Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 208

cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

  1. #121
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    . El haber sido los primeros en darse cuenta (o estar convencidos) de algo no quiere decir que los demás seamos unos tarugos ignorantes que no queremos abrir los ojos (o los oidos), y tampoco quiere decir que todo el mundo deba estar de acuerdo con esas conclusiones.
    Saludos
    Los primeros puede que en español, pero nos precedieron los de "The Audio Critic" ¿te imaginas una revista impresa con contenido matrixero?, pues eso.
    http://www.theaudiocritic.com/ lee por ahí y alucina.

    Saludos

    Alf

  2. #122
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    . Simplemente siendo educados y ágiles en las exposiciones (como ahora) no encontrarán tantas reticencias por parte de quien "pensamos" que oimos alguna PEQUEÑA DIFERENCIA.
    y tu crees que eso le importa a alguien???? crees que me inquieta a mi o ottro, que alguien lleve la contraria y me demuestre su poca abertura de mente??

    me doy con un canto en los dientes si alguien nos lee (a todos) y en la sombra o en el anonimato, debido a su inquietud y no estancamiento, hace sus pruebas y saca sus conclusiones.


    ps

    puedo ser un borde, un mal hablado y... directo??......pero prefiero ser así a recordar en todo momento los "buenos giros del hilos" "ahora si se puede hablar" "no como algunos que no respetan" (rollo mensaje subliminal, para que los demás vean quienes son los malos o el malo) como si fueras el ejemplo a seguir, me recuerda a un forero que hubo, que hace mil que no le leo......que lo echaron de todos los foros.

    si tu grado de receptividad , depende del grado amable de la conversación , mal vas, sólo espero que si tu jefe te mete la bronca algún día no le digas "si me riñes no te escucho".......(leelo con voz de niño de 5 años regañado por sus padres)

    todo ésto desde el cariño más profundo. (ésto último lo escribo para no romper la armonía que ha adquirido el hilo en sus últimas respuestas )


    ahora prosigamos con las pruebas ciegas y los tintineos (de copas, no de Tintín)


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #123
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Entro en el tema en unos minutos que me tomo de descanso y me encuentro esto. Mira que no quería, pero es que esto es una provocación.

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    y tu crees que eso le importa a alguien????
    (...)
    si tu grado de receptividad , depende del grado amable de la conversación , mal vas, sólo espero que si tu jefe te mete la bronca algún día no le digas "si me riñes no te escucho".......(leelo con voz de niño de 5 años regañado por sus padres)
    A mí sí me importa. Cuando mantengo una conversación, agradezco que las cosas se expongan de forma razonada y educada, y en este post la relación entre el ruido y lo que se intenta escuchar ha estado muy por encima de lo razonable.

    En cuanto a las broncas de mi jefe, en las (afortunadamente) escasas ocasiones en que me ha caído alguna, las he aguantado estoicamente básicamente porque me pagan por ello. Pero desde luego, gratis, no tengo por qué aguantar impertinencias, salidas de tono, ni aires de superioridad de nadie, y menos de quien no aporta más que eso a la conversación.

    Y hablando de broncas del jefe, mejor me pongo de nuevo a producir antes de que me caiga una.

    Saludos.

  4. #124
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    y menos de quien no aporta más que eso a la conversación.

    si claro, que tu aporte ha sido de un especial .......jejeje, lo que tú digas.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #125
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Por lo visto, canalla, eres el único que no agradece un tono más sosegado en el hilo, ¿qué te pasa?, ¿tienes problemas que te hacen ser así?, ¿porqué tenemos que aguantar tu forma tan "directa" de escribir?. La bronca sólo sale cuando apareces tú, con tus comentarios absurdamente agresivos. Esto ya no le interesará ni al que ha abierto el hilo. Tampoco te sale bien tu papel de "doberman espantaescépticos", no asustas a nadie. Tómate una tila.

  6. #126
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Por lo visto, canalla, eres el único que no agradece un tono más sosegado en el hilo, ¿qué te pasa?, ¿tienes problemas que te hacen ser así?, ¿porqué tenemos que aguantar tu forma tan "directa" de escribir?. La bronca sólo sale cuando apareces tú, con tus comentarios absurdamente agresivos. Esto ya no le interesará ni al que ha abierto el hilo. Tampoco te sale bien tu papel de "doberman espantaescépticos", no asustas a nadie. Tómate una tila.
    No, no, a ver, cuando usas el plural mayestático me incluyes, y no es el caso, déjame fuera. Lo mejor es hablar siempre en primera persona. Porque a mi, el estilo peculiar del "canalla", me gusta.

    Es un recurso muy habitual de los foros, al igual que pobretón, asimilar el tono de un mensaje con la información que contiene. Eso, cuando menos, es una falacia ad hominem.

    Saludos

    Alf

  7. #127
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Por lo visto, canalla, eres el único que no agradece un tono más sosegado en el hilo, ¿qué te pasa?, ¿tienes problemas que te hacen ser así?, ¿porqué tenemos que aguantar tu forma tan "directa" de escribir?. La bronca sólo sale cuando apareces tú, con tus comentarios absurdamente agresivos. Esto ya no le interesará ni al que ha abierto el hilo. Tampoco te sale bien tu papel de "doberman espantaescépticos", no asustas a nadie. Tómate una tila.
    y a mi que tu vida Rata....

    venga, lo dejamos aquí que os lo estáis empezando a tomar en serio , como siempre.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #128
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Vaya, Alf, así que mi "estilo" es pobretón por pedir un poco menos de agresividad. Todos mis argumentos los intento dotar de cierta lógica, aunque sea más llamativo el "estilo canalla", que es más cachondo. Puede que el estilo del "canalla" te resulte gracioso... habría que ver cómo te lo tomas si lo utilizase él contra ti. Tu posición es muy cómoda, ves tranquilamente y con regocijo como otros sufren las impertinencias, y eso parece que te divierte.

  9. #129
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Vaya, Alf, así que mi "estilo" es pobretón por pedir un poco menos de agresividad. Todos mis argumentos los intento dotar de cierta lógica, aunque sea más llamativo el "estilo canalla", que es más cachondo. Puede que el estilo del "canalla" te resulte gracioso... habría que ver cómo te lo tomas si lo utilizase él contra ti. Tu posición es muy cómoda, ves tranquilamente y con regocijo como otros sufren las impertinencias, y eso parece que te divierte.
    Venga, tienes razón . Échate unas risitas que es Viernes, y yo, al menos, ya cerré el chiringuito.

    Saludos

    Alf

  10. #130
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido



    saludos, buen rollito y fin de semana
    Última edición por MiniGonZo; 13/02/2009 a las 13:06

  11. #131
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    habría que ver cómo te lo tomas si lo utilizase él contra ti.
    te aseguro que se comportaría con un dignísimo "rival", y jamás recurriría al lloriqueo.

    no se por qué, el lado pitufo siempre se muestra como el........débil??? o el humillado.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #132
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Hombre, los pitufos están siempre en desventaja con Azrael...

    pero acaban ganando.

    Venga, a disfrutar todos el finde con nuestros equipos pros y pitufiles.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  13. #133
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Joer, qué pesado el tio... perdón el "rival".

  14. #134
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Venga, dejáros de tantearos, por lo menos hasta mañana, que es el día de los enamorados , y vayamos concretando que esto se hace más largo que un día sin ForoDVD .

    ¿Todos aceptamos la posibilidad, tras demostración, de que un lector bien construido y baratito puede no ser distinguible por nuestros oídos de uno muchísimo más caro?

    Si estamos abiertos a esa posibilidad el tema queda en cómo demostrarlo ¿no?. Si no, solo queda ser capaz de que nos lo demuestre a uno mismo. Si no se está dispuesto a esto último tampoco, huelga seguir hablando.

    Insistís en que las pruebas realizadas por los pipiolos de Matrixhifi no son válidas ni científicas, sesgadas, y que tampoco que su interpretación es adecuada estadísticamente. ¿Pero exáctamente porqué decis eso?.

  15. #135
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cuanto influye un reproductor solo de CD en la calidad del sonido

    Yo creo que en las pruebas es más complicado acertar de lo que es en la realidad, y no sólo por el abusivo porcentaje de aciertos que se pide para que sea válida. Me explico: cada uno tiene sus aparatos y está acostumbrado a escucharlos, al igual que muchas canciones que uno conoce perfectamente. Yo, con determinados temas, estoy bastante seguro de que acertaría pero claro, en una prueba de éstas, si no tienes tus temas más escuchados, pues no se, creo que sería mucho más difícil acertar.

    De todas maneras aquí no se está hablando, creo, de que haya que comprarse un lector de 50.000 euros para escuchar música. De lo que estamos hablando es que sí hay diferencias entre lectores, sobre todo entre los de gama baja con los de gama media, de los cuales casi ninguno supera los 400 euros.

    Por otra parte, me preocupa la intolerancia absoluta, y en muchos casos la falta de respeto, de algunos que hacen las pruebas respecto de quienes defendemos otra postura, lo que para mí hace que pierden mucha credibilidad. Me parece que las pruebas deberían realizarse con el objetivo de demostrar si hay o no diferencias, no con el único objetivo de demostrar que no las hay.

    Por lo tanto, insisto en que las pruebas pueden ser respetables pero de ahí a afirmar categóricamente que demuestran que no hay diferencias entre lectores me parece que hay mucho trecho. Lo de creerse que uno tiene la verdad absoluta en un tema es para hacérselo mirar.

    Por último, y dando por válido que no hubiera diferencias de sonido entre dos lectores de CD cualquiera, no me parece un argumento válido para recomendar, como se está haciendo, a alguien que se quiere comprar un lector que le vale cualquier cosa. A parte de que pueda haber, o no, diferencias en la música hay muchas otras diferencias en las prestaciones y sobre todo en la eficacia y durabilidad del aparato como para recomendar alegremente que se compre lo que quiera.

+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVD con HDMI con calidad por cuanto ¿¿€€€€???
    Por spandau en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2006, 00:55
  2. Mejor programa en cuanto a calidad de la compresio
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2005, 16:38
  3. cajas de excelente calidad por solo
    Por zenutrio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 12:28
  4. calidad reproduccion sonido DVD vs reproductor CD
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2004, 23:15
  5. Referencia en calidad en calidad de sonido
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/2004, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins