Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 50 de 71 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #736
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kiny Ver mensaje
    Alguna ayuda sobre la pregunta del rodaje al plasma??
    Buenas, como bien dice kiny habría que ir hablado de este tema y de las configuraciones chulas para esta tele...aunque no se si por ejemplo todo lo que está hablado en el hilo de la pz86 se podría extrapolar.....alguien que tenga más idea, que nos pueda ilustrar.

    A los que preguntáis por madrid hifi, yo la tengo encargada y pagada ahí, cuando sepa sepa algo de ellos (me dijeron que no las recibían hasta el 20) ya os contaré que tal lo han hecho, para los madrileño o de alrededores, jeje!!ya queda menos para el lunes....y alguna foto será de la mía, jeje!

    Saludos

  2. #737
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola a todos!
    bueno es mi primer post, y no os voy a decir lo tipico de que hace mucho tiempo que os leo, porque no es así jeje
    Estaba interesado en el modelo TH-46PZ86, pero mientras me decidía, desapareció de electroprecio. Les mandé un mail y me dijeron que ya no la recibirían más, que entraría el nuevo modelo TX-P46G10, así que puse el modelo en google y voilá! me encontré con forodvd, en concreto este post. Lo que más me ha impresionado ha sido lo de los negros, que yo no le daba importancia pero viendo una foto de este post del inicio de StarWars, he flipado!
    Y bueno, después del tocho, tengo unas preguntas para vosotros
    La distancia de visionado es de unos 3'5 metros, sin duda es mejor opción la de 46" que la de 42" verdad¿?
    Y otra cosa, yo vería HD en 1080p a través de un portátil con salida HDMI, como lo tendría que hacer para poner el PC como dice krestyy¿?
    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    ¿tienes la ps3 o un reproductor blu-ray? es la forma más sencilla, le dices en el menú del reproductor reproducir en 24p
    Muchas gracias y saludos!

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Ah se me olvidaba!
    Un amigo me ha pasado un link donde te puedes bajar una ISO para hacerle el "rodaje" a los plasmas, concretamente el "Plasma Break-In DVD", sabéis algo? He buscado en el foro pero no lo he encontrado.

    El link es este: http://www.eaprogramming.com/

    Saludos!

  4. #739
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    La entrada VGA no es de 1080p? q resolucion da esa entrada?

    Si no es de 1080p no puedo ver nada a fullHD Mi disco duro portatil como mucho da 576(o algo asi), y mi portatil tiene una salida de video VGA.

  5. #740
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hay 4 opciones:

    - Un PC por HDMI
    - Un reproductor BluRay
    - Una PS3
    - Un reproductor de MKVs tipo PopCorn

    Y por supuesto, alguna peli en BluRay o algún archivo MVK a 1080p

    Si no tienes nada de esto, es como si te hubieses comprado un Porsche para conducir en un parking

    Es broma. Con cualquiera de esas opciones podrás ver pelis en HD y con los famosos 24p.

    No obstante, si puedes probar alguna peli en DVD normal, yo ya me conformo si comentas la diferencia del IFC on y off.

    Gracias.
    Quiza sea esta la razon,por la que yo creo que he de decidirme por la TX-42X10,no creo que vea mucho contenido 1080p o archivo MKV...creo que Chicote69,sabe lo que se dice ,espero no equivocarme quiza en un mes si podria permitirme la G10,pero no se si con esos 380€ deberia seguir ampliando mi coleccion de DVD´s.
    Saludos y haber si alguien se anima a poner algunas fotillos de la X10...porfa

  6. #741
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Buenas ha todos, soy nuevo por aqui y estaba buscando la TX-42X10. He visto que en Ondas tienen un precio estupendo.
    He leido por ahi que las tienen ya en Navarra y que todavia no habian llegado a Basauri.
    ¿me podria decir alguien donde contactar con ellos en Navarra? o en Basauri?

    Yo me decanto por la 42X10 ya que con 3mt. y para TDT, Divx y DVD no voy a notar la calidad y la diferencia de pasta es como par pensarselo.

    Muchas gracias a todos y enhorabuena por este pedazo de foro que teneis.

  7. #742
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias por las fotos Willydestroy.

    ¿Has podido probar pelis HD a 24p para comprobar que el movimiento sea bueno?

    Un saludo.
    De nada hombre de nada, faltaria mas con todo lo que aprendemos todos los foreros gracias a ti

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hay 4 opciones:

    - Un PC por HDMI
    - Un reproductor BluRay
    - Una PS3
    - Un reproductor de MKVs tipo PopCorn

    Y por supuesto, alguna peli en BluRay o algún archivo MVK a 1080p

    Si no tienes nada de esto, es como si te hubieses comprado un Porsche para conducir en un parking

    Es broma. Con cualquiera de esas opciones podrás ver pelis en HD y con los famosos 24p.

    No obstante, si puedes probar alguna peli en DVD normal, yo ya me conformo si comentas la diferencia del IFC on y off.

    Gracias.
    Pues va a ser que no, solo tengo un portatil con salida vga y videos en formato mkv, nos puede servir?

    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    La entrada VGA no es de 1080p? q resolucion da esa entrada?

    Si no es de 1080p no puedo ver nada a fullHD Mi disco duro portatil como mucho da 576(o algo asi), y mi portatil tiene una salida de video VGA.
    eso eso, no se puede por vga reproducir fullhd o que?

    saludos

  8. #743
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    eso eso, no se puede por vga reproducir fullhd o que?

    saludos
    La información es contradictoria. En la web deja claro que sí:

    Señales de PC admitidas VGA, WVGA, SVGA, XGA, WXGA, SXGA 60Hz, 1920 x 1080
    En la parte de Visualización de la pantalla de PC la cosa creo que se queda en WXGA, pero más adelante, en la información técnica te dice que la resolución más en 16:9 es 1920x1080.

    resumiendo, yo diría que sí, y que han editado mal el manual (van arrastrando el mismo de un año a otro los muy perros) pero los que tienen tele lo pueden decir mejor :-).

    Por cierto, alguno de la de 46... Miradme cuántos ventiladores porfa, porfa, porfa . Estoy dudando salvajemente entre la de 42 y la de 46 y cualquier detalle puede inclinar la balanza :-)

  9. #744
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    ahora te lo miro rechicero

  10. #745
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    solo lleva dos en el arriba en el centro y no hacen nada de ruido, en los laterales lleva dos huecos a cada lado pero estan vacios, no hay ventiladores


    por cierto alguien me puede decir que formato de video se puede reproducir metiendo la tarjeta sd en la tele?

    saludos
    Última edición por willydestroy; 19/03/2009 a las 01:08

  11. #746
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Yo tambien me compare un plasma de los nuevos, tengo 3 metros y n me canso de leer que para esta distancias Divx, DVD y TDT vere mejor el modelo HD ready 42x10 que la serie V super bonita y con todo los extras, y que el Full HD lo vere igual en las dos a esa distancia, asi que solo por el diseño no me gastare el doble, de todas formas esperare a que salga y quiero al menos verla.

  12. #747
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Finalmente consegui que el PC se viera a 1080 de verdad. Dentro del menu Configuracio/Otros ajustes/Exploracion de imagen, lo pones en OFF y ya se ve todo el escritorio dentro de la pantalla.

    Yo ayer vi una peli en 1080 y la verdad es que muuuuuy bien. No se si tengo configurado los 24p y todo lo demas (un dia de estos me pongo) pero realmente se ve muy fluido!!!

  13. #748
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por ticas Ver mensaje
    Quiza sea esta la razon,por la que yo creo que he de decidirme por la TX-42X10,no creo que vea mucho contenido 1080p o archivo MKV...creo que Chicote69,sabe lo que se dice ,espero no equivocarme quiza en un mes si podria permitirme la G10,pero no se si con esos 380€ deberia seguir ampliando mi coleccion de DVD´s.
    Saludos y haber si alguien se anima a poner algunas fotillos de la X10...porfa
    Yo tambien estoy dudando, pero de momento me decanto por la serie g y no por la resolucion 1080 sino por el panel, sería muy importante que alguien con conocimientos comparase las dos una al lado de la otra para fuentes sd para ver cual es la que mejor imagen ofrece.

  14. #749
    aspirante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Os agradecería, me comentarais independientemente del precio, qué modelo consideráis más completo técnicamente y de mejor calidad, puestos a elegir entre el TX 50" G10E Y TH 50" PZ800.

    Muchas gracias.

  15. #750
    aspirante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    En fin, que después de ver la comparativa que la propia Panasonic hace de sus modelos me da la impresión de que la PZ800 supera en algunas cosas a la G10E,.. por ejem. creo que no tiene TDT HD (la G10E)

    COMPARATIVA: http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...&p=TH-50PZ800E

    A VER SI ALGUNO ME COMENTÁIS ALGO MÁS....

    GRACIAS.

Tema cerrado
Página 50 de 71 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins