Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 76 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias, Semua y Juanma. Joer, este post lleva una velocidad de vértigo. Habéis tardado menos tiempo en responder que yo en abrir de nuevo el post. Con gente así da gusto.
    Saludos y feliz año 2010.

  2. #392
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por kaiser02 Ver mensaje
    Por cierto, alguna marca en especial de dvd's. ??? la que mejor le vaya al LG ???



    Perdón por poner dos respuestas seguidas.
    Cualquiera fiable de marca.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos,

    Me lo comprea principios de diciembre y os cuento, por si le vale a alguien.

    Por un lado yo he usado discos RW, de la marca "alcampo", y sin problemas, tanto de +, como -. la única diferencia es que los "+", cuando los saca, antes crea el menu (cierre), y los"-" tengo que irme al menu del disco y cerrarlo ya que no lo hace automaticamente. Luego los veo sin problema en un JVC de hace 6 años.

    Por otro lado, los discos "-RW" que he usado en el JVC, los uso tambien, aunque tenga cosas en el de LG, lo único, es que tengo que formatearlos para poder grabar encima.

    Tambien he descubierto, solo probado por el momento en lo grabado en el disco duro, que si quiero retomar más tarde el punto donde veia la pelicula, utilizo el boton de marca, y despues, aunque lo apague, pasen varios días, me voy al menu, y donde pone "buscar", selecciono "escena" y hay tengo lo marcado, y puedo continuar viendolo en donde lo deje.

    Aprovecho y os hago una pregunta por si alguien me dice como puedo hacerlo. Tengo peliculas que he pasado desde una memoria de USB al disco duro, pero me la ha puesto en la parte de divx, y no me permite pasarlo a DVD, alguien sabe como se podría hacer?

    Un saludo y Feliz Año Nuevo....

  4. #394
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Yo opino lo contrario.

    El editor que trae es bastante bueno y rápido.

    Saludos.
    Creo recordar que una vez al principio de mis testeos, hice algo parecido, y el problemas con el que me encontré, es si querías volcar la grabación del HDD a un DVD optico, ya no lo podías hacer en formato rapido, con lo cual el tiempo de grabación es todo el que dure la peli.
    saludos.

  5. #395
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dulce6 Ver mensaje
    Tengo peliculas que he pasado desde una memoria de USB al disco duro, pero me la ha puesto en la parte de divx, y no me permite pasarlo a DVD, alguien sabe como se podría hacer?

    Un saludo y Feliz Año Nuevo....
    Si son pelis en divx, te las pasa como tú bien dieces a la parte de DIVX, no hay formula para lo que pides.
    saludos

  6. #396
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola de nuevo:
    A ver si alguien puede resolverme un problema. Quiero comprar este grabador para sustituir uno estropeado. El televisor de salón lo tengo conectado con un euroconector. Si quiero ver una película desde otro televisor diferente (por ejemplo dormitorio), el cual tengo conectado con un cable normal de antena, tengo que pasar dicha antena por un video antiguo (pienso que para pasar la señal de digital a analógica). ¿Puedo prescindir del video con este aparato?
    ¿El cable hdmi sustituye al euroconector?
    También quería consultaros acerca del volumen del reproductor. En la mayoría de TDT que he usado, el volumen es testimonial, quiero decir que solamente aumenta o dismminuye el volumen en el primer ó segundo escalado del mando, el resto de numeraciones apenas se nota. Es lo mismo en el LG?
    Un saludo.

  7. #397
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Cualquiera fiable de marca.

    Saludos.

    Pues problema resuelto.
    Acabo de comprar DVD+RW, y ahora si me deja grabar.

    Eso si, seguiré tu consejo y solo lo utilizaré con el LG.

    Muchisimas gracias por la ayuda.


    Solo una última cosa, a la hora de grabar, lo graba a poca velocidad, vamos quiero decir, que lo graba a velocidad normal, asi que lo tengo que volver a ver, se puede grabar mas rápido?

  8. #398
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Igual tienes razón, pero yo la intención que tengo es comprarme un servidor eTRAYz que tiene mucha capacidad y todo lo que grabe de la tele, internet,etc almacenarlo ahi, y luego via Wifi, llevarlo a toda la casa y asi accedo desde cualquier televisor de casa a mis fotos,peliculas, sin tener que andar comprando DVD,ni haciendo copias dobles,y además los dvd no se ven igual en diferentes reproductores y los discos duros son mucho más compatibles.
    Y si me voy a otro ordenador de cualquier amigo,trabajo,etc puedo descargarmelos sin problemas....y por el precio me sale más barato.
    No me convence mucho el LG, ..intenta convencerme para que me lo compre..

  9. #399
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    "La conectividad del*LG BD590*viene dada por su módulo Wi-Fi con
    compatibilidad con 802.11n y por el puerto Ethernet, con los que podremos
    acceder a contenido mediante*DLNA, además de un*USBcon el que conectarle
    discos externos. Llegará al mercado entre primavera y verano de este año,
    a un precio todavía por determinar."
    LG van un poco atrasados con wifi?este modelo sadrá este verano 2010 según he visto...
    perdón por autocontestarme.....pero este mundo de los reproductores empieza a apasionarme y avanza muy rápido...

  10. #400
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Creo recordar que una vez al principio de mis testeos, hice algo parecido, y el problemas con el que me encontré, es si querías volcar la grabación del HDD a un DVD optico, ya no lo podías hacer en formato rapido, con lo cual el tiempo de grabación es todo el que dure la peli.
    saludos.
    Si, creo que así era, la copia tarda mucho.

    Pero el editor en sí es bastante bueno y rápido. Yo lo he usado para quitar anuncios y muy bien.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #401
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dulce6 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me lo comprea principios de diciembre y os cuento, por si le vale a alguien.

    Por un lado yo he usado discos RW, de la marca "alcampo", y sin problemas, tanto de +, como -. la única diferencia es que los "+", cuando los saca, antes crea el menu (cierre), y los"-" tengo que irme al menu del disco y cerrarlo ya que no lo hace automaticamente. Luego los veo sin problema en un JVC de hace 6 años.

    Por otro lado, los discos "-RW" que he usado en el JVC, los uso tambien, aunque tenga cosas en el de LG, lo único, es que tengo que formatearlos para poder grabar encima.

    Tambien he descubierto, solo probado por el momento en lo grabado en el disco duro, que si quiero retomar más tarde el punto donde veia la pelicula, utilizo el boton de marca, y despues, aunque lo apague, pasen varios días, me voy al menu, y donde pone "buscar", selecciono "escena" y hay tengo lo marcado, y puedo continuar viendolo en donde lo deje.

    Aprovecho y os hago una pregunta por si alguien me dice como puedo hacerlo. Tengo peliculas que he pasado desde una memoria de USB al disco duro, pero me la ha puesto en la parte de divx, y no me permite pasarlo a DVD, alguien sabe como se podría hacer?

    Un saludo y Feliz Año Nuevo....
    Buen aporte tu experinecia.

    En cuanto a la pregunta del divx, no se puede. Y por otro lado tampoco lo necesita, pues si lo has pasado de una memoria úsalo desde la memoria.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #402
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por angelan Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    A ver si alguien puede resolverme un problema. Quiero comprar este grabador para sustituir uno estropeado. El televisor de salón lo tengo conectado con un euroconector. Si quiero ver una película desde otro televisor diferente (por ejemplo dormitorio), el cual tengo conectado con un cable normal de antena, tengo que pasar dicha antena por un video antiguo (pienso que para pasar la señal de digital a analógica). ¿Puedo prescindir del video con este aparato?
    ¿El cable hdmi sustituye al euroconector?
    También quería consultaros acerca del volumen del reproductor. En la mayoría de TDT que he usado, el volumen es testimonial, quiero decir que solamente aumenta o dismminuye el volumen en el primer ó segundo escalado del mando, el resto de numeraciones apenas se nota. Es lo mismo en el LG?
    Un saludo.
    Este LG no tiene modulador de RF así que sigues necesitando el video.

    El cable HDMI puede sustiruir al euro.

    Que yo sepa el LG no tiene volumen.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #403
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por kaiser02 Ver mensaje
    Pues problema resuelto.
    Acabo de comprar DVD+RW, y ahora si me deja grabar.

    Eso si, seguiré tu consejo y solo lo utilizaré con el LG.

    Muchisimas gracias por la ayuda.


    Solo una última cosa, a la hora de grabar, lo graba a poca velocidad, vamos quiero decir, que lo graba a velocidad normal, asi que lo tengo que volver a ver, se puede grabar mas rápido?
    Creo que depende de lo que ocupe y de si lo has editado, pero no recuerdo. Se escribio algo del tema en alguno de los post de los LGs.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #404
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pego95 Ver mensaje
    Igual tienes razón, pero yo la intención que tengo es comprarme un servidor eTRAYz que tiene mucha capacidad y todo lo que grabe de la tele, internet,etc almacenarlo ahi, y luego via Wifi, llevarlo a toda la casa y asi accedo desde cualquier televisor de casa a mis fotos,peliculas, sin tener que andar comprando DVD,ni haciendo copias dobles,y además los dvd no se ven igual en diferentes reproductores y los discos duros son mucho más compatibles.
    Y si me voy a otro ordenador de cualquier amigo,trabajo,etc puedo descargarmelos sin problemas....y por el precio me sale más barato.
    No me convence mucho el LG, ..intenta convencerme para que me lo compre..
    No sé a quien te diriges ni a que viene tu contestación. Y me parece muy bien tu opinión.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #405
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    hola
    tengo un grabador lg rht497h y mi duda es si puedo grabar del disco duro a usb asi evitar grabar en dvds, lo he intentado pero no me deja alguien sabe como solucionarlo??thank you

+ Responder tema
Página 27 de 76 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins