jajajajaja que punto!! Voy a explicarme mejor!!!
El truco no es tal truco. Tú pon la configuración que te digo y lo ves! Pero solo para visualizar....
DVD
es por si acaso no se veían las letras.
Olvida los matroskis, olvida los .mov... y el resto de archivos.. Olvida el modo automatico y......... pon eso donde estabas o te vas a enterar!!! Tu ponlo.. tu ponlo!!..... es una obra de teatro.. estabamos ensayando...
He dicho solo para los DVD. Yo los tengo tanto en imagen ISO y así los reproduce absolutamente y hasta su fin. Y por .VOB sueltos dentro de una carpeta.
La razión de elegir esa resolución rechicero no es otra que la de que ya de por sí el DVD no está pensado para una resolución tan alta como 1080p. Y aunque su resolución aconsejada sea ponerlo en 480 por euroconector o 576 que son modos que al igual tiene el Wenster, en el mejor de todos los modos posibles que el Wenster lo reproduce es en ese. Es la suavidad absoluta tio! Cuando lo veas con tus ojos fliparás! Ya sabes que una de las escenas comentadas por aquín fue la polemica pelicula "Tierra" todos veian las montañas abriendose siempre en parpadeo. Con ese modo la claridad es absoluta. Y deja de confundir por favor FUENTE con IMAGEN. Que ya mexplicáu muchas veces.
FUENTE= ARMONIA ENTRE TODAS LAS COSAS QUE TENGAS EN CASA PARA VERLO.
Más resumido imposible.
Y cuando la FUENTE está ARMONIZADA.. TODO VA COMO SOÑASTE!!
Matizo que la configuración Sólo la dije para los que tengan Wenster Popcorn o HDX1000 y lo digo no solo para la G10. Por si te habías fijado ya dejé mi obsesión por la pantallas. Me juego el otro güevo a que da igual donde pongas esa configuración. Irá como la seda.
Ayer en el Alcampo vendia una LG de 50" por 999 euros ideal para quien quiera 50 en casa. Tambien había más pequeñas por 499.. ideal para no gastarse la pasta... A que me llevo el Wenster a Alcampo y lo meto a la que sea y hago corrillo!!!??? jajajajajajajajajajaja
Tú di o piensa lo que quieras. Hasta que no lo pongas como te digo no lo verás!!! Y me da igual donde lo pruebes. Porque esta.. es la vaselina del formato DVD... Ya sea ISO.. . VOB.. o directo al wenster con una unidad externa por USB.
Yo uso un cable HDMI baratu de una tienda de antenas de 9 leuros. Si no te va bien tu cable te mando el mio y yo me compro otro. Será por cables!. Tenían una bandeja llena. Y este va de lujo. Al final le hago foto ya verás. Es robusto, nada de delgadito.
Si el tuyo te va mal cámbialo. A ver si es que en Cuenca existe lo van a hacer mejor oña!!
Yo si quieres te lo consigo porque el mio va bien. El otro que tengo desde el ordenador es un DVI a HDMI y lo compré en PCBOX Y además te lo pruebo antes por si acaso para garantizarte que está bien.
El que quiera cable HDMI a 9 leuros más lo que cueste mandarlo por correo. que mande privado.