Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 77 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #406
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dmgman Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo también estoy casi decidido a cojer esta TV. Quiero felicitaros por este foro, porque es muy util y me ha servido para ponerme bastante al dia.

    Me ha preocupado algun comentario que mencionaba que la visualizacion de la television digital no era muy allá q no destacaba por ello. Aunque asumo que eso puede ser fruto de la mala configuracion.

    La ampliacion de la garantia se puede cojer mas adelante?, o tiene que ser en la compra...

    Salu2
    La calidad de la TDT en esta TV es EXCELENTE. Y me considero muy exigente.
    El reescalado de imagen es impresionante, teniendo en cuenta que tiene que realizar reescalado a tiempo real. Sinceramente, dudo que haya ningun LCD que supere a este para ver TDT.
    Logicamente cuando la señal es "basura" no puedes pretender ver una imagen perfecta. Es como el que hace la foto con el movil y luego dice que se ve mal en el ordenador.
    Yo compré la 46" para una visualización a 2,4 metros, ya que el uso que le voy a dar es mucho ordenador, y fotografía, y esperaba ver la TV muy mal, pero me he quedado alucinado, se ve más que aceptable, con falta de nitidez debido a la baja resolución a la que emiten las cadenas pero con contornos suaves, movimientos fluidos y una calidad de color muy buena teniendo en cuenta que hablamos de LCD.

    La ampliación de garantía no se puede hacer si compras la TV en las tiendas más conocidas de Internet. En algún sitio está la diferencia de precio, claro.

  2. #407
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Para los que les interesa el tema de ahorro energético. Estos son los datos que he obtenido en la 46W5500

    Según la luz de fondo:
    Min: 104 W
    1: 118 W
    2: 129 W
    3: 145 W
    4: 159 W
    5: 171 W
    6: 182 W
    7: 196 W
    8: 206 W
    9: 220 W
    Máx: 235 W

    Utilizando el ahorro de energía del menú: Ahorro de energía
    Alto: 75 W
    Bajo: 129 W
    Sin imagen: 35 W

    Como podeís ver las diferencias de consumo según el ajuste varía en muchisimo.

  3. #408
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    La ampliación de garantía no se puede hacer si compras la TV en las tiendas más conocidas de Internet. En algún sitio está la diferencia de precio, claro.
    ¿Donde pone eso? Si compro en el corte ingles por internet si vale, y si compro en pixmania España, ¿no? (por decir). Me da que eso no es muy legal, aunque tampoco se de donde lo has sacado. Aunque así como lo has expresado puede ser más conocidad realmente la tienda on line del corte ingles que el resto....


    Por cierto hay tiendas online, que ya lo anuncian con 5 años de garantía (corrigo 3 años de garantía, mirar unos posts más abajo), sabiendo que sony tiene esa promoción, así que dudo lo que has comentado:
    http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=5807


    Por cierto, también difiero que la calidad del TDT de esta tele es excelente e impresionante. Las webs que hacen reviews y comparativas con otros modelos no se chupan el dedo, y en este aspecto es superada por muchas otras, aunque las diferencias no sean notables.
    Última edición por ttalonso; 30/04/2009 a las 12:30

  4. #409
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    ¿Donde pone eso? Si compro en el corte ingles por internet si vale, y si compro en pixmania España, ¿no? (por decir). Me da que eso no es muy legal, aunque tampoco se de donde lo has sacado. Aunque así como lo has expresado puede ser más conocidad realmente la tienda on line del corte ingles que el resto....


    Por cierto hay tiendas online, que ya lo anuncian con 5 años de garantía, sabiendo que sony tiene esa promoción, así que dudo lo que has comentado:
    http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=5807


    Por cierto, también difiero que la calidad del TDT de esta tele es excelente e impresionante. Las webs que hacen reviews y comparativas con otros modelos no se chupan el dedo, y en este aspecto es superada por muchas otras, aunque las diferencias no sean notables.
    Personalmente pregunté en tiendas de internet como electr..., y superson... y en las dos me dijeron que sus productos no se podian acoger a esa ampliación.

    En cuanto a lo del TDT para mi, espectacular, siempre claro, teniendo en cuenta los bajos bitrates a los que se emite y la baja resolución.
    El poder ajustar los balances de blancos ayudan a encontrar el color que buscamos (ya que cada uno tenemos un gusto), y lo que dije del reescaldo creo que no tiene discusión.

  5. #410
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Bueno. Finalmente he llamado a SONY ESPAÑA, para salir de dudas. Os cuento. La promoción es garantía extendida 3 años. Es decir, 1 año más a los 2 años que tiene el producto. Alguien puso 5 años y no es correcto, y así como lo pone induce a la equivocación. Ya que no extiende 3 sino 1.

    ¿Que tiendas entran? Absolutamente todas físicas y online, excepto algún caso en Ceuta y Melilla por temas fiscales, aunque me ha comentado que incluso a compras en Andorra se aplica la extensión a 3 años.

    Una cosa que también me ha dicho, es que todos aquellos que compren en un Sony Gallery, tienen de entrada 5 años de garantía. Con lo cual esta extensión de 1 año no los aplica, porque ya tienen 5 en total.

    Por tanto compras en cualquier tienda online o física que no sea un sony gallery son 3 años en total (haciendo la solicitud en el plazo vigente), y en el sony gallery 5. Por cierto la tienda que encontré antes todosync, sólo vende sony, con lo que debe ser un "gallery" online

    Tardan alrededor de 1-2 meses en enviarte correo certificado la extensión de garantía.

    Espero que sirva de aclaración.

    "Para cualquier duda o consulta sobre la Garantía Extendida puedes dirigirte a Sony España, S.A. llamando al 902 20 11 25 (horario 9,30-14,00 h y 15,30-19,00 h) o escribiendo un email a garantia.promocion@eu.sony.com"
    Última edición por ttalonso; 29/04/2009 a las 18:22

  6. #411
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Sobre la calidad del TDT, yo tengo la KDL37W5500, y en mi opinión la calidad de imagen es muy buena. El LCD cuando lo sacas de la caja y los ajustes que lleva son muy malos (a mi gusto).

    Después de unos días tocando ajustes, mirando programas de las diferentes cadenas y demás... yo llegué a una configuranción que me satisface mucho. Creo que mi configuración está puesta más arriba, aunque no en su totalidad, puse lo que me acordaba.

    Insisto, es cuestión de perder un poco de tiempo en configurar el LCD a tu gusto, exclusivamente lo que es señal TV digital a través de configuración personalizada y luego a disfrutar.

    Un saludooooooooooooooooooo

  7. #412
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues los de la propia tienda me dicen lo contrario. Quizás porque las TV que traen son fabricadas en Eslovaquia. No se.

  8. #413
    aspirante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Bueno. Finalmente he llamado a SONY ESPAÑA, para salir de dudas. Os cuento. La promoción es garantía extendida 3 años. Es decir, 1 año más a los 2 años que tiene el producto. Alguien puso 5 años y no es correcto, y así como lo pone induce a la equivocación. Ya que no extiende 3 sino 1.

    ¿Que tiendas entran? Absolutamente todas físicas y online, excepto algún caso en Ceuta y Melilla por temas fiscales, aunque me ha comentado que incluso a compras en Andorra se aplica la extensión a 3 años.

    Una cosa que también me ha dicho, es que todos aquellos que compren en un Sony Gallery, tienen de entrada 5 años de garantía. Con lo cual esta extensión de 1 año no los aplica, porque ya tienen 5 en total.

    Por tanto compras en cualquier tienda online o física que no sea un sony gallery son 3 años en total (haciendo la solicitud en el plazo vigente), y en el sony gallery 5. Por cierto la tienda que encontré antes todosync, sólo vende sony, con lo que debe ser un "gallery" online

    Tardan alrededor de 1-2 meses en enviarte correo certificado la extensión de garantía.

    Espero que sirva de aclaración.

    "Para cualquier duda o consulta sobre la Garantía Extendida puedes dirigirte a Sony España, S.A. llamando al 902 20 11 25 (horario 9,30-14,00 h y 15,30-19,00 h) o escribiendo un email a garantia.promocion@eu.sony.com"
    http://www.sonypromociones.com/ La ampliación es de 3 años que sumados a los 2 que ofrecen en tienda por ley son 5... yo la compre en un Sony Gallery.

    Saludos.

  9. #414
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Pues los de la propia tienda me dicen lo contrario. Quizás porque las TV que traen son fabricadas en Eslovaquia. No se.
    No te estrañe porque, insisto, la mía es pata negra ensamblada en España y me consta de muy buena fuente que hay diferencia de calidades entre una fabricada en España y una en otro pais.

  10. #415
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    No te estrañe porque, insisto, la mía es pata negra ensamblada en España y me consta de muy buena fuente que hay diferencia de calidades entre una fabricada en España y una en otro pais.
    No lo dudo. Por cierto en Media Markt tambien he visto algunos modelos de Sony fabricados en Eslovaquia

  11. #416
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    No lo dudo. Por cierto en Media Markt tambien he visto algunos modelos de Sony fabricados en Eslovaquia
    Nadie da duros a 4 pesetas, no? Si un LCD nuevo de trinca que vale 1500 euros (por ejemplo) yo me traigo un camión o un contenedor entero desde la conchinchina (por no decir un pais concreto) y me ahorro en cada LCD 500 euros porque están hechos a más bajo coste, pues los vendo como churros y la gente como tontos picamos.


  12. #417
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    La extensión de garantía a 3 años. No significa 3 años más. La frase sería extensión de garantía de 3 años...

    Bueno no voy a dar más vueltas al tema, porque ya llamé a Sony y hablé con una tía que lo tenía clarísimo. Lo de los 5 años en tienda (no gallery) nanai.

    Si tu compras en España, y tienes una factura con IVA, te aplican la promoción, indistintamente de donde la hayas comprado, según palabras de la persona de Sony.

    Lo del pais de origen que queréis que os diga. La mía es de España, pero hoy en día todo es made in china. Con lo cual un teclado logitech realizado en alemania o en china, deberían ser idénticos. Otra cosa son los controles de calidad que hoy en día mejor no hablar del tema.

    Carlos ¿en que tienda te dicen lo contrario?

    Si en el mediamartk la tele está fabricada en conchinchina, la garantía sigue siendo la misma. Aunque puede que la calidad de los materiales, etc... no sean iguales, más que del pais, igual depende más de remesas, lineas de producción, etc...
    Última edición por ttalonso; 30/04/2009 a las 12:35

  13. #418
    aspirante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    La extensión de garantía a 3 años. No significa 3 años más. La frase sería extensión de garantía de 3 años...

    Bueno no voy a dar más vueltas al tema, porque ya llamé a Sony y hablé con una tía que lo tenía clarísimo. Lo de los 5 años en tienda (no gallery) nanai.

    Si tu compras en España, y tienes una factura con IVA, te aplican la promoción, indistintamente de donde la hayas comprado, según palabras de la persona de Sony.

    Lo del pais de origen que queréis que os diga. La mía es de España, pero hoy en día todo es made in china. Con lo cual un teclado logitech realizado en alemania o en china, deberían ser idénticos. Otra cosa son los controles de calidad que hoy en día mejor no hablar del tema.

    Carlos ¿en que tienda te dicen lo contrario?

    Si en el mediamartk la tele está fabricada en conchinchina, la garantía sigue siendo la misma. Aunque puede que la calidad de los materiales, etc... no sean iguales, más que del pais, igual depende más de remesas, lineas de producción, etc...
    Acabo de pasar por un Sony Gallery y tienen la promoción con unos carteles enormes, 2 años de garantia mas la extensión de 3 gratis, 5 años en total.

    En tiendas por internet no tengo ni P. idea

    Saludos.

  14. #419
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    ...........Carlos ¿en que tienda te dicen lo contrario?
    .....
    En electropr.... y en superson...

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola, quería preguntaros por la Sony 40E5500. La he visto en alguna tienda virtual y me gusta más estéticamente (marco blanco) que la 40W5500, pero no tengo claro si hay más diferencias que justifiquen la diferencia de precio (cerca de 200 €). También he visto el 40WE5W, también blanco, que por lo que veo solo se diferencia del 40W5500 en el ahorro de energía.
    Un saludo,

+ Responder tema
Página 28 de 77 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins