Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #181
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    HOLA

    alguien sabe como se hace esto...
    cuando pongo la usb ella sola la detecta y te da el menu de la usb.
    pero como puedo hacer para acceder al usb sin tener que poner y scara la llave vamo para cambiar de input de la tv por ej al usb.

    gracias
    Hola,si es como en la mia(50PQ2000)te da la opcion desde el propio menu principal,espero haberte ayudado,un saludo

  2. #182
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    en la vida me gastaria 1900 euros en algo LG (tengo un 32PG6000) por unos pocos
    mas tienes un Pioneer cohones
    Estamos hablando de 1099 euros por esta LG, es decir, menos de la mitad que la Pioneer, que además no se ve el doble de mejor que esta. Pero es que ese Pioneer tampoco se vera el doble de mejor que un plasma de 600 euros, ejemplo la gama X10 de Panasonic. Cierto que Pioneer quiza haga las mejores televisores, que en ciertas sutilezas se vea mejor que otras pero no en la diferencia de precio tan desproporcionada que hay.

  3. #183
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    hola es la primera vez que escribo en este hilo pero lo he seguido y la duda que tengo es si pillarme esta lg o comprar la pana g10 por lo que he podido entender la pana se supone que es superior incluso la b650 y 850 de samsung no se si esa afirmacion es correcta y otra cosa no se si para mis 2.40 aproximadamente sera demasiado la verdad es que me he comprado un bluray y tengo intencion de comprar bluray y de alquilar pero en tdt tendre que ver algo tambien pero donde quiero que se luzca la tendre he impresionar a las visitas es con los blurays ¿vosotros que harias? gracias

  4. #184
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    En la review que puse ayer hay una calibración que arroja mejores resultados que el modo THX, está en un cuadro por la mitad de la review. "From" significa "Off".

    http://translate.google.com/translat...istory_state0=

    Saludos
    muchas gracias marcuse has sido de gran ayuda.

  5. #185
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    hola es la primera vez que escribo en este hilo pero lo he seguido y la duda que tengo es si pillarme esta lg o comprar la pana g10 por lo que he podido entender la pana se supone que es superior incluso la b650 y 850 de samsung no se si esa afirmacion es correcta y otra cosa no se si para mis 2.40 aproximadamente sera demasiado la verdad es que me he comprado un bluray y tengo intencion de comprar bluray y de alquilar pero en tdt tendre que ver algo tambien pero donde quiero que se luzca la tendre he impresionar a las visitas es con los blurays ¿vosotros que harias? gracias
    Hola Ivan,
    bueno lo primero entre la g10 y la Lg8000 hay unos 400€ de differencia, por lo que no se deveria comparar estas dos tv. si la queires comparar la G10 tiene mejores negros, perro en realidad no va a ver mucha differencia. la G10 la tiene un amigo mio y no me convence el la calidad del tdt, y esteticamente la G10 parece una TV vieja. La Lg es una tv design y guapa. yo me he comprado la Lg y dentro de algunos anos me compro otra y la LG para colgar en el cuarto.
    La unica TV que encuentro llo que se ve que es mejor es la pioneer pero el precio es muy caro. Las otras TV no valen la plusvalia. Si la G10 seria el mismo precio que la LG tampoco me la compraria. si la samsung b850 costaria el mismo precio que la LG (tambien 400€ mas cara) me lo pensaria. Que te compres una o otra las 3 tendran una imagen muy buena con los Blurays.

    edit: 2.4m buena distancia si la qualidad de de lo que metes es bueno, bluray, mkv etc. si pones un divx de menor qualidad mejor mas lejos.
    Última edición por tonydelavega; 05/08/2009 a las 14:49

  6. #186
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    gracias por tu respuesta pero la diferencia de precio no es tanta lg 1099/ la samsungb650 1099 y la pana 1299. lo que pasa es que yo le habia puesto el ojo a la pana de 46 pero viendo lo que valen estas de 50 que son mas grandes y encima mas baratas pues no se. ademas la lg incluso puede que por la diferencia de prestaciones que hay me pille la 6000 por que la imagen va ser la misma lo unico que la 8000 tiene mas prestaciones no se que hacer a lo mejor mi mujer me mata si le pongo la de 50 otra opcion es mentirla que es mi primera opcion la verdad tambien me da miedo los quemaos hay mucha gente que se queja bueno en fin un saludo y hasta otra

  7. #187
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    ¿Sabéis si se puede descargar las instrucciones? lo digo porque me interesaría leer si el fabricante dice algo de como poner los parámetros (luminosidad, etc...) los primeros meses a modo de rodaje. Se que en Samsungs te dice que le quites contraste y no se qué más...

  8. #188
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    hola, ya me ha llegado la tv de vaikun. Por desgracia tengo un pixel muerto en el centro hacia arriba y otro rojo hacia la izquierda, he mandado un mensaje a vaikun a ver si me la pueden cambiar por otra aunque no se como ira esto, la verdad es que en cuanto te alejas un poco ni se nota pero me fastidia. La tele es una pasada y por usb me ha reproducido todo aunque tengo un par de dudas: como puedo hacer para cambiar los valores de la imagen estando en el usb (si doy a menu sale del usb y con el boton del menu radial no me aparece nada) y en que parte del menu de servicio puedo mirar las horas de uso, saludos.

    pd:sobre los pixeles muertos creeis que es algo normal? que si me toca pagar los portes merece la pena o es probable que la que me manden vuelva a tener?.

  9. #189
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    gracias por tu respuesta pero la diferencia de precio no es tanta lg 1099/ la samsungb650 1099 y la pana 1299. lo que pasa es que yo le habia puesto el ojo a la pana de 46 pero viendo lo que valen estas de 50 que son mas grandes y encima mas baratas pues no se. ademas la lg incluso puede que por la diferencia de prestaciones que hay me pille la 6000 por que la imagen va ser la misma lo unico que la 8000 tiene mas prestaciones no se que hacer a lo mejor mi mujer me mata si le pongo la de 50 otra opcion es mentirla que es mi primera opcion la verdad tambien me da miedo los quemaos hay mucha gente que se queja bueno en fin un saludo y hasta otra
    yo me compro la b650(es la misma que la 850 pero no tan fina ).aqui tienes la diferencia que puse sacada de la samsung alemana hace tiempo . https://www.forodvd.com/tema/70036-plasma-samsung-b850-2009-a/index13.html
    las review dicen que esta un escalon o 2 por encima de la lg ,es mas bonita que la G y reproduce los movimientos como la V,aparte del precio.
    en el post de la samsung 850 el forero delph se la ha comprado y le puedes preguntar dudas.
    yo lo tengo claro

    EDITO:yo tengo la panasonic px 70 mas de 2 años y no le hice recorrido ni nada y no he tenido ningun problema.
    Última edición por yesenna; 06/08/2009 a las 14:04

  10. #190
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !




    En esta pagina, el comentario nº 9,... DICE :.....
    http://www.theinquirer.es/2008/05/14...on_gta_iv.html

    Yo juego al GTA IV de PS3 en un plasma 50? Lg con cable barateiro HDMI y se ve de lujo. Mi PS3 es la de 60Gb, de las primerizas.




    En Realidad THX es Un Sonido de la Maxima Calidad.

    !! Merece la pena.. !!
    http://www.villalbapr.com/ac3.htm




    Sin ánimo de influir en tu decision
    te informo de :...PS50B650

    El sistema que lleva de 100Hz es insuficiente,
    al igual que el sonido.

    Ambos sistemas son mejores en 50PS8000

    En cuanto a retenciones, esperemos,
    que nos cuenta el compañero....isaac_tejero
    con su......xbox.

    .............Saludos.
    Cita Iniciado por fido dido Ver mensaje
    bueno pues después de usar bastante mi 60PS8000 con el PC decirte que el tema de los quemados ya esta superado, seleccionando en el menu el orbiter ya medio lo evitas, ya que cada 2 minutos desplaza la imagen unos pixeles para evitar quemados.
    En cuanto a retenciones pues decirte que al dejar las ventanas de windows fijas durante 5 minutos y pasas a una imagen en negro algo de retencion se nota, pero desaparece al cabo de un par de minutos, se nota mas cuando pasas a una imagen negra, si pasas a otra imagen normal o mueves las ventanas de windows es casi inapreciable. La gente está obsesionada en busca de una imagen perfecta y ni con el plasma ni con el LCD la van a encontrar, hay que reconocer que los plasmas siguen teniendo retenciones y los LCDs siguen teniendo CLOUDING. Yo los 2 LCD que han pasado por mi salon tenian Clouding, y en imagenes oscuras si eras tiquismiquis se lo notabas bastante. En este caso si eres tiquismiquis pues le notarás mas o menos las retenciones.
    Con juegos he probado unos minutos y no hay retenciones, aunque si estas jugando durante horas seguramente te quede alguna.
    De todas formas no hay que ser tiquismiquis, las retenciones al cabo de unos minutos se van, mientras no haya quemados no pasa nada. El plasma es una tecnologia con defectos y el LCD tambien, por mi salon ya han pasado dos LCDs de 40 pulgadas y a dia de hoy tengo que decir que prefiero el plasma a pesar de las pegas que tiene.
    Pienso que lo mejor es no romperse la cabeza y hacer lo que hice yo, necesitaba 60 pulgadas, pregunta: ¿cual es la television de 60 pulgadas con mejores prestaciones y mas barata?, respuesta: LG60PS8000. Asi de simple.
    Si buscas un plasma sin retenciones y con contrastes impresionantes vete a un pioneer, eso si prepara 4000 o mas euros. A los precios de LG no vas a encontrar nada mejor (yo he buscado mucho).Ahhhh lo olvidaba, todos los LCDs que tuve tenian algún subpixel muerto, este plasma de 60 pulgadas no tiene ni uno, IMPRESIONANTE.

    .......VIDEO 60ps8000 CONSUMO
    http://www.youtube.com/watch?v=qJc-C...eature=related


    ................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 06/08/2009 a las 22:54

  11. #191
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Atilaxxx en que te basas para decir que el sistema de 100Hz de la B650 es insuficiente, esta tambien trabaja con 600Hz creo que en ese sentido es igual a la LG, además tiene el modo 24p smooth que creo la LG no lo trae.
    Un saludo

  12. #192
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    han subido elprecio de la 50 ps8000 en vaikun antes 1089 ahora 1179 porque? se venden mas......

  13. #193
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Nada, que me acaba de llegar pero tengo un problema. La consola y el BD se ve de lujo pero el TDT se me ve mal. Osea, no mal sino como si fuera una TV antigua. Mi TV de tubo en TDT se veía mejor. Solo se ve de lujo el canal en HD del TDT, los otros 43 se ven bastante feotes. He leído en el foro hermano que a uno le pasó igual hasta que le dio a la tecla de TV/DTV y pasó del modo TV al TDT pero es que yo estoy en modo TDT y se ve mal. ¿A vosotros os pasa?

    Otra cosa, ¿le habéis hecho rodaje o no hace falta?

  14. #194
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por neoragext Ver mensaje

    pd:sobre los pixeles muertos creeis que es algo normal? que si me toca pagar los portes merece la pena o es probable que la que me manden vuelva a tener?.


    No te compliques con los pixeles muertos, a mi cuando me llegó la mia de 60 no tenia ningun pixel ni subpixel muerto, despues de hacerle un pequeño rodaje con ese dvd que anda por ahi, que va cambiando los colores en la pantalla, me ha provocado un subpixel muerto, ahora con la pantalla en azul me aparece en una esquina uno rojo.
    Que la tele te venga con 0 pixeles muertos no quiere decir que no te vayan a aparecer, en los LCDs pasa lo mismo.
    De todas formas estamos hablando de pixeles que son muy pequeños, a mi en la mia me costó encontrarlo y eso que son 60 pulgadas, con menos pulgadas ni te enteras.
    Eso si, no recomiendo meterle ningun dvd de rodaje, bajo mi punto de vista que la pantalla esté durante 1 o 2 minutos con un mismo color lo unico que provoca es un trabajo excesivo de esos pixeles emitiendo ese color y que en condiciones normales de trabajo nunca se va a producir ya que la imagen esta continuamente cambiando.
    El mejor rodaje que le podeis hacer (si es que lo veis necesario) es con la propia señal de television, le haceis un zoom para evitar la bandas negras y listo. Yo por lo menos no pienso hacerle mas rodaje, paso de que se me quemen mas pixeles.
    Saludos.

  15. #195
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por neoragext Ver mensaje
    hola, ya me ha llegado la tv de vaikun. Por desgracia tengo un pixel muerto en el centro hacia arriba y otro rojo hacia la izquierda, he mandado un mensaje a vaikun a ver si me la pueden cambiar por otra aunque no se como ira esto, la verdad es que en cuanto te alejas un poco ni se nota pero me fastidia. La tele es una pasada y por usb me ha reproducido todo aunque tengo un par de dudas: como puedo hacer para cambiar los valores de la imagen estando en el usb (si doy a menu sale del usb y con el boton del menu radial no me aparece nada) y en que parte del menu de servicio puedo mirar las horas de uso, saludos.

    pd:sobre los pixeles muertos creeis que es algo normal? que si me toca pagar los portes merece la pena o es probable que la que me manden vuelva a tener?.
    Estando en USB no se puede cambiar los valores (una pena) se pone automaticamente en THX.

+ Responder tema
Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins