Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #676
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Efectivamente, lo tengo bien configurado: "Grabacion AV2"=RGB "Salida formato video"=RGB. Aunque creo que ya he probado todas las combinaciones posibles.

    Puedo ver el TDT que tengo conectado a AV2 tanto con el DVD apagado como encendido pulsando "TV/DVD". El problema es que la imagen, que el TDT envía al DVD en RGB, a la tele le llega en CVBS. Lo sé seguro por la calidad de la imagen y porque la tele indica el tipo de señal al cambiar de canal. Si el TDT lo conecto directamente, por supuesto que a a tele le llega en RGB, lo mismo que lo que reproduzco del DVD o el sintonizador del DVD. Pero el TDT, al pasar por el DVD no hace bypass.

    Acabo de descubrir que "Grabacion AV2" se aplica a lo que se ve si seleccionas AV2 con el botón "AV/INPUT". Así sí se ve mi decodificador TDT en RGB y, si grabas del AV2, se graba en RGB. Pero, claro, eso no me vale, porque yo quiero ver un canal con el TDT cuando con el DVD estoy grabando otro.

    La verdad, me parece que no se puede conseguir hacer el bypass en RGB.

    Un saludo
    Me parece que estás liado.

    1º El DVD LG, como has dicho, con la configuración y conexiones correctas hace bypass de RGB

    2º El DVD LG sólo puede tratar una señal de entrada (antena ó AV) para verla y/ó grabarla. No puede tratar, como tu quieres, a la vez 2 señales(antena para grabar y AV para verla en la tele)

    3º Si quieres ver el TDT mientras grabas con el DVD, conecta el TDT a la tele y ya está.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #677
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Me parece que estás liado.

    1º El DVD LG, como has dicho, con la configuración y conexiones correctas hace bypass de RGB

    2º El DVD LG sólo puede tratar una señal de entrada (antena ó AV) para verla y/ó grabarla. No puede tratar, como tu quieres, a la vez 2 señales(antena para grabar y AV para verla en la tele)

    3º Si quieres ver el TDT mientras grabas con el DVD, conecta el TDT a la tele y ya está.

    Saludos.
    Hola:

    Gracias por responder.

    Creo que no me has comprendido. Si conectas un decodificador de TDT externo a la entrada AV2 del DVD LG, puedes grabar el canal al que está apuntando el DVD, pero por la tele sí puedes ver el TDT externo si pulsas el botón TV/DVD. También se puede ver el TDT externo, a través del DVD LG, cuando el DVD LG está apagado. Eso es precisamente el bypass. Haz la prueba y lo verás.

    1º) Sí, cuando sintonizas con el DVD la entrada AV2 si manda la señal en RGB.
    2º) El DVD solo trata y decodifica una señal, sí, la que tiene sintonizada. Pero sí puede enviar a la tele lo que le llega por el AV2 con el botón "TV/DVD", esta no la trata.
    3º) Esta opción ya la sé. Es como lo tenía antes. Pero sólo tengo una entrada que interpreta la señal RGB en la tele. Ahora he cambiado las conexiones, sólo llega un cable a la TV, pero he quedado exactamente igual que antes.

    Gracias por tu tiempo.

  3. #678
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola:

    Me he leido el foro de cabo a rabo: Nicodo al parecer es casi un sabio de nuestros apartaitos jejeje
    Tengo un LGRHT398H, con estos datos:
    SET: Ver=080211A Cware=033 BSP=MAPLE FME
    IO: 71129_3 Loader: S629
    Region Code: 2 (Europa/Japon) HDD Size: 250 Gb
    1394 ID : 0x00E0910D 00000001

    Varios fallos de funcionamiento que he ido solucionando, pero ahora tengo uno que me tiene deseperado
    En ocasiones, grabando se queda colgado, y con el cartel de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO
    Hasta ahora lo hacia muy de cuando en cuando, pero ahora es insufrible, no puedo grabar nada sin que al cabo de un rato se cuelgue. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

    Por otro lado la version creo que es un poco antigua, pero nunca se ha actualizado automaticamente.
    ¿Que version seria la mas actualizada y donde la consigo?
    Veo por ahi versiones de firmware como la que comenta Nicodo, la 100218I, pero ¿son compatibles todos los firmwares, independientemente del modelo? Por ejemplo la version de firmware de LG RHT 497H (081219A),
    serviria para el mio?

    Saludos a todos

    Dalton

  4. #679
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Parece otra "agradable sorpresa de los LG"

    ¿Tampoco te funcionó haciendo u reinicio?

    Me parece un poco raro que se bloquee por meter un disco, sea de lo que sea.

    Miraremos a ver si hay algúna forma de abrirlo sin el SAT.

    Saludos.
    En las FAQ de LG dice que hay un pequeño agujero donde meter un clip y abrir la bandeja:

    ¿Como extraigo manualmente un disco?


    Inserte un clip enderezado en el pequeño orificio situado sobre la parte delantera de la unidad del disco. Luego saque hacia fuera la bandeja.
    http://www.lg.com/es/support/product...initialTab=faq

    Saludos
    Dalton

  5. #680
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dalton_ Ver mensaje
    Veo por ahi versiones de firmware como la que comenta Nicodo, la 100218I
    I reported the link some posts back.
    Cita Iniciado por dalton_ Ver mensaje
    pero ¿son compatibles todos los firmwares, independientemente del modelo? Por ejemplo la version de firmware de LG RHT 497H (081219A), serviria para el mio?
    RHT3xx and RHT4xx have the same hardware (only cosmetic differencies) and so the firmwares are fully compatible (i.e. it's the same firmware for both models). You can use 100218I or, if you want some added features, you can also user an alternative fw like this one.

  6. #681
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Hola:

    Gracias por responder.

    Creo que no me has comprendido. Si conectas un decodificador de TDT externo a la entrada AV2 del DVD LG, puedes grabar el canal al que está apuntando el DVD, pero por la tele sí puedes ver el TDT externo si pulsas el botón TV/DVD. También se puede ver el TDT externo, a través del DVD LG, cuando el DVD LG está apagado. Eso es precisamente el bypass. Haz la prueba y lo verás.

    1º) Sí, cuando sintonizas con el DVD la entrada AV2 si manda la señal en RGB.
    2º) El DVD solo trata y decodifica una señal, sí, la que tiene sintonizada. Pero sí puede enviar a la tele lo que le llega por el AV2 con el botón "TV/DVD", esta no la trata.
    3º) Esta opción ya la sé. Es como lo tenía antes. Pero sólo tengo una entrada que interpreta la señal RGB en la tele. Ahora he cambiado las conexiones, sólo llega un cable a la TV, pero he quedado exactamente igual que antes.

    Gracias por tu tiempo.
    De nada, lo siento.

    Ahora he entendido tu matización. Trata una señal y la otra (la del AV2) la puede enviar si se selecciona TV/DVD ¿no?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #682
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dalton_ Ver mensaje
    Hola:

    Me he leido el foro de cabo a rabo: Nicodo al parecer es casi un sabio de nuestros apartaitos jejeje
    Tengo un LGRHT398H, con estos datos:
    SET: Ver=080211A Cware=033 BSP=MAPLE FME
    IO: 71129_3 Loader: S629
    Region Code: 2 (Europa/Japon) HDD Size: 250 Gb
    1394 ID : 0x00E0910D 00000001

    Varios fallos de funcionamiento que he ido solucionando, pero ahora tengo uno que me tiene deseperado
    En ocasiones, grabando se queda colgado, y con el cartel de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO
    Hasta ahora lo hacia muy de cuando en cuando, pero ahora es insufrible, no puedo grabar nada sin que al cabo de un rato se cuelgue. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

    Por otro lado la version creo que es un poco antigua, pero nunca se ha actualizado automaticamente.
    ¿Que version seria la mas actualizada y donde la consigo?
    Veo por ahi versiones de firmware como la que comenta Nicodo, la 100218I, pero ¿son compatibles todos los firmwares, independientemente del modelo? Por ejemplo la version de firmware de LG RHT 497H (081219A),
    serviria para el mio?

    Saludos a todos

    Dalton
    A mi me ha salido alguna vez lo de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO, y he llegado a la conclusión que es algún tipo de incompatibilidad de la señal de TV con el aparato. Observa con que canales es y si en pocos días no desaparece contacta con el LG. Puede ser alguna problema solucionable con actualización por antena, como en una ocasión anterior.

    Lo otro te lo ha respondido muy bien nicodo.

    Saludos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #683
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    A mi me ha salido alguna vez lo de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO, y he llegado a la conclusión que es algún tipo de incompatibilidad de la señal de TV con el aparato. Observa con que canales es y si en pocos días no desaparece contacta con el LG. Puede ser alguna problema solucionable con actualización por antena, como en una ocasión anterior.

    Lo otro te lo ha respondido muy bien nicodo.

    Saludos.

    Saludos.
    Bueno, finalmente he actualizado mi LG a la version 100218I. Ha sido facil y no me ha dado ningun problema siguiendo las instrucciones.
    Lo he hecho por dos problemas: primero el que ya comente de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO, que por cierto Juanma, me lo da tanto en A3 como en T5, e imagino que en el resto de canales (tengo buena señal de TV). El otro problemas es que ayer, preveiendo la actualizacion, queria grabar un par de archivos, y formatear el HDD . Siempre lo he hecho con un dvr+rw en el que grabo y lo paso al pc. El caso es que ni DVD+RW ni DVD-RW ni DVD-RAM (todos estos empieza a formatearlos, finaliza y vuelve a solicitar el formateo en una secuencia sin fin), y al grabar en dvd-r en modo rapido, lo ha grabado, ha finalizado el disco, y luego ni el pc, ni el LG lo leen (aunque si que ha quemado el disco).
    Ahora que acabo de actualizar, voy a comprobar los dos problemas de nuevo y ya os cuento
    Saludos
    Dalton

  9. #684
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola!, perdonar el retraso, por fin me respondió LG acerca del bypass RGB, aunque no aclaran demasiado, se puede deducir que como ramonsan ya comprobó, esto solo lo hace encendido tanto seleccionando AV2 como usando el botón DVD/TV, si estamos grabando otra cosa; Y en ningún caso apagado, en este caso el bypass es solo de vídeo compuesto. A continuación os pongo las respuestas de LG.

    Segunda consulta:
    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
    http://es.lge.com
    -----------Respuesta a la petición del cliente------------
    Estimado Sr. Pareja:

    En respuesta a su consulta y tal como le indicamos en la anterior respuesta le informamos que el RHT497C únicamente le haria de puente en el caso de encontrarse encendido, da igual la entrada que tenga seleccionada (AV, Componentes, ...) pero no cuando se encuentre apagado.

    En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    Atentamente,

    Antonio Morales
    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    http://es.lge.com
    -----------Petición del cliente------------
    Fecha de recepción : 23/09/2010 14:21 48
    Tipo de solicitud : Operativa del producto
    Producto/Modelo. : Telemática / Navegación/RHT497C

    Hola de nuevo, sigo con la duda de si el RHT497C hace bypass de la imagen en RGB o simplemente en CVBS, tanto encendido como apagado(pag.13 manual).
    Gracias.
    Primera consulta:
    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
    http://es.lge.com
    -----------Respuesta a la petición del cliente------------
    Estimado Sr. Pareja:

    En respuesta a su consulta le informamos que el RHT497C únicamente le haría de puente en el caso de encontrarse encendido, pero no cuando se encuentre apagado. Para ver la imagen del decodificador de Digital + tan sólo tendría que seleccionar en el DVD la entrada AV2 o bien la entrada que quiera ver en ese momento con TV/DVD.

    En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

    Atentamente,

    Antonio Morales
    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    http://es.lge.com
    -----------Petición del cliente------------
    Fecha de recepción : 22/09/2010 21:03 50
    Tipo de solicitud : Operativa del producto
    Producto/Modelo. : Telemática / Navegación/RHT497C

    Hola, tengo un dvd grabador LG RHT497C, y quiero consultarles si éste modelo hace bypass de la señal RGB desde la entrada AV2 a la salida AV1, es decir, si conecto un decodificador de DIGITAL+ con RGB al AV2 del dvd, y éste a la tv por AV1, y apago el dvd, ¿la señal RGB pasara a través del dvd y llegara a la tv en RGB?.
    Y si está encendido el dvd, ¿con el botón tv/dvd se puede alternar entre la imagen del dvd y la del decodificador?, ¿en éste caso también hace bypass RGB a través del dvd?.

    En la imagen adjunta se ven las conexiones que les consulto.

    Gracias.

  10. #685
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por dalton_ Ver mensaje
    Bueno, finalmente he actualizado mi LG a la version 100218I. Ha sido facil y no me ha dado ningun problema siguiendo las instrucciones.
    Lo he hecho por dos problemas: primero el que ya comente de SERVICIO NO EN CURSO O ENCRIPTADO, que por cierto Juanma, me lo da tanto en A3 como en T5, e imagino que en el resto de canales (tengo buena señal de TV). El otro problemas es que ayer, preveiendo la actualizacion, queria grabar un par de archivos, y formatear el HDD . Siempre lo he hecho con un dvr+rw en el que grabo y lo paso al pc. El caso es que ni DVD+RW ni DVD-RW ni DVD-RAM (todos estos empieza a formatearlos, finaliza y vuelve a solicitar el formateo en una secuencia sin fin), y al grabar en dvd-r en modo rapido, lo ha grabado, ha finalizado el disco, y luego ni el pc, ni el LG lo leen (aunque si que ha quemado el disco).
    Ahora que acabo de actualizar, voy a comprobar los dos problemas de nuevo y ya os cuento
    Saludos
    Dalton
    Finalizada la actualización, y vistos los resultados. Ya me reconoce los DVD+R y ya graba correctamente.
    Sigue el problema de SERVICIO NO EN CURSO O ECNRIPTADO. Aunque ahora si lo dejo "colgado" finalmente, para la grabacion donde se quedo, y deja la imagen congelada (al menos ahora no me fastidia lo grabado hasta el momento). Ademas he detectado que la actualizacion me ha eliminado la info del EPG. Como sabeis tiene una pantalla con la programacion y una segunda con informacion del programa seleccionado. Pues en esa segunda pantalla ya no hay ninguna informacion. ¿Os pasa a vosotros con esta version de firmware?

    Saludos
    Dalton

  11. #686
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Try to tune the channels selecting Italy (not Spain) as country.

  12. #687
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola,

    a ver si me podeis ayudar con esto.......

    Tengo conectado canal + por av2, mi problema es que cuando visualizo el AV2 el reloj-temporizador se me detiene, y esto me crea un problema a la hora de grabar de forma temporalizada........¿os ha pasado esto?

    Gracias por vuestras respuestas.........

    Por cierto, saludos Juanma, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    Última edición por rubi1810; 21/10/2010 a las 12:27

  13. #688
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Hola,

    a ver si me podeis ayudar con esto.......

    Tengo conectado canal + por av2, mi problema es que cuando visualizo el AV2 el reloj-temporizador se me detiene, y esto me crea un problema a la hora de grabar de forma temporalizada........¿os ha pasado esto?

    Gracias por vuestras respuestas.........

    Por cierto, saludos Juanma, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    Yo tengo nada en AV2, así que no lo puedo probar.

    De todas formas no sé si esto tendrá que ver. La hora la coge de la emisión de la TV, si está en automático. Si lo tienes así y dejas siempre puesta como entrada AV2 alomejor se pierde la hora. Prueba a poner la hora en manual, a ver que pasa.

    Saludos y suerte.

    P.D.: Disculpa, tengo poca memoria y ya no me acordaba de tí. Te he recordado releyendo. Como te dije y ahora te repito: otro saludo para tí.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #689
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola Juanma,

    Tengo por AV1 la salida a la televisión y por el AV2 la entrada de CANAL +, es curioso, sólo se me congela la hora cuando accedo al AV2.

    Puse la hora manual pero aún así se para, es raro la verdad, pero el timeshift no puedo realizarlo desde Av2, la única opción es dejarlo grabando las horas que haga falta.....

    ¿puede ser algún problema de actualización?

    Por cierto Juanma, la salida de antena analógica, ¿puedo utilizarla?.......No se si me explico, la entrada es para la que llega de la antena, ahora bien, la salida...........¿en qué canal de la televisión se vería?......¿me recomiendas algo?

    Gracias..............

    PD: Es cierto que no pasaba por aquí, pero veo que aún continuas.......


    De nuevo, gracias por tu interés y ayuda constante que ofreces.

    Sdos

  15. #690
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Hola rubi1810, a mi tambien se me conjela la hora al dejar puesto la entrada AV2, lo que yo hago para no tener problemas al programar grabaciones de AV2, es dejar puesto un canal de TDT despues de hacer la programación, y ya despues apagar.
    Y en cuanto al TIMESHIFT, yo no tengo problemas, funciona perfectamente desde AV2.

    A ver si en futuras actualizaciones arreglan lo de la hora y lo de no guardar el ajuste de la resolucion.

    Raúl.

    Cita Iniciado por rubi1810 Ver mensaje
    Hola Juanma,

    Tengo por AV1 la salida a la televisión y por el AV2 la entrada de CANAL +, es curioso, sólo se me congela la hora cuando accedo al AV2.

    Puse la hora manual pero aún así se para, es raro la verdad, pero el timeshift no puedo realizarlo desde Av2, la única opción es dejarlo grabando las horas que haga falta.....

    ¿puede ser algún problema de actualización?

    Por cierto Juanma, la salida de antena analógica, ¿puedo utilizarla?.......No se si me explico, la entrada es para la que llega de la antena, ahora bien, la salida...........¿en qué canal de la televisión se vería?......¿me recomiendas algo?

    Gracias..............

    PD: Es cierto que no pasaba por aquí, pero veo que aún continuas.......


    De nuevo, gracias por tu interés y ayuda constante que ofreces.

    Sdos

+ Responder tema
Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins