Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 76 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #361
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MRGIZBO Ver mensaje
    Hola, que tal, soy MRGIZBO, nuevo en el foro, me he leido el tema del 497H de principio a fin y tengo algunas dudas:

    1.- He probado a actualizar el firmware con la opción del aparato pero dice que no hay ninguno. Existe algún firmware no oficial, vi un enlace en la página 11 del post pero no funciona. Y de funcionar como se instala.

    2.- Se puede ver otro canal mientras se graba. Me deja ver otras cosas grabadas pero no otro canal de la TDT.

    3.- Se puede controlar una TV Thomson con el mando, ninguno de los códigos que pone me sirve. Hay que modificar alguna clave para que la reconozca.

    4.- No entiendo lo de las OP no se que es.

    5.- Si pongo un TDT de esos que van por euroconector en el AV2 puedo grabar desde el y ver otro canal.

    Muchas gracias.
    Hola.

    1- Te lo pueden actualizar en el SAT. No obstante creo que hay alguna actulización por ahí que cfreo que vale para los 39x y los 49x. Busca. de todas formas si no dices que versión tienes es imposible saber si lo puedes actualizar.

    2- No

    3- Ver manual.

    4- Si no lo sabes no te preocupes. Aunque también se ha escrito mucho en el foro. Busca si quieres.

    5- Si conectas el otro TDT tambien a la tele podrás ver lo que quieras.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #362
    anonimo2211
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Vale, mañana pongo la versión, es que esta en casa de mis padres y yo ya me fui a mi piso (bueno del al piso del banco que aún me queda), lo de no poder ver otra cosa al mismo tiempo, ufff, acostumbrado al VHS que si me dejaba me ha matado, porque el LG funciona muy bien de momento, y al ser un todo en 1 elimina muchos aparatos del mueble pero pensaba que si se podía.

    Lo del control de la TV en el manual no pone ningún código para Thomson, y con los que vienen no funciona, lo que pretendía era no tener que tener 2 mandos por eso lo de si se podía modificar de alguna manera, entiendo que si puede cambiar otras marcas debería poder cambiar Thomson pues al fin y al cabo todos funcionan similar y para subir y bajar el volumen tampoco hace falta mucho pero claro esa no viene en la lista.

    Me estoy leyendo los otros post antiguos para lo de las OP. :-P

    Lo del segundo TDT lo que no tiene gracia es añadir un tercer mando. Yo lo controlo pero mi madre se va a volver loca y fijo que al final activa el microondas en lugar de la tv.

  3. #363
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por MRGIZBO Ver mensaje
    Vale, mañana pongo la versión, es que esta en casa de mis padres y yo ya me fui a mi piso (bueno del al piso del banco que aún me queda), lo de no poder ver otra cosa al mismo tiempo, ufff, acostumbrado al VHS que si me dejaba me ha matado, porque el LG funciona muy bien de momento, y al ser un todo en 1 elimina muchos aparatos del mueble pero pensaba que si se podía.

    ......
    En ese sentido este DVD funciona exactamente igual que un video VHS, o sea que haz lo mismo que hacías antes.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #364
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas,
    Aunque llevo tiempo leyendo temas, acabo de registrarme y no he visto un sitio donde presentarme. Si hay algun sitio donde hacerlo decírmelo e iré.

    Os queria preguntar entre estos LG y los Samsung SH89x, ¿con cuál os quedáis?
    Por lo que he ido leyendo el LG es más silencioso que los Samsung.

    Es para mis padres, así no que necesitan lo último de lo último en tecnología. Sobretodo prima que los menús sean fáciles para poder poner DVDs y grabar algun programa de la TV.

    Por cierto, en todos estos equipos el sintonizador de TDT no es HD, ¿no? Si es así, ¿existe alguno con sintonizador HD? Lo digo para ya tenerlo preparado.

    Gracias y saludos

    EDITO: Se me olvidaba: ¿Se puede cambiar "facilmente" el disco duro que lleva por otro si se nos queda pequeño?
    Última edición por porzino; 28/12/2009 a las 12:24

  5. #365
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por porzino Ver mensaje
    Buenas,
    Aunque llevo tiempo leyendo temas, acabo de registrarme y no he visto un sitio donde presentarme. Si hay algun sitio donde hacerlo decírmelo e iré.

    Os queria preguntar entre estos LG y los Samsung SH89x, ¿con cuál os quedáis?
    Por lo que he ido leyendo el LG es más silencioso que los Samsung.

    Es para mis padres, así no que necesitan lo último de lo último en tecnología. Sobretodo prima que los menús sean fáciles para poder poner DVDs y grabar algun programa de la TV.

    Por cierto, en todos estos equipos el sintonizador de TDT no es HD, ¿no? Si es así, ¿existe alguno con sintonizador HD? Lo digo para ya tenerlo preparado.

    Gracias y saludos

    EDITO: Se me olvidaba: ¿Se puede cambiar "facilmente" el disco duro que lleva por otro si se nos queda pequeño?
    Hola.

    El LG no tiene ventilador y es silencioso.

    No tiene TDT HD. El 450 si, pero vale el doble.

    El disco se puede cambiar no fácilmente. Busca.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #366
    JMG
    JMG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, buena gente. Me he leido todos los mensajes sobre el LG RHT497H que me acabo de comprar y he podido comprobar el excelente nivel del foro y la amabilidad de sus foreros.

    Mis problemas con el aparato son los siguientes:

    No soy capaz de que lea los DVD que tengo con películas grabadas desde el PC, con formato DivX y extensión .avi. ¿Es normal? ¿Tiene remedio?. En el Sony HXD870 que tenía se podían ver todos.

    El segundo problema es que no me aparece la opción de grabar Diario, que se supone que grabaría el programa de lunes a viernes. Sólo aparecen "Una vez" o "semanal".

    Si podeis ayudarme quedaré muy agradecido

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola amigos, ayer me compré el RHT497H en una tienda de la cadena Activa por 215 euros (incluido cable HDMI).
    Mi pregunta es la siguiente: Lo tengo conectado a la tele mediante HDMI y con un cable coaxial a la entrada Digital In de un Home Cinema Kenwood V4080D.
    En el reglaje Dolby digital/Dts/Mpeg del grabador he puesto todo en Bitstream y la calidad de sonido del home cinema es fantástica pero si apago éste no suena el dvd con los altavoces de la tele a no ser que cambie a PCM.
    ¿Siempre que no ponga el Home Cinema he de cambiar la configuración a PCM?
    Anteriormente tenía un dvd grabador Lg sin tdt ni disco duro y conectado por videocomponente y cables rojo y blanco a la tele y coaxial al Home cinema y lo escuchaba si quería con el sonido de la tele y con el del Home Cinema independientemente sin hacer cambios de configuración.
    Una última cosa en la configuración de la muestra de frecuencia a 48Khz ó 96KHz he probado las dos y no noto diferencia (el home cinema admite 96Khz) por lo que lo he dejado a ésta última.
    Muchas gracias

  8. #368
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    Hola, buena gente. Me he leido todos los mensajes sobre el LG RHT497H que me acabo de comprar y he podido comprobar el excelente nivel del foro y la amabilidad de sus foreros.

    Mis problemas con el aparato son los siguientes:

    No soy capaz de que lea los DVD que tengo con películas grabadas desde el PC, con formato DivX y extensión .avi. ¿Es normal? ¿Tiene remedio?. En el Sony HXD870 que tenía se podían ver todos.

    El segundo problema es que no me aparece la opción de grabar Diario, que se supone que grabaría el programa de lunes a viernes. Sólo aparecen "Una vez" o "semanal".

    Si podeis ayudarme quedaré muy agradecido
    Debería leerte cualquier fichero en DVD del formato que admite. Eso sí con el disco cerrado ¿lo haces así? Si lo haces así y no lee a ver si es por el formato de grabación, creo que debe ser UDF, pero ya no estoy tan seguro. ¿Lee los DVD originales de películas?

    En cuanto a lo de grabr diario será lo que ponga el manual, no lo sé.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #369
    JMG
    JMG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Debería leerte cualquier fichero en DVD del formato que admite. Eso sí con el disco cerrado ¿lo haces así? Si lo haces así y no lee a ver si es por el formato de grabación, creo que debe ser UDF, pero ya no estoy tan seguro. ¿Lee los DVD originales de películas?

    En cuanto a lo de grabr diario será lo que ponga el manual, no lo sé.

    Saludos.
    Gracias por tu pronta respuesta. Sí lee DVD originales. No tengo el aparato aquí, pero me dicen que ha reconocido alguno de los DVD grabados.

    En cuanto a lo que dice el manual, precisamente es que indica las tres modalidades y luego no funciona así. Sólo aparecen dos.

    Investigaré más a fondo lo de los DVD, y por qué unos se ven y otros no.

    Gracias otra vez

  10. #370
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg 497 rht no graba en dvd

    Hola tengo el lg 497 y no graba en dvd-r es un verbatim a 16 x graba y se ve en el lg pero lo paso a cualquier lector y no se ve alguien sabe porque o como se puede grabar para todos?.

  11. #371
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola tengo el lg 497 y no graba en dvd-r es un verbatim a 16 x graba y se ve en el lg pero lo paso a cualquier lector y no se ve alguien sabe porque o como se puede grabar para todos?.

  12. #372
    JMG
    JMG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    Gracias por tu pronta respuesta. Sí lee DVD originales. No tengo el aparato aquí, pero me dicen que ha reconocido alguno de los DVD grabados.

    En cuanto a lo que dice el manual, precisamente es que indica las tres modalidades y luego no funciona así. Sólo aparecen dos.

    Investigaré más a fondo lo de los DVD, y por qué unos se ven y otros no.

    Gracias otra vez
    Aquí estoy de nuevo para comunicar algo insólito. ¡¡¡Se ha obrado un milagro!!!. Sin hacer nada por mi parte el LG ha comenzado a leer DVD y, lo más misterioso, ha aparecido la opción de grabar de lunes a viernes. Puedo asegurar que antes no aparecía, que lo comprobé en repetidas ocasiones e, incluso, en días distintos. Y la única explicación es que se haya actualizado el software automáticamente, sólo o por que haya recibido algo por la antena. ¿Será eso posible?.

    Aprovecho para desearos a todos una feliz, próspera y estupenda década (para qué vamos a andarnos con minucias)

  13. #373
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola se actualizan solos.

  14. #374
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos y feliz año.

    Seguramente me compre el RHT pero antes me gustaría que alguien me respondiera a unas cuestiones:

    1- cómo lo hacéis para ver pelis "sacadas" de internet? Me refiero a si la véis a través de un USB, la copiáis en el HDD o lo mejor es pasarla a un DVD grabable.

    2- tengo un disco duro duro multimedia y mi intención era la de copiar los archivos al LG, pero he leído en el foro que el copiado es muy lento. Mejor olvidarse del copiado?

    3- mi TV tiene conexión USB y cuando lo conectas se calienta bastante (la memoria USB). Hay algún problema en esto?

    4- si mi TV dispone de USB y el LG también, donde conviene visualizar las peliculas? da lo mismo en uno que en otro?

  15. #375
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, acabo de comprar el LG 497 y me gusta mucho como va, mi mayor miedo era que me pixelara por usb en peliculas de accion y ha funcionado correctamente.

    Solo tengo un problema, no se puede controlar el volumen del aparato por el mando?. He visto que si se puede controlar el volumen del televisor (si es compatible), pero no del aparato. Aunque es una minucia para mi es extremadamente importante, porque tengo roto el mando original y no encuentro un buen compatible, por lo que no tengo control sobre el volumen si no voy a la botonera.

    Si hay alguna forma os agradeceria que me digais, pues de esta minucia depende que devuelve el dvd o me lo quede.

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 25 de 76 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins