Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 171

Proyector DLP - 720p - Optoma HD700X

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado distancia proyector optoma hd700x a pantalla de 84 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes?

    Me he comprado un proyector optoma hd 700x y una pantalla de 84 pulgadas, me gustaría saber a que distancia debo ponerlo para poder visualizar toda la pantalla. Porque lo he puesto a 3,5 y la imagen no me ocupa toda la pantalla.
    no encuentro ninguna función para agrandar la pantalla, es que tengo que hechar el proyector para atras?.

    Muchas gracias.

  2. #92
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: distancia proyector optoma hd700x a pantalla de 84 pulgadas

    ¿?

    A esa distancia lo que no debería es entrarte en la pantalla, sino salirse.

    http://www.optoma.es/distancecalc.aspx?PC=HD700X

    A mí me sale entre 2,86 y 3,18m, si te pasas de esta última cifra, no deberías poder bajar de unas 93 pulgadas.

    No entiendo nada.

    No tendrás la lente retraída en algún modo de transporte o algo así?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #93
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    http://www.optoma.es/distancecalc.aspx?PC=HD700X

    Este es enlace del calculador de pulgadas de pantalla en función de la distancia que acabo de poner en otro post. Distancia tienes de sobra, puede que incluso demasiada y acabes poniéndolo en el techo a medio camino.

    Cuantas más pulgadas, más luz perderás, aunque si lo ves totalmente a oscuras, puedes lograr un buen tamaño.

    Aquí tienes el review de projectorpoint:

    http://www.projectorpoint.co.uk/proj...ma_HD700X.html

    En inglis, eso sí. Es lo que hay en temas serios, en ej-pañol, poca cosa.

    Todos coinciden en que produce algo de efecto arcoiris (para aquellos que sean sensibles al tema), ya que al no ser un alto de gama no lo corrige tan exhaustivamente. En este review, al final, dicen que el InFocus X9 va mejor.

    Pero me suena que se consigue nuevo popr un precio muy parecido.

    Pero no te cagues, por favor.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #94
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    http://www.optoma.es/distancecalc.aspx?PC=HD700X

    Este es enlace del calculador de pulgadas de pantalla en función de la distancia que acabo de poner en otro post. Distancia tienes de sobra, puede que incluso demasiada y acabes poniéndolo en el techo a medio camino.

    Cuantas más pulgadas, más luz perderás, aunque si lo ves totalmente a oscuras, puedes lograr un buen tamaño.

    Aquí tienes el review de projectorpoint:

    http://www.projectorpoint.co.uk/proj...ma_HD700X.html

    En inglis, eso sí. Es lo que hay en temas serios, en ej-pañol, poca cosa.

    Todos coinciden en que produce algo de efecto arcoiris (para aquellos que sean sensibles al tema), ya que al no ser un alto de gama no lo corrige tan exhaustivamente. En este review, al final, dicen que el InFocus X9 va mejor.

    Pero me suena que se consigue nuevo popr un precio muy parecido.

    Pero no te cagues, por favor.
    A que te refieres con que no me cague??? tengo claro que pillare uno , aunque ahora me haces dudar con el Infocus , pero es que segun lo que he visto me va de sobra el optoma . Muchas gracias de verdad por todo en breves lo pedire a la pagina que me dijiste y luego en una semanita o asi lo tendre . Gracias de verdad !!

  5. #95
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    al final pediste el optoma?

  6. #96
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    al final pediste el optoma?
    Si , lo pedi a Pixmania ya que tampoco habia gran diferencia con la pagina de Inglaterra . Y casi preferia hablar en Español si tenia algun problema . Tambien lo compre con un soporte para el techo. Me llegara en unos días...
    Mi pregunta es Evidente que tengo que hacer en cuanto llegue?
    Puedo proyectar sin pantalla , y sin comprar ningun cable mas? o necesito algo mas que el proyector y el soporte para el techo??
    Gracias por ayudar!

  7. #97
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Ya lo tienes en marcha?.

    Yo tambien lo tengo pedido a Pixmania y creo que me llegara este viernes.
    ¿Con que cables lo vas a conectar?.
    ¿Como te funciona? Cuentame...

  8. #98
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    321
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Yo tengo este proyector desde hace 3 días. Os cuento mis primeras impresiones:

    Instalación: es un proyector jodido de instalar porque da muy pocas opciones para jugar con la proyección. El zoom es escaso etc, etc. Mi mujer es una santa y al final colgué la pantalla y adapté el proyector para que cuadrara en la pantalla por lo que en mi caso lo he dejado casi perfecto, no sin muchos sudores he de decir. Lo tengo instalado por componentes al DVD y está colgado del techo. La pantalla es de 92 pulgadas (Optoma formato 16:9). El proyector está situado a 3.70 metros de la pantalla y la distancia de visionado es de 4.50 metros.

    Ruido: poner el proyector en modo Altitude (ventiladores a tope) es prácticamente imposible salvo que pongas el audio tan alto que tape el sonido (en mi caso no es viable). En modo de lámpara Standard, el sonido es perfectamente audible pero no molesto. Con la lámpara en modo brillo comienza a ser molesto pero en las condiciones en las que yo visiono (oscuridad) es totalmente innecesario.

    Configuración: deciros que he pasado de la decepción al se me cae la baba. El primer día que lo instalé la decepción fué bastante grande. Lo configuré en modo cine y no me gustó nada. Las escenas oscuras eran tan oscuras que se perdía el detalle, las claras tan claras que me hacía daño a los ojos y se quemaban los blancos y, lo más grave, tenía una falta de definición en los contornos importante. Todo estaba como emborronado. A pesar de que ajusté el regulador de la lente no conseguía mejorarlo, los menus del proyector se veían perfectos pero las películas no. Me entró el pánico pero un post del amigo Matias_buenas vino en mi ayuda. Leí como configuraba él el proyector y ayer seguí sus consejos, pausa en el DVD y a calibrar. El cambio ha sido espectacular y aunque hoy seguiré configurando, ayer ya se me caía la baba. He conseguido definir perfectamente los contornos, sacar detalle de las escenas oscuras con muy buena profundidad de los negros, darle mucha mayor naturalidad a los tonos de la piel, etc etc.

    Conclusión: si este proyector se ve así con un DVD y salida por componentes, no quiero ni imaginarme lo que debe ser un BD por HDMI. Cuando lo recibais no desesperéis, se ve de PM pero lleva su tiempo calibrarlo y conseguirlo.

    Si en algo os puedo ayudar aquí me tenéis.

    Saludos!

  9. #99
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    puedes poner los valores de cofiguracion (ajustes que le has puesto). seria de gran ayuda para los que somos poseedores de este gran proyector: muchas gracias.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Yo tengo este proyector desde hace 3 días. Os cuento mis primeras impresiones:

    Instalación: es un proyector jodido de instalar porque da muy pocas opciones para jugar con la proyección. El zoom es escaso etc, etc. Mi mujer es una santa y al final colgué la pantalla y adapté el proyector para que cuadrara en la pantalla por lo que en mi caso lo he dejado casi perfecto, no sin muchos sudores he de decir. Lo tengo instalado por componentes al DVD y está colgado del techo. La pantalla es de 92 pulgadas (Optoma formato 16:9). El proyector está situado a 3.70 metros de la pantalla y la distancia de visionado es de 4.50 metros.

    Ruido: poner el proyector en modo Altitude (ventiladores a tope) es prácticamente imposible salvo que pongas el audio tan alto que tape el sonido (en mi caso no es viable). En modo de lámpara Standard, el sonido es perfectamente audible pero no molesto. Con la lámpara en modo brillo comienza a ser molesto pero en las condiciones en las que yo visiono (oscuridad) es totalmente innecesario.

    Configuración: deciros que he pasado de la decepción al se me cae la baba. El primer día que lo instalé la decepción fué bastante grande. Lo configuré en modo cine y no me gustó nada. Las escenas oscuras eran tan oscuras que se perdía el detalle, las claras tan claras que me hacía daño a los ojos y se quemaban los blancos y, lo más grave, tenía una falta de definición en los contornos importante. Todo estaba como emborronado. A pesar de que ajusté el regulador de la lente no conseguía mejorarlo, los menus del proyector se veían perfectos pero las películas no. Me entró el pánico pero un post del amigo Matias_buenas vino en mi ayuda. Leí como configuraba él el proyector y ayer seguí sus consejos, pausa en el DVD y a calibrar. El cambio ha sido espectacular y aunque hoy seguiré configurando, ayer ya se me caía la baba. He conseguido definir perfectamente los contornos, sacar detalle de las escenas oscuras con muy buena profundidad de los negros, darle mucha mayor naturalidad a los tonos de la piel, etc etc.

    Conclusión: si este proyector se ve así con un DVD y salida por componentes, no quiero ni imaginarme lo que debe ser un BD por HDMI. Cuando lo recibais no desesperéis, se ve de PM pero lleva su tiempo calibrarlo y conseguirlo.

    Si en algo os puedo ayudar aquí me tenéis.

    Saludos!
    Por fin me ha llegado! tambien pille un soporte universal para el techo . Como no tenia taladro hasta hoy pues lo he tenido en la caja sin mas.
    Tengo que decir que me noto perdidisimo y tengo un cague importante...

    Estoy leyendo las instrucciones y tengo cada vez mas dudas...
    Por ejemplo ¿ Se pueden conectar TDT , consola , etc a la vez o es solo uno por uno?
    2º No tengo cable HDMI por ahora... para que es necesario realmente? Puedo usar esto sin el no?
    3º Estoy sin audio porque no tengo ni idea que pilllarme... Que me recomendais? es para una habitacion normal , no queria gastarme mas de 200 euros (no se si es muy poco para algo decente) .
    Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas con mucha ansia...

  11. #101
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Yo lo acabo de recibir. Realmente estos de Pix funcionan. Hice el pedido el Lunes por la mañana y ya ha llegado.
    Mi primera impresion despues de abrir el embalaje, ha sido sorprenderme por su tamaño. Es bastante pequeño para lo que me pensaba.
    En mi caso, voy a tratar de instalarlo en el techo pero tengo muchas dificultades. Primero,que se trata de un techo antiguo con bigas de madera y es dificil pasar cables discretamente. Otras cuestion es la distancia: del equipo al proyector, tendre al menos 10m ó mas, por que los cables se encarecen. Para la señal del DVD ya tengo claro, que la entrada que da mas calidad es la de componentes. Tambien tengo un disco duro multimedia que es compatible hasta los 1080i pero desconozco si esto va aser util. En cualquier caso, si no me equivoco, la unica opcion es conectarlo por HDMI. Al tratarse de archivos de P2P no se si merecerá la pena.¿Que me aconsejais al respecto?. Decir que este disco duro tambien tiene salida por componentes, pero claro, el proyector solo tiene una entrada por lo que no se como los podré conectar los dos a la vez. La de video compuesto (amarillo?) es de poca calidad, ¿es así?. Otra opcion es supervideo, pero no hay cables tan largos.
    emifeliz: de video estoy bastante pez. No así de audio. Vale la pena un pequeño esfuerzo en tu presupuesto y buscar una buena oferta que haya de Yamaha u Onkio. Te lo digo por experiencia. Ten en cuenta que solo un subwoofer decente medio/corriente, está por los 300€. En mi caso mi Velodyne pasa de los 4.000€ (ni tanto ni tan manco).
    guviro: nos interesan tus ajustes. Indicanos los valores. Gracias.
    Última edición por REQUINTO; 22/04/2009 a las 19:35

  12. #102
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Para ahcer ajustes decentes y tal os recomiendo buscar un dvd que se llama DVE essential... si no alguna peli concertificado THX, estas sueleen traer un apartado especifico para configurar la imagne mostrada en pantalla.

  13. #103
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    emifeliz, conseguiste al final hacer la instalación como querías?

  14. #104
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Fantastico¡¡¡¡

    Ayer noche lo estrené y he de decir que realmente me sorprendió. Es la primera vez que veo en funcionamiento un aparatejo así. Los amantes del plasma y LCD no saben lo que se pierden.
    Como anecdota, despues de ver una peli encendí la tele de tubo de 29" y por el tamaño, me costó acostumbrarme.
    Visioné la ultima peli de la saga de Indiana desde el disco duro de un archivo P2P o lo que es lo mismo, bajada por el burro y si que es cierto que que en escenas oscuras se podía apreciar algo de ruido. Sin importancia ya que el problema está en el archivo. Lo conecté por componentes por que aun no tengo HDMI.¿Se notara la diferencia cuando lo haga?. En cuanto a brillo y contraste: magnifico. Con una lampara de mesa encendida en la sala, no molestaba en absoluto. En cuanto a ajustes: tal cual sale de fabrica en modo cine, tan solo con la coreccion de trapezoidal y poco mas. Si bien es cierto que al tenerlo tan cerca (sobre una mesa), el ventilador en escenas tranquilas se llega a apreciar. Creo que cuando lo instale en el techo, el ruido disminuirá algo.
    En cuanto a conexionado ¿vale la pena HDMI o por componentes?. Lo digo por el trabajo que supone pasar el cable con mas de 9 m. teniendo que cortar y empalmar debido a la estrechez del corrugado. Ademas tengo que pasar: 3 cables para componentes(DVD), 1 compuesto(tdt), 1 HDMI (disco duro) mas el correspondiente de alimentacion electrica. Complicado Verdad?.
    ¿Me aconsejais alguna otra opcion?.

    Gracias y perdonad el ladrillo pero realmente estoy emocionado. Saludos.

  15. #105
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito información Optoma Hd 700x

    Sabeis como se limpia la lente, y si despues de utilizarlo (teniendolo colgado en le techo) es necesario poner la tapa para proteger la lente?

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma HD600X | DLP | 720p
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 02/12/2012, 02:53
  2. Se vende Proyector HD OPTOMA HD700X, nuevo.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:13
  3. NO SE OYE AUDIO->Conexion HDMI: Portatil->Yamaha 565->Proyector Optoma hd700x
    Por mijejo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2010, 23:41
  4. (Vendo) Proyector optoma HD700X a estrenar
    Por gaara83 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2009, 15:02
  5. VENDO Proyector optoma HD700X
    Por izotz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins