Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 290

me ha petado la PS3

  1. #61
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    además sony a xavi le han regalado un panel nuevo de 55" kdlx4500 para que la espera se le haga más amena...







    El tornillo azul está flojo xavi, pero ya te digo los que viene en el disco duro vienen hiperduros y los tuve que cambiar a base de radial.

    Saludos!!

    Yo los conseguí sacar con un destornillador normal, pero sí que vienen duros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #62
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    una cosa Xavi, el juego sacalo como te ha dicho canim si no quieres tener que volver a comprarlo, no lo devuelven....


    konami, no se como se te ocurre meter la palabra radial y ps3 en la misma frase.
    Última edición por Troy34; 03/03/2009 a las 12:27



  3. #63
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    A mi hara cosa de un mes se me murió el lector de la de 60 gigas de primera hornada.

    Tras llamar a mil sitios de estos reparadores timadores ( 150 euros 1 mes ) me decian...

    La llevé a una tienda pequeñita de aqui de bcn y en 4 dias y por 90 euros me cambio el lector.

    Ya sé que no es el mismo problema, pero a lo mejor si tiene solución, ni idea.

    La tienda está es xipnet, si quieres preguntarles son una familia muy simpática, tu mismo.

    A ver si tienes suerte.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #64
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Con la intención de grabarme las partidas :

    He sacado el HDD de mi PS3 y me ido a casa de mis sobrinos , que tienen la de PS3 40 Gb, he reemplazado el disco suyo por el mio y cuando arranca su PS3 me suelta que el disco es ireconocible y que hay que formatear !!!!!



    Pero que me estas contando ???

    Me he visto obligado a formatear, ya puestos..... prefiero enviar el disco vacío , pero cuando venía para cada se me ha ocurrido que a lo mejor ahora funcionaba la PS3 y si fuera así: dilema al canto, ¿ que hago ?

    total que al llegar a casa he vuelto a poner el disco duro en la PS3, pero sigue sin arrancar . No hay solución posible, esta jodida y punto. Y lo que es peor no me ha dejado recuperar mis partidas y guardalas en un externo ya al joderse me ha corrompido seguramente el disco duro y se ha ido hacer puñetas...............

    en fin , esta tarde ya vienen a buscarla los de SEUR...

    sobre el disco de K2, tengo asumido que lo he perdido, por mucho que lo especifique en la caja, no lo veo ni en sueños..... Así que lo compraré de 2ª o en UK cuando baje algo de precio. No hay manera de sacarlo sin desmontar la consola y perder la garantía. Y con unas pinzas yo no he podido y mi mujer que es mucho más manitas que yo, tampoco. Y a riesgo de joder el frontal de la consola y quién sabe si perder la garantía , que es lo más probable, eso si lo consigo y no me cargo el disco con las pinzas.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #65
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Con la intención de grabarme las partidas :

    He sacado el HDD de mi PS3 y me ido a casa de mis sobrinos , que tienen la de PS3 40 Gb, he reemplazado el disco suyo por el mio y cuando arranca su PS3 me suelta que el disco es ireconocible y que hay que formatear !!!!!



    Pero que me estas contando ???

    Me he visto obligado a formatear, ya puestos..... prefiero enviar el disco vacío , pero cuando venía para cada se me ha ocurrido que a lo mejor ahora funcionaba la PS3 y si fuera así: dilema al canto, ¿ que hago ?

    total que al llegar a casa he vuelto a poner el disco duro en la PS3, pero sigue sin arrancar . No hay solución posible, esta jodida y punto. Y lo que es peor no me ha dejado recuperar mis partidas y guardalas en un externo ya al joderse me ha corrompido seguramente el disco duro y se ha ido hacer puñetas...............

    en fin , esta tarde ya vienen a buscarla los de SEUR...

    sobre el disco de K2, tengo asumido que lo he perdido, por mucho que lo especifique en la caja, no lo veo ni en sueños..... Así que lo compraré de 2ª o en UK cuando baje algo de precio. No hay manera de sacarlo sin desmontar la consola y perder la garantía. Y con unas pinzas yo no he podido y mi mujer que es mucho más manitas que yo, tampoco. Y a riesgo de joder el frontal de la consola y quién sabe si perder la garantía , que es lo más probable, eso si lo consigo y no me cargo el disco con las pinzas.
    Si una vez formateado no te funciona entonces logicamente el problema no está en el disco duro.

    Lo que no veo lógico es que tengas que perder el juego sí o sí, te tienen que dar la solución los de Sony porque debido a su error tu pierdes la consola, la retrocompatibilidad y encima un juego.

    Alguna solución tienen que dar porque ese juego no se lo pueden quedar ellos así porque sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #66
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si una vez formateado no te funciona entonces logicamente el problema no está en el disco duro.

    Lo que no veo lógico es que tengas que perder el juego sí o sí, te tienen que dar la solución los de Sony porque debido a su error tu pierdes la consola, la retrocompatibilidad y encima un juego.

    Alguna solución tienen que dar porque ese juego no se lo pueden quedar ellos así porque sí.
    A ver..... ellos dicen que lo voy a recuperar, pero mirando foros NADIE lo ha conseguido , hay multitud de casos de gente que esta esperando su COD4, COD5, PES, K2, etc............ así que no me hago ilusiones, asumo la pérdida porque no tengo más huevos.

    es lo que hay Caním , si después me llega pues de lujo, lo vendo y ya esta, pero no confío en absoluto en que me vuelva el juego


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #67
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver..... ellos dicen que lo voy a recuperar, pero mirando foros NADIE lo ha conseguido , hay multitud de casos de gente que esta esperando su COD4, COD5, PES, K2, etc............ así que no me hago ilusiones, asumo la pérdida porque no tengo más huevos.

    es lo que hay Caním , si después me llega pues de lujo, lo vendo y ya esta, pero no confío en absoluto en que me vuelva el juego
    Joder pues vaya mierda

    Si te lo compras de 2a mano o algo así no, pero si te vuelves a comprar el KZ2 nuevo casi te compensa lo de arreglar la consola por los 90€ que decía trueno azúl.

    90€ menos los 40 o 45 que te gastarías en uno de segunda mano te sale por 45€ la reparación conservando tu retrocompatibilidad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #68
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Joder pues vaya mierda

    Si te lo compras de 2a mano o algo así no, pero si te vuelves a comprar el KZ2 nuevo casi te compensa lo de arreglar la consola por los 90€ que decía trueno azúl.

    90€ menos los 40 o 45 que te gastarías en uno de segunda mano te sale por 45€ la reparación conservando tu retrocompatibilidad.
    Trueno azul tenía un problema concreto de LECTOR, el cual se cambia y punto. Mi caso no es el mismo, puede ser F.A., placa base, etc......

    Ademas a mi la retrocompatibilidad me la pela TOTALMENTE. No tengo ningún juego de PS2, ni creo que vaya a tener a estas alturas

    Pero lo que me tiene mosqueado al revisar foros y foros sobre este tema, es que la PS3 de 60 G parece destinada a petar sí o sí en un plazo determinado. Hasta el tío del SAT me lo ha dicho joder , no creo que a estas alturas se echen piedras sobre su propio tejado, o sí

    Sinceramente los que teneis la de 60 G, y esta a punto de acabar la garantía, no sería mal idea venderla (ojo que se valoran muy bien ), comprar otra de 80 GB con 2 años de garantía, y la operación os puede salir con un coste de 50 € como máximo............... Es mi consejo ahora mismo después de hablar con el SAT, con 3 GAMES y leer unos cuantos foros


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #69
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Por cuanto te la valoran en el GAME ???

    Joder que mal royo llevo encima ...

    Saludos a tod@s

    PD: Aún conservo la caja original .. sniff...


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #70
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Por cuanto te la valoran en el GAME ???

    Joder que mal royo llevo encima ...

    Saludos a tod@s

    PD: Aún conservo la caja original .. sniff...
    Tampoco se trata de eso en GAME venden a 300 la de 60 Gb y a 250 la de 40 Gb, calcula un márgen en dinero de 100 pavos ó 70 en vales , más o menos.

    Yo la pondría en venta en algún foro (tipo EOL) ó segundamano y buscaría sacar un buen pellizco, sin prisas, pero sin pausa.......... , con la de 60 Gb se puede hacer.

    Si consigueis venderla por ejemplo por 300 pavos, creo que es posible (regalando un sixasis también, total la que compres vendrá con DS3), podeís comprar la de 80 Gb por 350 en Redcoon por ejemplo o quizas en otra tienda sin ningún juego...... o gastarse 100 pavos y comprar un pack con algún juego


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #71
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    lo siento xavi tio....

  12. #72
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    A mi la mía de 60 gigas ya me petó, pero me la cambiaron por otra de 60g.





    Mis colegas tienen la de 60 gigas, desde antes que la que me petó a mi.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #73
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    venga ahora todo el foro a vender las ps3 de 60 gigas...

    yo sí se me jode la de 60 me traeré la de 40 gigas que tengo en casa de mis padres.


    Saludos!!

  14. #74
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    venga ahora todo el foro a vender las ps3 de 60 gigas...

    yo sí se me jode la de 60 me traeré la de 40 gigas que tengo en casa de mis padres.


    Saludos!!
    A mi si se me jode la de 60 gigas le pido la de 40 gigas a mi amigua
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #75
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: me ha petado la PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    venga ahora todo el foro a vender las ps3 de 60 gigas...


    Yo la mia la vendi por 500 hace 4 meses ( Con el PlayTV y camara)

+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se me ha petado la .......P
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/2008, 09:45
  2. Se me ha petado el PC
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 16/02/2008, 00:26
  3. creo q mi ps2 ha petado xD
    Por leropower en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:37
  4. Mi xbox360 ha petado a las dos semanas.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:03
  5. Se me ha Petado La 360 !! Mierda¡¡
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins