Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 430

1er Campeonato RACE PRO

principiante
    Registro
    23 oct, 06

Predeterminado Re: 1er Campeonato RACE PRO

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn !!!!! este finde os vais a cagar !!!!!

Me han llamado de Epson que ya tienen el proyector !!!!!!!!!! esta tarde lo voy a buscar !!!!!!!!!!!!! mi salaaaaaaaaaaaaa !!!!! biennnnnnnnnnnnnnn

Este finde guerra de verdad a 1080p y 120 pulgadassssssssssss siiiiiiiiiiiiii

Joder 120 pulgadas!!!!!!!!!! te cambio el proyector por mis tiempos, jejejejeje, no veas que suerte que tienes macho.

Venga vamos a poner todos en que tv corremos todos.

Scoby proyector 120 pulgadas (madre mia)
    Damilh plasma 42 pulgadas

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Yo juego en una tft de 32". Tengo proyector y pantalla de 80" pero solo tengo pinchado el reproductor blu-ray.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Bueno bueno !!! pues el tamaño importa !!!! sin hacer nada, he bajado un segundo.

2:07.9

sin tocar nada, solo bajando a la sala, y sumando mis mejores parciales (que no tengoi narices de hacer una entera bien eh !!!) 2:06.1..joder... si pudiiera...

principiante
    Registro
    23 oct, 06

Bueno, la cosa empiaza a funcionar, 2:06.000, cometiendo dos fallos en el 1 y 3 sector, si sumo mis mejores parciales me voy un segundo menos, escooby pabila que te pilla el toro!!!!!!!!

Registro
    24 nov, 04

Tio tio.. aqui hay algo que falla... haceis trampa en algo !!!!!!!! no puede serrrrrrrrrrrrrr !!!!

Bueno, ya que no me vais a dar los reglajes del coche... una cosa si me teneis que decir... dadme la configuracion que llevais del volante... a ver si va a ser eso.. yo no la he tocado, la habeis modificado ??? pasamela va...

Damil, por cierto... me gustaria verte correr en mi casa con el proyector, aún bajarias 1 segundo mas, puede ser espectacular, estas invitado cuando quieras.. bueno, estais todos los que querais... mientras no vengais de golpe !!! jejejeje...

Por cierto, mas adelante, hacemos otro con premio para el primero ????

http://www.gtemocion.es/conducir-pil...-renault-5.php

Cobramos inscripción y a por el premio, que os parece ??? a que molaria ??

principiante
    Registro
    23 oct, 06

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Tio tio.. aqui hay algo que falla... haceis trampa en algo !!!!!!!! no puede serrrrrrrrrrrrrr !!!!

Bueno, ya que no me vais a dar los reglajes del coche... una cosa si me teneis que decir... dadme la configuracion que llevais del volante... a ver si va a ser eso.. yo no la he tocado, la habeis modificado ??? pasamela va...

Damil, por cierto... me gustaria verte correr en mi casa con el proyector, aún bajarias 1 segundo mas, puede ser espectacular, estas invitado cuando quieras.. bueno, estais todos los que querais... mientras no vengais de golpe !!! jejejeje...

Por cierto, mas adelante, hacemos otro con premio para el primero ????

http://www.gtemocion.es/conducir-pil...-renault-5.php

Cobramos inscripción y a por el premio, que os parece ??? a que molaria ??

Scooby deje de correr con volante ya hace mucho tiempo, era un engorro ir poniendo y quitandolo, ademas que cogia un dolor de espalda que no veas, si quieres mañana lo pruebo y comparo tiempos con mando, pero ma da que voy a necesitar mas tiempo de adaptacion para hacer tiempos parecidos. En foros dicen que depende que categoria veneficia el volante y en otras perjudica.

Lo de probar correr en tu sala no lo digas dos veces, cuantas cervezas hay que llevar?

Y lo del premio buaaaaaa, lo que daria por correr con uno de esos, solo he catao los cars, y por cierto se me dan bastante bien.
    lo de los ajustes (con mando acuerdate) a tope de aerodinamica, a tope el angulo de giro, la suspension toa pa bajo, la altura del coche al minimo, bajada la presion de frenado a 90 (me dejaba mucho neumatico antes de las curvas) tiro del reparto de frenos una mijita mas para las ruedas delanteras, potencia del diferencial a 0 y deceleracion a 0 tambe, con 3 clicks de diferencial, y del tema de las suspensiones suelo bajarlas bastante. Esto a mi me funciona bastante bien, pero ya te digo que es echarle muchas horas al circuito.

Con lo que te he dicho creo que aparte vas a tener que pagar las cervezas, jejejejeje, espero que te funcionen como a mi.

Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por damilhosp Ver mensaje
    lo de los ajustes (con mando acuerdate) a tope de aerodinamica, a tope el angulo de giro, la suspension toa pa bajo, la altura del coche al minimo, bajada la presion de frenado a 90 (me dejaba mucho neumatico antes de las curvas) tiro del reparto de frenos una mijita mas para las ruedas delanteras, potencia del diferencial a 0 y deceleracion a 0 tambe, con 3 clicks de diferencial, y del tema de las suspensiones suelo bajarlas bastante. Esto a mi me funciona bastante bien
    Scooby se obsesiona demasiado con los reglajes. Hay bastantes cosas que las tengo diferentes respecto a Damilhosp. Creo que la clave está en lo que he marcado en negrilla.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    24 nov, 04

Winter, no te equivoques... no me obsesiono con los reglajes... me obsesiono con vuestros tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como no soy capaz... al final.. lo único que me pasa por la cabeza es eso.. los reglajes.

tu Winter, vas con mando o con reglajes ???

Damil..Cuando dices el angulo de giro, a que te refieres ????

P.D: Cerveza???? deja deja... que no se puede conducir bebido... unos refresquitos de la nevera y a correr !!! jejeje cuando quieras !!!

Registro
    18 feb, 05

uso el mando.

Registro
    24 nov, 04

Pues ahi debe estar el truco mamones !!!!!!!!!! eso no vale !!!! debe ser mas rapido el mando !!!! ya esta... me quedo tranquilo.... jejeje.. ahora ya se que si me ganais es por el mando... jejeje...

(que excusa mas buena me habeis dado !!!)

Registro
    18 feb, 05

muy facil. Usa mando.

Registro
    24 nov, 04

Ostia winter !!! te veo sembrado hoy eh ?? estas rebosante de alegría !!!!

No no, deja, prefiero quedar tercero pero disfrutar como un cosaco conduciendo, con el mando no tiene NADA DE NADA que ver.

Registro
    18 feb, 05

ok, tema resuelto. Yo seguiré con mi mando, sin disfrutar un ápice, hasta que se pueda usar el G25 en la xbox.

Registro
    24 nov, 04

Ves ??? ves como estas hoy comunicativo ?? jejejejej...

que yo no he dicho que no disfrutes !!!!!!!!!! yo digo que pudiendo disfrutar con un volante, paso de poner el mando !!!! no digo que sin volante no se disfrute !!!!!!!! animal !!!!!!!!!!!!

No empecemos con las sensibilidades eh ??? lo único que he quierido decir es que prefiero quedar tercero usando el volante que sacrificar mi propio disfrute por poder ser mas competitivo !!!! naramas !!!!!

Que yo tambiés estoy deseando enchugar mi DriveForce PRO !!! que no tiene nada que ver, por cierto...

Registro
    18 feb, 05

Si con el volante no se consigue ser competitivo, cosa que desconozco en este juego en concreto, es debido a que el volante es malo o que han implementado mal el control.
    No creo que en PC sea mejor controlar el GTR2 con mando que con un DFP o un G25.

Pero vamos, probé en su día el volante de un amigo con el Forza2 y me dejó desilusionado, con el Grid también lo probé y mejor no hablo.

+ Responder tema
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo