Si la amplias más todavía se ven más
En el Forza poco tienes que ampliar para sacar ya los dientes de sierra.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Uncharted: Eye of Indra
Antes de nacer el hinduismo tal y como hoy lo conocemos, la India se regía por la religión védica, una creencia primitiva que veneraba al dios Indra por encima de todo. Él es el señor de los cielos y vigila el mundo constantemente gracias a que su cuerpo está lleno de ojos.
Hace muchos años fueron forjados los tres tesoros de Indra y uno de ellos aún permanece en paradero desconocido. El ojo de Indra, un amuleto con un diamante de valor incalculable que se ha convertido en la última obsesión de nuestro cazatesoros favorito: Nathan Drake, de la saga ‘Uncharted’.
Sirviendo como preludio a lo que ocurrió antes de la aventura de Drake, Sullivan y Elena, Naughty Dog liberó ayer el primer episodio de Uncharted: Eye of Indra, un Motion Comic que a través de varios episodios descargables narrará tan curiosa aventura.
Por el momento sólo se ha lanzado en la Store Americana, así que para aquellos que no podéis acceder a ella, os traemos el vídeo completo de Uncharted: Eye of Indra.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3iRK6qzTdDA&feature=player_embedded[/ame]
Última edición por dejuanito; 23/10/2009 a las 13:08
El primero es gratis y por lo que se puede ver lo que veo en este video no es subtitulado.
De los siguientes no se sabe nada
Según Naughty Dog, los tres siguientes capítulos los sacarán en un pack por 2,50 USD.
http://blog.us.playstation.com/2009/...-on-psn-today/We’re going to offer a package of the three remaining episodes for $2.50 (this’ll include the three episodes and the pack-in I mention in the post.)
We’ll also let you buy the episodes individually as well.
As for the PSP… let me look into that.
It’s not quite ready for the European store, but we’re working hard to get it to you guys ASAP.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
He jugado un poquito a la hora de comer...q me voy el finde a andorra y no podré viciarme..jejej...y me he quedado justo al inicio del nivel 22
Spoiler:
De momento y no creo que cambie de aquí al final
![]()
solo eso serces?Creo que eso lo obtuvo el 1 asi q.....
Pues despues de dos sesiones maratonianas de 4 horillas, casi sin darme cuenta estoy en el episodio 20 en modo dificil. Me está gustando tanto como el primero, ni mas ni menos, no si será a causa de las expectaciones, me esperaba un poco mas.
Eso si, técnica y artisticamente es la repera.
Hecho en falta puzzles mas elaborados y complicados que ir saltando de plataforma en plataforma activando palancas. Creo que es lo único que le puedo echar en cara al juego.
Spoiler: