Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 77 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #961
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Cabbai.
    Pues la verdad es que no hay una sustituta clara, ya que digamos que la W estaría a caballo entre la Cinematic y la Presence. La Cinematic lleva el procesador PRO que llevan la serie X actualmente, por lo que parece una gama superior pero la Presence no incorpora 3D cosa que me da que en un futuro muy próximo va a ser exclusivo de gamas de entrada.

    La calidad del TDT es mala, basicamente porque se ha implantado una codec de compresión MPG que tiene 20 años y que está muy superado por otras compesiones como H264, Divx, etc...
    En cualquier caso, en imagenes estáticas el ancho de banda produce imagenes más que aceptables y con calidad muy superior al de proveedores de cable como Imagenio y Ono (si, es así, aunque parezca mentira).
    Tanto imagenio como Ono funcionan con transmisión de imagen via internet y utilizan codecs con tasas de compresión muy alta para no saturar el ancho de banda de los operadores. El resultado, es lamentable y más teniendo en cuenta que son servicios de pago.

    Logicamente los fabricantes se han dado cuenta que el TDT actual tiene grandes limitaciones y ya se ha anunciado un nuevo TDT (TDT 2), que utiliza codecs mucho más avanzados y que permite ocupar menos ancho de banda aportando mejor calidad. De hecho las emisiones TDT 2 serán todas en FullHD.
    Sony ya ha presentado su procesador de TDT 2 pero no se si la próxima generación ya la incorporará. En Inglaterra se quiere empezar este tipo de emisiones en 1 año, pero estamos en España y la gente que todavía está adaptando antenas y aparatos va a poner el grito en el cielo.
    Así que como dices, una opción puede ser no gastarse demasiado y ahorrar para lo que viene, otra es la de ser pionero y pagar el extra de ser los primeros en tener lo nuevo, pero sabiendo que en España todo llega despacio y mal.

  2. #962
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Carlos,
    Si lo que dices es cierto, y no tengo motivos para dudar, creo que comprar la 40W5500 o similar en precio y gama parece lo mas razonable viendo la avalancha de nueva tecnología que se nos avecina.
    Cada vez las teles son mas finas y por definición, mas frágiles. Mas complejas y con tantas funciones (muchas de ellas inutiles bajo mi perspectiva) que confunden al usuario medio.
    Demos, pues, unos añitos a nuestro pais y a los fabricantes de tecnología para implantar algo mas decente antes de gastarnos nuestros bien ganados Euros en una megateleledwifi3d...

  3. #963
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Carlos,
    Muchas gracias por el enlace. Ya veo que Sony está intentando no volver a perder su liderazgo en el sector. Sin embargo sigo sin saber cual será la sustituta d ela W5500 o si habrá alguna que se le parezca. Dada la paupérrima calidad de la TDT española en la actualidad y la imposibilidad de contratar cable o imagenio en mi zona, no creo que me compense gastarme lo que. seguramente, pedirán por los nuevos modelos. Pienso, que lo mas razonable es hacerse con una pantalla decente tipo W5500 y esperar tranquilo a que el panorama mejore y la tecnología madure. En unos 5 años se debería tener una TDT en condiciones y una tecnología led madura y barata... O quizás siga siendo una utopía y España siga siendo "diferente". Partiendo de la base de que ni siquiera las emisiones de TDT se hacen en 16:9, salvo excepciones, el futuro no parece muy optimista, ¿no creeis?
    Saludos

    +1

  4. #964
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola,
    Me acaban de dar precio en tienda física para la Sony 40W5500 en Alicante... 825€, ¿qué opinais? ¿Creeis que otra marca o modelo me podría dar mas por el precio que me dan para la W5500?
    Gracias

  5. #965
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    A mi me parece un muy buen precio....

  6. #966
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola.

    Me he comprado una KDL 52W5500E y tengo que decir que estoy muy contento con ella, pero probando la tele me ha surgido una duda, resulta que viendola en modo Generico (Scene) me parece como que tiene más calidad que si la pongo en modo Cine, pero las películas me recuerdan en la forma de verse a por ejemplo las series españolas, es como que todo parece un decorado, sin embargo si la pongo en modo cine desaparece esa forma de percepción pero a la vez parece como si también perdiera calidad. Supongo que la mayoría preferirá el modo cine ¿no?

  7. #967
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola a todos,
    hace un par o tres de semanas que he empezado a mirar diferentes modelos para cambiar mi tv.
    La necesito para ver TDT, jugar con Xbox360/Wii, y ver películas a través del ordenador (dvdrip o HDrip).
    Estoy dudando entre la 37 W5500 (40w550) o la 37g10 de Panasonic. La de Panasonic es la que tenía escogida por tener un panel de 10bits ya que el resto de las características me parecen bastante parejas.... aunque no tengo demasiada idea.
    El problema es que no encuentro opiniones sobre esta tv en casi ningún foro y no sé porqué. ¿Es mala tv?¿Nadie la compra por algún motivo?
    Agradeceré un poquito de luz y si alguno tiene la 37g10 y me puede comentar si está satisfecho o no le estaré doblemente agradecido.

  8. #968
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por master2003 Ver mensaje
    Hola.

    Me he comprado una KDL 52W5500E y tengo que decir que estoy muy contento con ella, pero probando la tele me ha surgido una duda, resulta que viendola en modo Generico (Scene) me parece como que tiene más calidad que si la pongo en modo Cine, pero las películas me recuerdan en la forma de verse a por ejemplo las series españolas, es como que todo parece un decorado, sin embargo si la pongo en modo cine desaparece esa forma de percepción pero a la vez parece como si también perdiera calidad. Supongo que la mayoría preferirá el modo cine ¿no?

    El modo cine puedes configurarlo a la vez con el botón opciones para que tenga un poco más de nitidez, ya que por defecto viene con una nitidez del 3, lo que le da ese aspecto a cine pero que a mi gusto se queda corta.

    En modo genérico que comentas si le desactivas el motionflow se irá esa sensación de decorado que dices.

    Un saludoooooooooooooooooooooooooov

  9. #969
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    El modo cine puedes configurarlo a la vez con el botón opciones para que tenga un poco más de nitidez, ya que por defecto viene con una nitidez del 3, lo que le da ese aspecto a cine pero que a mi gusto se queda corta.

    En modo genérico que comentas si le desactivas el motionflow se irá esa sensación de decorado que dices.

    Un saludoooooooooooooooooooooooooov
    Pues muchas gracias por la información voy a probar las dos cosas a ver cual de ellas me gusta más

    Un saludo.

  10. #970
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hoy me he ido a comprar la 37W5500 y me he vuelto con las manos vacías.
    Os cuento: La tele, con señal de alta definición, se ve de fábula. Pero le he pedido al vendedor que me pusiera un par de canales de la TDT para ver que tal. Joer que decepción. Se veía bastante mal. Con cierta "pixelación" alrededor de las formas (supongo que deben ser los famosos "artefactos" de los que ya he leído alguna vez) que se hacían muy molestos. Me he tenido que ir hasta los 4 metros para no verlos .
    ¿Es normal ver la TDT así de mal?
    ¿Se puede mejorar o es lo que hay?
    Ya había leído que se veía regular pero tal y como yo lo que ha visto ...uffffffff
    Saludos

  11. #971
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    La mía de 40 pulgadas, a unos 3 metros, se ve aceptablemente bien. Puede pixelar a veces en escenas oscuras, pero vamos, para como emite la TDT, yo estoy muy contento.

  12. #972
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Yo tengo una W5500 de 46" y no nos engañemos, la calidad de la TDT que tenemos es aceptable. El problema es la grabacion y/o edicion penosa que hacen las TVs. Solo teneis que fijaros en lo bien que se ve la TDT cuando emiten una pelicula de las nuevas o series grabadas en HD como Aguila Roja. Se ven de maravilla, aunque mas espectacular es verlo por los canales de HD. Esta gente cuando graba intenta ahorrar espacio en sus tarjetas de memoria o cintas y asi se ve luego, como el culo. Saludos.

  13. #973
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Sabéis como se configura la tele para que automáticamente al encender el receptor A/V (está conectado por HDMI), muestre la imagen del receptor y no la de la TDT?

  14. #974
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Hoy me he ido a comprar la 37W5500 y me he vuelto con las manos vacías.
    Os cuento: La tele, con señal de alta definición, se ve de fábula. Pero le he pedido al vendedor que me pusiera un par de canales de la TDT para ver que tal. Joer que decepción. Se veía bastante mal. Con cierta "pixelación" alrededor de las formas (supongo que deben ser los famosos "artefactos" de los que ya he leído alguna vez) que se hacían muy molestos. Me he tenido que ir hasta los 4 metros para no verlos .
    ¿Es normal ver la TDT así de mal?
    ¿Se puede mejorar o es lo que hay?
    Ya había leído que se veía regular pero tal y como yo lo que ha visto ...uffffffff
    Saludos

    Compañero yo tengo ese modelo concreto de 37" y la verdad es que me sorprende lo que comentas de que se ve mal. Yo a 2,4 metros me parece que se ve de lujo.

    Es cierto que hay emisiones de TDT que dan pena por la pésima señal que emiten pero en general estoy muy sadifecho de como se ve la TDT en esa tv.

    Eso sí, como ya comenté, si la sacas de la caja la montas y la pones en marcha es fatal... después de un tiempo poniendola a tono perfecto.

    Ya comentarás.

    Saludosssssssss

    PD Eres de Barcelona? Cuanto te piden por la TV?

    Saludos

  15. #975
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Compañero yo tengo ese modelo concreto de 37" y la verdad es que me sorprende lo que comentas de que se ve mal. Yo a 2,4 metros me parece que se ve de lujo.

    Yo compré el verano pasado una 37w5500 y no he visto todavia ningún televisor que se vea mejor que este.
    Incluso los canales tdt habituales se ven de muerte. Otra cosa es la recepción que se tenga, hay sitios que no llega o llega muy mal, pero la calidad de esta w5500 es muy_muy buena.
    Y si puedes ver algun canal en HD através de satélite, ni te cuento.

+ Responder tema
Página 65 de 77 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins