Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #46
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Bueno despues de leer bastante y tener la cabeza como un bombo me he decidio por el RXV565 y lo quiero completar con el blu-ray Pioneer BDP320 y los altavoces Infinity TSS 800CHR. Alguna opinion al respecto??, gracias
    Que os parece??? alguna opinion experta por favor, gracias

  2. #47
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Sabeis si estos equipos son compatibles con estándar CEC ?

  3. #48
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Sabeis donde se puede comprar barato el 465 y si llega el 565 en negro?

    Un saludo.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Hola, estoy buscando las dimensiones del rx-v465 pero no encuentro nada. Puede alguien que lo tenga postear las medidas del receptor?

    Se le pueden quitar "las patas"?
    Cuanto mediría de alto sin ellas?

    Acabo de darme cuenta que quizás no me entre en el mueble por altura, el hueco que tengo es de 13cm... y me da que es mu poco (cagontooooo)...


    Muchas gracias

  5. #50
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Bueno, pues después de haber sido aconsejado por Lucky, al final he decidido sustituir mi Marantz SR 3001 por un Yamaha RX-V765. Por lo que parece, el cacharro va bien servido, y espero se complemente bien con mi Oppo 981HD y mis cajas Pure Acoustics XTI 100.

    Acabo de pedirlo hace un momento a Supersonido, así que espero tenerlo en mis manos en menos de tres días. Lástima del precio, porque de las web españolas que conozco, ninguna lo vende excepto la primera, y a un precio un poco superior a mi presupuesto inicial. A pesar de todo, espero que me dure durante mucho tiempo.


    A los usuarios que lo posean y/o dispongan de un amplificador similar, podríais decirme por curiosidad qué dispositivo escalador monta Yamaha? He leído que el 663 monta uno de Anchor Bay, y bueno, aunque lo más probable es que todo el proceso de escalado lo haga mi dvd, me interesaría saberlo.


    Espero no haberme equivocado con mi elección.....
    Última edición por Mr Wylde; 20/09/2009 a las 12:37

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por MoNoMaLo Ver mensaje
    Hola, estoy buscando las dimensiones del rx-v465 pero no encuentro nada. Puede alguien que lo tenga postear las medidas del receptor?

    Se le pueden quitar "las patas"?
    Cuanto mediría de alto sin ellas?

    Acabo de darme cuenta que quizás no me entre en el mueble por altura, el hueco que tengo es de 13cm... y me da que es mu poco (cagontooooo)...


    Muchas gracias
    Yo lo tengo...
    de alto tiene 15,1cms, sin patas no sabría decirte porque ahora no estoy en casa, yo creo que mediran aproximadamente un centimetro y medio...tampoco se si se podrán quitar, aunque me imagino que si.

  7. #52
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    En la webb de Yamaha aparece ya en el listado de precios de Septiembre, el nuevo RX-V2065, 100€ por encima del 1900 aunque con bastantes diferencias a favor, entre ellas USB, doble salida HDMI (creo recordar) y NetWorking.
    Previsión Octubre 2009.
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  8. #53
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7098

    ¿¿Alguien ha visto esta oferta??
    Yo de entrada la veo muy bien porque es el ampli que me quiero comprar y entra en mi presupuesto.

    Lo único que no se es cómo le iran los altavoces y si se le quedarán "chicos".
    Los utilizaré para Home Cinema mayoritariamente pero no descarto el escuchar música, sobre todo cuando mi querida esposa escuche a Raphael con contundencia y no como ahora en un RadioCD.

    Otros altavoces que me gustan y los veo bien de precio son los MS-Premiere en la misma tienda pero no entran en la oferta y no sé si habrá tanta diferencia de sonido como para cambiar unos por otros.
    No he encontrado hilo de los altavoces Mission FS1-AV. Si lo hay y me lo indicais lo agreadecería para leermelo.

    Gracias por adelantado y un saludo.

  9. #54
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Sobre el modelo Mission FS2-AV se hablaba aquí , los FS1 mejoran la sensibilidad y la extensión en frecuencias de los satélites y el SW.

    Las características de su sonido, por su tecnologia NXT, los limitan un poco como leerás en este otro hilo dedicado a los M-Cube.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Bueno, pues ya tengo mi Yamaha RX-V765 en casa, montado y bien probado . El caso es que no tengo queja alguna sobre la potencia, el manejo y las prestaciones del msmo, pero hay cosas que me escamotean un poco, y que paso a comentar:

    He estado probando varios de mis discos en DTS 96/24 reproduciéndose en mi Oppo 981HD, y el caso es que, habiendo seleccionado previamente esa opción de audio, el ampli reconoce la señal en la pantalla como DTS, a pesar de que en la información de señal se indique DTS 96/24. La verdad es que dudo muchísimo que sea cuestión del amplificador, puesto que es nuevo. Así pues, no me queda otra que pensar que puede ser del Oppo y la configuración Hdmi, ya que la versión del mismo es 1.1.

    Tengo seleccionado la opción de transferencia de datos en "raw" para que sea el ampli el que procese la señal, pero a pesar de todo, la situación sigue ahí.

    Por otro lado, puede ser por los cables?
    Última edición por Mr Wylde; 28/09/2009 a las 00:16
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  11. #56
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Sobre el modelo Mission FS2-AV se hablaba aquí , los FS1 mejoran la sensibilidad y la extensión en frecuencias de los satélites y el SW.

    Las características de su sonido, por su tecnologia NXT, los limitan un poco como leerás en este otro hilo dedicado a los M-Cube.
    Gracias por la pronta respuesta. Después de haberme leido los links que me has dicho y ver las ventajas, desventajas y el limitante de la tecnología NXT, casi prefiero irme a unos altavoces "normales" y no depender de la posición del SW ni complicarme demasiado con lo del crossover (que por cierto sí que lo trae el 465).

    En fin, que para no irme demasiado de presupuesto y poner algo decente he pensado en estos que los veo muy bien de precio.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=703

    Aunque..... he visto estos y me gustan muuuucho. De hecho me estoy pensando en comprar nada más que los frontales, después el central y después el resto aunque tarde más en completar el equipo. ¿Haré bien?
    http://www.audiozona.com/zonatienda/...ctor-sv51.html

    Aunque no sé cuales le iran mejor al 465 y NO TENGO oportunidad de escucharlos así que me tengo que fiar de lo que me digais.

    Espero vuestras respuestas y por supuesto MUUUCHAS gracias por adelantado y un saludo a todos los foreros

  12. #57
    aspirante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Que diferencia hay entre el RX-V465 y el modelo anterior RX-V463?
    gracias.

  13. #58
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por Mr Wylde Ver mensaje
    He estado probando varios de mis discos en DTS 96/24 reproduciéndose en mi Oppo 981HD, y el caso es que, habiendo seleccionado previamente esa opción de audio, el ampli reconoce la señal en la pantalla como DTS, a pesar de que en la información de señal se indique DTS 96/24. La verdad es que dudo muchísimo que sea cuestión del amplificador, puesto que es nuevo. Así pues, no me queda otra que pensar que puede ser del Oppo y la configuración Hdmi, ya que la versión del mismo es 1.1.

    Tengo seleccionado la opción de transferencia de datos en "raw" para que sea el ampli el que procese la señal, pero a pesar de todo, la situación sigue ahí.

    Por otro lado, puede ser por los cables?
    He revisado las características de transmisión de HDMI 1.1 y aunque no estoy seguro creo que no debe ser él el problema dado que es capaz de transmitir señal multicanal de un DVD-A a 192kHz/24bit, tampoco debe serlo el receptor pues tiene ese decodificador, por lo que es posible que sea el Oppo 981 el que no es capaz de enviarlo por el HDMI.

    Si puedes prueba con la salida óptica/coaxial desde el Oppo al AVR.

    Y lo que te marcado en rojo, ¿a qué información de señal te refiere?, supongo que será cuando seleccionas en el DVD la pista DTS 96/24, pero no estoy seguro.

    Cita Iniciado por finxit Ver mensaje
    En fin, que para no irme demasiado de presupuesto y poner algo decente he pensado en estos que los veo muy bien de precio.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=703

    Aunque..... he visto estos y me gustan muuuucho. De hecho me estoy pensando en comprar nada más que los frontales, después el central y después el resto aunque tarde más en completar el equipo. ¿Haré bien?
    http://www.audiozona.com/zonatienda/474-monitor-audio-vector-sv51.html
    Tenemos que evitar off topics, si quieres proseguir el tema altavoces usa un hilo que hable de esto altavoces y si no existe créalo. Los MS estan muy bien para homecinema. Los monitor audio vector también pintan bien, aunque no tengo idéa de su sonido, con todo, si te plantéas subir de presupuesto ahora estan a buen precio los Sib&Cub2 en redcoon y puede que su estética también te guste.

    Cita Iniciado por seroxat Ver mensaje
    Que diferencia hay entre el RX-V465 y el modelo anterior RX-V463?
    gracias.
    En la primera página lo verás, pues marqué en azul las cosas que añadía y en rojo las que se perdían.

    Por cierto, bienvenido

  14. #59
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Gracias Lucky por la respuesta. Respecto a lo que señalas en rojo, me refería a que como sabrás, hay discos DVD-A grabados en DTS y/o SACD que admiten el poder reproducirlos en DTS 96/24, al igual que si quisiera podría escuchar el disco en Dolby Digital.


    Lo que pasa es que no entiendo la situación. Con mi anterior amplificador Marantz SR-3001, si yo incluía el cd con esas características, el amplificador de por sí ya lo reconocía. Sin embargo, con el nuevo no, y eso que, como ya he dicho anteriormente, el ampli detecta la fuente, pero no la expone en el display -sólo sale DTS-. Añado que con el primero no había Hdmi, y en éste sí.

    De todos modos, probaré a conectarlo por óptico o coaxial, a ver qué pasa..
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  15. #60
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Bueno, pues acabo de hacer algunas modificaciones. He conectado directamente el dvd al televisor y conectado por óptico al amplificador. El caso es que en el menú del dvd he desconectado el paso del audio por hdmi y he puesto un disco de Génesis en multicanal, concretamente el que me permite escucharlo por DTS 96/24 y/o Dolby Digital.

    Una vez realizado, he seleccionado de nuevo el audio en dts 96/24, y sólo aparece en el led DTS, a pesar de que en signal info me indica dts 96/24. Es pues por lo que considero que no es problema de nada, sino que el ampli no lo especifica y sólo muestra DTS a secas. Además, si en vez de seleccionar dts selecciono escuchar el disco en Dolby Digital, en el display sí me aparece.


    Edito para decir que acabo de realizar una nueva prueba: he puesto el Aero de Jean Michel Jarre grabado en CD y me lo reconoce directamente como DTS, siendo la codificación original también dts, luego reafirma mis sospechas de que el display expone sólo DTS sea cual sea la codificación. No obstante, espero que cuando pueda reproducir DTS-HD o Master Audio o Dolby True, sí me aparezca en el display....
    Última edición por Mr Wylde; 30/09/2009 a las 00:35
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 01:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins