Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 58 de 71 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #856
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    una preguntilla....
    ¿Cuando quitas y pones el IFC en la pz85, el efecto que aparece y desaparece es el típico de efecto "cines o vídeo"(como dicen algunos?), o siemplemente es otra cosa la que sucede? (es que aún tengo la esperanza que lo que haya sucedido hoy en la fnac es que el G10 no estuviese en modo CINE, y por eso no apreciaron el efecto del IFC)

    Lo q puedo decirte es q si quito el IFC cuando hay un barrido izq dcha o arriba a bajo en una peli a 24p noto tirones, es como "si se atascara" y si lo pongo va como un guante (pj barrido al principio de la momia 3 cuando sle a caballo entra las tropas del emperdor, a eso me refiero).

  2. #857
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Lo q puedo decirte es q si quito el IFC cuando hay un barrido izq dcha o arriba a bajo en una peli a 24p noto tirones, es como "si se atascara" y si lo pongo va como un guante (pj barrido al principio de la momia 3 cuando sle a caballo entra las tropas del emperdor, a eso me refiero).
    Hola Vistil,

    si puedes, prueba con la escena de las fabelas de Hulk (esta al principio). Esa escena es determinante para aclarar el tema.


    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #858
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Vistil,

    si puedes, prueba con la escena de las fabelas de Hulk (esta al principio). Esa escena es determinante para aclarar el tema.


    Gracias.
    Es q esta no la tengo en mkv la tengo en dvd

  4. #859
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por delph Ver mensaje
    Hola a todos, llevo días con el hilo y me preocupa bastante el tema de la fluidez de imagen.
    Según el libro de instrucciones (pag 35), existe una opción (24p direct in), que permite hacer que el TV funcione a 48Hz o a 60Hz. Será nuestra salvación?.
    Haber si alguien puede probarlo.
    Mi gozo en un pozo, el manual que consulte es USA, por lo que se ve la versión europea del G10 no dispone de esta opción. ¿Tendrá algo que ver con el THX o la corriente a 60Hz?

  5. #860
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por deejeyman Ver mensaje
    En cuanto a que si la G10 corresponde con la PZ81 pues creo que para nada. La PZ80-81 era la mas básica de la gama Z, sin embargo la G10 no es para nada básica, por lo tanto estaríamos hablando de una PZ85-86 de la gama Z pero eso si sin el "24 smooth film" que la PZ85-86 si que lo lleva.
    Lo que aquí nos mueve es si merece la pena esperarse a la serie V porque la mejora del "24 smooth film" y el "deep colour" es determinante a la hora de ver bluray o si nos vale con la serie G10.
    Claro que la G10 corresponde a la pz80, y la V corresponde a la pz800. No esperes ver todas las mejoras de imagen en la serie G, porque es la "gama basica" de las full hd, con un precio contenido. No creo que una pz800 se vea mejor que una G10, pero si creo que maneje mejor el movimiento. Si quieres ver la fluidez de la pz800, espera a la "full equipe" serie V. En todas las marcas hay series de mejor imagen y mayor precio, como las Sony series V, W y Z y su "motion flow 200 hz" (risas)

    A parte, de lo que he visto de la serie G, lo que mas me impresiona es la profundidad que tiene. Mas que un televisor plano, parece una tele en 3D. Con una perspectiva de lo mas real, como si mirarías un paisaje a lo lejos. Impresionante.

  6. #861
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    .......No esperes ver todas las mejoras de imagen en la serie G, porque es la "gama basica" de las full hd, ......
    bueno.... básica básica........ aun queda la serie S, por debajo.... que tb es Full HD

  7. #862
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    En Cnet.com he encontrado lo siguiente:

    Actualización 13 de marzo: Según el manual de Panasonic descubierto por la gente de AVS Forum, y posteriormente confirmado por Panasonic, los modelos G-10 tendrá compatibilidad 24p; anteriormente, Panasonic indicó que la característica se reservará para el paso de las líneas Z1 y V10 . Según Panasonic, el G10 y G15 líneas se actualizará en 48Hz, lo que nos lleva a la sospecha de que ellos sufren de la misma especie de parpadeo en la vista de los modos 24p del año pasado PZ800U y PZ850U modelos. El V10 y Z1 líneas, sin embargo, se actualizará a 96Hz, que no debería introducir el parpadeo. Sabremos con seguridad cuando se obtiene la muestra revisada
    Última edición por Ramis2; 22/03/2009 a las 11:46

  8. #863
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Por favor para realizar pruebas sobre el funcionamiento de los 24 fps:

    - reproducir un BluRAy mejor que un video descargado del emule por mucho MKV que sea.
    - activar o forzar el modo 24 fps en el reproductor (ó Ps3).
    - Desactivar el IFC y cualquier filtro o reductor de ruido de la TV.


    Si utilizais MKv's no sabeís del todo con certeza como los han comprimido ( y no me refiero a codec's). Un disco BLURAY certificado es la opción más fiable.

    24 fps no ofrecen fluidez, ni tampoco saltitos, ofrecen la misma experiencia que en el cine para lo bueno y lo malo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #864
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Muy buenas a todos, continuando con el debate 24fps;

    Lo cierto es que la PZ85 con pelis normales con un reproductor normal y con el IFC activado se ve con el famoso efecto del que hablamos, a algunos nos encanta y a otros no les gusta.

    El tema es que si esto sucede con un reproductor normal y con una peli normal, también debería suceder con la G10 en las mismas condiciones, no?

    Otra cosa es que con un reproductor blu-ray y funcionado a 24fps, el real cinema de la PZ85 o el 24 smooth film de las nuevas series, que no lleva la G10, ocasione que tengamos perdida de calidad de escenas en movimiento con la G10.......

    No sé, habra que esperar a que alguien haga pruebas con la G10 y un reproductor blu-ray...y en caso de que no nos convezca...........a esperar a la V......

    saludos

  10. #865
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    yo casi me conformo con que no se den los famosos saltitos de imagen , aun a costa de la famosa sensacion de fluidez que tanto me gusta.

  11. #866
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    ¿os funciona la web www.panasonic.es? estarán actualizando?

  12. #867
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    ¿os funciona la web www.panasonic.es? estarán actualizando?
    acabo de entrar , esta todo igual....

  13. #868
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    po si sigue to igual . bueno a ver si la semana que viene podemos ver en persona como va ese ifc y como reproducen los 24p las g10, ganas tengo ya de quitarme esa duda

  14. #869
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    por cierto, y pa liar mas la manta, en redcoon la PZ85 a 899 leuros.
    que opinais, porque si la g10 da saltitos en los traveling vamos jodidos.
    ayer estuve en el media market y no tenian las nuevas, pero tenian juntas varias philips, LG, y alguna otra mas, con alguna panasonic, las pz85 y la pz800. pues bien, en los creditos finales de la peli, las letras blancas sobre fondo negro que bajan, en las unicas que no se veian saltitos eran en las panasonic

    Alguno que tenga la G10 puede ver esto? en cualkier peli, los creditos finales
    si no, estoy por ir ellunes a ondas a comprobarlo in situ... no me puedo creer que en una nueva serie tengamos problemas que antes no habia..

  15. #870
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por favor para realizar pruebas sobre el funcionamiento de los 24 fps:

    - reproducir un BluRAy mejor que un video descargado del emule por mucho MKV que sea.
    - activar o forzar el modo 24 fps en el reproductor (ó Ps3).
    - Desactivar el IFC y cualquier filtro o reductor de ruido de la TV.


    Si utilizais MKv's no sabeís del todo con certeza como los han comprimido ( y no me refiero a codec's). Un disco BLURAY certificado es la opción más fiable.

    24 fps no ofrecen fluidez, ni tampoco saltitos, ofrecen la misma experiencia que en el cine para lo bueno y lo malo.



    Yo solo digo q para la gente q vaya a ver mkv en disco multimedia la pz85 con el IFC activado va de lujo y sin el ifc va a saltitos q es el problema qparece ser tiene la G10. Es MI experiencia. A mi me da igual los Blueray y lo digo por si alguien va a utilizar la tv para lo q hago yo lo tenga en cuenta y no se lleve sorpresas.

Tema cerrado
Página 58 de 71 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins