Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 184 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javierin79 Ver mensaje
    En la review de este modelo de hdtvtest.co.uk comentan ese efecto aunque dicen que se nota poco. Prueba con los ajustes que dan en la review a ver si mejora algo.
    mersi!lo intentare a ver....

  2. #602
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por joseanm Ver mensaje
    Gracias Javierin, luego entiendo que 650 y 651 son iguales. Yo también consultaré a Samsung acerca de la garantia.
    La única diferencia está en que la 650 es negra-gris y, la 651, negra-vino.

  3. #603
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Hola,

    Entiendo que te rebajaron 30 € por recogerla en la tienda, es asi?

    Un saludo.
    Si pero ahora la deben de haber subido.

  4. #604
    cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ED08 Ver mensaje
    Buenos dias a todos... llevo varios meses leyendo este foro para decantarme por una tele full hd (y hoy he decidido registrarme) para pedirle al compañero Makineto (si no es mucha molestia) que cuelgue la configuracion de su B750... ya que he comprado la mia este sabado y la tendre en casa el martes por la tarde, como la configuracion que trae de primeras es horrible pues para ir a tiro hecho y empezar a trastear con ella

    Un Saludo y gracias de antemano.-
    Hola, acabo de llegar de vacaciones, pero mañana si tengo un rato os pongo la configuración que tengo.
    saludos

  5. #605
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Ya tengo mi flamante LCD Samsung serie 651 de 37''.

    Estoy intentando reproducir dos ficheros MKV (uno de 15gb y otro de 10mb) desde DLNA, también por un pendrive USB pero no reproduce ninguno. Me aparece un mensaje que dice "Datos de video no admitidos".

    Estoy un poco mosqueado con este tema. Mañana probaré con un disco duro de sobremesa pero supongo que es porque no tienen algún codec de video o audio de los que aparece en la lista de compatibilidades (Video: DIVC 3.11, DIVX 4.X, DIVX 5.1, DIVX 6.0 .... y AUDIO: MP3, AC3, LCPM,etc...) pero aún estoy con la garantía y esto empieza a ser demasiada coincidencia.

    ¿Podríais hacerme el favor de darme alguna url de un trailer, un fichero pequeño que os hayáis descargado y que os funcione?.

    Edit: ¿Es posible que necesite una actualización del firmware?. Voy a probar pero agradecería cualquier ayuda. Ya he actualizado correctamente el firmware con la última versión de la página oficial de samsung y tampoco reproduce los ficheros.
    Última edición por Alberto66; 09/06/2009 a las 23:13

  6. #606
    recién llegado
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos,

    Estoy interesado en hacer funcionar el PIP en la B651. El problema es que lo quiero utilizar para un TDT grabador que tengo ahora conectado por euroconector.
    Ya sé que con este cable no va el PIP y habia pensado en comprar un cable que pase de euroconector a componentes (ypbpr ), audio aparte. En tEoría debería funcionar pero no estoy seguro...
    ¿ alguien lo ha probado ?
    ¿ se pierde o se mantiene la calidad de imagen?

    Saludos

  7. #607
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Pues mi consulta a Samsung sobre si las 650 tienen garantia en españa ha dado como resultado......
    ....
    Una respuesta del genero tonto "En el manual viene especificado si tiene cobertura Europea"


    Luego he llamado por telefono y una chica me ha dicho que para que la garantia fuese 100% valida en españa, la tienda tenia que rellenar y entregar un papelito verde a la hora de la compra. :S Al final creo q comprare 651 por las dudas

  8. #608
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, despues de mis vaivenes entre la philips 8404 y esta, y despues de ver un precio muy interesante en electrogeneral (850) creo que me decantaré por ella, podría alguien hacerme un resumen de lo mejor de la samsung respecto a la philips???, escueto, sin explicarlo, confirmadme, divx o usb por lo que he leido mejor en samsung y otra cosa, el dna es wifi que en el philips no lo es, alguna más, el tema de los mkv tal vez??, porque luego pondría a favor de la philips el ambilight y tal vez los colores más suaves.

    Y otra cosilla rapida, alguien ha comprado en electrogeneral??, qeu tal ???

    Gracias y un saludo.

  9. #609
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Leyendo por otros foros he visto lo siguiente así que comparto la información por si a otros les pasa lo mismo.

    Para reproducir correctamente MKV en una tv samsung 651 que no reproduce se debería probar por cambiar el rframe a 3 con el programa XviD4PSP 5.0 y/o eliminar las pistas de audio DTS.

    Aún así, aún no he podido probarlo pero si alguien tiene otras sugerencias sería de agradecer.

  10. #610
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Lo de los rframes no está muy claro. Se comenta que es mejor como máx. 5. Sin embargo, hay gente que no ha tenido problemas con rframes superiores.
    Extraído de elotrolado:
    Hola,
    tras mucho fiarme en los mkvs que no reconoce el formato de video, no he encontrado relacion con los rframes, asi que creo que quienes apuntaban a que se debia a rframes muy altos están equivocados. He tenido problemas con algun mkv con rframes bajos y he visto perfectamente mkvs con rframes a 8.
    La forma de arreglar dichos videos y poderlos ver no ha sido re-encodificarlos a menos rframes, sino simplemente extraer el video y el audio a ficheros separados con mkvextract y volver a crear un mkv con el mismo audio y video sin ambiar nada mas con el mkvmerge. El fichero resultante, que se obtiene en 2 minutos (1 para extraer y 1 para el merge) tiene unos 50 bytes más y funciona perfectamente en la B651.
    Todo esto ya lo habia contado alguien, asi que yo solamente confirmo desde mi experiencia subjetiva que tenia razon, no son los rframes sino algo de la cabecera o del matroska en si mismo.
    El audio dts no está soportado, aunque en ese caso no se oiría aunque sí que se vería la imagen.

  11. #611
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Como estoy algo ocioso, he hecho en Flash unos cuantos test, para probar los 24p, 25p, 50p y 60p de nuestras TVs.

    http://www.megaupload.com/?d=2DNOIP8J

    Uno de los tests consiste en un simple rectángulo negro sobre fondo blanco. Con esta prueba, a parte de probar la fluidez y tratamiento del movimiento, se puede testear la calidad y definición (sobre todo en los LCDs el tema de estelas).

    El otro test es una imagen de varios barcos haciendo un travelling de izq a der.

    Solo lo he probado en el monitor de 22" en el que lo acabo de hacer, y como solo rula a 60hz, todos los videos que no van a 60p me van a saltos. Y por supuesto, el test del rectangulo negro, deja estelas hasta a 60p (aunque va fluido perfecto).

    Seguro que los plasmas en este aspecto de las estelas, van mejor.

    NOTA: dejo esto en varios hilos para el que quiera hacer pruebas con su TV. JUK, si lo ver muy repetitivo, anula los que veas oportunos.

    NOTA2: sería interesante ver si hay diferencias en estelas entre la 650 100hz y la 750 200hz
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #612
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Eddie5150 Ver mensaje
    Hola, despues de mis vaivenes entre la philips 8404 y esta, y despues de ver un precio muy interesante en electrogeneral (850) creo que me decantaré por ella, podría alguien hacerme un resumen de lo mejor de la samsung respecto a la philips???, escueto, sin explicarlo, confirmadme, divx o usb por lo que he leido mejor en samsung y otra cosa, el dna es wifi que en el philips no lo es, alguna más, el tema de los mkv tal vez??, porque luego pondría a favor de la philips el ambilight y tal vez los colores más suaves.
    Y otra cosilla rapida, alguien ha comprado en electrogeneral??, qeu tal ???
    Gracias y un saludo.
    Yo con electrogeneral solo tengo una experiencia de tardanza en responder a preguntas. Es una tienda nueva que trabaja con modelos europeos, como redcoon y pixmania.
    Yo tambien he estado mirando estos dos modelos, y lo q mas me gusta de la samsung vs philips son sus negros. Lo que menos, el reflejo de pantalla.
    El DLNA de samsung es wifi si le compras el adaptador wifi usb de Samsung, si no, no. Ademas, necesitas un punto de acceso wifi que soporte
    802.11n para poder tener rendimiento suficiente para HD.
    La Philips oficialmente no soporta reproducir mkv o AC3 aunque hay gente a la que si le ha reproducido streams de este tipo, pero yo lo que he leido generalmente es que no. La reproduccion de archivos desde un origen conectado por USB parece ir a saltos a mas de una persona, no se si lo resolveran con algun firmware o simplemente es que ahi tienen un cuello de botella los de philips.
    La Philips se ve de escandalo tambien, lo unico que me hace decantarme por samsung son los negros.
    Última edición por javierin79; 10/06/2009 a las 15:29

  13. #613
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por sanfeliudelraco Ver mensaje
    Muy buenas, soy poseedor de una samsung 40 lcd 750...
    alguien la tiene?
    notais efecto clouding? incluso bajando la luz de fondo a 2 se me continua viendo...;(
    con 200 hz activado viendo mkv o tele notais un poco de efecto gosting?
    la peana a mi se me ve rectisima por suerte......
    que configuracion teneis en imagen????
    mersi!
    Más que clouding lo notable es el ángulo de visión, que si te pones en frente de un borde el otro lado lo ves notablemente menos negro.

    Ya que tienes el mismo modelo que yo, puedes comprobar si aprecias algún zumbido detrás del panel con muy bajo volumen, cuando la luz de fondo no está al máximo, con contraste dinámico y cambiando de canal. Yo lo noto bastante cuando (en estático) la luz de fondo pasa del máximo a valores más bajos.

  14. #614
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por javierin79 Ver mensaje
    Luego he llamado por telefono y una chica me ha dicho que para que la garantia fuese 100% valida en españa, la tienda tenia que rellenar y entregar un papelito verde a la hora de la compra. :S Al final creo q comprare 651 por las dudas
    Yo la compré por pixmanía y no venía ningún papelito verde. Cuando la recibí los llamé porque esperaba algo así y me dijeron que sólo con el papel de factura que puedes imprimir es suficiente, no necesita ni estar sellado. Me suena bastante mal, pero hay mil maneras de demostrarlo.

  15. #615
    principiante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Manesp Ver mensaje
    Yo la compré por pixmanía y no venía ningún papelito verde. Cuando la recibí los llamé porque esperaba algo así y me dijeron que sólo con el papel de factura que puedes imprimir es suficiente, no necesita ni estar sellado. Me suena bastante mal, pero hay mil maneras de demostrarlo.
    A mi tambien me sono raro lo del papelito verde, pero fue lo que me dijeron en samsung. Veo mucho mas probable que se "coman" cualquier tele con factura española, por dejarse de lios, vamos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins