Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 77 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #421
    aspirante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Me llegó ayer la 40w5500 y la he terminado de instalar hace un momento pero me he encontrado un problema monumental que espero que algún forero lo tenga resuelto porque si no la tendré que devolver.

    El caso es que, cuando he terminado de conectar todo y he querido probar como se ve con el reproductor de alta definción WD HD TV, al darle corriente sale el cartel de inicio junto la indicación de la tele de 720p, desaparece el cartel y a indicación, se queda la pantalla en negro con la indicación arriba de que es el puerto HDMI 1 (o cualquiera de los otros, que lo he probado) el reproductor empieza a cargar la información del disco duro externo pero ya no vuelve a aparecer ninguna imagen haga lo que haga.

    Espero que alguno tengáis el cacharrito y me digáiss que habéis hecho porque no sé que hacer, estoy perplejo.

    Muchas gracias adelantadas y saludos, fremen.

  2. #422
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola, cual considerais que es mejor en lineas generales???

    -40W5500
    -40Z4500
    -40X4500

  3. #423
    aspirante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por AtreidesXXI Ver mensaje
    Hola

    Me llegó ayer la 40w5500 y la he terminado de instalar hace un momento pero me he encontrado un problema monumental que espero que algún forero lo tenga resuelto porque si no la tendré que devolver.

    El caso es que, cuando he terminado de conectar todo y he querido probar como se ve con el reproductor de alta definción WD HD TV, al darle corriente sale el cartel de inicio junto la indicación de la tele de 720p, desaparece el cartel y a indicación, se queda la pantalla en negro con la indicación arriba de que es el puerto HDMI 1 (o cualquiera de los otros, que lo he probado) el reproductor empieza a cargar la información del disco duro externo pero ya no vuelve a aparecer ninguna imagen haga lo que haga.

    Espero que alguno tengáis el cacharrito y me digáiss que habéis hecho porque no sé que hacer, estoy perplejo.

    Muchas gracias adelantadas y saludos, fremen.
    Hola

    He hecho algunas pruebas mientras esoeraba a ver si me podíais ayudar.

    A través de la salida de video compuesto selecciono HDMI en el reproductor. Entonces me pregunta la reslución. Elijo 1080p 50hz (por ejemplo, porque las he probado todas).

    Entonces la pantalla se pone en negro y voy a la salida HDMI del televisor, donde, en esa resolución, me pregunta que si la quiero mantener.

    Acepto, entonces la pantalla se queda en negro y el reproductor vuelve automáticamente a estar en modo de salida: Compuesto.

    Y así, con todas las resoluciones.

    En definitiva, no consigo que se quede la salida en HDMI


    He probado a quitar el cable de video compuesto cuando seleccionaba hdmi y nada.

    Espero que tengáis alguna idea porque no se me ocurre nada.

    Muchas gracias por adelantado, fremen.

  4. #424
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Siento no poder ayudar porque estoy pez en lo que se refiere a discos multimedia. Pero lo que explicas no es muy lógico, deberías verlo sin problemas. Lo siento company a ver si alguien puede ayudarte.

  5. #425
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro pero os cuento mi corta experiencia

    Acabamos de sustituir nuestro vetusto y veterano sanyo 28" (solo porque no funcionaba el euroconector y era un incordio conectar cables via rca cambiando de aparato)
    Tras leer muchos foros nos decantamos por la sony frente a otras marcas de parecida calidad por la facilidad de pago(importante para nosotros). Nos hemos acogido a la posibilidad de pagarlo en 18 meses sin intereses y la compramos en el Sony Gallery de Ronda Sant Antoni (BCN)
    El modelo 40W5500 precio 1249 € puesta en casa más 249€ del BR S350 y se supone que 5 años de garantia directa (importante en tal desembolso)
    El 24/4 trajeron equivocada el modelo 40V5500 del que he disfrutado una semana entera y del que hemos quedado muy satisfechos, importante tenemos el televisor a unos 3.20 3.40 metros

    Películas en BR originales espectaculares (Batman Begin y Caballero oscuro)
    Películas HD de internet (madagascar 720p, transporter 1080p) un portatil
    Hp Compaq 8710p con HDMI y tarjeta Nvidia Quadro NVS 320M,
    calidad sorprendente (ignoro si el merito es de quien las ripeo, de
    los codecs...), ningún problema para conectar (automatico)
    Series : Dexter, Heroes, fantasticas (misma conexión que las películas)
    Películas DVD (esto depende en gran medida del reproductor supongo)El viaje
    del Emperador con ruido, blancos sucios. KIn Kong espectacular.
    TDT: La recepción en los alrededores de BCN es buena y la instalación nueva
    la calidad en función de las cadenas: TV3 muy buena, el resto depende
    de la emisión, los episodios de Perdidos en cuatro parace que este
    viendo HD, muy bien.

    Todo esto sin tocar nada de configuración del panel. Los famosos focos en las esquinas... inexistentes.

    Este sabado me traen la 40W5500, de momento solo he podido ver una película en BR, sin cambios, y TDT, y es aqui cuando comienzo a notar una peor calidad, no de recepción, sino ( no se como se denomina) como una neblina palidad o rudio en el fondo de las imagenes en cadenas y programas que antes veia perfectamente y los colores menos reales. Puede que sea una peor configuración de fabrica, influencia de los 100 Hz o efecto de los filtros adicionales de ruido que tiene respecto al modelo inferior.
    Viendo el sabado por la noche Xmen descubro la exitencia de los focos en las esquinas superiores, no escandalosos pero visibles tanto en la franja negra de la emisión como en escenas muy oscuras. En tienda me habían comentado que es algo que minva con el uso y según leo en los foros con la configuración, veremos. Hoy empezare a hacer pruebas con las configuraciones que habeís colgado y os ire comentando.
    Si alguien más ha trasteado y tiene configuraciones personales me gustaría probarlas.

    No os puedo hacer comentarios sobre el uso con consolas, en 39 años no he tenido ninguna

    Espero que os pueda servir de algo mi aportación, a medida que pruebe los extras os comentare.

    Jose

  6. #426
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por josefs71 Ver mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro pero os cuento mi corta experiencia

    Acabamos de sustituir nuestro vetusto y veterano sanyo 28" (solo porque no funcionaba el euroconector y era un incordio conectar cables via rca cambiando de aparato)
    Tras leer muchos foros nos decantamos por la sony frente a otras marcas de parecida calidad por la facilidad de pago(importante para nosotros). Nos hemos acogido a la posibilidad de pagarlo en 18 meses sin intereses y la compramos en el Sony Gallery de Ronda Sant Antoni (BCN)
    El modelo 40W5500 precio 1249 € puesta en casa más 249€ del BR S350 y se supone que 5 años de garantia directa (importante en tal desembolso)
    El 24/4 trajeron equivocada el modelo 40V5500 del que he disfrutado una semana entera y del que hemos quedado muy satisfechos, importante tenemos el televisor a unos 3.20 3.40 metros

    Películas en BR originales espectaculares (Batman Begin y Caballero oscuro)
    Películas HD de internet (madagascar 720p, transporter 1080p) un portatil
    Hp Compaq 8710p con HDMI y tarjeta Nvidia Quadro NVS 320M,
    calidad sorprendente (ignoro si el merito es de quien las ripeo, de
    los codecs...), ningún problema para conectar (automatico)
    Series : Dexter, Heroes, fantasticas (misma conexión que las películas)
    Películas DVD (esto depende en gran medida del reproductor supongo)El viaje
    del Emperador con ruido, blancos sucios. KIn Kong espectacular.
    TDT: La recepción en los alrededores de BCN es buena y la instalación nueva
    la calidad en función de las cadenas: TV3 muy buena, el resto depende
    de la emisión, los episodios de Perdidos en cuatro parace que este
    viendo HD, muy bien.

    Todo esto sin tocar nada de configuración del panel. Los famosos focos en las esquinas... inexistentes.

    Este sabado me traen la 40W5500, de momento solo he podido ver una película en BR, sin cambios, y TDT, y es aqui cuando comienzo a notar una peor calidad, no de recepción, sino ( no se como se denomina) como una neblina palidad o rudio en el fondo de las imagenes en cadenas y programas que antes veia perfectamente y los colores menos reales. Puede que sea una peor configuración de fabrica, influencia de los 100 Hz o efecto de los filtros adicionales de ruido que tiene respecto al modelo inferior.
    Viendo el sabado por la noche Xmen descubro la exitencia de los focos en las esquinas superiores, no escandalosos pero visibles tanto en la franja negra de la emisión como en escenas muy oscuras. En tienda me habían comentado que es algo que minva con el uso y según leo en los foros con la configuración, veremos. Hoy empezare a hacer pruebas con las configuraciones que habeís colgado y os ire comentando.
    Si alguien más ha trasteado y tiene configuraciones personales me gustaría probarlas.

    No os puedo hacer comentarios sobre el uso con consolas, en 39 años no he tenido ninguna

    Espero que os pueda servir de algo mi aportación, a medida que pruebe los extras os comentare.

    Jose
    Gracias por tu aporte. A ver que puedes comentar cuando hayas hecho más pruebas.

    Yo por mi parte tego la KDL37W5500E y estoy encantado. La veo a 2,4 metros y en ocasiones (dependiendo de la emisión) el TDT se ve de maravilla.

  7. #427
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola soy nuevo por aki. Tengo un par de dudas, mejo dicho 3, a ver si me podeis hechar una mano.
    1ª Me han ofrecido la sony KDL40W4220AEP por 700€ o la KDL32W400e a 600€, la he estado buscando por la referencia y justo estos num. no me salen, sale la w4000. No se si esta bien de precio y si son buenas teles y desconozco porque estas dos referencias no salen..
    2ª La distancia entre el sofa y la tele seria de 2-2.5 m. mas o menos, no se si lo suficiente para que se vea bien.
    3ª Justo he empezado a ver televisiones de led que son mucho mas finos pero eso si se dispara el precio muchisimo, no se si en poco tiempo quedaran desfasadas las lcd y empezaran a bajar las de led.
    Muchas gracias espero que me podais ayudar porque en una semana me tengo que decir.

  8. #428
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por josegil Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aki. Tengo un par de dudas, mejo dicho 3, a ver si me podeis hechar una mano.
    1ª Me han ofrecido la sony KDL40W4220AEP por 700€ o la KDL32W400e a 600€, la he estado buscando por la referencia y justo estos num. no me salen, sale la w4000. No se si esta bien de precio y si son buenas teles y desconozco porque estas dos referencias no salen..
    2ª La distancia entre el sofa y la tele seria de 2-2.5 m. mas o menos, no se si lo suficiente para que se vea bien.
    3ª Justo he empezado a ver televisiones de led que son mucho mas finos pero eso si se dispara el precio muchisimo, no se si en poco tiempo quedaran desfasadas las lcd y empezaran a bajar las de led.
    Muchas gracias espero que me podais ayudar porque en una semana me tengo que decir.

    Te he enviado un mensaje privado, pegale un vistazo a tu buzón de entrada.

    El tema de LEDS está muy bien pero también hay que pensar que es la primera generación, ha de mejorar mucho, pero que muchooooo

    A mi lo que no me gusta es que algunos modelos los HDMI se encuentran en el lateral, lo que te obliga a que los cables se vean mucho.

    Lo de los LCDs que comentas no los conozco pero en ocasiones me constan que cuando salen modelos nuevos, Sony saca una serie exclusiva para "Bazar el Regalo" (por ejemplo) que le cambian la numeración, en lugar de 5500 es la 5520 (en relación a la última serie) y le cambian el pie del LCD. Lo demás todo debería ser igual. Yo siempre digo que hay que mirar mucho el lugar de fabricación de los LCDs para que no nos vendan gato por liebre.

    Un saludooooo

  9. #429
    principiante
    Registro
    17 nov, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Si lo mejor es fijarse. Los nº de serie solo cambian el color

  10. #430
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Las 5220 y demas, son teles que hacen para grandes almacenes (tipo pccity, megaconfort, etc...). En teoría es la misma pero algo más barata. De esa forma el gran comercio puede decir que si la encuentras más barata.... y como no la vas a encontrar, pues eso.

    Por cierto la v5500 se ve mejor que la W5500 ¿? O mejor dicho los 100HZ no mejoran la imagen en todos los casos??
    Última edición por ttalonso; 06/05/2009 a las 10:38

  11. #431
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Bueno compañeros, finalmente me he decidido de nuevo a vender mi KDL37W5500E y he puesto un anuncio en el foro. Si alguien puede estar interesado aquí os dejo el link:

    https://www.forodvd.com/tema/71310-vendo-sony-bravia-kdl37w5500e-950-a/

    Muchas gracias por todo. Yo soy de Barcelona, así que si alguien puede estar interesado y está cerca podemos quedar un día y verlo en directo.

    Saludos companys!!!!!!!!!

  12. #432
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Qué diferencias hay entre este modelo y la Z4500? las dos padecen de sangrado en las esquinas? porque es lo único que no me gusta de la samsung led 7020 que tengo... que el sangrado es grande y especialmente notable en escenas oscuras o franjas negras...

    Si pudierais elegir: W5500, Z4500 o samsung led 7020?

  13. #433
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hace una semana recibí la 40W5500 comprada en Andorra Freemarket , y aprecié un efecto "clouding" bastante evidente en las esquinas, los focos se apreciaban claramente, y la devolví. He recibido otra televisión y también se aprecian los focos en las esquinas, incluso más que la anterior. ¿será defecto de esta marca de televisores, o creéis que es una rémora que arrastran todas las marcas?

  14. #434
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por voyaver Ver mensaje
    Hace una semana recibí la 40W5500 comprada en Andorra Freemarket , y aprecié un efecto "clouding" bastante evidente en las esquinas, los focos se apreciaban claramente, y la devolví. He recibido otra televisión y también se aprecian los focos en las esquinas, incluso más que la anterior. ¿será defecto de esta marca de televisores, o creéis que es una rémora que arrastran todas las marcas?
    Parece que sony tiene mas problemas con esto ahora pero tambien visto fotos de samsung on foros con problemas de couding. El clouding is un problema que puede afectar todo las lcd con re-iluminacion tradicional solo las con dynamic led backlight son sin clouding.

    En esto momento parece mas suerte o mala suerte que toca una lcd con el tema de clouding.

  15. #435
    msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues yo hace tres semanas que tengo una 32w5500 ensamblada en los paises del este y comprada en redcoon y estoy encantando, por precio, calidad y prestaciones..... la única pega fué que tuve que comprar un adaptador para el cable de corriente porque venia en formato britanico y sin adaptador.
    El resto sólo puedo contar maravillas. En calidad de imagen, sobretodo en alta definicion y menos en TDT, pero claro, con la racaneria de bitrate que se emite aquí que podemos esperar...bueno, sí, a que emitan en alta definición.

    La conexion a red ethernet una maravilla, lástima que esté tan capada para no poder hacer según que cosas...suipongo que ya modificaran el firmware cuando todo el mundo lo permita hacer....

    perfecta definición, el motionflow 100hz és una gozada en eventos deportivos y el menú flotante lo encuentro simplemente perfecto....estoy muy contento, no pensava que tras la muerte de mi crt blacktrinitron de 22 años pudiera conseguir semejante calidad....

+ Responder tema
Página 29 de 77 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins