Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    He ido a pedir este plasma en la pagina de Redcoon y me encuentro con que lo han descatalogado. ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Bueno, deciros que lo que que haceis ayuda mucho.

    Gracias.

  2. #137
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Seguramente se hayan quedado sin existencias... Mándales un mail para ver si van a volver a tenerla.

    La TV si que es Full HD.

  3. #138
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por maggo Ver mensaje
    Hola a todos.
    He ido a pedir este plasma en la pagina de Redcoon y me encuentro con que lo han descatalogado. ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Bueno, deciros que lo que que haceis ayuda mucho.

    Gracias.
    ........Pidela en Vaikun.....tienda de confianza TOTAL

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P001845.html

    ............Saludos

  4. #139
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Este Plasma es Full HD, ¿no? es que en webs (incluida LG en UK pone Ready)

    http://www.twenga.co.uk/prices-50PS8...ma-TV-520676-0

    http://uk.lge.com/prodmodelprint.do?...01&parentId=01

    ¿¿??
    ! Hola !

    ..............No es,... simplemente...HD Ready

    ...Es:.....HD Ready 1080p ( es lo mismo que Full HD, nombre no oficial )

    Previamente se había utilizado de manera no oficial el término "Full HD"
    http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready


    ...........Mas informacion AQUI
    http://www.domoinformatica.com/wp/?p=103

    http://www.luigix.com/2009/02/11/sig...cion-hd-ready/

    ................Saludos.

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ........Pidela en Vaikun.....tienda de confianza TOTAL

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...0_P001845.html

    ............Saludos
    Nunca he comprado en Vaikun, (siempre que lo he hecho con Redcoon y me ha ido muy bien). He leido muchos mensajes tuyos y eres de total confianza y si recomiendas Vaikun será por algo. Voy a probar contrarreembolso y ya os contaré.
    Lo dicho, muchas gracias y seguid con esta linea....

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por maggo Ver mensaje
    Nunca he comprado en Vaikun, (siempre que lo he hecho con Redcoon y me ha ido muy bien). He leido muchos mensajes tuyos y eres de total confianza y si recomiendas Vaikun será por algo. Voy a probar contrarreembolso y ya os contaré.
    Lo dicho, muchas gracias y seguid con esta linea....


    Ya está pedida.

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado primeras impresiones y alguna duda !!!

    buenas

    ya la tengo en casa ayer me llego de redcoon en dos dias la tenia en casa. todo perfecto.
    la tv se ve muy bien de momento no me ha dado tiempo a trastear mucho...
    por partes...
    la tv la verdad es que se ve bien igual de calidad de señal que el lcd de 42" que tengo en la habitacion, creia que al ser de 60" se veria peor pero a la misma distancia se ven igual a si que ok !
    he conectado el pc por vga y he puesto un blue ray rip y impresionante !! sin palabras !
    por ultimo la xbox360 en full hd tambien por vga ya que la mi no tiene hdmi es de las primeras, y la verdad es que se ve gigante !!! y perfecto !! jejejeje de game lag lo poco que he podido jugar no he notado nada, a si que sin problemas.
    haber si me podeis ayudar los que la teneis !!!!!
    mi portatil no tiene salida digital de sonido solo dvi y por ahi me han comentado que no puedo sacar el sound.
    queria comprar una llave usb de 16gb o 32gb para pasar los blueray rip y videos hd para verlos en el plasma pero me han dicho que no ira bien que ira a tirones.... hay unas llaves usb de una velocidad mas rapida me han comentado pero son bastante caras....
    alguien ha probado a meterle llave usb para hd ? si alguien le va bien me pasa modelo de llave para poder comprar una.
    alguien tiene la calibracion buena de la tv ?
    donde encuentro el orbitel ese no lo veo por el menu ayuda ?
    sabeis como se activa el video mute para escuchar musica con la pantalla activada ?

    gracias compis !

  8. #143
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias Atilaxxx.
    Isaac, siguenos contando tus experiencias, please, que yo la compraré en 1 o 2 semanas y le doy mucha caña a la 360!!

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    buenas

    jejeje viciaooo

    pues tio es que estoy sin tiempo, mañana probare el gow2,street fighter iv y alguno mas haber...
    mañana me traen mi ps3 que la conectare por hdmi haber q tal....
    mañana a la noche te comento q tal...
    haber si alguien puede poner la calibracion perfecta....

  10. #145
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: primeras impresiones y alguna duda !!!

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    buenas

    ya la tengo en casa ayer me llego de redcoon en dos dias la tenia en casa. todo perfecto.
    la tv se ve muy bien de momento no me ha dado tiempo a trastear mucho...
    por partes...
    la tv la verdad es que se ve bien igual de calidad de señal que el lcd de 42" que tengo en la habitacion, creia que al ser de 60" se veria peor pero a la misma distancia se ven igual a si que ok !
    he conectado el pc por vga y he puesto un blue ray rip y impresionante !! sin palabras !
    por ultimo la xbox360 en full hd tambien por vga ya que la mi no tiene hdmi es de las primeras, y la verdad es que se ve gigante !!! y perfecto !! jejejeje de game lag lo poco que he podido jugar no he notado nada, a si que sin problemas.
    haber si me podeis ayudar los que la teneis !!!!!
    mi portatil no tiene salida digital de sonido solo dvi y por ahi me han comentado que no puedo sacar el sound.
    queria comprar una llave usb de 16gb o 32gb para pasar los blueray rip y videos hd para verlos en el plasma pero me han dicho que no ira bien que ira a tirones.... hay unas llaves usb de una velocidad mas rapida me han comentado pero son bastante caras....
    alguien ha probado a meterle llave usb para hd ? si alguien le va bien me pasa modelo de llave para poder comprar una.
    alguien tiene la calibracion buena de la tv ?
    donde encuentro el orbitel ese no lo veo por el menu ayuda ?
    sabeis como se activa el video mute para escuchar musica con la pantalla activada ?

    gracias compis !
    Hola, Gracias por el aporte, soy uno mas de los que està interesado en la TV, una pregunta?
    En vez de una llave usb de 16gb o 32gb no iria mejor un disco duro externo USB?
    Para la gente que la tiene si ha probado la tele con disco duro externo, reproduce bien los mkv, avi, etc? Funciona mas o menos como un reproductor multimedia?

    He encontrado esto en otro foro: (Yo me he pillado la 50ps8000 y la verdad que me ha desilusionado el tema del mkv, no me reproduce una gran cantida de ellas en 1080p, que la serie 6 de samsung si reproduce...)
    http://www.elotrolado.net/hilo_plasm...fs_1206355_s20

    Es que tengo muchas dudas y estoy entre la PS6000 y la PS8000, si tengo que tener problemas con los mkv casi que me decantaria por la 6000.

    Gracias y saludos.



    Gracias y saludos.
    Última edición por rolar; 30/07/2009 a las 07:54

  11. #146
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: primeras impresiones y alguna duda !!!

    Cita Iniciado por rolar Ver mensaje
    Hola, Gracias por el aporte, soy uno mas de los que està interesado en la TV, una pregunta?
    En vez de una llave usb de 16gb o 32gb no iria mejor un disco duro externo USB?
    Para la gente que la tiene si ha probado la tele con disco duro externo, reproduce bien los mkv, avi, etc? Funciona mas o menos como un reproductor multimedia?

    He encontrado esto en otro foro: (Yo me he pillado la 50ps8000 y la verdad que me ha desilusionado el tema del mkv, no me reproduce una gran cantida de ellas en 1080p, que la serie 6 de samsung si reproduce...)
    http://www.elotrolado.net/hilo_plasm...fs_1206355_s20

    Es que tengo muchas dudas y estoy entre la PS6000 y la PS8000, si tengo que tener problemas con los mkv casi que me decantaria por la 6000.

    Gracias y saludos.



    Gracias y saludos.

    Hola,

    Los mkv 720p los reproduce todos, 1080p es differente algunos si y otros no. no tienes que comprar esta TV (ni otra) solamente por el systema multimedia y mkv, la samsung tambien tiene sus limitationes con los mkv. Lo tienes que ver como un extra. si vas a ver muchos mkv comprate un nmt. Hay nuevo modelos Xtreamer o asus o'play para unos 120€ que te leen todos los mkv con opciones network.

    saludos

  12. #147
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Muchas gracias Fido Dido. Si las retenciones se van a los minutos tampoco me importa. La cosa es lo de los quemados. ¿se puede poner el orbiter por el menú? Supongo que lo mejor es dejarlo puesto siempre, ¿no?
    Si ves una peli ¿se nota que se desplazan los píxeles por el orbiter en medio de la peli? ¿Notas algo?
    Lo que me asusta son los logos de Antena 3 y demás cadenas.
    Otra dudilla, los negros de las bandas de arriba y abajo de las pelis DVD y BD, ¿provocan quemados? Porque si ves una peli de 4 horas...pues deben ser 4 horas en negro esas zonas, ¿no?

    Muchas gracias compañeros
    Con vuestro permiso me cito para ver si alguien me sabe aclarar ya que me la compro la semana que viene y quiero tener esto claro.

    Gracias!

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado confirmo las primeras impresiones

    buenas

    pues la he probado un poco mejor hoy y perfecta !
    la xbox360 es una autentica pasada a 60" full hd el street fighter iv me dan ganas de darle al riu una paliza jejejeje.. game lag no he notado nada de nada.
    he comprado un usb de 16gb y probado alguna peli 720p y perfecto ni un fallo y me saca el 5.1 por el ampli sin problemas.
    y la tv yo no tengo tdt aun, lo veo por imagenio y se ve muy bien mejor de lo que pensaba igual que la otra que tengo de 42".
    la tv es facil de configurar al menos lo basico para poder ver bien las cosas yo no soy un experto y he retocado un poco y se me ve mejor que cuando la compre.
    yo la verdad no soy un expero y seguro que hay tv mejores pero para los que no somo tecnicos de imagen y somos usuarios normales esta tv a este precio no creo que haya nada mejor de calidad precio y eso que yo estuve a punto de comprar la samsung led 8000 pero la verdad que para para mi la diferencia de precio con otras tv no valen la pena... hoy hay estas y dentro de 6 meses habran mejores y nunca acabremos.
    a veces el foro ayuda pero a veces tambien confunde con tanto tecnicismo yo estoy de acuerdo con el compañero, que ha comentado lo de calidad- precio.
    seguire comentando cualquier duda me preguntais.
    hay cosas que no consigo que tire como el bluetooth no consigo pasar nada, me da error.
    y tampoco encuentro el video mute, voy a ver si tengo tiempo de leer el manual hoy.

  14. #149
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias Isaac, esperamos todos los comentarios que nos hagas

  15. #150
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola a todos!!!!, estoy buscando por ahí y veo que esta tele tiene casi 84cm de altura, me podria decir quien la tenga si esta altura es ya con la peana puesta?
    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins