Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 48 de 71 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #706
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues yo también le encargue una hace dias (hablo de Andoni..Ondas) y me llamó este lunes para decirme que ya la tenía.
    Si esto fuese así ya tendríamos que haberla recibido hoy muchos de nosotros y ni siquiera tenemos el nº de expedición. No se donde habra estado el problema...o está desbordado de pedidos...o no las tenía realmente...o tiene problemas con el transporte.

    Yo tengo experiencia con pedidos via internet y en 48h. las empresas de transporte suelen entregar los pedidos...

    Y algunos de vosotros os habréis preocupado de hacer la transferencia desde una sucursal de su banco para que el dinero le llegue ipsofacto...razón de más para que el pedido llegue en unos 3 días max.

    A mi personalmente me parece buena gente, tiene muy buenos precios y es un tio honesto y serio;
    y no me arrepiento de habersela encargado...pero o se pone las pilas, o se las pone a alguien o terminará perdiendo clientes.

    s2

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    En Ondas La 37X10 son 605 € + portes. la 42X10 son 643 € + portes. 38 € entte una y otra ¡manda huevos!

  3. #708
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Como se quita la opcion de panel lateral??
    Rufus, en el menu Configuracion-panel lateral-off. Como te digo, yo se lo quité y no sé si será producto de mi imaginación, pero los tonos negros son impresionantes.

    Se supone que este invento del panel lateral se ha hecho para evitar que las bandas horizontales de las películas en formato 16:9 (es decir, la gran mayoría...) vayan produciendo diferencias de "gastado" con el paso del tiempo. Es decir, provoca que esas bandas negras no sean "tan negras" y se desgaste el panel por igual en toda su superficie.

    Habré que tener en cuenta esto para ponerlo o quitarlo según lo que estemos viendo.....

    Lo dicho, la PZ85 es un pantallazo y la G10 va a ser la leche.........bueno, de hecho así lo están contando quienes la han recibido ya....

    saludos a todos!!

  4. #709
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Los que habeis pillado la 37X10 ¿que distancia exacta de visionado teneis? Yo tengo 2,40 metros exactos de visionado en un sillón y 2,30 metros en el otro(desde los ojos a la tele) y tengo todavía muchas dudas entre la 37" y la 42". Yo solo basicamente la usaré para ver tdt (mucho futbol y tenis), para dvdrip y para la Wii. Me da miedo que sea demasiado grande y vea muchas imperfecciones en la tdt.
    ¡¡¡vaya lio!!!

  5. #710
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    A mi me ha dicho esta mañana que esta intentando que me llegue el viernes. Pague con transferencia online el lunes, igual le llego hoy o ayer. Aun no tengo num de envio...

  6. #711
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Los que habeis pillado la 37X10 ¿que distancia exacta de visionado teneis? Yo tengo 2,40 metros exactos de visionado en un sillón y 2,30 metros en el otro(desde los ojos a la tele) y tengo todavía muchas dudas entre la 37" y la 42". Yo solo basicamente la usaré para ver tdt (mucho futbol y tenis), para dvdrip y para la Wii. Me da miedo que sea demasiado grande y vea muchas imperfecciones en la tdt.
    ¡¡¡vaya lio!!!
    Yo tengo la misma distancia que tu y me comprare una de 42. Mira en una tienda a esa distancia y decide si te parece grande a tus ojos.
    Que te pongan futbol o tenis.

    Por mucho que te recomendemos aqui lo mejor es verlo en persona.

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Hola, pues yo también le encargue una hace dias (hablo de Andoni..Ondas) y me llamó este lunes para decirme que ya la tenía.
    Si esto fuese así ya tendríamos que haberla recibido hoy muchos de nosotros y ni siquiera tenemos el nº de expedición. No se donde habra estado el problema...o está desbordado de pedidos...o no las tenía realmente...o tiene problemas con el transporte.

    Yo tengo experiencia con pedidos via internet y en 48h. las empresas de transporte suelen entregar los pedidos...

    Y algunos de vosotros os habréis preocupado de hacer la transferencia desde una sucursal de su banco para que el dinero le llegue ipsofacto...razón de más para que el pedido llegue en unos 3 días max.

    A mi personalmente me parece buena gente, tiene muy buenos precios y es un tio honesto y serio;
    y no me arrepiento de habersela encargado...pero o se pone las pilas, o se las pone a alguien o terminará perdiendo clientes.

    s2
    Yo hable ayer con el, me dijo que ya las tenian, pero en el almacen de Navarra. A Bilbao le llegan hoy miercoles por la tarde y salen hoy mismo de alli. Que ya nos daba el número de expedicion. Pero al ser fiesta mañana, no sabe si salen de Bilbao el mismo miercoles o salen el viernes.

    A mi me dijo que me llegaria el viernes o como muy tarde el lunes.

  8. #713
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui

    Yo andaba detras de la 46pz81, llame a ondas, y Andoni me dijo q estaba descatalogada, q le quedaban 2(1.020€) y q la nueva era la 46g10 q la vende por 1.179€.
    Al final le llame ayer y he encargado la 46g10 ya q por esa diferencia de precio creo q merece la pena.
    Me ha dicho q para esta semana chungo, pero q para la q viene me llamara. Yo voy a ir a buscarala alli, y de momento todo muy bien, cierran a las 20:30, pero me ha dicho q no hay ningun problema pq tenga q ir mas tarde, ya q si es asi le puedo llamar y me la da.
    He visto las fotos de megaupload y creo q no se ven muy bien, pero mas bien pienso q es pq no estan muy bien sacadas(las q estas a oscuras las sacastes con la camara en la mano en vez de apoyarla?). En las q ha colgado kmatxo si se ven bien


    Por cierto, Andoni me dijo q la TV trae DVB-C(para cable) y q podria conectarle kktel, es cierto?

    Asi q espero tenerla para la semana q viene! ya os comentare

    Un saludo.

  9. #714
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Veo que los que ya la tienen en casa no respiran

    Decirnos algo.... no seais tan egoístas... solo pensais en vosotros
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #715
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Pues vaya, yo estaba con la ilusión de que en Ondas las G10 de 42 nos la dejaran a 950 € o algo así al menos... si tiene igual precio que la competencia ya no merece tanto la pena esperar que le lleguen...

    Que tal los que habeis comprado en Madridhifi... ¿es buena tienda? Quizás sea mejor opción para los que somos de Madrid...

  11. #716
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Pos ami la 42G10, no me llegará por lo menos hasta pasado el 27 de marzo y........ Debo las gracias a mi mujer y su manía de comprar en el ECI

    Anda.... subiros algunas foticos más y comentaros algo..... para aquellos que aún nos queda.........

  12. #717
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    No se por que teneis la mania de comprarla en ondas, en supersonido las tienen desde el lunes, y el precio y la aterncion al cliente insuperables.

    a ver si subo unas fotos de la mia para que le hecheis un vistazo a los negros de la nueva serie g, simplemente insuperables
    Última edición por willydestroy; 18/03/2009 a las 15:33

  13. #718
    principiante Avatar de kiny
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola buenas, resulta que mañana me traen la 37x10 de electroprecio, ya he recibido el correo de Nacex.
    Tengo entendido que hay ke acerles una especie de rodaje pero no se como, aver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
    Un Saludo.

  14. #719
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    No se por que teneis la mania de comprarla en ondas, en supersonido las tienen desde el lunes, y el precio y la aterncion al cliente insuperables.

    a ver si subo unas fotos de la mia para que le hecheis un vistazo a los negros de la nueva serie g, simplemente insuperables
    Hola, pues en favor de "Ondas" diré que yo la he comprado ahí por el precio (a fecha de hoy no hay mejor precio...creo) la p42x10 por 643euros + 37 envio; y si tengo que esperar dos o tres días mas...pues bueno que vamos a hacer.

    s2

  15. #720
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    No se por que teneis la mania de comprarla en ondas, en supersonido las tienen desde el lunes, y el precio y la aterncion al cliente insuperables.
    Yo tb por precio onda 605, supersonido 655.. a mismo producto y practicamente misma distancia de recogida....

Tema cerrado
Página 48 de 71 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins