Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 76 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #916
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Gracias Juanma2, si no se borra el hdd me quedo tranquilo, reordenar los canales no es problema.
    No se si tienes ese firmware, o no, pero me recomiendas actualizar?, tiene alguna mejora importante?
    He estado buscando sobre actualizar firmware y he visto algo de mpeg4, que quiere decir que se pueden grabar canales HD?. Si es así, con que firmware se puede hacer.
    Gracias.

    Raúl.
    Grabar HD... Sí, hombre.

    Y en la próxima actualización, la posibilidad de grabar las emisiones 2D en 3D polarizado y además un año gratis de suscripción a AXN y a GolTV...

    Mira que lo he dicho cienes y cienes de veces: las actualizaciones de firmware de los cachivaches electrónicos audiovisuales domésticos son sólo para corregir errores del firmware previo, para "cerrar puertas" que se han quedado abiertas por las que se cuelan los hackers para activar funciones ocultas, para pulir traducciones de menús o ajustar las frecuencias correspondientes a diferentes regiones, etc. Pero jamás de los jamases habrá actualizaciones para aumentar las prestaciones de un aparato determinado para igualarlo con otro de una categoría superior (y más caro). Quitaros esa idea de la cabeza.

    Si queréis grabar contenidos en HD, tendréis que compraros un grabador dotado de un sintonizador HD con el correspondiente firmware y capaz de gestionar contenidos en resoluciones superiores a 576x720 pixeles.

    Los milagros, en Lourdes, no en la sede de LG.

    Saludos
    Última edición por catafracto; 10/10/2011 a las 14:41
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  2. #917
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar felicitar a todos los que colaboran en el hilo y que tanta ayuda nos proporciona a los no iniciados. Mi consulta tiene que ver con lo siguiente: desde hace unos días he comprobado que mi grabador DVD LG RHT497H no me lee los dvds que tenia grabados en el pc y que hasta ahora leía sin ningún problema. Los dvds originales los lee bien, a que puede ser debido? Antes de que me pasara esto tuve que solucionar el problema del "hello" sustituyendo parte de los capacitadores, habrá tenido que ver con esto?, gracias anticipadas por vuestra ayuda. Salu2

  3. #918
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Gracias Juanma2, si no se borra el hdd me quedo tranquilo, reordenar los canales no es problema.
    No se si tienes ese firmware, o no, pero me recomiendas actualizar?, tiene alguna mejora importante?
    He estado buscando sobre actualizar firmware y he visto algo de mpeg4, que quiere decir que se pueden grabar canales HD?. Si es así, con que firmware se puede hacer.
    Gracias.

    Raúl.
    Ese no lo conozco.

    Yo puse el que dije en su día y le recomiendo como bueno y por las funciones añadidas.

    Como bien te ha dicho catafracto olvídate de canales HD. Otra cosa es poder grabar en mpeg4, que si se puede hacer (ya se escribió) pero no lo puedes sacar.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #919
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola Juanma, he actualizado y no se borran ni desordenan los canales.
    Cual es el firmware que tienes?, donde lo has conseguido?, que funciones añadidas tiene?
    Lo del mpeg4, entiendo que es para que las grabaciones ocupen menos espacio en el disco duro, pero como se consigue?, es dificil?
    Perdona el bombardeo de preguntas.
    Gracias.

    Raúl.
    Mis cacharros:
    TV SAMSUNG LE32B651T3WXXC
    DVD GRABADOR LG RHT497C
    HDD WD ELEMENTS SE 1TB USB3.0
    MOVIL NOKIA 5800 XPRESSMUSIC
    ...

  5. #920
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola soy nuevo en estos temas...tengo un LG RHT497C y hasta hace unos días iba perfecto..desde hace esos dias ha empezado a fallar:al grabar en HDD la imagen empieza apixelar una barbaridad y claro la grabación queda fatal...encima al encenderlo se queda con Hello hasta que lo apago y lo enciendo varias veces y consigo a duras penas que arranque.No lo he actualizado nunca porque no sé hacerlo ni de donde sacar la actualización.Tiene la versión 091222E.Espero vuestra ayuda y consejos...gracias y saludos.

  6. #921
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    ....
    Cual es el firmware que tienes?, donde lo has conseguido?, que funciones añadidas tiene?
    Lo del mpeg4, entiendo que es para que las grabaciones ocupen menos espacio en el disco duro, pero como se consigue?, es dificil?
    ....
    Sólo tienes que leer para encontrarlo. Te daré un par de pistas:

    ¿Sabes lo que es la firma?

    ¿Sabes lo que es el buscador?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #922
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en estos temas...tengo un LG RHT497C y hasta hace unos días iba perfecto..desde hace esos dias ha empezado a fallar:al grabar en HDD la imagen empieza apixelar una barbaridad y claro la grabación queda fatal...encima al encenderlo se queda con Hello hasta que lo apago y lo enciendo varias veces y consigo a duras penas que arranque.No lo he actualizado nunca porque no sé hacerlo ni de donde sacar la actualización.Tiene la versión 091222E.Espero vuestra ayuda y consejos...gracias y saludos.
    Sólo tienes que leer para encontrarlo. Te daré un par de pistas:

    ¿Sabes lo que es la firma?

    ¿Sabes lo que es el buscador?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #923
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola de nuevo Juanma2, ya he encontrado el firnmware que tienes y sus funciones añadidas. Ayer estuve buscando por la palabra "firmware" pero no di con el, pero ya con la info de tu firma, a sido rápido, y me he dado cuenta lo útil que es la firma.

    Dos ultimas cuestione: con la version 1002118I y su beta (101224I), ¿todos los menús se quedan en italiano, o se pueden cambiar a español?;
    ¿Se puede cargar un firmware con una versión inferiór?, ¿pasar de 110905E a 1002118I?

    También he visto que hay que cambiar OP1 a "fa", ya he encontrado algo del service menu, y aun estoy buscando info, espero que no sea dificil, ni cargarme el aparato, ni quedarme sin el año de garantía que me queda.

    Gracias.
    Mis cacharros:
    TV SAMSUNG LE32B651T3WXXC
    DVD GRABADOR LG RHT497C
    HDD WD ELEMENTS SE 1TB USB3.0
    MOVIL NOKIA 5800 XPRESSMUSIC
    ...

  9. #924
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola Eloid, primero darte las gracias por tú atención !!!
    He probado tal como me dijiste. despues de doblar en un dvd+r le doy a la tecla del mando dvd y expulsar... me sale enseguida una ventana diciendo CREANDO MENU... empieza la cuenta atrás y despues de un minuto aprox. se queda los numeros a 00:00 OK.

    Pues hay se me queda pillada la ventana, he probado de darle a todos los botones hdd, dvd, menu, home... y no se quita la ventana, el dvd LG solo responde cuando lo apago. Lo vuelvo a encender le doy a dvd me indica que lo está leyendo y luego me pregunta...-Desea Inicializar el disco..?? Y vuelta a empezar... si le digo que no me lo expulsa y si le digo que si me lo peta !!!

    Que hago tio..??

    Un saludo !!!

  10. #925
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Hola de nuevo Juanma2, ya he encontrado el firnmware que tienes y sus funciones añadidas. Ayer estuve buscando por la palabra "firmware" pero no di con el, pero ya con la info de tu firma, a sido rápido, y me he dado cuenta lo útil que es la firma.

    Dos ultimas cuestione: con la version 1002118I y su beta (101224I), ¿todos los menús se quedan en italiano, o se pueden cambiar a español?;
    ¿Se puede cargar un firmware con una versión inferiór?, ¿pasar de 110905E a 1002118I?

    También he visto que hay que cambiar OP1 a "fa", ya he encontrado algo del service menu, y aun estoy buscando info, espero que no sea dificil, ni cargarme el aparato, ni quedarme sin el año de garantía que me queda.

    Gracias.
    Muy bien, me alegro de que te haya sido útil.

    Los menús se pueden poner en español, igual que antes.

    Lo de cambiar el FW a una versión anterior no lo sé, pues no lo he hecho ni sé de nadie que lo haya probado. Quizá Nicodo pueda ayudarnos por ahí, que es a quién debemos este FW, y otras muchas aportaciones, en forodvd.

    En cuanto a lo de los OP no es difícil pero hay que tenwer cuidado de no equivocarse por si acaso. Te recomiendo que lo leas antes bien para enterarte y cuando lo hagas uses un guión impreso, como hice yo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #926
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Both the upgrade and the downgrade are possible, without problems.

  12. #927
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro de estas caracteristicas y si es posible me gustaria que me echaran una mano para solucionar un problema.
    Mi grabador RHT498H se ha quedado inoperativo de la noche a la mañana. SI lo enciendo se queda a medio encender con la pantalla azul de presentacion y el logotipo LG en la pantalla y con la palabra de bienvenida HELLO en el aparato. De ahi no hay manera de sacarlo. No he cambiado nada en la configuracion y cableado del aparato por lo q no se a que es devido. La conexion es HDMI. Muchas gracias a todos.

  13. #928
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola y perdona que te moleste. Tengo ese problema del HELLO y no puedo quitarlo. EL HDD no se pone en marcha, se queda como en Standby. Me podrias ayudar?. He probado de todo.

  14. #929
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    It should be an HDD or DVD problem. If you can, check them on your PC.

  15. #930
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    lo del problema del hello. hay unos post por ahi, creo que paginas mas atras, aunque no estoy seguro porque llevo mucho sin entrar por el foro.habia fotos del problema, que era un condesador que se estropeaba en la fuente de alimentacion del aparato.unica solucion desmontar y cambiar condensador hinchado.

+ Responder tema
Página 62 de 76 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins