Señores.... Señora:
Cojed papel y boli para apuntar la configuración absoluta para
visualizar un DVD del modo más suave.
Pero advertencia: Sólo lo he probado con el Wenster y todos.. y cuando digo todos es TODOS: Menos velas Borjia. Baile de camara Borjia, y todo lo que acabe en su puta madre!
La escena de Tierra, cuando se entra entre las montañas.
La escena de Spirit, donde el aguila recorre el cañon.
La escena del Trailer Star Trek, donde la sala rodea al actor.
La escena Hulk, favelas.
La escena ladrillacos Borjia.
La 20Th Century Fox.
El logo Dreamworks.
etc... etc...
Han ganado puntos de calidad y suavidad extrema como los Titulos de la Play Estation 3 con esta configuración:
La prueba se basa en los conocimientos adquiridos a base de rizar y rizar el rizo y he conseguido acercarme tanto a la armonía de la fuente DVD Pana G10 que el cambio es muy pero que muy notable.
Es la suavidad que yo veía en la Panasonic que tenían en medía Mark expuesta y que me convenció de comprar la G10
Hasta ahora con los minimos medios no lo había logrado alcanzar en plan digital por
HDMI pero sí analogicamante. Por fin lo he conseguido. Y los parametros son estos
En el Wenster poned la resolución 720p 50Hz
Esto hará que la pantalla quede a 50Hz y los 25 frames de los DVD irán como la pura seda.
La razón de esta elección ha sido esta:
El LG sin volumen que cambié en el Alcampo tenia una tabla que aconsejaba que tipo de reescalado se debía poner para ver un DVD y según de qué manera conectado. Ellos aconsejaban 480 por Euroconector y 1080 por HDMI
La cosa iba más o menos bien. Pero nunca como en el modo que os digo.
Por HDMI el Wenster reescala, sin exagerar, la fuente de 25 frames del DVD a 720p y a 50Hz que pone la pantalla.. que se ve con una calidad y una excepcional suavidad que hasta ahora no había llegado a notar tan extrema como son los suaves creditos de la play3
En la panasonic El modo Cine, con el x.v.color auto, el modo energia en on, con IFC, y Curva S.
Vais a flipar!!!.... la PZ85... pero en punto
G
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Todo con amor!..... Cuidaros!
Quiero opiniones después de que probeis esto. No vaya a ser que sólo a mí se me vea del COPÓN!!
y luego ya decides si quieres la G o la V.
Espero haber llegado a tiempo de ahorraros unos eurillos!
Pos Data Final: No he tomado ni galletas ni Nesquik.. el caldo de berenjenas descartado.. me he tratado con Vaselina.. ya sé dónde está Burgos...............................
estoy escribiendo de pie!