Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaba de llegar la LG 50PS8000 por Vaikun. Preciosa, una pasada. Vamos a investigar....



    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Hola a todos!!!!, estoy buscando por ahí y veo que esta tele tiene casi 84cm de altura, me podria decir quien la tenga si esta altura es ya con la peana puesta?
    Muchas gracias

    Con la peana puesta 84cm y sin peana 78,5cm.

    Ya os contaré.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decido comprar esta lg de 50". Gracias a este hilo me queda mas o menos claro todo, sobre las retenciones, el nivel de negros, etc. La única duda que tengo es la forma en que se reproducen los 24p, no se si es 4:4 a 96hz o 3:3 y me estoy rayando bastante la cabeza ya que acabo de leer en avforums lo siguiente "Looking at the info on lg's website, it looks like it will run 24p content at 60Hz (2:3pulldown)" osease ya no me entero de nada con eso de 2:3, así que si alguien que la tenga puede aclarar a cuantos hz se pueden reproducir los 24p y si tiene algo de judder se lo agradecería. Saludos

  3. #153
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Ayer me pase por un MM y toque la PS8000 por atras y les juro que tuve que quitar la mano del calor, estuve a punto de comprarmela pero este detalle me echo para tras, vale que estamos en verano pero... ¿se calienta tanto esta tele?, eso si, pegue la oreja y ruido no hacia ninguno, es muy elegante su diseño y nada tiene que envidiar a las LED de Samsung, pero el consumo de los plasmas y el calor (mi salon es muuuy caluroso) no me terminan de convencer.

    Amigos esto de comprar TV es una autentica odisea

  4. #154
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Todas las plasmas se deben calentar más o menos....

  5. #155
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Con vuestro permiso me cito para ver si alguien me sabe aclarar ya que me la compro la semana que viene y quiero tener esto claro.

    Gracias!
    Axelay, lo de la retension no te preocupes. Ni los logos ni las bandas negras de las pelis se ven despues. y la tengo desde mes y medio, y no tengo puesto el orbiter. La tengo puesto desde el principio en THX y se ve muy bien. A ver si puedo poner unas fotos.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    buenas

    alguien me dice como se pone el orbiter ese ?
    os funciona correctamente el bluetooth ? a mi me encuentra los dispositivos pero a la hora de enviar da error.

  7. #157
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Ayer me pase por un MM y toque la PS8000 por atras y les juro que tuve que quitar la mano del calor, estuve a punto de comprarmela pero este detalle me echo para tras, vale que estamos en verano pero... ¿se calienta tanto esta tele?, eso si, pegue la oreja y ruido no hacia ninguno, es muy elegante su diseño y nada tiene que envidiar a las LED de Samsung, pero el consumo de los plasmas y el calor (mi salon es muuuy caluroso) no me terminan de convencer.

    Amigos esto de comprar TV es una autentica odisea
    Tu Vas a tener la tele puesta de 10 de la mañana a 9 de la noche?
    Yo tengo un PQ2000 y despues de 5 horas si que se nota algo de calor si pones la mano detras,pero que quema.....por lo menos el mio no

  8. #158
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias amigo Tony. Sobre el calor hoy lo he mirado en varios sitios y desprendía algo de calor (si, funcionando desde las 10 de la mañana hasta las 21h que la he mirado) peor no quemaba. Me la he comprado y me la traen e instalan el sábado que viene! Ya os contaré!

  9. #159
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Ok, esta claro que estar tantas horas encendido influye, y sobre todo el calor del verano.

  10. #160
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    hola a todos soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo algun tiempo,he estADO A PUNTITO DE COMPRARME LA SAMSUNG 7020 LED 46", PERO NO SE POR CASUALIDAD VI ESTE LG Y REALMENTE ME CONVENCIO,SU PRECIO,PULADAS,CARACTERISTICAS Y CALIDAD DE IMAGEN,. SOLO TENIA DOS DUDAS SAMSUNG LED 7020 VS LG PS8000 CUAL GANARIA LA PARTIDA REPRODUCIENDO BLU RAY,MKV 1080p. y la otra cuestioes que precio ha en los mm en 50". muchisimas gracias.

  11. #161
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Muchas gracias Fido Dido. Si las retenciones se van a los minutos tampoco me importa. La cosa es lo de los quemados. ¿se puede poner el orbiter por el menú? Supongo que lo mejor es dejarlo puesto siempre, ¿no?
    Si ves una peli ¿se nota que se desplazan los píxeles por el orbiter en medio de la peli? ¿Notas algo?
    Lo que me asusta son los logos de Antena 3 y demás cadenas.
    Otra dudilla, los negros de las bandas de arriba y abajo de las pelis DVD y BD, ¿provocan quemados? Porque si ves una peli de 4 horas...pues deben ser 4 horas en negro esas zonas, ¿no?

    Muchas gracias compañeros

    El orbiter lo ideal es dejarlo siempre puesto, viendo pelis no te enteras de que se desplaza unos pixeles, en cambio si estas viendo por ejemplo las noticias pues si lo notaras pero en ningun caso es molesto, piensa que lo hace cada dos minutos. Los logos de las cadenas SI van a dejar retenciones, eso en todos los plasmas, pero logicamente en unos minutos se van.
    Las bandas negras no van a dejar quemados siempre que no lo tengas 8 horas seguidas y sin orbiter, yo ya he visto montones de peliculas en la mia y no queda marca ninguna.
    De todas formas teneis que saber todos el porque de los quemados.
    Los quemados se producen por imagenes luminosas perpétuas, los logos por ejemplo, en los logos tienes una serie de pixeles siempre encendidos y sin ningun tipo de cambio, esto es lo que produce los quemados.
    En cambio con las bandas negras NO pasa nada, el motivo de que no se produzcan quemados es que los pixeles de la banda estan apagados y los de la imagen están continuamente cambiando de color por lo cual no habrá quemado ninguno.
    Esto lo explico porque hay mucha gente que piensa que la bandas negras son malas malotas y no es cierto.
    Los únicos malos malotes son los logos y si conectas un pc pues las ventanas y demás imágenes estáticas.
    Solución a los logos: No ver todos esos programas chorras, solo ver pelis jajajaaja.

  12. #162
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: primeras impresiones y alguna duda !!!

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    buenas

    haber si me podeis ayudar los que la teneis !!!!!
    mi portatil no tiene salida digital de sonido solo dvi y por ahi me han comentado que no puedo sacar el sound.
    queria comprar una llave usb de 16gb o 32gb para pasar los blueray rip y videos hd para verlos en el plasma pero me han dicho que no ira bien que ira a tirones.... hay unas llaves usb de una velocidad mas rapida me han comentado pero son bastante caras....
    alguien ha probado a meterle llave usb para hd ? si alguien le va bien me pasa modelo de llave para poder comprar una.
    alguien tiene la calibracion buena de la tv ?
    donde encuentro el orbitel ese no lo veo por el menu ayuda ?
    sabeis como se activa el video mute para escuchar musica con la pantalla activada ?

    gracias compis !

    Si tu portatil no tiene salida digital siempre le puedes conectar una tarjeta de sonido usb que traiga esa salida.
    Las llaves usb está claro que si es de los chinos te va a dar problemas, compra llaves de marca como kingston, transcend etc. Yo he probado una transcend que tengo de dos años y va perfecta (en su dia era de gama alta velocidad) es el modelo JETFLAS por si te sirve de algo.
    Tambien he probado con discos duros externos para ver los mkv y va sin problemas, eso si no todas las peliculas las reconoce, eso pasa con todos los reproductores hardware de MKVs.

  13. #163
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: primeras impresiones y alguna duda !!!

    Cita Iniciado por rolar Ver mensaje
    Hola, Gracias por el aporte, soy uno mas de los que està interesado en la TV, una pregunta?
    En vez de una llave usb de 16gb o 32gb no iria mejor un disco duro externo USB?
    Para la gente que la tiene si ha probado la tele con disco duro externo, reproduce bien los mkv, avi, etc? Funciona mas o menos como un reproductor multimedia?

    He encontrado esto en otro foro: (Yo me he pillado la 50ps8000 y la verdad que me ha desilusionado el tema del mkv, no me reproduce una gran cantida de ellas en 1080p, que la serie 6 de samsung si reproduce...)
    http://www.elotrolado.net/hilo_plasm...fs_1206355_s20

    Es que tengo muchas dudas y estoy entre la PS6000 y la PS8000, si tengo que tener problemas con los mkv casi que me decantaria por la 6000.

    Gracias y saludos.



    Gracias y saludos.
    yo he probado un par de memorias usb y discos duros usb y sin problemas. Los problemas vienen con la compatibilidad de las peliculas, algunas las reconoce otras no. Esto pasa con todos los reproductores Hardware, sean de samsung de lg o de quien sea, la solución viene de una actualizacion de firmware que corrige y mejora estos aspectos. Yo la tele no la compraría solo por el reproductor de mkv ya que no va muy bien. Si tu prioridad son los mkv vete a un reproductor externo y asegurate que publiquen con frecuencia actualizaciones de firmware, creo que western digital tiene uno por 100 euros que hablan bastante bien de el.
    Los fabricantes de televisiones no son muy amigos de sacar firmwares, aunque he de reconocer que samsung de vez en cuando si los saca y los cuelga de su web. LG creo que no lo hace ni hará.

  14. #164
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por neoragext Ver mensaje
    Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decido comprar esta lg de 50". Gracias a este hilo me queda mas o menos claro todo, sobre las retenciones, el nivel de negros, etc. La única duda que tengo es la forma en que se reproducen los 24p, no se si es 4:4 a 96hz o 3:3 y me estoy rayando bastante la cabeza ya que acabo de leer en avforums lo siguiente "Looking at the info on lg's website, it looks like it will run 24p content at 60Hz (2:3pulldown)" osease ya no me entero de nada con eso de 2:3, así que si alguien que la tenga puede aclarar a cuantos hz se pueden reproducir los 24p y si tiene algo de judder se lo agradecería. Saludos
    No te rayes la cabeza, la tele acepta un monton de frecuencias, eso lo ves claro si le conectas un pc por hdmi. Puedes meterle 24, 30, 50, 59 y 60Hz, igual me dejo alguna mas. Los reproductores blueray le mandan 24 o 50 hz dependiendo del disco que le metas si es europeo americano etc. Los ordenadores en cambio le mandan las frecuencias que acepte la tele y la grafica claro.
    Pero lo dicho, no te compliques, la tele para evitar el judder trae lo de los 24Hz, es decir, el problema del judder viene porque la gente está viendo mkvs con formatos americanos y de cine (29 y 23,90 frames) en pantallas y frecuencias europeas.
    Bueno no me quiero enrollar, resumiendo, si teneis pelis a 23 frames la unica forma de no tener judder es metiendole a la tele 24Hz. Si en cambio teneis pelis a 25frames pues seria 50Hz.
    Ahh lo olvidaba, que seguro que a mas de uno le interesa, las unicas frecuencias en las que la tele opera con los supuestos 600Hz que nos venden (sinceramente yo le llamaria simplemente 100Hz) es con 24 y 50Hz, con las demas no funcionan los 600Hz y la imagen vibra.

  15. #165
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Ayer me pase por un MM y toque la PS8000 por atras y les juro que tuve que quitar la mano del calor, estuve a punto de comprarmela pero este detalle me echo para tras, vale que estamos en verano pero... ¿se calienta tanto esta tele?, eso si, pegue la oreja y ruido no hacia ninguno, es muy elegante su diseño y nada tiene que envidiar a las LED de Samsung, pero el consumo de los plasmas y el calor (mi salon es muuuy caluroso) no me terminan de convencer.

    Amigos esto de comprar TV es una autentica odisea
    Pues en el tema de calor y consumos LG se ha lucido, ya que este plasma es de los que menos consumen.
    Yo la he tenido toda una tarde encendida y desprende poquisimo calor, el mismo que mi antigua sony lcd de 40 pulgadas, ademas me he parado a compararlo entre las dos.
    Ruido no puede hacer puesto que no trae ventilador, estos ventiladores venian en los antiguos plasmas, en los que ponias la mano y te quemabas.

+ Responder tema
Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins