Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #901
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo un dvd lg 497 dtr y cuando grabo en un dvd reglabalble despues fomateo y no puedo volver a grabar en el cuando acabo de grabar tengo que hacer algo para que no me pase y me deje volver a copiar?.

  2. #902
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas a todos, tengo problemas con el euroconector, queda algo flojo y a nada que se mueve se va la imagen o el sonido (odio los euroconectores).Tenía pensado conectarlo con componentes (rojo verde azul) y euroconector, pero no se si es posible por tema de mezclar colores diferentes, mi televisor sony 29" solo tiene euro.pl_1_1_619.jpgNo se si esta imagen la vereis bien y si es posible esta conexión http://www.digisatshop.com/product.a...&af=0000000001
    Saludos....Nuba

  3. #903
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Cita Iniciado por lober Ver mensaje
    Hola tengo un dvd lg 497 dtr y cuando grabo en un dvd reglabalble despues fomateo y no puedo volver a grabar en el cuando acabo de grabar tengo que hacer algo para que no me pase y me deje volver a copiar?.
    Por muy "regrabable" que sea un DVD, no funciona del mismo modo que una cinta VHS. Cuando grabas un contenido en un DVD regrabable, al terminar la grabación el disco queda -por decirlo así- cerrado (finalizado), así que si quieres grabar de nuevo tendrás primero que borrar. A no ser que trabajes en multisesión, claro.

    Estos aparatos no están pensados para grabar directamente sobre el DVD sino para grabar en disco duro y luego, una vez editado el material, pasarlo a un DVD. Eso si encuentras algo que merezca la pena salvarse en formato SD en la tele en estos tiempos.

    Saludos

    (PD: si cuidamos un poquitín más la ortografía y las normas de puntuación, facilitamos el trabajo a los demás a la hora de responder, ¿de acuerdo? Porque, sinceramente, se te quitan las ganas de contestar nada leyendo (o más bien tratando de descifrar) algunos mensajes.
    Última edición por catafracto; 04/10/2011 a las 10:59
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  4. #904
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    ..........................

    (PD: si cuidamos un poquitín más la ortografía y las normas de puntuación, facilitamos el trabajo a los demás a la hora de responder, ¿de acuerdo? Porque, sinceramente, se te quitan las ganas de contestar nada leyendo (o más bien tratando de descifrar algunos mensajes)
    Tienes mucha paciencia. Yo paso.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #905
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Tienes mucha paciencia. Yo paso.
    Tienes razón. Desde luego, de ahora en adelante, no pienso responder a nadie que no escriba con un mínimo de corrección. ¡Ah! Y luego están los pollos estos que preguntan algo, les respondes y no te dan ni las gracias.

    A ver cuándo instalan en este y otros foros un filtro anti-maleducados.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  6. #906
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No reproduce VCD en LG RHT497

    Hola a todos, soy nuevo por aquí... tengo un DVD LG RHT497H. Todo me iba de fabula grabando peliculas y veladas de boxeo en el disco duro, hasta que se me ha llenado el disco duro logicamnete, me dije bueno ya va siendo hora de que los vaya pasando a DVD+R y así poder ír borrando cosas !!! Introduzco un dvd y me sale en la pantalla INICIALIZACIÓN SI O NO. Le doy al SI... me tarda un minuto aprox. Con el mando me voy al HOME. PELICULA. HDD. Eligo titulo, me voy a DOBLADO y le doy al ENTER... Me graba o hace como si me grabara indicandome el dibujo de disco duro grabando a DVD. Acaba de grabarse y hay se queda la cosa, se pasa a ver la tele normal... busco donde poder finalizar el DVD y me dice que no hay DVD, lo saco lo vuelvo a insertar y otra vez me manda INICIALIZARLO o me lo expulsa.... Alguien me puede decír donde estoy metiendo la gamba porfavor, soy torpe con esto losé... Muchas gracias de ante mano si alguien me puede ayudar. Saludos.

  7. #907
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    [SPOILER]
    Cita Iniciado por Nuba Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo problemas con el euroconector, queda algo flojo y a nada que se mueve se va la imagen o el sonido (odio los euroconectores).Tenía pensado conectarlo con componentes (rojo verde azul) y euroconector, pero no se si es posible por tema de mezclar colores diferentes, mi televisor sony 29" solo tiene euro.pl_1_1_619.jpgNo se si esta imagen la vereis bien y si es posible esta conexión Adaptador euroconector a YUV componentes video audio in out
    Saludos....Nuba
    Bueno, nadie sabe nada.
    ¿CATAFRACTO, JUANMA?

  8. #908
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Nuba Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo problemas con el euroconector, queda algo flojo y a nada que se mueve se va la imagen o el sonido (odio los euroconectores).Tenía pensado conectarlo con componentes (rojo verde azul) y euroconector, pero no se si es posible por tema de mezclar colores diferentes, mi televisor sony 29" solo tiene euro.pl_1_1_619.jpgNo se si esta imagen la vereis bien y si es posible esta conexión Adaptador euroconector a YUV componentes video audio in out
    Saludos....Nuba
    Por favor, procurad escribir con más claridad, que las palabras no cuestan dinero...

    ¿Te falla el euroconector del LG RHT49x o el euroconector del TV?

    En cualquier caso, prueba uno de estos:





    Son muy baratos y los tienes en casi todas las tiendas de chinos y asimilados. Además, funcionan muy bien. Yo tengo uno para conectar vía euroconector un viejo disco duro multimedia que no tiene HDMI ni euroconector, sólo RCA/AV.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  9. #909
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Spoiler Spoiler:

    Perdón por no explicarme bien, creo que estoy en el foro de Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
    y no en el del disco duro multimedia........X, por lo tanto me refiero al DVD LG RHT497H y no me he extendido mas, porque otras veces nos quejamos de que hay que resumir las cosas un poquito.
    Te noto un poco enfadado, o, cansado. Lo veo normal despues de leer, contestar a muchas dudas, a veces lo mismo, otras a gente mal educada, otras a gente que no nos expresamos bien (por que tampoco es fácil por otras circunstancias), en fin, en parte así es tu trabajo aquí en este foro, y eso es lo que te hace grande y mi admiración hacia tí por ayudarnos al resto. Ahora, no cometas el error de Juanma2 diciendo yo paso
    poque la cagarías.
    Al tema, si la conexión la hago como tu me dices perdería calidad, es video compuesto, lo suyo es por euroconector (color RGB) y como en mi caso no puedo, la pregunta es si lo pudiese conectar por las salidas traseras que tiene por componentes (Y PB PR) con el cable que he comentado antes,¿sería la misma calidad que el euroconector?¿se puede o son señales distintas, como pasa con el hdmi?
    Saludos...Nuba

    P.D. Juanma2, aunque te has pasao de pasota,tengo que reconocer que tambien he aprendido muchas cosas de tí, y ojalá siga aprendiendo más, no me falles.

  10. #910
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, porfavor alguien seria tan amable de explicarme como puedo gravar cosas almacenadas en el disco duro del DVD LG a ún dvd+R.
    Introduzco el dvd y me obliga a Inicializarlo, despues hago la copia y no me deja finalizarlo, lo saco... lo vuelvo a introducír y me obliga a Inicializarlo de nuevo, luego me dice que no hay dvd.

    Gracias y un saludo.

  11. #911
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    [QUOTE=Nuba;974917]
    Spoiler Spoiler:
    Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Perdón por no explicarme bien, creo que estoy en el foro de Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
    y no en el del disco duro multimedia........X, por lo tanto me refiero al DVD LG RHT497H y no me he extendido mas, porque otras veces nos quejamos de que hay que resumir las cosas un poquito.
    Te noto un poco enfadado, o, cansado.
    Sé perfectamente en que foro estamos y desde luego no estoy enfadado (de momento). Pero una cosa es pedir que la gente no se enrolle demasiado y otra es que no se facilite toda la información necesaria para dar una respuesta adecuada. Sobriedad y precisión no tienen por qué estar reñidas. En tu mensaje no quedaba claro dónde estaba el problema, si en el reproductor/grabador o en el televisor.

    Al grano. Una conexión por componentes (Y PB BR) siempre da una mayor calidad de imagen que una conexión scart o euroconector, pero como tu televisor carece de conexión por componentes (algo que también le ocurría a mi anterior TV, un Philips CTR de 25" de hacía una década) y sí o sí hay que conectarlo vía euroconector, de podo sirve calentarse la cabeza. Tú necesitas esto:



    En cuanto a la calidad de imagen toda conversión lleva irremediablemente asociada una merma y/o degradación de la señal, pero en este caso, al pasar de video por componentes (HDMI, DVI y componenentes ofrecen la mejor calidad de imagen) a euroconector, puede que no notes muchas diferencias con la anterior conexión scart-scart.

    Eso sí, estos cables son caros. Creo que los puedes encontrar en la FNAC y desde luego en tiendas y webs especializadas. Prepara unos 40 euros o así.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  12. #912
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola compañeros, tengo el dvd grabador RHT497C, he visto que hay un nuevo firmware para nuestro cacharro, el 110905E, quería preguntaros que novedades trae y si alguien lo ha probado.
    Yo nunca lo he actualizado, tengo la versión 091222E, y tengo algunas dudas, ¿al actualizar se borran los canales? o lo mas importante lo grabado en el disco duro?.
    Puede que sean preguntas tontas, pero nunca he actualizado y quiero estar seguro.
    Gracias.

    Raúl.

  13. #913
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Buenas, tengo el Lg 297 pero he tocado el 497 y en funcionamiento se parecen mucho.
    Para Simon LG:
    Para solucionar lo de las grabaciones, una vez has hecho lo de doblar y ANTES de finalizar, hay que según lo que el LG hace es "Crear menú", esto es sólo pulsar botón DVD y expulsar(sacar) disco, automáticamente saldrá el mensaje "Creando menú" medio minuto y ya está. Luego de esto ya podrás Finalizarlo o grabar otro título. Esto se ha de hacer siempre en un dvd+r(signo positivo) pero no en un dvd-r. También te petará el dvd+r si después de doblar un título doblas otro sin expulsar el disco(sólo en dvd+r).
    Por si acaso mejor expulsar el dvd siempre antes de poner otro título aunque sea +/- r o rw

    Saludos
    Última edición por EloiD; 08/10/2011 a las 11:44
    Simon lg ha agradecido esto.

  14. #914
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo el dvd grabador RHT497C, he visto que hay un nuevo firmware para nuestro cacharro, el 110905E, quería preguntaros que novedades trae y si alguien lo ha probado.
    Yo nunca lo he actualizado, tengo la versión 091222E, y tengo algunas dudas, ¿al actualizar se borran los canales? o lo mas importante lo grabado en el disco duro?.
    Puede que sean preguntas tontas, pero nunca he actualizado y quiero estar seguro.
    Gracias.

    Raúl.
    Ya no me acuerdo si se borran los canales, creo que no, mira a ver, con el buscador, si hay algo escrito.

    Lo que si recuerdo es que al actualizar no se borra nada del disco duro.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #915
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Gracias Juanma2, si no se borra el hdd me quedo tranquilo, reordenar los canales no es problema.
    No se si tienes ese firmware, o no, pero me recomiendas actualizar?, tiene alguna mejora importante?
    He estado buscando sobre actualizar firmware y he visto algo de mpeg4, que quiere decir que se pueden grabar canales HD?. Si es así, con que firmware se puede hacer.
    Gracias.

    Raúl.
    Mis cacharros:
    TV SAMSUNG LE32B651T3WXXC
    DVD GRABADOR LG RHT497C
    HDD WD ELEMENTS SE 1TB USB3.0
    MOVIL NOKIA 5800 XPRESSMUSIC
    ...

+ Responder tema
Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins