¿Que parte de "tamaño de bolsillo" es la que no entiendes?
Te cuento. Cuando empiezas con la fotografía digital, te das cuenta que cualquier cosa y momento son buenos para inmortalizar. Dentro y fuera de casa... Yo la llevo siempre en el bolso y mi marido tiene una en el coche... Nunca se sabe. Son cómodas, practicas, rápidas... Los momentos llegan y se escapan entre la complejidad y parámetros de una cámara con demasiadas opciones de configuración.
No estoy hablando del placer de fotografiar, la búsqueda del motivo, la medición de la luz, el encuadre, el cálculo, esperar el momento y disfrutar del retoque. Hablo del "aquí te pillo y aquí te mato"

Que es para lo que sirven esas camaritas automáticas de bolsillo y que hacen unas fotos, de una calidad "excepcional". Para eso, no hay que esperar ni buscar mucho: Marca: Nikon, Canon, Sony, Panasonic. Tamaño: Bolsillo, precio: %150 y 200€. Memoria: SD, MP: % 5 y 8MP, Bateria: Litio, TFT: 2'',
Por ejemplo ESTA+!! No busques más. Empieza con eso y luego te compras una de 2.000€

como Dios manda... Si te apetece, claro...
*
Esa la tiene un amigo y hace unas fotos de escándalo y venden la carcasa submarina hasta 10m. de profundidad.