Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 77 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #976
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estaba interesado en adquirir una Sony Bravia W5500 de 32" para el dormitorio y el uso seria un 80% Xbox 360 y el 20% restante para TDT y DVD.
    Y segun he podido leer en algunos post (pedazo de hilo) esta tele padece un input lag alto, ¿eso es cierto?

    Otra cosa, segun parece ya estan casi disponibles los modelos 2010, creo yo que este modelo vendria a ser la sucesora de la W5500.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7942

    Es la que mas se parece a la W5500 por caracteristicas.

    Un saludo.

  2. #977
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    Hola a todos. Estaba interesado en adquirir una Sony Bravia W5500 de 32" para el dormitorio y el uso seria un 80% Xbox 360 y el 20% restante para TDT y DVD.
    Y segun he podido leer en algunos post (pedazo de hilo) esta tele padece un input lag alto, ¿eso es cierto?

    Otra cosa, segun parece ya estan casi disponibles los modelos 2010, creo yo que este modelo vendria a ser la sucesora de la W5500.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7942

    Es la que mas se parece a la W5500 por caracteristicas.

    Un saludo.
    Un modelo interesante y mas nuevo que la 40W5500. Gracias Sutel por el apunte y el enlace. En el enlace de Supersonido no especifica que tipo de panel usa, pero pinta bien.
    ¿Alguien sabe algo mas sobre este modelo? ¿Creeis que es superior o inferior al 40W5500? El precio me mosquea al ser bastante mas bajo que el de la 40W5500 en la actualidad (790 la 40EX500 por 825€ de la 40W5500) y eso teniendo en cuenta que una ya lleva tiempo en el mercado y la otra acaba de salir.
    Cuando ya lo tenía medio claro surge otro nuevo modelo... Esto es un sin vivir, compañeros.

  3. #978
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Tengo una duda que os quiero comentar a ver si me podeis ayudar...
    Llevo unos dias cerciorandome de que los widgets me da un error la television y no me los muestra...a vosotros el servicio de Bravia Widgets os funciona? He configurado la tele correctamente con internet , de hecho me marca conexion correcta, pero con los widgets no puedo entrar..la hora se puede configurar de algun modo manualmente ? me dice que verifique la red , la cual esta funcionando y la hora..no se que hacer para que vuelvan a funcionar los widgets..un saludo

  4. #979
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues aqui teneis mas datos de la "¿Supuesta?" sucesora de la Sony Bravia W5500:

    http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex500

    Ahora a esperar opiniones.

    Un saludo.

  5. #980
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Compañero yo tengo ese modelo concreto de 37" y la verdad es que me sorprende lo que comentas de que se ve mal. Yo a 2,4 metros me parece que se ve de lujo.

    Es cierto que hay emisiones de TDT que dan pena por la pésima señal que emiten pero en general estoy muy sadifecho de como se ve la TDT en esa tv.

    Eso sí, como ya comenté, si la sacas de la caja la montas y la pones en marcha es fatal... después de un tiempo poniendola a tono perfecto.

    Ya comentarás.

    Saludosssssssss

    PD Eres de Barcelona? Cuanto te piden por la TV?

    Saludos
    Me alegra que digas que se ve bien ya que seguramente al final será la que me compré, si es que me compro alguna . Puede ser que en la tienda tengan una señal mala del TDT pero te aseguro que se veía bastante mal: con halos o pixelados alrededor de las formas. Ya te digo que hasta me fuí de ahí sin haberla comprado y eso que ya iba preparado para ello.
    Creo recordar que eran 650€ (...ahora dudo de que fuese tan barata) pero no me hagas mucho caso ya que ya llevo una impresionante empanada de precios-modelos-tienda.
    Si te interesa lo puedo mirar y confirmártelo.
    Yo ya no sé si ir a por ella o esperarme a los nuevos modelos y empezar a seleccionar desde cero

    FMC361 también la ve bastante bien. Así que seguro que en la tienda debían tener una mala recepción. Gracias por el comentario!!
    Última edición por jadok; 04/02/2010 a las 19:34 Razón: No había visto el comentario de FMC361 !!

  6. #981
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Cabbai
    ... Esto es un sin vivir, compañeros.
    absolutamente de acuerdo contigo!!
    Antes cogías el metro y medías el espacio que tenías en el mueble para la TV. Te ibas a la tienda, medías la TV y, si cabía en el mueble, ala pa'casa.

    Joder ahora cuando se me ocurrió empezar a buscar información por los foros... uffffffff.... si llego a saberlo ni me meto!!

  7. #982
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    absolutamente de acuerdo contigo!!
    Antes cogías el metro y medías el espacio que tenías en el mueble para la TV. Te ibas a la tienda, medías la TV y, si cabía en el mueble, ala pa'casa.

    Joder ahora cuando se me ocurrió empezar a buscar información por los foros... uffffffff.... si llego a saberlo ni me meto!!
    ... Ya te digo. El otro día, sin ir mas lejos, leí un post sobre.. Bueno, la verdad es que aun no se que co.o leí. Creo que es la primera vez que soy incapaz de entender algo que leo en un foro. Todo me sonaba a chino. Creo quqe era algo referente a no se que función que para ver canales de satélite libres que tenían capadas las Panasonic que se venden en España o algo así. Mira, fue empezar a leer y me perdí en la jerga especializada.
    Joder, si yo me muevo como pez en el agua entre amantes de los relojes en Inglés y todo
    A ver si alguien comenta algo de las nuevas XE500 que estoy pendiente de decidirme por la 40XE500 o la antigua 40W5500.
    Saludos

  8. #983
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Me alegra que digas que se ve bien ya que seguramente al final será la que me compré, si es que me compro alguna . Puede ser que en la tienda tengan una señal mala del TDT pero te aseguro que se veía bastante mal: con halos o pixelados alrededor de las formas. Ya te digo que hasta me fuí de ahí sin haberla comprado y eso que ya iba preparado para ello.
    Creo recordar que eran 650€ (...ahora dudo de que fuese tan barata) pero no me hagas mucho caso ya que ya llevo una impresionante empanada de precios-modelos-tienda.
    Si te interesa lo puedo mirar y confirmártelo.
    Yo ya no sé si ir a por ella o esperarme a los nuevos modelos y empezar a seleccionar desde cero

    FMC361 también la ve bastante bien. Así que seguro que en la tienda debían tener una mala recepción. Gracias por el comentario!!
    Creo que es una muy buena tele y que no te vas a equivocar. De verdad que yo estoy muy contento con ella. Tal vez el paso del tiempo hace pensar en que quieres algo más grande pero a día de hoy, con la señal de TDT que tenemos, creo que hace un trabajo formidable.

    Ahhhh yo pagué 1000 euros en marzo del año pasado por esa misma TV, así que si se confirma lo que comentas no lo dudes.

    Mi opinión es que vale la pena no comprarse siempre el último modelo porque ese dinero que te ahorras te permitirá cambiarte de TV cuando pase un tiempo. No es lo mismo cambiarse a los 5 años una TV que te costó 650 euros, que otra por la que pagastes 2000. A parte que la mujer te corta todo lo que te cuelga a ti y a mi por decírtelo

    Un abrazo muy grande y ya explicarás

  9. #984
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola, me gustaría saber si alguien sabe como mirar el contador de horas de uso.

    Gracias.

  10. #985
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues lo que tengo ya claro es que si me compro una FullHD será la 37W5500. Creo que por ese precio no voy a encontrar nada mejor. Vuestras opiniones y varias reviews así lo acreditan.
    Pero visto la mala calidad de señal de nuestra TDT he empezado a mirar Tv que sean "sólo" HDReady. Leyendo opiniones en el foro, parece ser que la plasma 42x10 es muy buena tele y su relación calidad/precio es excelente... al menos para la TDT. En principio descarte los plasmas por sus quemados pero parece ser que eso es cosa del pasado.
    Yo la quiero para ver 60% TDT, 20% XBOX360 o WII y 20% DVDrips así que creo que tendré suficiente.
    No sé..... en ello estoy. Pero gastándome 600-750€ no me dolerá tanto cambiarla en 2 ó 3 años ya con 3d y demás "avances".
    Vamos, que podríamos decir que he avanzado medio pasito....pero para adelante!!
    Saludos

  11. #986
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Yo tengo la 40w5500 y estoy contento con la tele. El TDT no se ve mal para como emiten. La tengo conectada a un ordenador y las series y peliculas HD a 720p se ven de lujo.

    Pero encuentro 2 pegas a la TV.

    Una es la velocidad de zappeo, es una ruina. A veces me pienso el cambiar de canal y todo porke es un coñazo. Supongo ke la velocidad no vendra con cambios de firmware o si lo hace dudo ke mejore notablemente. La unica solucion ke le veo es comprar deco linux o similar (tengo uno y le triplica al cambiar de canal)

    Y la otra pega, (tal vez solo me pase a mi) es ke al EPG se le va un poco la pinza. Muchas veces se ekivoca con los detalles de lo ke se esta emitiendo. Asi, estoy viendo el telediario y me sale en el resumen ke en este capitulo las tortugas ninja van a hollywood.

    A ver si alguien confirma esto. Por cierto tengo la version 1.570EA.

    Habeis notado alguna mejora con la actualizacion existente de Sony ?

    Saludos !

  12. #987
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Pues lo que tengo ya claro es que si me compro una FullHD será la 37W5500. Creo que por ese precio no voy a encontrar nada mejor. Vuestras opiniones y varias reviews así lo acreditan.
    Pero visto la mala calidad de señal de nuestra TDT he empezado a mirar Tv que sean "sólo" HDReady. Leyendo opiniones en el foro, parece ser que la plasma 42x10 es muy buena tele y su relación calidad/precio es excelente... al menos para la TDT. En principio descarte los plasmas por sus quemados pero parece ser que eso es cosa del pasado.
    Yo la quiero para ver 60% TDT, 20% XBOX360 o WII y 20% DVDrips así que creo que tendré suficiente.
    No sé..... en ello estoy. Pero gastándome 600-750€ no me dolerá tanto cambiarla en 2 ó 3 años ya con 3d y demás "avances".
    Vamos, que podríamos decir que he avanzado medio pasito....pero para adelante!!
    Saludos

    Compañero, te confirmo lo que dices. Ya sabes que yo tengo la 37W5500, pero mi suegro decidió cambarse de TV y fuimos directos a por una Pana 42X10 (o era la G), no me acuerdo... y te confirmo que se ve de lujo.

    Al ser HDready supone menos líneas de resolución que se llenan mejor con la señal de

    Eso sí, si le conectas una fuente de HD yo noto la diferencia respecto a otra que es Full HD. La señal la debe escalar a la inversa, demasiada información para pocas líneas (ya me entiendes).

    Por lo que comentas no vas a conectar 1080p, como mucho 720p, así que escala pero poco, así que el resultado ha de ser de lujo.

    Un pasooo más.

    Saludosoooooooooooooooo

  13. #988
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Os cuento,
    el sábado estuve en el Sony Style de Rambla Catalunya de Barcelona. Me senté un buen rato delante de la 40W5500 (la 37 no la vi). Realmente la HD (TV3 HD) se veía de fábula. Le pedí a una de las dependientas que me pusiese la TDT "normal" y quedé sorprendido de lo decentemente bien que se veía. Ni comparación de la primera vez que lo vi con la TDT. Así que he podido confirmar lo que ya me comentaron aquí mismo OVO y fmc261.
    Justo encima de la 40W5500 tenían la 40EX500. Joder, también se veía muy bien.... al menos para mis pretensiones de usuario "normal". Ahora tendré que "investigar" sobre este nuevo modelo
    Pero el motivo de escribir este post es que en la tienda tienen un modelo en 3D y lo encontré ACOJONANTE. Yo me esperaba muy poquito del 3D en los televisores pero me quedé muy sorprendido.
    Muy recomendable pasarse por ahí para verlo en persona. Vale la pena.

    Edito: Hola OVO, el problema, supongo que infundado, es que si compró un 42x10 tengo la sensación de que voy a estar sufriendo por el panel a cada momento pensando en las retenciones, en el rodaje, .... Supongo que son paranoias mías pero ahí están y me hacen dudar mucho sobre el plasma
    Última edición por jadok; 08/02/2010 a las 11:44

  14. #989
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    La sucesora de la W5500 es la W5600 que se presentó en Corea en agosto. Lo que no sé es cuánto tardará en ponerse a la venta en España y Europa, pero imagino que estará al caer

  15. #990
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por El_Califa Ver mensaje
    La sucesora de la W5500 es la W5600 que se presentó en Corea en agosto. Lo que no sé es cuánto tardará en ponerse a la venta en España y Europa, pero imagino que estará al caer
    Gracias por la aclración.
    En ese caso, ¿cómo se posicionaría la XE500 con respecto a la nueva W5600? ¿Por encima o por debajo? ¿Y con qué diferencias, mejoras o carencias?

+ Responder tema
Página 66 de 77 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins