Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 290

me ha petado la PS3

  1. #136
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre en el caso de Xavi justamente el sale ganando porque le van a dar una de 80 gigas y sólo pierde la retrocompatibilidad...bueno y el lector de tarjetas pero yo sólo lo he usado una vez, la verdad.

    Quizá si es cierto que en Abril/Mayo baja a 300€ fuera un buen momento para pillar una.
    no te confundas, en estos casos nunca salimos ganando, aunque nos regalen 1000 cosas, si yo fuera xavi, preferiria mi consola, la que me compre el dia de salida, y no una sustituta, aunque lleve 20 gigas mas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #137
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    No se, ya no me fio de nadie, mira el Xavi, aunque por supuesto lo de sony no es comparable a lo de microsoft, porque lo de las 360 no tiene nombre, y encima somos tontos y seguimos comprarndolas, yo el primero.

    ya entiendo porque estan tan baratas las 360, estan hechas con mocos. .

    Viendo el resultado que dan no deberian valer mas de 38 € cada una, las elite claro, por las otras ni regaladas seria justo


    he comprado mil chustas de dvd a lo largo de mi vida de esos de 29 €, y jamas se me ha roto la lente de ninguno, jujuju, y las lentes de 360 se rompen a millares, de que seran , jujuju puto bill gates, con razon tiene tanta pasta, jujuju
    No entiendo con lo que te gusta el cine que no tengas una PS3 para ver pelis en BR y jugar a algun juego ocasional.

    A parte de tener tu 360 esta claro.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 10/03/2009 a las 16:20
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #138
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    no te confundas, en estos casos nunca salimos ganando, aunque nos regalen 1000 cosas, si yo fuera xavi, preferiria mi consola, la que me compre el dia de salida, y no una sustituta, aunque lleve 20 gigas mas
    Hombre por preferir prefiero la mía, pero son 20 gigas más y si encima dicen que son más estables pues...
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #139
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    No se, ya no me fio de nadie, mira el Xavi, aunque por supuesto lo de sony no es comparable a lo de microsoft, porque lo de las 360 no tiene nombre, y encima somos tontos y seguimos comprarndolas, yo el primero.

    ya entiendo porque estan tan baratas las 360, estan hechas con mocos. .

    Viendo el resultado que dan no deberian valer mas de 38 € cada una, las elite claro, por las otras ni regaladas seria justo


    he comprado mil chustas de dvd a lo largo de mi vida de esos de 29 €, y jamas se me ha roto la lente de ninguno, jujuju, y las lentes de 360 se rompen a millares, de que seran , jujuju puto bill gates, con razon tiene tanta pasta, jujuju




    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre en el caso de Xavi justamente el sale ganando porque le van a dar una de 80 gigas y sólo pierde la retrocompatibilidad...bueno y el lector de tarjetas pero yo sólo lo he usado una vez, la verdad.

    Quizá si es cierto que en Abril/Mayo baja a 300€ fuera un buen momento para pillar una.
    Tanta bajada de precio a mi no se si me convence. A todo el mundo le gusta pagar menos por una PS3. Pero la duda que tengo es si va a ser la misma o van a reducir costes en calidad o componentes por algun lado...

    Si la consola es buena pues estupendo que la bajen de precio, pero si solo cuenta entrar en una guerra de precios para competir con 360 a base de hacer consolas hechas con mocos como dicen Lucen pues no me gusta la idea.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    no te confundas, en estos casos nunca salimos ganando, aunque nos regalen 1000 cosas, si yo fuera xavi, preferiria mi consola, la que me compre el dia de salida, y no una sustituta, aunque lleve 20 gigas mas
    Pues si se la dan nueva la de 80Gb como parece, creo que sale ganando claramente.
    La de 80 hace menos ruido, se supone que el lector peta menos que las de 60 por lo que cuenta Xavi y los 20 Gigas extras se agradecen para el que tenga el PlayTV

  5. #140
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje






    Tanta bajada de precio a mi no se si me convence. A todo el mundo le gusta pagar menos por una PS3. Pero la duda que tengo es si va a ser la misma o van a reducir costes en calidad o componentes por algun lado...

    Si la consola es buena pues estupendo que la bajen de precio, pero si solo cuenta entrar en una guerra de precios para competir con 360 a base de hacer consolas hechas con mocos como dicen Lucen pues no me gusta la idea.



    Pues si se la dan nueva la de 80Gb como parece, creo que sale ganando claramente.
    La de 80 hace menos ruido, se supone que el lector peta menos que las de 60 por lo que cuenta Xavi y los 20 Gigas extras se agradecen para el que tenga el PlayTV
    aparte de tener consola completamente nueva y no una reparada que a saber de donde viene.



  6. #141
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Pues si se la dan nueva la de 80Gb como parece, creo que sale ganando claramente.
    no porque te den una consola mejor sales ganando.

    tenias que haber visto al xavi, completamente destrozado por el live, contandome lo que paso.

    xavi:- "lucen!! , se ha muerto, y no me la van ha arreglar, no se que voy hacer sin ella, aun recuerdo su play TV, y aquel juego que le meti un dia, no se si podre resistirlo, que voy a hacer lucentum "

    lucentum :- pillate una wii


    estos momentos no se olvidan ni pueden ser compensados
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #142
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    no porque te den una consola mejor sales ganando.

    tenias que haber visto al xavi, completamente destrozado por el live, contandome lo que paso.

    xavi:- "lucen!! , se ha muerto, y no me la van ha arreglar, no se que voy hacer sin ella, aun recuerdo su play TV, y aquel juego que le meti un dia, no se si podre resistirlo, que voy a hacer lucentum "

    lucentum :- pillate una wii


    estos momentos no se olvidan ni pueden ser compensados


    En plan Enjuto Mojamuto no???

    Noooooo mi Pesetreeeeesss!!!!

    No puede seeeerrrrrrr

    Quien te envia??





  8. #143
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Como dice Lucen hubiera preferido mil veces que no me hubiera petado, pero puestos a que tiene que petar.... mejor a 15 dias de acabar la garantía

    Pero realmente es una mierda de hardware esta generación (en cuanto a fiabilidad). Sí la 360 es peor, bueno bastante peor , pero la PS3 tampoco es un angelito . Y no estamos hablando de PC's, ni historias de estas, estamos hablando de CONSOLAS

    A ver cuantas de 60 Gb petan este año ???

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #144
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Como dice Lucen hubiera preferido mil veces que no me hubiera petado, pero puestos a que tiene que petar.... mejor a 15 dias de acabar la garantía

    Pero realmente es una mierda de hardware esta generación (en cuanto a fiabilidad). Sí la 360 es peor, bueno bastante peor , pero la PS3 tampoco es un angelito . Y no estamos hablando de PC's, ni historias de estas, estamos hablando de CONSOLAS

    A ver cuantas de 60 Gb petan este año ???

    Spoiler Spoiler:

    a la mia le queda poco tiempo de vida... lo presiento


  10. #145
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    a la mia le queda poco tiempo de vida... lo presiento
    ya, ya, tu lo que pasa es que quieres pillarte una nueva de 80 o 160 GB.



  11. #146
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Ayer compré una PS3 de 80 Gb con la intención de devolverla en un plazo máximo de 15 dias. Lo hice porque pretendía (ahora tengo unos dias con más tiempo libre) avanzar en ciertos juegos, concretamente KILLZONE y ROCK BAND, y antes de devolverla volcar los datos guardados en un pen para traspasar a la PS3 que me llegue del SAT.

    Pues cagada , los datos de KILLZONE y ROCK BAND estan protegidos contra copia y no se puede hacer una bakup de las partidas guardadas . ME PARECE INAUDITO QUE EN CIERTOS JUEGOS NO EXISTA LA POSIBILIDAD DE SALVAGUARDAR LA INFORMACION. Si lo llego a saber ni la compro para unos dias ........

    QUE HUEVOS !!!!!


    - en la anterior generación (PS2, GC), etc... las partidas iban almacenadas en tarjetas de memoria
    - En XBOX 360 el disco duro extraible no se envia al SAT.
    - EN PS3 si se te jode, pierdes todos tus avances sin ninguna posibilidad de recuperarlos !!!!. Bueno depende del juego , pero últimamente vienen todos PROTEGIDOS. Hoy probaré el LBP pero me temo que será igual.........

    Por cierto, comparando la versión de 60 GB, con la de 80 GB. NO HAY COLOR !!!!!, no hace nada de ruido la de 80. ES EXAGERADO LA DIFERENCIA QUE HAY !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #147
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Xavi, te tienes que hacer copia de seguridad de tus partidas de vez en cuando...



    Saludos!!

  13. #148
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Xavi, te tienes que hacer copia de seguridad de tus partidas de vez en cuando...



    Saludos!!
    inténtalo con el ROCK BAND o el KILLZONE (el LBP aún lo he probado) y me cuentas que tal esa copia de seguridad

    no me has leído mucho eh............ o muy rápido, o no os pillo la ironia.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #149
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    inténtalo con el ROCK BAND o el KILLZONE (el LBP aún lo he probado) y me cuentas que tal esa copia de seguridad

    no me has leído mucho eh............ o muy rápido, o no os pillo la ironia.............
    No te había leído lo suficiente...


    perdón xavilito360


    Saludos!!

  15. #150
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Tus progresos en el online no los pierdes. Van con tu id.


+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins