Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 221 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Contigo tengo un problema, eres el único de todo el foro que no ve mal (y cuando digo mal, digo con parpadeos) la escena de las velas. No tirones, que se dobla la imagen durante unas décimas (dando impresión de parpadeo o temblor).

Por otro lado, deberíais recalcar siempre que las soluciones (yo la encontré rápido desde mi PC: entrada de señal a 60 Hz) no funcionan con reproductores de DVD corrientes, ni con la TDT. El popcorn o el WD o, incluso, un HTPC son soluciones enormemente minoritarias y debemos asumir que el 90% de la gente no las va a usar. Así que nuestra obligación (si somos responsables) es recalcar eso.

Es que leo tus posts y parece que la G10 sea perfecta y los demás estemos tontos (sobre todo los de Panasonic vendiendo una tele igual más cara: la V). Y no es así. La realidad es:

La G10 se ve de puta madre excepto en determinado tipos de escenas con barridos de pantalla. Cualquier cosa que se parezca a un barrido sobre un paso de cebra, peta. O sea, cuando hay cambios de color perpendiculares al desplazamiento de la cámara. Ejemplos: barrido horizontal en el que salen velas sobre fondo oscuro. Barrido vertical con muchos tejados.

De los barridos que hemos probado (DVD de barridos), se puede minimizar casi completamente el efecto en todas las escenas menos en una (la de las velas), siempre que uses HTPC o discos duros multimedia concretos. La de las velas parece que le peta a todos el mundo siempre (excepto parece que a pvalero, que debe de tener una V10 de incógnito).

¿Es problema de la fuente (=archivo de imagen que reproducimos)? NO. Los modelos PZ85-800 y parece que V10 de Panasonic, el Sony que probé en la FNAC, los Phillips que probé en la FNAC y el Samsung que probé en la FNAC no tienen esos problemas, enchufándoles directamente un reproductor estándar. No hay que hacer cosas raras para ver bien las escenas y se ven bien todas, incluyendo la de la velas. Aunque tienen otros problemas, de pixelados, especialmente el Samsung (la Sony casi indistinguible y las Panas "buenas" indistinguible).

Rechicero , yo en ningun momento he dicho que vea la escena de las velas perfecta en la G10, ni que está sea la tele perfecta.
    He comentado que alguien que ha probado ese DVD con la V10, también ha visto tirones.
    Seguro que la V10 tiene mejoras que no tiene la G10.
    Es posible que como yo, esas escenas siempre las he probado con el WD,haya minimizado esos efectos negativos. Aparte de esto creo que si , para mi es una muy buena Tv la G10, y creo que también tengo derecho a opinar sobre eso, sin que tenga que ser un problema para nadie.

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

jajajajaja que punto!! Voy a explicarme mejor!!!

El truco no es tal truco. Tú pon la configuración que te digo y lo ves! Pero solo para visualizar....

DVD

es por si acaso no se veían las letras.

Olvida los matroskis, olvida los .mov... y el resto de archivos.. Olvida el modo automatico y......... pon eso donde estabas o te vas a enterar!!! Tu ponlo.. tu ponlo!!..... es una obra de teatro.. estabamos ensayando...

He dicho solo para los DVD. Yo los tengo tanto en imagen ISO y así los reproduce absolutamente y hasta su fin. Y por .VOB sueltos dentro de una carpeta.

La razión de elegir esa resolución rechicero no es otra que la de que ya de por sí el DVD no está pensado para una resolución tan alta como 1080p. Y aunque su resolución aconsejada sea ponerlo en 480 por euroconector o 576 que son modos que al igual tiene el Wenster, en el mejor de todos los modos posibles que el Wenster lo reproduce es en ese. Es la suavidad absoluta tio! Cuando lo veas con tus ojos fliparás! Ya sabes que una de las escenas comentadas por aquín fue la polemica pelicula "Tierra" todos veian las montañas abriendose siempre en parpadeo. Con ese modo la claridad es absoluta. Y deja de confundir por favor FUENTE con IMAGEN. Que ya mexplicáu muchas veces.

FUENTE= ARMONIA ENTRE TODAS LAS COSAS QUE TENGAS EN CASA PARA VERLO.

Más resumido imposible.

Y cuando la FUENTE está ARMONIZADA.. TODO VA COMO SOÑASTE!!

Matizo que la configuración Sólo la dije para los que tengan Wenster Popcorn o HDX1000 y lo digo no solo para la G10. Por si te habías fijado ya dejé mi obsesión por la pantallas. Me juego el otro güevo a que da igual donde pongas esa configuración. Irá como la seda.

Ayer en el Alcampo vendia una LG de 50" por 999 euros ideal para quien quiera 50 en casa. Tambien había más pequeñas por 499.. ideal para no gastarse la pasta... A que me llevo el Wenster a Alcampo y lo meto a la que sea y hago corrillo!!!??? jajajajajajajajajajaja

Tú di o piensa lo que quieras. Hasta que no lo pongas como te digo no lo verás!!! Y me da igual donde lo pruebes. Porque esta.. es la vaselina del formato DVD... Ya sea ISO.. . VOB.. o directo al wenster con una unidad externa por USB.

Yo uso un cable HDMI baratu de una tienda de antenas de 9 leuros. Si no te va bien tu cable te mando el mio y yo me compro otro. Será por cables!. Tenían una bandeja llena. Y este va de lujo. Al final le hago foto ya verás. Es robusto, nada de delgadito.
    Si el tuyo te va mal cámbialo. A ver si es que en Cuenca existe lo van a hacer mejor oña!!

Yo si quieres te lo consigo porque el mio va bien. El otro que tengo desde el ordenador es un DVI a HDMI y lo compré en PCBOX Y además te lo pruebo antes por si acaso para garantizarte que está bien.

El que quiera cable HDMI a 9 leuros más lo que cueste mandarlo por correo. que mande privado.
    Última edición por Pofesioná; 24/05/2009 a las 16:20
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Rechicero , yo en ningun momento he dicho que vea la escena de las velas perfecta en la G10, ni que está sea la tele perfecta.
    He comentado que alguien que ha probado ese DVD con la V10, también ha visto tirones.
    Es posible que como yo, esas escenas siempre las he probado con el WD,haya minimizado esos efectos negativos. Aparte de esto creo que si , para mi es una muy buena Tv la G10, y creo que también tengo derecho a opinar sobre eso, sin que tenga que ser un problema para nadie.
    Si la gente ha visto tirones en la V10, pasando ese DVD, NO ME EXTRAÑA. Ya que según comenta el camarada pasando el DVD, sólo podía activar y desactivar el IFC. por lo tanto el Smooth FIlm (suavidad en el movimiento) estaba en OFF, ya que no se puede activar. PAra poder comprobar relamente ese movimiento, sería conveniente provarlo desde la película original en BLuray, asegurándo de que la opción 24p Smooth Film, esté activada. Resumiendo, aún no podemos asegurar nada.

PD: TIo me vas a volver majara, moviendo el post jajajajajjaj XDDDD
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

Baneado
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    o directo al wenster con una unidad externa por USB.
    Tu lo tienes así? Que unidad externa usas? Y qué firmware para el WD? Me interesa, porque es una de las cosas que me "paran" para comprar el WD, tengo tropecientos dvds y pasarlos a ISO al ordenata para luego pasarlos al Disco Duro me da palo.

Gracias.

Baneado
    Registro
    22 may, 09

Sobre la sempiterna discusión G10 V10, Profe- Rechi, creo que ya está demás. A ver:

- Profesioná reconoce que la V10 "debería" ser mejor. Y reconoce que sí, que hay tembleques en unas muy determinadas escenas, que no son muy habituales, y que además, según el ojo que las vea, pasarán inadvertidas. Y nos dice que con unos determinadas fuentes y con unos determinados parámetros la cosa rula guay, minimizándose o desapareciendo el problema.

- Rechi alega que sin tener que usar una determinada fuente ni configuración, en otras teles que no son la G10, esos tembleques en barridos no existen, y que por tanto la G10 es una tele que no le sirve porque él sí que es sensible a ese movimiento, que le hace descartar el aparato. Y también dice que si tiene que estar esclavizado por una determinada fuente o configuración, prefiere la libertad que le "puede" dar la V10, aunque sea más cara, porque, precisamente, ese precio es el marca la diferencia, según él, entre tembleque y no tembleque, aparte de otras mejoras que pueda tener la V10.

Mi opinión: Si partimos de la base de que, por huevos, necesitamos una fuente, un dvd, un htpc, un MM...la opción de hacernos con el WD no es una cosa tan "rara" como parece hacer ver Rechicero. Por unos 100 euros es difícil encontrar un aparato que te permita una fluidez y cantidad de formatos como ese aparato. Sin duda habrá otros aparatos que seguro que también minimizan esos efectos, pero ese aparato es el que ÉL ha probado y por un precio barato. Así que, por unos 1200 euros tienes una tele de gama baja a la que su rendimiento y su conjunción con el WD hacen de gama media, en mi opinión. Una excelente opción para los que además, tienen que completar el tema con un sistema de audio decente.

En cuanto a la V10, hay que esperar rendimiento. Pero mi opinión es que entre ambas, si vas justo de pasta, te hagas con ese "kit Profesioná" (sin olvidarse del hdmi de 9 leuros). Si no tienes prisa, pues esperar a ver cómo sale la V10 y si esa diferencia de 400-500 euros justifican el salto.

Saludos

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Vamos a ver. A Pofesioná que le ha dado doscientas vueltas al WD y a Elektra, esa escena se les resiste. El resto las consiguen arreglar (como hice yo desde el PC), pero con esa no pueden. ¿A ti no te parpadean/tiemblan las velas?

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Si la gente ha visto tirones en la V10, pasando ese DVD, NO ME EXTRAÑA. Ya que según comenta el camarada pasando el DVD, sólo podía activar y desactivar el IFC. por lo tanto el Smooth FIlm (suavidad en el movimiento) estaba en OFF, ya que no se puede activar. PAra poder comprobar relamente ese movimiento, sería conveniente provarlo desde la película original en BLuray, asegurándo de que la opción 24p Smooth Film, esté activada. Resumiendo, aún no podemos asegurar nada.

PD: TIo me vas a volver majara, moviendo el post jajajajajjaj XDDDD
    A ver, el DVD es cabrón. Y nadie sabe si puede haber tirones "de origen". A mí lo que me preocupa son los parpadeos, que son lo que te pueden joder la peli de verdad. Nunca jamás fui capaz de ver los "tirones" de la conversión 3:2, ni he visto una estela en varios años con plasma... Con que el error no sea especialmente salvaje me vale.

Por otro lado, ha dicho que el IFC ON es básico para que todo vaya bien. Con la G10 daba igual y casi iba mejor con el IFC OFF. No sabemos que la causa sea el 24p Smooth Film. De hecho es más que probable que sea simplemente que el procesador de imagen es mejor y punto. Y la función en concreto no tiene nombre "marketiniano" :-P.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

El truco no es tal truco. Tú pon la configuración que te digo y lo ves! Pero solo para visualizar....

DVD

No, yo tampoco me he explicado bien. A la tele le da absolutamente igual lo que tú pongas al otro lado del cable. Absolutamente igual. No lo sabe. Lo único que sabe es lo que le entra por el cable. Si cuando entra una imagen con 1080 líneas se ve mal y cuando entra esa misma imagen por 720 líneas se ve bien... Pues a mí me preocuparía, la verdad. Sobre todo cuando mi escalador es mejor que el de la tele (que de nuevo tiene que escalar la escena).

De hecho, yo recuerdo haber visto una escena en la FNAC con algo de temblor en la peli SWAT en Blu Ray (igual temblaba yo de lo mala que es, que también puede ser).

Lo que dices (y el hecho de que por analógico también mejore la cosa) me hace pensar que la tele tiene problemas con señales 1080p. Pero vamos, yo solo estoy aquí de pepito grillo para que un despistado que nos lea vaya con la mosca detrás de la oreja. Si se encuentra con tembleque, lo tendrá asumido. Si no se encuentra, será estupendo para él y cuando acabe teniendo la escena chunga (que llegará, como tu programa de muebles), entonces sabrá que estaba avisado y pagó menos por esa razón

Lo que no quiero es que a alguien le pase como a mi, que venía de una 85, el primer día vi los Borgia por TDT y los juramentos creo que se escucharon en Australia!

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

A ver, el DVD es cabrón. Y nadie sabe si puede haber tirones "de origen". A mí lo que me preocupa son los parpadeos, que son lo que te pueden joder la peli de verdad. Nunca jamás fui capaz de ver los "tirones" de la conversión 3:2, ni he visto una estela en varios años con plasma... Con que el error no sea especialmente salvaje me vale.

Por otro lado, ha dicho que el IFC ON es básico para que todo vaya bien. Con la G10 daba igual y casi iba mejor con el IFC OFF. No sabemos que la causa sea el 24p Smooth Film. De hecho es más que probable que sea simplemente que el procesador de imagen es mejor y punto. Y la función en concreto no tiene nombre "marketiniano" :-P.
    Pero...... ¿qué pasará cuando pongamos una película en blu-ray?, poque el IFC no se puede activar. Cómo responderá entonces?
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

recién llegado
    Registro
    14 may, 09

muchas gracias x tu ofrecimiento profesiona, xo es q lo q me resulta raro es q dicho cable en la tele entra bastante ajustado, xo en el WD no entra igual y le puedes dar un poco de juego. No se si a ti te pasara lo mismo. Si me dices q te va bien, imagino q tiene q ser problema de mi cable.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    Así que, por unos 1200 euros tienes una tele de gama baja a la que su rendimiento y su conjunción con el WD hacen de gama media, en mi opinión. Una excelente opción para los que además, tienen que completar el tema con un sistema de audio decente.

En cuanto a la V10, hay que esperar rendimiento. Pero mi opinión es que entre ambas, si vas justo de pasta, te hagas con ese "kit Profesioná" (sin olvidarse del hdmi de 9 leuros). Si no tienes prisa, pues esperar a ver cómo sale la V10 y si esa diferencia de 400-500 euros justifican el salto.

Saludos
    Totalmente de acuerdo. Yo no digo que no se pueda comprar la G10. Solo doy el coñazo para que nadie se lleve a engaño. Al fin y al cabo el uso "real" del 90% de la gente va a ser TDT y DVDs (por reproductor estándar).

E, incluso en ese caso, la G10 tiene la misma gestión de movimiento que mi ex-PX70, con la que estaba muy contento... Aunque era consciente de sus limitaciones. Ahora prefiero quitarme de encima esas limitaciones :-P

Pero cada tele tiene su público. Y aquí estamos para que cada cuál sepa a qué público pertence, a la G10 o a la V (o a la LG, o a la X... que son mucho más baratas)

Ah, y que conste que la V10 de 42 la vamos a sacar al menos a 1350 (mañana el último "round")... Así que si 1200 te parece bien para la G... :-P

Baneado
    Registro
    22 may, 09

Ah, y que conste que la V10 de 42 la vamos a sacar al menos a 1350 (mañana el último "round")... Así que si 1200 te parece bien para la G... :-P
    la pana es de 46, menos se me queda little, pero es un gran precio, enhorabuena

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Ni no na no Ver mensaje
    la pana es de 46, menos se me queda little, pero es un gran precio, enhorabuena
    Pena que hayan quitado las 85-86 de Redcoon. Esa era tu tele, tío. gran tele (yo nunca tuve problemas con los balones en los partidos de fútbol )

recién llegado Avatar de j0rdi
    Registro
    21 may, 09

Pena que hayan quitado las 85-86 de Redcoon. Esa era tu tele, tío. gran tele (yo nunca tuve problemas con los balones en los partidos de fútbol )
    aquí otro que se está tirando de los pelos...

ahora toca recorrerme tiendas y más tiendas a ver si encuentro alguna.

principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09

DVD

Ok tron que pum que pam. Lo del Tonitruco era una forma de hablar, llamalo consejo, tutorial, etc... ya vi que era para el dvd pero bueno todo lo que ayude a ver mejor las cosas ¡bienvenido sea"

Eterno indeciso

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17