Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, vuelvo a la carga con otras preguntas, lo quiero saber es si el RHT497C hace bypass de la señal RGB desde la entrada AV2 a la salida AV1, concretamente es para poder usar la salida SCART1 del decodificador de DIGITAL+, que es RGB, con el DVD grabador y con la TV, ya que la salida SCART2 es por CVBS (vídeo compuesto), vamos que tiene poca calidad, que se ve un poco borroso.

No se si me entendéis, actualmente tengo el deco conectado a la tv por scart1(rgb) y al dvd por scart2(cvbs), y al ver d+ por el dvd, grabar d+ o usar timeshift con d+, se ve borroso.

Los que tenéis D+, ¿como lo conectáis al dvd?.

Gracias.

Raúl.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Hola, vuelvo a la carga con otras preguntas, lo quiero saber es si el RHT497C hace bypass de la señal RGB desde la entrada AV2 a la salida AV1, concretamente es para poder usar la salida SCART1 del decodificador de DIGITAL+, que es RGB, con el DVD grabador y con la TV, ya que la salida SCART2 es por CVBS (vídeo compuesto), vamos que tiene poca calidad, que se ve un poco borroso.

No se si me entendéis, actualmente tengo el deco conectado a la tv por scart1(rgb) y al dvd por scart2(cvbs), y al ver d+ por el dvd, grabar d+ o usar timeshift con d+, se ve borroso.

Gracias.

Raúl.
    Hola, a ver si te ayudo o te lio más
    Yo tengo el RHD298 (250 Gb) pero entiendo que en la parte de conexiones han de ser similares. El Digital+ lo tengo conectado a la entrada AV2 por SCART2 y en Conexión AV2 seleccionado 'Decod'
    Para grabar el Plus (de hecho hoy he visto el Barça grabado) tan solo has de seleccionar AV2 y darle al REC o programarlo dejando el Plus en el canal que quieres grabar.

El otro SCART libre del Digital+ lo llevo directo a una entrava SCART del TV libre para así tener un doble sintonizador en caso de querer grabar algo de TDT usar el D+ para visionar otra cosa en le TV

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Hola ManuelBC, yo lo tengo conectado igual que tu, el problema es que el deco de D+ saca la imagen con mas calidad por el scart1(a la tv), en RGB, que por el scart2(al dvd), en vídeo compuesto(CVBS), y al grabar(o timeshift) de esta salida, la imagen es borrosa.

Lo que pregunto es si se puede conectar el scart1 de D+ al AV2 del DVD, y éste a la TV por AV1, pasando la imagen en RGB a través del DVD, tanto apagado como encendido (usando el botón TV/DVD). Para así usar solo la mejor salida de D+ para DVD y TV.

Y ademas el DVD conectado por HDMI a la TV.

No se si me explico bien. ¿Alguien lo tiene conectado así?.

Gracias.

Registro
    15 jun, 08

Lo miraré a ver si lo tengo como te dije (lo hice de memoria) o al revés ... ya te diré

Registro
    15 jun, 08

Ya probé ... y al menos tanto en mi DVD RHD298H del 2007 como mi LCD LG 37" del 2005 aceptan señales RGB, de hecho el D+ lo tengo así configurado desde que tengo estos equipos y lo que hice fue intercambiar entre ellos los cables Scart en el propio D+ apuntando ahora el scart1 al DVD y el scart2 a LCD viéndose bien tanto por la señal de entrada del DVD AV2 que proviene del D+ como tomando directamente la entrada AV1 de mi LCD donde proviene la señal del D+ directamente del scart2

Lo de que el DVD esté apagado, no lo probé, pero ya te digo que no veré nada en mi LCD conectado por HDMI con el DVD entrando el LCD en autoapagado por falta de señal aunque si cambio el LCD a AV1 tomando directamente la señal del scart2 del D+ si que lo veré como es lógico

Vaya lío ... no se si te aclararás

principiante
    Registro
    13 abr, 08

Hola ManuelBC, yo lo tengo conectado igual que tu, el problema es que el deco de D+ saca la imagen con mas calidad por el scart1(a la tv), en RGB, que por el scart2(al dvd), en vídeo compuesto(CVBS), y al grabar(o timeshift) de esta salida, la imagen es borrosa.

Lo que pregunto es si se puede conectar el scart1 de D+ al AV2 del DVD, y éste a la TV por AV1, pasando la imagen en RGB a través del DVD, tanto apagado como encendido (usando el botón TV/DVD). Para así usar solo la mejor salida de D+ para DVD y TV.

Y ademas el DVD conectado por HDMI a la TV.

No se si me explico bien. ¿Alguien lo tiene conectado así?.

Gracias.
    Hola raul78:

Yo tengo el mismo problema que tú. Mi TV de tubo tiene 3 entradas scart, pero sólo la AV1 acepta la señal en RGB.

He conectado el DVD a la toma AV1 tv. Luego he conectado otro decodificador TDT(que sirve la señal en RGB) al AV2 del DVD.

La señal del DVD me llega en RGB a la TV, pero la del deco me llega CVBS (tanto al cambiar con el botón TV/DVD como si tengo el DVD apagado. Por lo que me temo que no hace by-pass de la señal RGB.

Si lo consigues, por favor, dime cómo.

Gracias

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Gracias.

Raúl.
    Yo tengo una conexión como esa, sólo que en vez de un deco C+ es un TDT. Con DVD LG anterior a éste, que no tiene TDT, y va bien. Puedo ver en la tele el TDT sin encender el DVD LG, ó encendido seleccionando AV.

Lo que no sé es si pasa las señales en RGB ó compuesto.

En la página 21 del manual dice:

GRABACION AV2 –
    selecciona un método de grabación de entrada de señales
    de vídeo para la toma AV2(DECODER). La imagen no será nítida si este ajuste
    no coincide con el tipo de señal de entrada de vídeo.
    [Auto]: la señal de entrada de vídeo seguirá automáticamente la señal de
    vídeo recibida.
    [CVBS]: entrada de señales de vídeo CVBS (compuesto).
    [RGB]: entrada de señales RGB.
    [S-VIDEO]: entrada de señales S-Video.

O sea que puedes elegir la señal que usa del AV2.

Y en la página 18 pone:

Salida formato video –
    selecciona una opción según el tipo de conexión de su
    televisor.
    [YPbPr]: cuando su televisor esté conectado a las tomas COMPONENT
    OUTPUT de la unidad.
    [RGB]: cuando su televisor esté conectado a la toma SCART de la unidad.

Y si tenemos en cuenta que recomienda poner la TV al AV1, pues el 2 dice que lo uses para el decoder, debería hacer bypass de la señál de C+ en RGB del AV2 al AV1

Saludos y suerte.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Hola raul78:

Yo tengo el mismo problema que tú. Mi TV de tubo tiene 3 entradas scart, pero sólo la AV1 acepta la señal en RGB.

He conectado el DVD a la toma AV1 tv. Luego he conectado otro decodificador TDT(que sirve la señal en RGB) al AV2 del DVD.

La señal del DVD me llega en RGB a la TV, pero la del deco me llega CVBS (tanto al cambiar con el botón TV/DVD como si tengo el DVD apagado. Por lo que me temo que no hace by-pass de la señal RGB.

Gracias
    A ver si no lo tienes configurado como digo arriba.

Saludos.

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Hola, perdonar el retraso, es que pregunté a LG sobre el bypass RGB, pero no me aclararon nada, así que les he preguntado de nuevo y estoy esperando respuesta, pero ya han pasado unos días y nada, así que me temo que no van ha responder.

De todas formas, ramonsan ya ha comprobado que no hace bypass RGB, solo de vídeo compuesto (CVBS), lo que es una pena. Gracias ramonsan.

Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Hola raul78:

Gracias
    Lo tengo configurado así:

CONECCIÓN AV2: DECOD.
    Lo que no se es la diferencia entre DECOD. y OTROS, en que influye, ni para que sirve.

GRABACIÓN AV2: AUTO.
    Aquí he probado cada opción, con la salida 2 de D+, si pongo RGB, solo se escucha el sonido, no se ve nada. Si pongo S-VIDEO, la imagen es en blanco y negro. Solo se ve mas o menos, pero algo borroso en CVBS, y en AUTO. Y con la salida 1 de D+, que se que es RGB se ve mucho mejor en RGB.

Y SALIDA DE VIDEO, no lo he tocado porque lo tengo conectado por HDMI.
    Y si el dvd hiciera bypass RGB, pues lo conectaría también por SCART para aprovechar la única salida RGB de D+, pero parece que no es así.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    27 sep, 10

Hola, soy nuevo en esto y ante todo disculpas por si no lo hago muy bien.
    Resulta que tengo el hdd y dvd grabador rhs770mh y en un momento dado he borrado una carpeta con fotos de una tarjeta de memoria que tenia puesta.
    ¿es posible recuperar esa carpeta eliminada?
    Muchisimas gracias a tod@s
    Cita Iniciado por menshen Ver mensaje
    a ver, me he comprado el lg rht498h y lo estoy probando... Voy a intentar responder a alguna de las preguntas

0) ruido
    muy silencioso, sobre todo en comparación con el samsung sh873. Incluso cuando está usando el disco duro no se le oye. Tampoco se escucha cuando se pone un dvd. Un sobresaliente en esto.

1) disco usb externo (sin alimentar), los detecta?:
    me ha detectado un pendrive 4gb

2) formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc):
    he probado con lo siguiente:
    - xvid 720x336 (con gmc) (1.4gb): Error (mi vieja xbox lo coge)
    - xvid 640x272 (sin gmc) (1.4gb): Ok

3) grabacion continua (o time shift):

4) grabacion tv:
    sin problemas

5) sensibilidad tdt:
    buena, me ha detectado todos los canales tdt que mi tele (panasonic plasma viera 37px8e) y no me crea pérdida de señal apreciable en la tele. Ah, permite ordenar los canales.

6) edicion de grabaciones:

7) guide plus:

8) epg:

9) programacion manual de grabacion:

10) copia de usb a hdd:
    lenta, lenta, lenta... Debe ser usb 1.1, porque lleva media hora para copiar una peli de 1,4 gb. Parece mentira en un trasto de 250€ que todavía andemos con dispositivos prehistóricos...

11) copia de hdd a usb:
    no he podido. Imperdonable.

12) arranque:
    se toma su tiempo, similar al samsung sh873 que probé antes.

13) expulsion dvd:
    sin problemas

14) ver y grabar al mismo tiempo programas distintos:

15) cuelgues:
    hasta ahora no he experimentado ninguno. He estado viendo tdt un buen rato, cambios de canal, ordenar canales, copiando del usb al hd, y sin problemas.

16) rapidez/lentitud:
    es rápido, te mueves con agilidad por los menús.

17)menus:
    están currados y tienes todas las opciones a mano. Lo veo bastante correcto, me gusta más que el del samsung sh873.

18)facilidad uso:
    es intuitivo de usar, casi no he tenido que consultar el manual.

19) otras cuestiones:
    lo he conectado por la salida hdmi a mi televisor (panasonic viera 37px8e) y no me conmuta automáticamente a la salida cuando enciendo el reproductor dvd. Con el samsung sí me conmutaba automáticamente.

conclusión:
    pros
    es muy silencioso, cosa que valoro mucho.
    Es intuitivo y fácil de manejar.
    La sensibilidad del tdt es buena.
    contras
    lleva usb 1.1
    no reconoce todos los divx (mi vieja xbox sí!)
    no deja copiar del hd al usb

Registro
    07 ago, 07

Hola, perdonar el retraso, es que pregunté a LG sobre el bypass RGB, pero no me aclararon nada, así que les he preguntado de nuevo y estoy esperando respuesta, pero ya han pasado unos días y nada, así que me temo que no van ha responder.

De todas formas, ramonsan ya ha comprobado que no hace bypass RGB, solo de vídeo compuesto (CVBS), lo que es una pena. Gracias ramonsan.

Lo tengo configurado así:

CONECCIÓN AV2: DECOD.
    Lo que no se es la diferencia entre DECOD. y OTROS, en que influye, ni para que sirve.

GRABACIÓN AV2: AUTO.
    Aquí he probado cada opción, con la salida 2 de D+, si pongo RGB, solo se escucha el sonido, no se ve nada. Si pongo S-VIDEO, la imagen es en blanco y negro. Solo se ve mas o menos, pero algo borroso en CVBS, y en AUTO. Y con la salida 1 de D+, que se que es RGB se ve mucho mejor en RGB.

Y SALIDA DE VIDEO, no lo he tocado porque lo tengo conectado por HDMI.
    Y si el dvd hiciera bypass RGB, pues lo conectaría también por SCART para aprovechar la única salida RGB de D+, pero parece que no es así.

Gracias.
    Como dije antes, dudo que ramonsan lo tenga bien configurado.

Y en tu caso, no sé si el es que tu deco por la salida 2 de D+ saca sólo CVBS ó qué, pues dices que sólo va con CVBS y/o que tengas bien configurado el DVD LG.

Y al final dices que "parece que no es así". ¿Vas a dejar de probar sólo por que parece? ¿No te vas a asegurar?

Si no lo pruebas completamente no sabrás si va bien.

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por freshbysevilla Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y ante todo disculpas por si no lo hago muy bien.
    Resulta que tengo el hdd y dvd grabador rhs770mh y en un momento dado he borrado una carpeta con fotos de una tarjeta de memoria que tenia puesta.
    ¿es posible recuperar esa carpeta eliminada?
    Muchisimas gracias a tod@s

Aunque este mensaje no va aquí: sí.

Saludos.

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Como dije antes, dudo que ramonsan lo tenga bien configurado.

Y en tu caso, no sé si el es que tu deco por la salida 2 de D+ saca sólo CVBS ó qué, pues dices que sólo va con CVBS y/o que tengas bien configurado el DVD LG.

Y al final dices que "parece que no es así". ¿Vas a dejar de probar sólo por que parece? ¿No te vas a asegurar?

Si no lo pruebas completamente no sabrás si va bien.

Saludos.
    Hola Juanma2, cuando dijiste: "A ver si no lo tienes configurado como digo arriba", creía que me lo decías a mi, pero veo que se lo preguntabas a ramonsan. Como ves yo si lo tengo bien configurado.

Y si, el deco de D+ saca CVBS por la salida 2, ese es el problema. Si sacara RGB por las dos salidas todo seria perfecto.

En principio, no lo he probado porque he confiado en ramonsan, pero si hay alguna duda tendré que probarlo. Aunque lo tendré que hacer a ojo, porque no se como confirmar si la imagen es o no RGB, en la tele no me lo dice, ¿hay alguna otra forma?.

Ramonsan, comprueba si lo tienes bien configurado, y si tu tele te dice si es o no RGB podrías confirmarlo.

Gracias.

Registro
    07 ago, 07

Hola Juanma2, cuando dijiste: "A ver si no lo tienes configurado como digo arriba", creía que me lo decías a mi, pero veo que se lo preguntabas a ramonsan. Como ves yo si lo tengo bien configurado.

Y si, el deco de D+ saca CVBS por la salida 2, ese es el problema. Si sacara RGB por las dos salidas todo seria perfecto.

En principio, no lo he probado porque he confiado en ramonsan, pero si hay alguna duda tendré que probarlo. Aunque lo tendré que hacer a ojo, porque no se como confirmar si la imagen es o no RGB, en la tele no me lo dice, ¿hay alguna otra forma?.

Ramonsan, comprueba si lo tienes bien configurado, y si tu tele te dice si es o no RGB podrías confirmarlo.

Gracias.
    Sólo se me ocurre una manera de comprobar que lo que le llega a la tele es RGB.

Si tu tele tiene una entrada que admite RGB y otra que no la admite. Probando en las 2 lo sabrás.

Saludos.

principiante
    Registro
    13 abr, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Sólo se me ocurre una manera de comprobar que lo que le llega a la tele es RGB.

Si tu tele tiene una entrada que admite RGB y otra que no la admite. Probando en las 2 lo sabrás.

Saludos.
    Hola de nuevo:

Efectivamente, lo tengo bien configurado: "Grabacion AV2"=RGB "Salida formato video"=RGB. Aunque creo que ya he probado todas las combinaciones posibles.

Puedo ver el TDT que tengo conectado a AV2 tanto con el DVD apagado como encendido pulsando "TV/DVD". El problema es que la imagen, que el TDT envía al DVD en RGB, a la tele le llega en CVBS. Lo sé seguro por la calidad de la imagen y porque la tele indica el tipo de señal al cambiar de canal. Si el TDT lo conecto directamente, por supuesto que a a tele le llega en RGB, lo mismo que lo que reproduzco del DVD o el sintonizador del DVD. Pero el TDT, al pasar por el DVD no hace bypass.

Acabo de descubrir que "Grabacion AV2" se aplica a lo que se ve si seleccionas AV2 con el botón "AV/INPUT". Así sí se ve mi decodificador TDT en RGB y, si grabas del AV2, se graba en RGB. Pero, claro, eso no me vale, porque yo quiero ver un canal con el TDT cuando con el DVD estoy grabando otro.

La verdad, me parece que no se puede conseguir hacer el bypass en RGB.

Un saludo

+ Responder tema
Página 45 de 76 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo