Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 52 de 71 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #766
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo siguiendo el hilo unos dias ya que quiero comprar una nueva TV.

    Yo no soy ni de LCD ni de Plasma, ahora, os voy a decir mis apreciaciones y si no os importa me dais vuestras opiniones.

    Primero decir que el tamaño será 50", 52" o 55" (segun marca o tecnología) y la veré todo lo cerca que pueda, 3 metros o puede que 2,8.

    He estado viendo plasmas, siempre en tiendas como M.Markt, El Corte Ingles o Fnac con sus caca configuraciones.
    El KURO 5090, Panasonic PZ80, Samsung, y algunos LCD, Sony Z4500, Samsung serie 8, serie 9 en 46".

    Lo que observo:
    En plasma es que aunque me acerque mucho no se observan defectos de imagen de consideración, tiene una suavidad muy buena pero le veo una imagen como de proyector, no se, como mas plana.
    Otra cosa es el precio, muy bueno por suspuesto, sobre todo en Panasonic, que de ir por un plasma sería el modelo G10 o V10.

    Las LCD me gusta mucho la sensacion de 3D que aprecio como que se sale del TV y que parece como que tiene mucho mas detalle, como que puedes ver hasta las celulas muerta de la piel.
    Por contra si te acercas demasiado se ven claros defectos en la imagen, clouding y ghosting, creo que se llama,otra cosa el precio, que en las pulgadas que busco los precios se van.

    Mis preguntas:
    -Puede con los ajustes de imagen quitarse esa sensación de imagen lavada del plasma?, o sea que como yo los he visto están mal configurados.
    -Que TV envejece mejor?
    Saludos y gracias.

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por kiny Ver mensaje
    Aki os dejo unas imagenes de la 37x10.
    http://www.fileden.com/getfile.php?f...8/P1000885.JPG
    http://www.fileden.com/getfile.php?f...8/P1000890.JPG
    http://www.fileden.com/getfile.php?f...8/P1000895.JPG
    http://www.fileden.com/getfile.php?f...8/P1000886.JPG

    Son con la configuracion por defecto.
    Creo ke la tele se ve mejor en directo ke en las fotos, el tenis se veia super bien.
    Tengo una ps3 con el blueray de 300 por si kereis ke ke suba unas fotos.
    Hola Kiny, parece que le falta definición, me suena ha mala calidad de la señal de TDT o de resolución de la camara de fotos, pon si puedes algo de la PS3 a ver si mejora la definición.

    Saludos

  3. #768
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Nadie dice nada?

    Cita Iniciado por Raiden83 Ver mensaje
    Hola a todos!
    bueno es mi primer post, y no os voy a decir lo tipico de que hace mucho tiempo que os leo, porque no es así jeje
    Estaba interesado en el modelo TH-46PZ86, pero mientras me decidía, desapareció de electroprecio. Les mandé un mail y me dijeron que ya no la recibirían más, que entraría el nuevo modelo TX-P46G10, así que puse el modelo en google y voilá! me encontré con forodvd, en concreto este post. Lo que más me ha impresionado ha sido lo de los negros, que yo no le daba importancia pero viendo una foto de este post del inicio de StarWars, he flipado!
    Y bueno, después del tocho, tengo unas preguntas para vosotros
    La distancia de visionado es de unos 3'5 metros, sin duda es mejor opción la de 46" que la de 42" verdad¿?
    Y otra cosa, yo vería HD en 1080p a través de un portátil con salida HDMI, como lo tendría que hacer para poner el PC como dice krestyy¿?


    Muchas gracias y saludos!
    Cita Iniciado por Raiden83 Ver mensaje
    Ah se me olvidaba!
    Un amigo me ha pasado un link donde te puedes bajar una ISO para hacerle el "rodaje" a los plasmas, concretamente el "Plasma Break-In DVD", sabéis algo? He buscado en el foro pero no lo he encontrado.

    El link es este: http://www.eaprogramming.com/

    Saludos!

  4. #769
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Lo que observo:
    En plasma es que aunque me acerque mucho no se observan defectos de imagen de consideración, tiene una suavidad muy buena pero le veo una imagen como de proyector, no se, como mas plana.

    Mis preguntas:
    -Puede con los ajustes de imagen quitarse esa sensación de imagen lavada del plasma?, o sea que como yo los he visto están mal configurados.
    -Que TV envejece mejor?
    Saludos y gracias.


    joder mas plana dice, justo lo contrario que pienso yo,

    esos negros tan negros son los que le dan profundidad a la imagen y hacen que se parezca mas a ver en 3d, ayer mismamente viendo la tele por la tarde progamas en directo me quede flipado de la profundidad de la imagen, parecia que el plato continuaba por detras de la tele, me quede asombrado.

    lo de la imagen lavada puede ser a lo mejor el ahorro de energia, que si esta activado los colores son mas suaves

    y lo de envejecer, envejece peor el plasma pero con mucho, mucho uso

  5. #770
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    A los poseedores de la gama G10, preguntas:

    ¿Que tal se porta el IFC 600hz,tirones,fluidez total,etc?

    ¿Que tal se porta este nuevo panel NEOPDP con las Retenciones y quemados?.

    Saludos.

  6. #771
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hoy me ha llegado la mia una 46G10, despues de tener engargada una panasonic 46pz86 en electroprecio, cancele el pedido y pedi en supersonido la tv.

    Trabajo vendiendo teles, en un centro comercial, (las compras por internete ahorran pasta) siempre me ha gustado panasonic, aunque para mi hasta ahora lo mejor de lo mejor pionner. (Una pena que dentro de poco no sea la marca a batir por las competidoras, su retirada del negocio es un palo) Con esta television despues de conectarla esta noche al ordenador y trastearla la impresion es inmejorable. Negros mucho mas profundos que la z81, el cristal tiene mejor tratamiento antireflejos, no dista mucho los reflejos del panel de los de una serie 8. La relacion calidad precio es insuperable, hoy por hoy hay pocas teles que den tanto por tan "poco". El precio de costo de esta tele son unos 980€ hoy.

    En lo que respecta a supersonido, un 9, no le doy un 10 porque no tiene un sistema automatico para ver el estado de tu pedido. Para los que estamos inquietos siempre. Aunque a mi pregunta sobre la bajada de precios, la compre a 1350. me indicaron en menos de 5 minutos el estado de mi pedido y la devolución de la diferencia de precio.

    Ahora queda un buen ajuste, un poco de rodaje y tener suerte de que salga wena.

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por kiny Ver mensaje
    Me acaban de traer la 37x10, me gusria saber si valen las calibraciones ke puesisteis en una pag anterior.Gracias
    Ya he visto las fotos y parece que la imagen es bastante buena, pero claro hasta que no la vea en directo no lo podre apreciar mejor.

    Que tal se comporta la tele con los divx. Suelo reproducir este tipo de archivos y me gustaria saber que tal se ven en 37", ahora mismo en un poanasonic lcd que tenenemos en casa se ven muy bien, sobretodo los que pesan 1.4 GB. Si pudieras hacer una prueba con este tipo de archivos y ver que no pixelen.

    Y la tdt que tal se ve? He visto muchos LCDs FullHD y la tdt se ve pixelada, en esta serie la imagen se ve mejor?

    En cuanto al negro se ve muy bien, las bandas negras de las pelis panoramicas se ven negras o grises como en algunos lcds?

    Y lo ultimo, el panel tiene brillo? No me gusta que se refleje la luz en la pantalla, este es un punto importante porque la tele ira al lado de un ventanal.

    En fin, felicidades por ser de los primeros en disfrutar de la tele!!!

    saludos

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por naxim Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la mia una 46G10, despues de tener engargada una panasonic 46pz86 en electroprecio, cancele el pedido y pedi en supersonido la tv.

    Trabajo vendiendo teles, en un centro comercial, (las compras por internete ahorran pasta) siempre me ha gustado panasonic, aunque para mi hasta ahora lo mejor de lo mejor pionner. (Una pena que dentro de poco no sea la marca a batir por las competidoras, su retirada del negocio es un palo) Con esta television despues de conectarla esta noche al ordenador y trastearla la impresion es inmejorable. Negros mucho mas profundos que la z81, el cristal tiene mejor tratamiento antireflejos, no dista mucho los reflejos del panel de los de una serie 8. La relacion calidad precio es insuperable, hoy por hoy hay pocas teles que den tanto por tan "poco". El precio de costo de esta tele son unos 980€ hoy.

    En lo que respecta a supersonido, un 9, no le doy un 10 porque no tiene un sistema automatico para ver el estado de tu pedido. Para los que estamos inquietos siempre. Aunque a mi pregunta sobre la bajada de precios, la compre a 1350. me indicaron en menos de 5 minutos el estado de mi pedido y la devolución de la diferencia de precio.

    Ahora queda un buen ajuste, un poco de rodaje y tener suerte de que salga wena.


    Felicidades por la compra. ¿ Cuánto te ha costado la 46g10 en supersonido?
    El precio de 980 supongo que se referirá al que pagan las tiendas a Panasonic.
    Ya nos irás informando de como funciona el aparato.

  9. #774
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola!

    En UK estan teles vienen con sintonizador Freesat, por donde se pueden ver emisiones en HD.

    Alguién sabe si en España también vienen con este sintonizador, o si se le pude poner?

    Grcs y saludos

  10. #775
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Alguien tiene el numero de seguimiento de Andoni? Me ha dicho hace dos horas que "me llama ahora mismo" y nada xD

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola una preguntita sobre la G10. Lo de 24p q lleva es parecido al playback (pz80) o al real cinema(pz85)?? Es q creo q era mejor e Real cinema y quisiera saber como se comporta la g10 en este aspecto.
    muchas gracias

  12. #777
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Hola una preguntita sobre la G10. Lo de 24p q lleva es parecido al playback (pz80) o al real cinema(pz85)?? Es q creo q era mejor e Real cinema y quisiera saber como se comporta la g10 en este aspecto.
    muchas gracias
    al playback de la pz80
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #778
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola a todos y gracias por poner en común vuestros conocimientos.

    Tengo una duda con respecto a la salida DTS que incorpora la nueva G10.
    Alguno de esos afortunados que ya la tienen podrían hacer la prueba de meter una señal con 5.1 por HDMI y saber si sale de la televisión al ampli 5.1

    En breve llegará la TV digital en HD y perder esa opción para mi seria todo un lujo, me tendría que esperar a los modelos del año que viene

  14. #779
    principiante Avatar de kiny
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Bueno, aki les dejo unas fotos de la 37x10, borre mi ultimo post xq no me gustaban las fotos, salian asi xq me acerke demasiado a la tv.
    Decir que uno de los aspectos k me exaba patras del plasma era ke me pudiera reflejar bastante, ya ke al lado del plasma a menos de 2 metros tengo una ventana de 1x1m, y con la persiana por la mitad se refleja igual ke mi antiguo crt, muy contento en ese aspecto.
    Pixelacion no veo por ningun lado, mi tio tiene un lcd de 37" y si ke los noto, y tb cnd voy a los centros comerciales a la mayoria se les nota. Las pelis dixv super bien.
    En cuanto a los negros yo los veo negro, xo tp soy experto y a lo mejor no lo noto.
    Aki os dejo los enlaces, el 1º son las fotos de ayer ke creo ke empeoraban cnd las subia al servidor, y el 2º las de hoy.
    He puesto sobretodo imagenes de 300 dnd hay negros.

    http://www.megaupload.com/?d=JIFDN0IT
    http://www.megaupload.com/?d=ARHE6ZTJ

    Si teneis alguna duda o kereis ke suba mas fotos decidlo.
    Saludos.

  15. #780
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    y cual es la diferencia real entre los dos sistemas cuado reproduces a 24p?thanks

Tema cerrado
Página 52 de 71 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins