Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    321
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Corocotta, España necesita tu dinero que estamos en crisis y hay que activar la economía así que... DECÍDETE YA!!!!

    Voy a ver si te doy un empujoncito. Para el uso que le vas a dar creo que tu televisión es la LG. Que no se mosquee nadie de los poseedores de la Sony o de la Philips pero la calidad de imagen que tiene la coreana en mi opinión no la da ninguna de las otras dos. Tu único problema son los quemados, ponle el orbiter, ten un mínimo de cuidado y disfrutala. Yo no hago nada especial con ella y no tengo quemados, ya practicamente no tengo ni retenciones.

    Si no quieres la LG y prefieres un LCD prepara el bolsillo y vete a por la Philips 9603, para mí el único LCD en 32 pulgadas que se le parece en visionado. Por cierto, el TDT HD de verdad que actualmente no le veo el sentido, pagar por una prestación que no puedes disfrutar pues...

  2. #17
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Corocotta, España necesita tu dinero que estamos en crisis y hay que activar la economía así que... DECÍDETE YA!!!!

    Voy a ver si te doy un empujoncito. Para el uso que le vas a dar creo que tu televisión es la LG. Que no se mosquee nadie de los poseedores de la Sony o de la Philips pero la calidad de imagen que tiene la coreana en mi opinión no la da ninguna de las otras dos. Tu único problema son los quemados, ponle el orbiter, ten un mínimo de cuidado y disfrutala. Yo no hago nada especial con ella y no tengo quemados, ya practicamente no tengo ni retenciones.

    Si no quieres la LG y prefieres un LCD prepara el bolsillo y vete a por la Philips 9603, para mí el único LCD en 32 pulgadas que se le parece en visionado. Por cierto, el TDT HD de verdad que actualmente no le veo el sentido, pagar por una prestación que no puedes disfrutar pues...
    Tienes toda la razón, y estoy de acuerdo contigo que solo ese pepino de LCD 9603 se puede comparar....por eso estoy mirando uno que parece que no queda muy lejos http://www.consumer.philips.com/cons.../32PFL7403H-10
    sale por 640€ pero no saben cuando van a tener disponibilidad
    De todas manera a estas alturas voy a esperar a pillar la extra que me cae a fin de mes
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  3. #18
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Tienes toda la razón, y estoy de acuerdo contigo que solo ese pepino de LCD 9603 se puede comparar....por eso estoy mirando uno que parece que no queda muy lejos http://www.consumer.philips.com/cons.../32PFL7403H-10
    sale por 640€ pero no saben cuando van a tener disponibilidad
    De todas manera a estas alturas voy a esperar a pillar la extra que me cae a fin de mes
    Salu2

    Coño, primo!!, ¿como tu por aqui?

    Vamos a ver, si lo que quieres es ver pelis y Tdt, la opcion, a priori, y sin meternos en mucho lio, es PLASMA, si o si. Por negros y por reescalado. Si solo fuesen pelis, podrias elegir cualquier sistema, pero siendo Tdt.... Aunque no se cuando llegara la Tdt a Fresno

    Problemas del Plasma, retenciones, que despues se transforman en quemados, consumos, y efectivamente reflejos.

    El tema de las retenciones, y quemados, con un buen rodaje, es decir, poniendo brillo y contraste a la mitad (por norma general) durante unas 200/300 horas, y pasandole algun Dvd sin imagenes estaticas (y si ya es alguno preparado especificamente para ello, como el "Break In", mejor).

    Aparte el que estas mirando, que yo sepa tiene Orbiter, que ayuda muchisimo (siempre y cuando no lo desactives)

    Asi que casi, casi, ese tema estaria zanjado.

    El tema de consumos, siendo de 32 en pricipio no subiria mucho la factura de la luz, asi que leña!!

    Pero el tema de reflejos es un caos, piensa que lo veras como una Tele CRT de toda la vida, inclusive aumentado por el tema de que es completamente plana, y no tiene ninguna curvatura, la solucion es bastante facil. Ikkea.com--> Seccion Estores


    http://www.electroprecio.com/plasma-...-c-37_236.html
    La pg6000 la tienes en electroprecio a 489€, puesta en casa, pero vamos, que en teles de 32 es muy dificil equivocarse, casi cualquiera te va a dar buenos resultados, mas que nada, pq con el tamaño que tienen, se suelen disimular bastante bien los artificios (Exceptuando los miticos de bleeding, clouding, y demas inherentes), asi que en realidad, aunque parece que haya hecho apologia del Plasma, te recomiendo que pilles la que mas te guste.

    En LCD, tienes la A656 a 609€, que esta muy bien.
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

    Saludos.

  4. #19
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Coño, primo!!, ¿como tu por aqui?


    http://www.electroprecio.com/plasma-...-c-37_236.html
    La pg6000 la tienes en electroprecio a 489€, puesta en casa, pero vamos, que en teles de 32 es muy dificil equivocarse, casi cualquiera te va a dar buenos resultados, mas que nada, pq con el tamaño que tienen, se suelen disimular bastante bien los artificios (Exceptuando los miticos de bleeding, clouding, y demas inherentes), asi que en realidad, aunque parece que haya hecho apologia del Plasma, te recomiendo que pilles la que mas te guste.

    En LCD, tienes la A656 a 609€, que esta muy bien.
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

    Saludos.
    Gracias por la ayuda....
    El LCD Samsung, no....pq no quiero problemas con el SAT y nunca se sabe.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  5. #20
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Creo q si no cambio de opinión, acabaré por fin con esto. Lo he visto en una tienda en knarias por 443 e.

    Espero q la suerte me acompañe.

    Saludos a todos.

  6. #21
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Está tirada de precio...por ese precio no te lo pienses dos veces

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-37 PX81 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2009, 16:56
  2. Comparativa JVC LT-32DP9BU vs. Sony 32-V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 13:00
  3. Comparativa Panasonic 37 LZD81F vs. Sony 37 V4500
    Por setix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 10:28
  4. Comparativa Panasonic TH-37 PX8 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:52
  5. Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins