Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con equipo hi fi

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con equipo hi fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!!!
    Soy nuevo en este foro. Me presento: soy de Madrid y tengo 35 años.
    He visto que hay bastante nivel por aquí. Yo he de reconocer que soy un novato, aunque pasión por la música no me falta ))

    Os cuento mi dilema. Quiero comprarme un equipo decente de hi fi (reproductor de cd, ampli y altavoces). Mi salón es de unos 20 m, y los bafles irían pegados a la pared. He pensado en comprarme unos altavoces de suelo. He visto que en supersonido hay unos MIssion 783 muy rebajados. ¿qué tal están? Y otra cosa, si los compro, qué amplificador necesitaría?

    Bueno, espero que alguien me saque de este pozo oscuro en el que estoy ))

    Un saludo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con equipo hi fi

    goldorak, un forero por el que pasan muchos altavoces habla maravillas de ellas.

    La amplificación no va a ser complicada pues, pese a ser de 6 Ohm, tiene muy buena sensibilidad, 90dB.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con equipo hi fi

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    goldorak, un forero por el que pasan muchos altavoces habla maravillas de ellas.

    La amplificación no va a ser complicada pues, pese a ser de 6 Ohm, tiene muy buena sensibilidad, 90dB.
    Gracias Lucky por la respuesta.
    Abusando un poco más, los altavoces son de 50/200 W, ¿el ampli de que potencia me recomiendas?

    Y otra cosa, ¿qué diferencia de calidad hay entre un altavoz de 2 vías y uno de 3?