Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 221 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1366
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien bien bien!! ya se por qué rechicero acabo...ejem.. taparsus oidos!!

    HASTA LOS COJONES de ver los borjia por la TDT!!.. solo hay que irse al canal NOVA9 y ver un programa de muebles de un hogar.. para decir:

    ¡¡¡Me cagu en el puto camara de los cojones y la puta fuente que está usando!!

    Pero.... estoy en clan TV (otro canal TDT) y viendo mi hijo unos dibujos, los travelings y barridos ya se ven normales!! buffff.... Es una serie de dibus movidos por ordenador.. se ven bien normales. Código Lyoko!

    Creeme TE COMPRENDO TOTALMENTE RECHICERO.... no aguantas ni medio minuto cagandote en todos los muertos del que hizo esas tomas continuamente barriendo y barriendo y mas saltos que el de la susodicha en una despedida de solteras en africa!!...

    sin embargo estoy pensando... qué coño de camara habrán usado el joputa para quitarle a cualquiera los nervios????? que también uso el joputa los borjia?? es que no hay mas cámaras en el mundo???

    Yo creo que al cabronazo (porque no tiene otro nombre) al hecharlo de la pelicula los borjia lo han llevado al canal NOVA.. que cabrón!! que lo echen por Dios!! o que cambien de camara!!... o es que.........

    ¿Cada canal emite con una serie de fuente diferente?... querido Watson.. investiguemos el tomate!!

    Seguiré observando!..........
    Última edición por Pofesioná; 10/05/2009 a las 21:36
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #1367
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La respuesta definitiva al judder de los Borgia, con el permiso del forero Polispol.


    No hace falta pensar en el futuro, ya tenemos cines digitales en medio mundo.
    Durante el tiempo de implementación, el DCI, que es el comité que hace la normativa internaciónal de proyección digital, ha estudiado el tema, probando la exhibición a 30p, que sin llegar a ser el efecto entrelazado, es una velocidad de refresco suficientemente elevada para que no haya el efecto estroboscopico. Tras numerosas exhibiciones publicas, se volvió al 24p, porque la gente se quejaba de que era video, y no cine. El pasado año, pude hacer las mismas pruebas para el pabellon de españa de la expo, donde estaba de consultor tecnico. Tras diversas proyecciones, llegamos a la misma conclusión: 24p/25p es cine, cualquier otra velocidad de refresco rompe la percepción irreal del cine.
    Actualmente se prevee la exhibición a 100hz (se habla a 96hz o 144hz) para estereoscopia, puesto que en ese sistema hay que vincularse al refresco de las gafas, y absolutamente el 100% de proyectores digitales de salas, permiten el trabajo a esas velocidades de refresco, pero nadie en el mundo lo usa. Bueno si, usuarios domesticos que deciden pasar de como se diseñó originalmente una pelicula.
    Cuando trabajamos a 24p, los movimientos de camara, panoramicas, etc... Se hacen teniendo en cuenta ese judder, e incluso existe la formula matematica para no superar segun que velocidades de movimiento de camara, vinculado a la optica y al angulo de obturación. Hay maneras de minimizar ese parpadeo, y por ejemplo, cuando hicimos "Salvador", en la secuencia de que persiguen por el bosque a los del MIL, variamos tanto el obturador que no hay ni rastro de parpadeo. Para mi gusto, y visto con el tiempo, creo que nos pasamos, y visualmente se desentona demasiado con el resto.
    Intenta ver "saving private ryan" o "gladiator" con el frame creation 2, veras que es un destrozo..

    Y ahora pregunto, en Los Borgia que optica y angulo de obturación variaron? Rechicero, ultimamente estas que te sales.

  3. #1368
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y dale con los sabios conejos!! que yo no tengo nada de sabio quelque sabe es rechi!!.. que lo unisco que me pasa a mi es que no tengo un leuro payo!!

    Y el hambre es mu lissssssstaaaaaaaaa!!!

    Que no me hagais caso joes!! yo solo mentretengo haciendo pruebas!! y dando opinions pechonal! pero na más!

    Iguas que me metu NeskuiKI! me meto chorizos del pueblo eh!!

    Asín que... resigamos probandolo todo.. ya llegará la era de la pesfeció!!

    Pesfeció Age!.. mia que disfruto !! buah!!

    Muy interesante laxplicació de la Wikipedia sobre el TDT en españa!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1369
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    HASTA LOS COJONES de ver los borjia por la TDT!!.. solo hay que irse al canal NOVA9 y ver un programa de muebles de un hogar.. para decir:

    ¡¡¡Me cagu en el puto camara de los cojones y la puta fuente que está usando!!
    (...)
    Creeme TE COMPRENDO TOTALMENTE RECHICERO.... no aguantas ni medio minuto cagandote en todos los muertos del que hizo esas tomas continuamente barriendo y barriendo y mas saltos que el de la susodicha en una despedida de solteras en africa!!...

    sin embargo estoy pensando... qué coño de camara habrán usado el joputa para quitarle a cualquiera los nervios????? que también uso el joputa los borjia?? es que no hay mas cámaras en el mundo???
    Pues ahora imagina que eso fuera LO PRIMERO QUE VES CON LA G10, que es lo que me pasó a mí. Y te pasa al cambiarla por la 85... Te cagas en todo

    De todas maneras, más que cámara es el tipo de escena. Al haber muebles, hay muchos cambios de color verticales al movimiento de la cámara y eso es lo que mata a esta tele. Es el escenario perfecto para liarla :-(.

  5. #1370
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje

    Y ahora pregunto, en Los Borgia que optica y angulo de obturación variaron? Rechicero, ultimamente estas que te sales.
    Mmm, ¿pasapalabra?

  6. #1371
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

    Cuando dices que sale la V?

    Que tal lo del proyecto lo ves o no factible aún? Tendrás pasta?
    Ya hay precios en alguna tienda (creo que Supersonido, 1440 euracos) y he leído que las recibían el 22.

    Y estoy hecho un lío, porque al final la multinacional chunga derrotó al pobre autónomo (con unas trolas que te cagas... pusieron en su "curriculum" proyectos que habían "hecho" y que son 2 años anteriores a la creación de la empresa... con dos cojones. Y les funcionó ) y voy a tener que contar cachuetes a ver qué hago.
    Voy a esperar a poder probar una. En parte rezando para que no me guste y pillar la 85! Pero si me gusta... es taaan bonita...

    Eso sí, lo de pillar BluRray va a ser que no. Firefly en Bluray tendrá que esperar

  7. #1372
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Y dale con los sabios conejos!! que yo no tengo nada de sabio quelque sabe es rechi!!.. que lo unisco que me pasa a mi es que no tengo un leuro payo!!
    ¿Sabio? Yo pongo velitas a San Google. El resto depende de su divina providencia.

  8. #1373
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Tachaaannnnnnnnnnn!!! yastaba tardando!! Ya tengo el Wenster.. En Media Mark no soy toli...!! 109 leuros payo!! por un poco más he decidío que me lo pillo! el resultado es que he ido a probar el primer DVD en Disco duro...

    Perfecto!! Sin hacerle nada al firmware!! ya iré trasteando porque dispone el joputa de tos los modos!.. entrelazados y con lazo de regalo vamos!... menudo complemento... y ya de paso me miré las panas y las Sonys y todo lo que acababa en ...asma y ..cedé! menos cataclán, flagoneta y makeijan!!

    Sinceramente casi todas excepto algunas estaban por componentes y se veian de lujo! Pero SONY buffff y eso que era una joia KLD... pos anda que la puta philips 2699 leuros macagüen!!... no sé que coño hacemos venga pruebas y repruebas si todas se veían de putamadre!!.. Compraos lo que os podais comprar y dejaos de pijoterías coña que todas se ven en HD rebien!!

    Incluso la HD ready! Estamos rozando la gilipollez y yo el que más!! pero señores!! que estamos en la puta era digital ya hace unos añicos!! ya todo va de lujoooooo!!

    es que... la X81 en fin todas se veían bien y la dependienta.. jovencita.. me aconsejó la G10 jajajajajaja me partía con sus sabios consejos "está es la leche va a lo máximo! a 600Hz!!!" señalandome la 42G10... y yo entre mí... bufff -me dije, debe ser la ostia!!!

    y me traje el Wenster.!

    Pos ratatuille! La primera cadena en TDT no me vibra ni ostias.. ni los letreros corriendose.. ejem... trasladandose por la las partes de abajos!

    Entonces??? Me asalta una gran DUDA!!! porque la NOU salta tanto y la UNO no??? mmmmmmmmmmmmmmmm anda que no tenemos tertulia aún!!

    Acaso es cuestión de cambiar las letras de lugar?? pues no!! porque tendriamos la ONU... o el NOU... bufff.. prefiero el Bernabeun! y eso que no me atrae er fusbo ni jota zaragozana!

    en fin seguiré requete probando el Wenster.. pero chicossssss ya lo tengo y sin tocarlo va de la lecheee! jajajajajajajajaja... Se oye mas alto en modo sonido "Digital" que en modo "Estereo".

    Ahora no tengo tiempo ya probaré favelas, velas y todo lo que empiece por elas enos... rejurjío... sandalia.. y alcachofa!

    Nos vemos....

    Pos data CHU:

    El Wenster mas que Wenster es Marlboro porque paice un paquete de tabaco de lo pequeño ques!! lo esperaba mas grande! pero hace su función jajajaja!!

    pequeño pero maratón!
    Última edición por Pofesioná; 11/05/2009 a las 21:34
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1374
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    un par de preguntillas sobre los mm como el western. 1- 109 con disco duro en el media? estaba a 99 en el pc city pero sin 2- puedo hacer servir un pen drive como disco duro para el western ? (venga 3) 3- porque cuando intento pasar un mkv de 4gb a mi pen de 8gb me dice que esta lleno y no lo esta, esta vacio

  10. #1375
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    1- 109 con disco duro en el media? estaba a 99 en el pc city pero sin
    Hoy lo he visto en MM por 109 SIN hd!

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    2- puedo hacer servir un pen drive como disco duro para el western ?


    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    3- porque cuando intento pasar un mkv de 4gb a mi pen de 8gb me dice que esta lleno y no lo esta, esta vacio
    Es cuestión del formato del disco o memoriaflash FAT32 (no lo soporta) vs NTFS (sí)

  11. #1376
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

    es que... la X81 en fin todas se veían bien y la dependienta.. jovencita.. me aconsejó la G10 jajajajajaja me partía con sus sabios consejos "está es la leche va a lo máximo! a 600Hz!!!" señalandome la 42G10... y yo entre mí... bufff -me dije, debe ser la ostia!!!

  12. #1377
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola,
    ¿y sobre la sere S10??, he visto alguna especificación pero en Panasonic españa..... nada de nada. Parece Neopdp...FullHD y la única diferencia que logro ver son los "400mhz".

    ¿alguien tiene más información?; solo he encontrado el modelo "francés".


    ......Panasonic, TX-P42S10E

  13. #1378
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    un par de preguntillas sobre los mm como el western. 1- 109 con disco duro en el media? estaba a 99 en el pc city pero sin 2- puedo hacer servir un pen drive como disco duro para el western ? (venga 3) 3- porque cuando intento pasar un mkv de 4gb a mi pen de 8gb me dice que esta lleno y no lo esta, esta vacio
    ¿has formateado el pen en NTFS?

  14. #1379
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Hola,
    ¿y sobre la sere S10??, he visto alguna especificación pero en Panasonic españa..... nada de nada. Parece Neopdp...FullHD y la única diferencia que logro ver son los "400mhz".

    ¿alguien tiene más información?; solo he encontrado el modelo "francés".


    ......Panasonic, TX-P42S10E
    Buahhh 400 Megachorizos!! debe ser la ostia !!!!

    la mía tiene mas!!! tiene un chino metío entro que lleva un 600 de llavero!

    pero no le noto yo que con el motor detrás (como los seiscientos) vaya mejor que con la seríe lagarta!!...... (V para los amigos)

    Los parapentesis son para quien no entienda a la primera la ironman!!

    uy jijiji cuánto me asiento..., menquivocau antes he querido decibir parasintesis... parasintaxis... buf mu mal sin taxis no se puede ir si no tienes seiscientos... o cuatrocientos!!! los trescientos??

    ya.... a desayuná!!

    Como etiqueta de paquete de tabaco:

    La falta de Neskuis puede alterar la salú y el coñocimiento hasta grados que rozan en las ingles!... y esto último no es un idioma!

    En el mercaillo:

    Señoa Marujaaaaaaaaaa!!! tengo calzoncillossss, calcetines con bolsilloooossss, y megachorizos a un leuro señoaaaaaaa!!
    Vamos compre compre!!... pana a un leuro tan solo el megachorizoooooo!! tengo una pana S a 800 leuros y una G10 a 1000... solo doscientos leuros de diferencia ... a leuro el megachorizooooooo...

    ...la diferencia entre los 400 y los 600 es que en los seiscientos el motor va detrás!

    es que.... yo sólo uso el Frances para besar!


    Y ya por ultimo:

    Sí, con el Wenster se nota muchísima diferencia de ver el Conejito DIVX, que con la nVidia directo desde el ordenador. La gestión de colores, calidad y movimientos son muy superiores. Totalmente aconsejable... pppppeeeeeeeeeeeeero!!

    peeeeeeeeeeeero!!! gggrrrrrrrrrrrrrrrrrr nadie me ha dicho!! que el joputa!! no tiene!! CONTROL DE VOLUMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

    me veo en "No soy Toli" con la caja de leche... ah no que allí no hay deso!...

    No, yo no soy tonto...................................... soy GILIPOLLAS!!


    jajajajaja que no que es broma!! No lo pienso descambiar. Aguantaré sin el volumen y lo regularé ya veré como!

    Pero que lo chepas! Naide ma visao desto... metodo denseñanza a distancia... ah no que era DEUSTO
    Última edición por Pofesioná; 12/05/2009 a las 10:54
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1380
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A ver si me aclaro, volviendo al problema de la gestión del movimiento.

    *¿Si le doy a la G-10 una señal dvd (progresiva pero sin escalar ) a traves de Hdmi o componentes, es cuando me creará el problema del traquetreo en escenas con barridos, al hacer el escalado la misma tele?

    * Otra pregunta. ¿si le damos la señal en HD o reescalada por el aparato emisor (ya sea escalador, mm, palomitas, o lo que sea), NO nos dará el susodicho problema?

    Agradecería que los expertos de este foro me lo puediesen aclarar.

    Pofesioná, creo que no me expliqué bien cuando te pedi lo de la prueba por componentes. Me refería a que si un DVD a traves de componentes (con un aparato reproductor pero no escalador, (no, no me refiero el pe.. de un mal alpinista),.... Vamos que si en ese caso no me da problemas y tampoco en reproducción de BD, me la compro.

    Ya no puedo masss, la necesitooo tanto como tú el Nesquik, po favoo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins