Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 77 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #991
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, he leido el tema desde la 1º a la ultima de las paginas y no encuentro solucion mira que he probado,
    tengo un 32w5500, encima justo el router junto a imagenio, y un pc con windows xp home edition en otra habitacion conectado de forma inalambrica al router, el tv lo he conectado y los aplicast me sirven luego hay conexion pero con respecto al pc no hay manera de que funcione la dnla, el wm11 al darle eso de compartir multimedia se queda pendado un rato y al final no me dice nada, a ver si un alma caritativa em dice algo y me orienta. gracias

  2. #992
    aspirante
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por carlosmax Ver mensaje
    Hola a tod@s, he leido el tema desde la 1º a la ultima de las paginas y no encuentro solucion mira que he probado,
    tengo un 32w5500, encima justo el router junto a imagenio, y un pc con windows xp home edition en otra habitacion conectado de forma inalambrica al router, el tv lo he conectado y los aplicast me sirven luego hay conexion pero con respecto al pc no hay manera de que funcione la dnla, el wm11 al darle eso de compartir multimedia se queda pendado un rato y al final no me dice nada, a ver si un alma caritativa em dice algo y me orienta. gracias
    El DLNA es un protocola de comunicación, pero para que puedas reproducir los contenidos digitales que tengas en el PC debes tener instalado en éste un servidor de medios (la TV es un reproductor que reproduce lo qu el servidor le envía). Prueba con el TwonkyMedia (http://www.twonkymedia.com/), instálalo en el PC y luego ya funcionará.

    Saludos.

  3. #993
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola de nuevo, gracias por contestar, el caso es que mire ese programa que me dices y vi que es de pago y bueno......el caso es que probe con el ps3 media server conla version beta 369 y voila¡¡ lo consegui, estuve viendo fotos y el documental en divx Caminando entre dinosaurios y la verdad es que se ve estupendamente, sin saltos practicamente son que se vieran los pixeles la textura de la piel de los saurios se veia perfectamente en fin una gozada, que contento estoy de la tele oyes.
    saludos.

  4. #994
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Os recomiendo encarecidamente a los que podais actualizar vuestro Sistema operativos del Pc , que lo hagais a Windows 7, ya que éste
    Sistema operativo incluye tecnología DLNA y teneis la opción de abrir con SONY 32w5500 sin tener que instalar software para que os haga dicha función...un saludo

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    hola, por cierto alguien ha traducido a idioma vulgar lo que hace la actualizacion de firmware eso de la señal de no se que..."Esta actualización de software permitirá ajustar el servicio digital de una distribución de señal que contiene determinados tipos de combinador de señal de televisión. Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto. "
    alguien sabe algo?

  6. #996
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola, tengo desde hace un mes una w5500 de 37 pulgadas, y aparte de no dar con la configuración de imagen que me satisfaga (lo de los negros pixelados me saca de quicio), lo que peor llevo es lo de no poder ver videos.
    Me he convertido una película de avi a mpeg-1, la he pasado a un pendrive y al conectarlo al televisor me lo reconoce en video, pero cuando le doy a la carpeta de la película para verla me sale un mensaje que pone 'reproducción no permitida'. ¿Por qué puede ser eso?
    Ah, por cierto, si lo que conecto es mi disco duro iomega en lugar del pendrive, directamente ni me reconoce el fichero de la película.
    Espero que alguien me pueda sacar de dudas. Muchas gracias.

  7. #997
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por carlosmax Ver mensaje
    hola, por cierto alguien ha traducido a idioma vulgar lo que hace la actualizacion de firmware eso de la señal de no se que..."Esta actualización de software permitirá ajustar el servicio digital de una distribución de señal que contiene determinados tipos de combinador de señal de televisión. Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto. "
    alguien sabe algo?

    Si estamos hablando de la misma actualización eso se hizo para ver TDT de pago, el GOL TV. Entiendo que permite que por un mismo canal se emitan señal codificada y otra señal en abierto. Que alguien me rectifique si me equivoco.

    Saludosssssssssssssss

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    ¿¿me podeis ayudar con las configuraciones para ver dvd y tdt?? es que he echado un vistazo y no he encontrado nada.
    ¿¿podrian valer las de un sony x4500??

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony 52w5500 ayudaaaaaaa

    buenas me acabo de comprar esta tele en menage hogar en el baricentro a un precio de 1399 creo que muy buen precio con el seguro de 4 años y traen la pregunta es como conecto el IMAGENIO-BLUE-RAY-,DVD GRABADOR TDT -. AMPLI 5.1 -. LA EN TRADA DE LA ANTENA DONDE VA ? EN FIN EXPLICARMELO QUE SOY MUY NEGADO PARA ESTO GRACIAS

  10. #1000
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    El viernes me traen la 52w5500 pero mi pregunta es como conecto el imagenio -blue-ray-. Dvd grabador tdt-. Ampli 5.1-. La antena. En fin se puede grabar imagenio en el dvd grabador gracias .algun consejo sobre la tele.

  11. #1001
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: sony 52w5500 ayudaaaaaaa

    Cita Iniciado por jordisierra Ver mensaje
    buenas me acabo de comprar esta tele en menage hogar en el baricentro a un precio de 1399 creo que muy buen precio con el seguro de 4 años y traen la pregunta es como conecto el IMAGENIO-BLUE-RAY-,DVD GRABADOR TDT -. AMPLI 5.1 -. LA EN TRADA DE LA ANTENA DONDE VA ? EN FIN EXPLICARMELO QUE SOY MUY NEGADO PARA ESTO GRACIAS
    Toda TV viene con un manual de instrucciones.... las preguntas que haces sony muy básicas! Así que echale un vistazo almenos...

    Saludos
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  12. #1002
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Ya he conseguido que se vean los mpeg a través del puerto usb, pero me salen las películas en un recuadro muy pequeñito. Supongo que se podrá variar con alguna opción del TMPEG Encoder, que es el programa con el que he convertido los avi a mpeg, pero no doy con ello. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Gracias.

  13. #1003
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Apagado automático

    Escribo en este hilo para comentaros un problema que he tenido. Este lcd de buenas a primeras se me apagaba y encendía automáticamente. No lo podía asociar a ninguna causa, dado que era muy azaroso. Un poco harto ya, me puse en contacto con el servicio técnico, que me dieron instrucciones para cambiar una configuración. Pero tampoco resultó. Así que finalmente se lo llevaron y le han cambiado la versión del firmware. Hasta el día de hoy no me ha vuelto a pasar, y ya van varias semanas. Espero que sea la solución.

  14. #1004
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por jordisierra Ver mensaje
    El viernes me traen la 52w5500 pero mi pregunta es como conecto el imagenio -blue-ray-. Dvd grabador tdt-. Ampli 5.1-. La antena. En fin se puede grabar imagenio en el dvd grabador gracias .algun consejo sobre la tele.
    Hola, pues el problema que tendras es elegir entre mas calidad por hdmi o menos con el euroconector, el imagenio si le das en configuracion hdmi 720p o 1080i te desconecta la salida por euroconector asi que no podras grabar de imagenio.
    yo llame al 1002 a ver si tenian otro tipo de decodificador y me dijeron que no tienen, que pusiera euroconector+hdmi 576i, para grabar incluso que la emision en 576i es de la misma calidad que el modo de 1080i (?¿?¿?¿?).
    ya me diras si consigues algo.

  15. #1005
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    ¿¿me podeis ayudar con las configuraciones para ver dvd y tdt?? es que he echado un vistazo y no he encontrado nada.
    ¿¿podrian valer las de un sony x4500??
    me autocito, ¿¿nadie me puede echar un cable con esta duda???

+ Responder tema
Página 67 de 77 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins