Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    vms
    vms está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros despues de mucho tiempo leyendoos quiero que me ayudeis a elegir tele de 32 pulgadas (no me cabe más grande) y despues de comparar muchas (en prestaciones no en directo) me he decidido por una de estas dos (ambas al mismo precio practicamente). Suelo tener la tele encendida todos los dias unas 8 horas por los crios por la tarde y yo por la noche. No seria para jugar a consolas sino ver tdt y peliculas. Gracias

    - Plasma LG 32pg6000
    - lcd sony 32v4500
    Última edición por vms; 19/01/2009 a las 10:33

  2. #2
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32pg6000 o lcd sony 32v4000

    plasma sin duda, veras mejor la tdt. Si vienes de un crt, no notaras tanto la diferencia k con un lcd

  3. #3
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Hola. Yo tengo la 32pg6000, la utilizo para el uso que comentas y estoy realmente encantado con ella.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Hola

    Yo tengo la v4500 y muy bien. Yo también, en su día, tuve este dilema y te diré porque me decanté por la sony.

    El plasma se ve mejor, sobre todo si hablamos de retransmisiones deportivas con pelotitas de aquí para allá, como el futbol por ejemplo. Peeero, y siempre hay un pero y en este caso son dos; mi salón tiene ventanas por todas partes y este lg es un espejo que lo refleja todo, o tienes muy buena ubicación para controlar la luz o los reflejos serán inevitables. Y segundo, está el tema de quemados y retenciones. A pesar de que los plasmas de ahora ya vienen preparados, a pesar del rodaje que se les dá, a pesar de los pesares, mi experiencia, mejor dicho la de un amigo mio que se compró este verano un plasma panasonic 50" para ver como nunca la Eurocopa, y a los tres dias estaba peleándose con la tienda que se lo vendío para que se lo cambiara por otro nuevo, por un quemazo en la parte inferior derecha que te mueres ... y no fue por usar consola.

    Bueno, a lo que voy, como no quería, ni rodajes, ni comeduras de cabeza de si cuidado con ese logo, mira el tiempo que llevas con la ps2, ni cosas de esas, me decidí por la sony, que aunque no se ve tambien como el plasma, se vé bastante bien para mis exigencias.

    Espero que te sirva mi opinión ... y que no se enfaden los que tienen el lg, que vuelvo a repetir, se ve muy bien.

  5. #5
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por taies Ver mensaje
    Hola

    Yo tengo la v4500 y muy bien. Yo también, en su día, tuve este dilema y te diré porque me decanté por la sony.

    El plasma se ve mejor, sobre todo si hablamos de retransmisiones deportivas con pelotitas de aquí para allá, como el futbol por ejemplo. Peeero, y siempre hay un pero y en este caso son dos; mi salón tiene ventanas por todas partes y este lg es un espejo que lo refleja todo, o tienes muy buena ubicación para controlar la luz o los reflejos serán inevitables. Y segundo, está el tema de quemados y retenciones. A pesar de que los plasmas de ahora ya vienen preparados, a pesar del rodaje que se les dá, a pesar de los pesares, mi experiencia, mejor dicho la de un amigo mio que se compró este verano un plasma panasonic 50" para ver como nunca la Eurocopa, y a los tres dias estaba peleándose con la tienda que se lo vendío para que se lo cambiara por otro nuevo, por un quemazo en la parte inferior derecha que te mueres ... y no fue por usar consola.

    Bueno, a lo que voy, como no quería, ni rodajes, ni comeduras de cabeza de si cuidado con ese logo, mira el tiempo que llevas con la ps2, ni cosas de esas, me decidí por la sony, que aunque no se ve tambien como el plasma, se vé bastante bien para mis exigencias.

    Espero que te sirva mi opinión ... y que no se enfaden los que tienen el lg, que vuelvo a repetir, se ve muy bien.
    Pues yo estoy en el mismo dilema....yo cuidaría el tema de los quemados pero no sé si los demás harán lo mismo...y con dolor de corazón pues ya me había decantado por el plasma al final creo que pillaré la Sony que está a un precio dpm rondando ya los 500 leuros..
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    La verdad es que me sorprende muchisimo siempre encontrarme en todos los sitios, el primo del amigo del tio que tiene un plasma y tiene quemados. La verdad, tengo en casa LCD en habitaciones (lastima que no hagan plasmas de tamaños pequeños) y 2 plasmas este LG y un panasonic PX60, y la verdad ni le di, ni le doy ni le dare un trato especial y nunca he tenido nada de quemados. Eso es historia en los plasmas desde hace ya varios años. En cuanto a las retenciones, en Panasonic son inexistentes, en la LG puede que existan, pero claro es como todo. ¿que tienes que hacer para verlas?, apagar todas las luces y poner la pantalla completamente en negro para ver que se ve algo.
    Yo diria que mas que una retención es que se queda memorizada la ultima imagen enseñada, pero en cuanto cambias de canal eso se va, y viendo la tele no se nota nada de nada. Y por supuesto la imagen es infinitamente mejor, viendo TDT que cualquier LCD tenga el precio que tenga. Viendo alta definición creo que la cosa se iguala algo, en oscuridad como creo que a todo el mundo le gusta ver una pelicula, el plasma gana siempre por goleada. En fin, que no se coma la gente tanto la cabeza con estos temas...

  7. #7
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende muchisimo siempre encontrarme en todos los sitios, el primo del amigo del tio que tiene un plasma y tiene quemados. La verdad, tengo en casa LCD en habitaciones (lastima que no hagan plasmas de tamaños pequeños) y 2 plasmas este LG y un panasonic PX60, y la verdad ni le di, ni le doy ni le dare un trato especial y nunca he tenido nada de quemados. Eso es historia en los plasmas desde hace ya varios años. En cuanto a las retenciones, en Panasonic son inexistentes, en la LG puede que existan, pero claro es como todo. ¿que tienes que hacer para verlas?, apagar todas las luces y poner la pantalla completamente en negro para ver que se ve algo.
    Yo diria que mas que una retención es que se queda memorizada la ultima imagen enseñada, pero en cuanto cambias de canal eso se va, y viendo la tele no se nota nada de nada. Y por supuesto la imagen es infinitamente mejor, viendo TDT que cualquier LCD tenga el precio que tenga. Viendo alta definición creo que la cosa se iguala algo, en oscuridad como creo que a todo el mundo le gusta ver una pelicula, el plasma gana siempre por goleada. En fin, que no se coma la gente tanto la cabeza con estos temas...
    Vale, a mí me gusta ver la tele en el formato en el que emiten, o sea, muchas veces en 4:3 porque no me gusta que se vea a la gente gorda....
    Si hago esto con un plasma o tengo puesto el mismo canal durante 5 horas (por ejemplo), no tendré problemas????.
    Te digo esto porque yo estaba convencido de pillar el plasma pero no dejo de leer casos de gente que se queja porque le molestan las retenciones. Incluso de la barra del volumen.
    Otro tema es que parece ser que plasma está genial para verle con poca luz, pero durante el resto del día??? en mi caso tengo un ventanal situado a la izquierda de la TV y también he leído que el plasma es como un espejo.
    Dime, esto son chorradas del primo de un amigo o es cierto???
    Conste que te escribo sin acritud... en realidad me encantaría comprarme el plasma de LG, pero despues de todo lo que estoy leyendo no me atrevo.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    [QUOTE=COROCOTTA;527477]Vale, a mí me gusta ver la tele en el formato en el que emiten, o sea, muchas veces en 4:3 porque no me gusta que se vea a la gente gorda....
    Si hago esto con un plasma o tengo puesto el mismo canal durante 5 horas (por ejemplo), no tendré problemas????.
    Te digo esto porque yo estaba convencido de pillar el plasma pero no dejo de leer casos de gente que se queja porque le molestan las retenciones. Incluso de la barra del volumen.
    Otro tema es que parece ser que plasma está genial para verle con poca luz, pero durante el resto del día??? en mi caso tengo un ventanal situado a la izquierda de la TV y también he leído que el plasma es como un espejo.
    Dime, esto son chorradas del primo de un amigo o es cierto???
    Conste que te escribo sin acritud... en realidad me encantaría comprarme el plasma de LG, pero despues de todo lo que estoy leyendo no me atrevo.
    Salu2[/QUOT

    Por mi experiencia con el plasma, te digo que no pasa nada por tener un canal 5 horas seguidas, de hecho tengo una niña pequeña y tiene todo el dia el PlayHouse Disney y nada de nada. El canal esta puesto quiza 7 u 8 horas diarias. EL plasma se ve bien siempre, con luz y sin luz. Da una imagen real o lo más parecido a lo que hemos conocido siempre en una tele de tubo. Que conste que tambien tengo LCD en casa concretamente 2. Pero lo siento, no me gusta nada ni la imagen ni el colorido que da. En cuanto a lo de tener una ventana al lado, si es cierto que refleja más que un LCD, pero hombre no hasta el punto de no poder ver la tele.... Todo el mundo hemos vivido con las CRT que tambien tenian el mismo problema y nadie dejaba de comprarlas por ello. En fin, es como todo en la vida todo depende de los gustos de cada uno y esto de las teles es algo subjetivo, cada cual le da valor a unas cosas.

  9. #9
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende muchisimo siempre encontrarme en todos los sitios, el primo del amigo del tio que tiene un plasma y tiene quemados. La verdad, tengo en casa LCD en habitaciones (lastima que no hagan plasmas de tamaños pequeños) y 2 plasmas este LG y un panasonic PX60, y la verdad ni le di, ni le doy ni le dare un trato especial y nunca he tenido nada de quemados. Eso es historia en los plasmas desde hace ya varios años. En cuanto a las retenciones, en Panasonic son inexistentes, en la LG puede que existan, pero claro es como todo. ¿que tienes que hacer para verlas?, apagar todas las luces y poner la pantalla completamente en negro para ver que se ve algo.
    Yo diria que mas que una retención es que se queda memorizada la ultima imagen enseñada, pero en cuanto cambias de canal eso se va, y viendo la tele no se nota nada de nada. Y por supuesto la imagen es infinitamente mejor, viendo TDT que cualquier LCD tenga el precio que tenga. Viendo alta definición creo que la cosa se iguala algo, en oscuridad como creo que a todo el mundo le gusta ver una pelicula, el plasma gana siempre por goleada. En fin, que no se coma la gente tanto la cabeza con estos temas...
    La diferencia del plasma sobre el LCD, desde mi opinion no experta, es muy evidente. El tema de los quemados, si suponemos que es una retencion de las que yo he visto en mi plasma que no se fuera, os digo que se podria vivir perfectamente con ella. Prefiero un plasma quemado que solo lo veo al cambiar de canal, en oscuras, con la tele con maximo brillo, a estar todo el tiempo viendo un lcd con un visionado, en mi opinion, mucho peor. Cada uno que tome su propia decisión. Yo lo que puedo deciros es que el plasma 32pg6000 me ha cambiado todos los prejuicios que tenia sobre los televisores de formato plano e incluso sobre las marcas coreanas, y cada dia estoy mas encantado con el, visionando esclusivamente contenidos SD.

    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Buenas,
    Me acabo de comprar una Sony kdl32v4500 en Redcoon 540€ puesta en casa y en 48h la tenia.
    Se ve de miedo, yo vengo de un CRT sony y claro que se nota la diferencia al ver el tdt , pero se nota los dos primeros dias, hasta que te haces al formato de la pantalla y esas cosas , por lo demas estupendo , todavia no la he probado con una peli blue ray ,pues no tengo ps3 ni reproductor blue ray, la he comprado por un caprichillo, para ver el tdt y pelis en dvd o ripeadas de blue ray, ademas como tiene sintonizador en alta definicion(Mpeg-4) en cuanto empiezen a emitir en hd (espero que no tarden mucho) creo que lo voy a flipar con la calidad de imagen. Por cierto sabeis cuando podrian empezar a emitir??
    Las pelis en dvd a traves de hdmi se ven estupendamente, eso si , se que da corta de sonido , a mi gusto no presenta mucha calidad de sonido, yo ya la compre sabiendolo, pero con un buen 2.1 se soluciona, y hombre.....
    Sony , siempre es sony.
    Yo la veo en modo cine, con la configuracion que trae predeterminada solo que le subo la iluminacion de pantalla al 3 o al 4.
    Sabrais decirme una configuracion para sacarle la maxima calidad al TDT.

    Un saludo a todos.

  11. #11
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por FJRC Ver mensaje
    Buenas,
    Me acabo de comprar una Sony kdl32v4500 en Redcoon 540€ puesta en casa y en 48h la tenia.
    Se ve de miedo, yo vengo de un CRT sony y claro que se nota la diferencia al ver el tdt , pero se nota los dos primeros dias, hasta que te haces al formato de la pantalla y esas cosas , por lo demas estupendo , todavia no la he probado con una peli blue ray ,pues no tengo ps3 ni reproductor blue ray, la he comprado por un caprichillo, para ver el tdt y pelis en dvd o ripeadas de blue ray, ademas como tiene sintonizador en alta definicion(Mpeg-4) en cuanto empiezen a emitir en hd (espero que no tarden mucho) creo que lo voy a flipar con la calidad de imagen. Por cierto sabeis cuando podrian empezar a emitir??
    Las pelis en dvd a traves de hdmi se ven estupendamente, eso si , se que da corta de sonido , a mi gusto no presenta mucha calidad de sonido, yo ya la compre sabiendolo, pero con un buen 2.1 se soluciona, y hombre.....
    Sony , siempre es sony.
    Yo la veo en modo cine, con la configuracion que trae predeterminada solo que le subo la iluminacion de pantalla al 3 o al 4.
    Sabrais decirme una configuracion para sacarle la maxima calidad al TDT.

    Un saludo a todos.
    Según he leído es posible que empiecen a emitir en Hd, como mínimo, para el 2012. Cuando lo hagan será en 720p y todo apunta a que serán canales de pago.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  12. #12
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Bueno pues ya cansado quiero decidirme, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre estos tres:
    http://www.consumer.philips.com/cons.../32PFL7403H-10
    http://es.lge.com/products/model/det...32pg6000.jhtml

    http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005
    Al final iré a por uno de ellos.
    El plasma unos 500€
    El philips por poco más de 600€
    El Sony por poco más de 500€
    No voy a jugar, sobre todo veré TDT y películas a la mejor calidad posible.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Bueno pues ya cansado quiero decidirme, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre estos tres:
    http://www.consumer.philips.com/cons.../32PFL7403H-10
    http://es.lge.com/products/model/det...32pg6000.jhtml

    http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005
    Al final iré a por uno de ellos.
    El plasma unos 500€
    El philips por poco más de 600€
    El Sony por poco más de 500€
    No voy a jugar, sobre todo veré TDT y películas a la mejor calidad posible.
    Salu2
    Si no tienes problemas de espacio y te gusta el plasma deberias plantearte comprar un Panasonic 37PX8 o 80 te va a salir practicamente al mismo precio que la LG y yo que la tengo nunca he tenido problemas de retenciones.Dicho esto yo tambien estoy muy interesado en la LG para mis padres que tienen un Samsung de 26 que no me gusta nada como se ve (aparte panel C).

    UN SALUDO

  14. #14
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por Antolequia Ver mensaje
    Si no tienes problemas de espacio y te gusta el plasma deberias plantearte comprar un Panasonic 37PX8 o 80 te va a salir practicamente al mismo precio que la LG y yo que la tengo nunca he tenido problemas de retenciones.Dicho esto yo tambien estoy muy interesado en la LG para mis padres que tienen un Samsung de 26 que no me gusta nada como se ve (aparte panel C).

    UN SALUDO
    Por la distancia a la que voy a ver la TV necesitaría una 42" pero esto no va a ser posible así que tendrá que ser de 32"....
    Opiniones por favor....gracias
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Wenas tardes:

    Lo del sonido que os comente de mi Sony , solucionado , puse el 5.1 del dvd Home cinema directamente al LCD y se escucha de maravilla.

    SALUDOS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-37 PX81 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2009, 16:56
  2. Comparativa JVC LT-32DP9BU vs. Sony 32-V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 13:00
  3. Comparativa Panasonic 37 LZD81F vs. Sony 37 V4500
    Por setix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 10:28
  4. Comparativa Panasonic TH-37 PX8 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:52
  5. Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins