Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 221 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #706
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    En panasonic.de ya salen tambien las v
    Pues al precio de la P50V10E --> 2.299€ - 300 (teniendo en cuenta la diferencia actual con las G10) = 2.000€ no se si esperarme al menos 2 meses o ir ya a por la Pioneer...

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno yo seguro que tendre que hacerme con un ampli de TDT, como dice el amigo Profesioná, porque casi todas las cadenas se ven muy bien , pero Antena 3 y Telecinco no hay manera, hay muchos ratos que pixelan total, lo que me jode es que antes la TDT a traves de un Sat combo se veían todas bien, estaba seguro de que el sintonizador de la Pana iría mejor, pero no se que pasa, desde luego la señal en mi comunidad es bastante mala, asi que espero que el amplificador de señal me lo solucione, si no lo tengo claro con la parienta.
    He probado el DVD de Gladiator y he FLIPAOOO cUÑAOOOOOO!!!! y eso que mi reproductor con euroconector es de los mas normalito.
    Mañana voy a por un reproductor 1080p , el Wester Digital ya tengo el matroska de "el caballero oscuro" y hay si que va ser la caña seguro.

    De momento bastante contento salvo por el puto TDT, espero solucionarlo porque si no peligran mis cataplines

    Saludos

  3. #708
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    He preparado la famosa escena de las fabelas en .mpg, tanto en HD 1080p como en calidad DVD a 24fps las dos.

    De esta manera podéis meterlo en una tarjeta SD y hacer las pruebas pertinentes.

    http://www.megaupload.com/?d=E3YLOQEH

    Lo pongo también en el primer hilo para futuras descargas.
    Hola, una pregunta.

    He metido los ficheros en la tarjeta SD, la introduzco en la televisión (P50G10) y me dice que fichero no válido.

    ¿Tengo que hacer algo más con los ficheros para verlos en la tv?

    Gracias por tu ayuda y un saludo,

  4. #709
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mapacheman Ver mensaje
    Hola, una pregunta.

    He metido los ficheros en la tarjeta SD, la introduzco en la televisión (P50G10) y me dice que fichero no válido.

    ¿Tengo que hacer algo más con los ficheros para verlos en la tv?

    Gracias por tu ayuda y un saludo,
    Yo creo que esta tele no reproduce video por la tarjeta sd, solo los formatos privativos de sony y panasonic. Al menos eso creo.

  5. #710
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por NemessiS Ver mensaje
    Pofesioná y demás foreros, me podrías decir que tiene de superior esta tele con la Panasonic 42 PZ800?Con cual de las dos te quedarías y porque? (bueno ya se que te quedarías con la g10... xD)
    Gracias
    Si me dices dónde venden una PZ800 a precio de G10, me la compro pero ya.

    Desde el punto de vista de análisis:

    Movimiento: PZ800
    Negros: Según las reviews, G10, pero yo viéndolas una al lado de otra, no soy capaz de distinguirlos
    Consumo: G10

    Si vives en Madrid, vete a la FNAC de Callao y podrás verlo con tus ojitos, que es lo único que vale.

  6. #711
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Si me dices dónde venden una PZ800 a precio de G10, me la compro pero ya.

    Desde el punto de vista de análisis:

    Movimiento: PZ800
    Negros: Según las reviews, G10, pero yo viéndolas una al lado de otra, no soy capaz de distinguirlos
    Consumo: G10

    Si vives en Madrid, vete a la FNAC de Callao y podrás verlo con tus ojitos, que es lo único que vale.
    Rechicero, espera por la serie v, espera por la serie v, espera por la serie v, la pz800 te come la diferencia de precio en un año en la factura de la luz y sino haz los calculos, y en el tema de movimiento supongo que la v será el equivalente a la pz800 mejorada, o eso espero. Por cierto ¿Has desechado totalmente la opcion de las samsung led?

  7. #712
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mapacheman Ver mensaje
    Hola, una pregunta.

    He metido los ficheros en la tarjeta SD, la introduzco en la televisión (P50G10) y me dice que fichero no válido.

    ¿Tengo que hacer algo más con los ficheros para verlos en la tv?

    Gracias por tu ayuda y un saludo,
    ups

    un video está en mpeg 2 de toda la vida, vamos, como un DVD normal y corriente y el otro es mpeg 4 AVC.

    Creía que la G10 admitía estos tipos de ficheros.

    Si no los admite, tendrás que probarlos desde un PC a 24hz.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #713
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Puf, pues vaya mier.... si resulta que únicamente se pueden reproducir formatos propios de sony y panasonic.

    ¿No existe ningún tipo de formato que admita ó algún programa en el que se pueda hacer el cambio de formato?.

    Gracias y un saludo,

  9. #714
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Rechicero, espera por la serie v, espera por la serie v, espera por la serie v, la pz800 te come la diferencia de precio en un año en la factura de la luz y sino haz los calculos, y en el tema de movimiento supongo que la v será el equivalente a la pz800 mejorada, o eso espero. Por cierto ¿Has desechado totalmente la opcion de las samsung led?
    No, si yo espero a las V! Pero si me dan a elegir entre la Z800 y la G10, es que ni me lo pienso, la verdad.

    Las Samsung no la he descartado totalmente, pero... tampoco me convence. Para comprar una tele del precio de las V, casi prefiero una V, no?

  10. #715
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Bueno yo seguro que tendre que hacerme con un ampli de TDT, como dice el amigo Profesioná, porque casi todas las cadenas se ven muy bien , pero Antena 3 y Telecinco no hay manera, hay muchos ratos que pixelan total, lo que me jode es que antes la TDT a traves de un Sat combo se veían todas bien, estaba seguro de que el sintonizador de la Pana iría mejor, pero no se que pasa, desde luego la señal en mi comunidad es bastante mala, asi que espero que el amplificador de señal me lo solucione, si no lo tengo claro con la parienta.
    He probado el DVD de Gladiator y he FLIPAOOO cUÑAOOOOOO!!!! y eso que mi reproductor con euroconector es de los mas normalito.
    Mañana voy a por un reproductor 1080p , el Wester Digital ya tengo el matroska de "el caballero oscuro" y hay si que va ser la caña seguro.

    De momento bastante contento salvo por el puto TDT, espero solucionarlo porque si no peligran mis cataplines

    Saludos
    Por favor cuentanos tus impresiones sobre ese Wester Digital estoy interesado. Seguro que con el ampli se te va el poblema!

  11. #716
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Los dos ficheros del Master se ven bien desde el pc. Pero me dan saltos y no me ha dado tiempo a ponerlos de otros modos e investigarlos. Si los grabo en un DVD el penoso Best Buy solo me lee el de 15 megas. El otro a full 1080 ni lo puede leer. supongo que con un lector Bluray se podrá pero aún no lo tengo. Sigo con las pruebas mientras saque tiempo....y por ultimo esta noche una pelicula ABSOLUTAMENTE RECOMENDADA!!!

    EL TRIUNFO DE UN SUEÑO

    Es para mí una maravilla del cine porque recoje los sentimientos más profundos que los musicos llevamos dentro. Si podeis verla buscad y ya me direis.... sin demasiados efectos especiales se pueden contar las mejores historias... Sólo hay que sentirla tal cual la hicieron. A cualquiera que haya estudiado musica, o que tenga amigos musicos, o que sencillamente adore la buena musica y el amor puro.. en formato frasco de Cine. Me ha encantado y vamos, es que ni me fijé en judders, saltos, ruidos, trastos, cascadas, o todas las tisquiminieces que comentamos (yo el peor) todos aquí. Para ver algo así tan solo debes tener una gran pantalla y buena imagen. Que por lo visto de lo que se trata en el cine es de contar la historia. Anda que no nos quejamos cuando falta guión y solo hay efectos! Hacía ya mucho que no lloraba joer!!...... snif.. Que descanseis.

    P.D.probaré a 24 hertz Master.. por cierto.. De qué pelicula es la dichosa escena que la quiero en Bluray a ver si salta. o en MKV me da igual el idioma.

    PosDitasea2: La oferta de la G15 muy buena! los hertzios me convencen si señol! a que la cambio!!... pero.. las especificaciones dicen Sintonizador TV sólo analógico mmmmm que raro no? Por qué no le han puesto TDT? si desaparece la señal normal en breve? Si es que es verdad que sólo es analogico!
    Última edición por Pofesioná; 18/04/2009 a las 02:11

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    bueno por fin he mirado la formula 1 en mi g10 de 42", y he de decir que se ve de lujo, muy muy bien, he probado la sexta y tv3, la sexta se ve bien, he disfrutado, pero en tv3 la calidad de imagen es mejor, a parte emiten en 16/9, con dolby digital 5.1 y toda la carrera sin anuncios, todo un lujo, solo falta que lo metan a 720 y a disfrutarrrr

  13. #718
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Por favor cuentanos tus impresiones sobre ese Wester Digital estoy interesado. Seguro que con el ampli se te va el poblema!
    yo he comprado el wd a la par que G10 solo he visto la peli de Australia en 1080 con el WD el audio DTS solo lo puedes escuchar con el cable de fibra optica al ampli ya que no el WD no lleva decodificador de DTS, la peli pesaba 12 gb y el wd la movia con total soltura, el cacharro esta bien estuve sopesando la compra del popcorn pero para que lo use la mujer y la niña vi mas sencillo y barato el WD, te aviso tambien que reconoce muy pocos HD de echo solo se lleva bien con los de la marca WD he probado un par de pendrive y sin problemas discos duros externos tengo 3 y solo me ha reconocido uno.

  14. #719
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mapacheman Ver mensaje
    Hola, una pregunta.

    He metido los ficheros en la tarjeta SD, la introduzco en la televisión (P50G10) y me dice que fichero no válido.

    ¿Tengo que hacer algo más con los ficheros para verlos en la tv?

    Gracias por tu ayuda y un saludo,
    yo he bajado el archivo y el ordenador no me lo reconoce tampoco.

  15. #720
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno compis ya tengo la samsung 6000 de led de 46" (cuanto hecho de menos mis 50", cagon en tó) y puedo opinar siempre desde mi punto de vista claro esta, de que he acertado con la devolucion de mi pana g10 de 50" y cambio por esta tv led de 46".

    os pondre fotos y haber si puedo algun video.

    En el tema del movimiento sin comentarios el cambio es abismal, en cuanto a definicion tanto de lo mismo es increible, el efecto de tridimensionalidad es alucinanta dando de ostias a la pana, peroooo como siempre en esta vida ganas algo a cambio de perder otras cosas y es que los colores me gustan menos no algo demencial pero como el plasma, na de na y en la escenas oscuras gana la pana, no de calle pero me da la sensacion de perdida de datalle, vamos que la gama de grises y el contraste es menor en la samsung, en cuanto a los negros estan a la par un poco mejor la samsung, con iluminacion natural le da de collejas a la pana, se ve negro como los cojones de un grillo, pero todo a oscuras son muy semejantes, ganando la pana en cuanto a la uniformidad de los negro en el panel ya que la samsung sufre de sangrado por las esquinas (haz de luz o fuga de la retroiluminacion) que se corrije casi en su totalidad con una configuracion como dios manda.

    En cuanto a la construccion de la pantalla, marco y demas, esta claro que la samsung esta mejor, por lo menor para mi.

    Total que a espensas de ponerme en serio al lio, que no he tenido tiempo, si os digo que por ejemplo con un partido de tenis no tiemblan, como me pasaba en la pana, la linea de fondo del campo. El tdt en general se ve muy bien y sin cosas raras.

    Con bluray ya ni os cuento la ostia sobretodo el tema de la definicion y efecto de tridimensionalidad de la imagen ufff la ostia.

    Por lo que he podido comparar aqui en mi casa si no fuera por el tema del movimiento la pana seria la tv perfecta y si solo la vais a usar para ver peliculas en hd y os da igual el tema de ligeros parpadeos y tirones en el movimiento es una gran television, como lo soluciones en la serie V va a ser la bomba, pero hay que reconocer que la samsung es una gran tv para mi mejor a dia de hoy que la pana, en algunos aspectos y peor en otros (pero para mi menos importantes).

    Haber si tengo tiempo para el tema de las fotos.

    Ha por cierto un 10 para supersonido, totalmente recomendable, que al tener la pana unos pixeles muertos me la a cambiado por la samsung, abonando la diferencia claro esta.
    Última edición por Supercop; 18/04/2009 a las 12:51

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins