Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 76 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #646
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    100218I
    It was released in Italy to increase the number of DTT channels over the 250 limit.
    I just found the link on the web.
    It should be compatible with your units.

  2. #647
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Yo tengo el H, que debe ser igual para esto, y se pueden ordenar los canales sin problemas. En el manual viene como.

    Se puede entrar a ver los OP, como otros LG. Está explicado en el foro.

    Saludos.
    He vuelto a poner las opciones de fabrica y los canales vuelven a no poder cambiarse de posición porque el botón mover esta desconectado y los canales no van de uno en uno hace saltos con el número.



    Lo del ops volveré a mirar el post del 387 a ver si lo vuelvo a encontrar donde decía como acceder. Salu2

  3. #648
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ionhs Ver mensaje
    He vuelto a poner las opciones de fabrica y los canales vuelven a no poder cambiarse de posición porque el botón mover esta desconectado y los canales no van de uno en uno hace saltos con el número.



    Lo del ops volveré a mirar el post del 387 a ver si lo vuelvo a encontrar donde decía como acceder. Salu2
    No lo entiendo.

    Tu aparato ¿no será francés? ¿ó comprado en Pixmania?

    Si nos detallas paso a paso lo que haces y lo que sale, quizá podamos ayudarte.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #649
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Creo que el problema de ionhs es que no selecciona con el botón "Selec." (en el botón de navegación) el canal que desea mover. Una vez seleccionado, sólo resta desplazarse con las flechas de navegación a la posición deseada y luego pulsar el botón "Mover".

    Yo lo he hecho unas cuantas veces y nunca he tenido problemas.

    Saludos

  5. #650
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Así es, ha de 'marcar' el canal y luego se enciende el mover para llevarlo donde corresponda, aunque también debería seleccionar antes el país 'España' y hacer una búsqueda completa para luego reordenar

  6. #651
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Ando un poco liado con el trabajo pero le he estado haciendo lo que comentabais y como suponía no era eso. Me explico

    1.-Esta comprado en mediamarkt
    2.-Vivo al lado de la frontera por lo que se sintonizan las francesas y las españolas pero la maquina primero coloca las francesas. A partir del canal 40 empiezan las españolas.
    3.-Aunque en la foto no había pulsado seleccionar para que se pudiera seleccionar la parte izquierda del menú (favoritos, borrar...), al hacerlo solo hay activas 3 opciones favoritos, borrar y bloqueo.
    4.-Me he dado cuenta que al encenderse me esta poniendo que la resolución es 576p aunque el otro día se lo cambie a 720p.
    5.-El segundo problema que tenía es en la numeración de los canales en vez de ser 1,2,3,4,5... ordenado lógicamente en la foto se ve que hace saltos 1,2,3,5,7,10,12,13,19,20,36...

    Me da la sensación que me pasan cosas muy raras. A ver si alguno le ha pasado algo parecido. Salu2

    He vuelto a hacer configuraciones/inicializacion/configuracion inicial y los problemas que antes comentaba han desaparecido. No me fio mucho porque hace unos días también lo hice se solucionó y derepente un día estaba todo mal.

    Vale ha sido apagar encender y los canales están numerados con saltos y no puedo seleccionar mover. Este aparato esta como una cabra.
    Última edición por ionhs; 07/09/2010 a las 08:29

  7. #652
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ionhs Ver mensaje
    Ando un poco liado con el trabajo pero le he estado haciendo lo que comentabais y como suponía no era eso. Me explico

    1.-Esta comprado en mediamarkt
    2.-Vivo al lado de la frontera por lo que se sintonizan las francesas y las españolas pero la maquina primero coloca las francesas. A partir del canal 40 empiezan las españolas.
    3.-Aunque en la foto no había pulsado seleccionar para que se pudiera seleccionar la parte izquierda del menú (favoritos, borrar...), al hacerlo solo hay activas 3 opciones favoritos, borrar y bloqueo.
    4.-Me he dado cuenta que al encenderse me esta poniendo que la resolución es 576p aunque el otro día se lo cambie a 720p.
    5.-El segundo problema que tenía es en la numeración de los canales en vez de ser 1,2,3,4,5... ordenado lógicamente en la foto se ve que hace saltos 1,2,3,5,7,10,12,13,19,20,36...

    Me da la sensación que me pasan cosas muy raras. A ver si alguno le ha pasado algo parecido. Salu2

    He vuelto a hacer configuraciones/inicializacion/configuracion inicial y los problemas que antes comentaba han desaparecido. No me fio mucho porque hace unos días también lo hice se solucionó y derepente un día estaba todo mal.

    Vale ha sido apagar encender y los canales están numerados con saltos y no puedo seleccionar mover. Este aparato esta como una cabra.
    Es un poco raro lo que te ocurre.

    O sea, cuando lo reiniciaste se quedó bien pero al tiempo volvió a fallar ¿no?

    A mí ayer me dió tanta guerrra que lo he dejado desenchufado. Intenté grabar CSI de tele5 y fué imposible, pues al momento salía el mensaje de "servicio encriptado ó no sé qué" y se congelaba la imagen y se bloqueaba. Lo apaqué y desenchufé un par de veces pero seguía igual. Miraré de nuevo hoy.

    Hay veces que la emisión de antena de algún canal da problemas (lo hizo hace un tiempo) y hasta que no sacaron un nuevo firmware no se solucionó.

    Prueba a sintonizar sólo unos pocos canales, para ver si van por ahí los tiros.

    Si salen más casos raros habrá que pensar en ello.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #653
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, soy novato en este foro, y os saludo a todos. Así que me estreno con una consultilla, jeje...

    Tengo un RHT-497H. He hecho pruebas con un pendrive de 16 GB con Fat32, y me lee perfectamente. Pero he hecho la prueba con un disco duro externo de 2,5 '' marca LG de 320 GB, formateado también en Fat32, y no me lo reconoce. Es por el tamaño del disco externo? Lo tendría que particionar?

    Gracias de antemano.

  9. #654
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por juanjofernando Ver mensaje
    Hola, soy novato en este foro, y os saludo a todos. Así que me estreno con una consultilla, jeje...

    Tengo un RHT-497H. He hecho pruebas con un pendrive de 16 GB con Fat32, y me lee perfectamente. Pero he hecho la prueba con un disco duro externo de 2,5 '' marca LG de 320 GB, formateado también en Fat32, y no me lo reconoce. Es por el tamaño del disco externo? Lo tendría que particionar?

    Gracias de antemano.
    Tu problema es el hdd 2,5'' no es capaz de alimentarse. Por las pruebas que hice tiene que ser 3,5'' osea alimenta con fuente de alimentación. El tamaño no creo que sea el problema yo tengo un wd elemental de 1,5Gb. Tarda lo suyo en ponerse en marcha (minutos) en entrar al menu donde aparecen las peliculas, pero la reproducción me ha funcionado, perfecto.

    Respecto a mi problema seguire haciendo pruebas de sintonización, hoy por la mañana mientras estaba escribiendo hacia la prueba. Todo quedo correcto pero al reiniciar el aparato, vuelta a las andas. Haber si asi se soluciona o cambia algo y sino llamar al sat haber que me cuentan. Salu2

  10. #655
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por ionhs Ver mensaje
    Tu problema es el hdd 2,5'' no es capaz de alimentarse. Por las pruebas que hice tiene que ser 3,5'' osea alimenta con fuente de alimentación. El tamaño no creo que sea el problema yo tengo un wd elemental de 1,5Gb. Tarda lo suyo en ponerse en marcha (minutos) en entrar al menu donde aparecen las peliculas, pero la reproducción me ha funcionado, perfecto.
    En fin... pensaba que un disco duro de 2,5'' era parecido a un pendrive (es decir, que siempre lo alimentaba el aparato al que lo conectabas)

    De paso aprovecho para otra duda: ¿Se puede pasar a aun DVD un programa de televisión grabado en el disco duro del grabador?
    Gracias de nuevo.

  11. #656
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por juanjofernando Ver mensaje
    En fin... pensaba que un disco duro de 2,5'' era parecido a un pendrive (es decir, que siempre lo alimentaba el aparato al que lo conectabas)

    De paso aprovecho para otra duda: ¿Se puede pasar a aun DVD un programa de televisión grabado en el disco duro del grabador?
    Gracias de nuevo.
    Piensa otra cosa y encontrarás la explicación: ¿porque los discos de 2,5 traen un cable USB con 2 conectores al PC?

    Lo otro: sí claro, en el manual viene.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #657
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Piensa otra cosa y encontrarás la explicación: ¿porque los discos de 2,5 traen un cable USB con 2 conectores al PC?

    Lo otro: sí claro, en el manual viene.

    Saludos.
    Bueno, como no tenía el manual me lo he bajado de internet, y ya me he enterado cómo se graba en el DVD. Me había vuelto loco navegando en las opciones y me había desistado lo de "DOBLADO", jejeje

    Por otra parte, no entiendo bien lo de los dos conectores del USB al PC. Yo de hecho lo conecto con un cable con un sólo conector y me funciona perfectamente

  13. #658
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Hola.

    Es que yo creo que los diferentes sistemas de enlace no son compatibles entre aparatos de distinta marca, sólo entre los de su marca.

    Y no creo que sea problema de cable.

    Saludos.
    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Otro problema que tengo es el SIMPLINK (HDMI-CEC). El dvd lo tengo conectado por HDMI a una samsung 32b651 con ANYNET+ (HDMI-CEC), el caso es que esta detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo HDMI-CEC, como RECORDER, pero al intentar conectar con el dispositivo, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el RECORDER, y si le doy a buscar dispositivos hdmi-cec ya no lo encuentra.
    ¿Sabéis que puede estar pasando?, tengo entendido que todos los aparatos con HDMI-CEC son compatibles independientemente de sus marcas, ¿puede que no sean compatibles?.
    O puede que el cable no soporte esta función, entonces porque lo detecta, no lo entiendo.
    ¿Le ha pasado a alguien mas?. ¿Que puede ser?.
    Hola Juanma2, en la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864

    Como tu decias el SIMPLINK no es compatible con el HDMI-CEC de otras marcas, aunque el de otras marcas si lo son, luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.

    Gracias.

    Raúl.

  14. #659
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por juanjofernando Ver mensaje
    Bueno, como no tenía el manual me lo he bajado de internet, y ya me he enterado cómo se graba en el DVD. Me había vuelto loco navegando en las opciones y me había desistado lo de "DOBLADO", jejeje

    Por otra parte, no entiendo bien lo de los dos conectores del USB al PC. Yo de hecho lo conecto con un cable con un sólo conector y me funciona perfectamente
    El 2º es por si el 1º no da la suficiente corriente para alimentarlo, como ocurre en algunos PCs y equipos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #660
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Hola Juanma2, en la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864

    Como tu decias el SIMPLINK no es compatible con el HDMI-CEC de otras marcas, aunque el de otras marcas si lo son, luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.

    Gracias.

    Raúl.
    De nada.

    El caso que dices de la PS3 de Sony con otras marcas no lo conocía. No sé si permitirá todas las funciones, como cuando los 2 equipos son de la misma marca, ó poco más que identificarse y poner la resolución como hace el HDMI entre aparatoas de distinta marca (por ejemplo mi portátil HP y tele Pana)

    Hasta ahora no conocía ningún caso de enlaces de distinta marca.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 44 de 76 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins