Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 221 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #811
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo mejor que podéis hacer con el Reclock es forzarlo a que cargue absolutamente todas las pelis a 25fps y poner el PC a 50hz.

    De esta manera os olvidaís de hz, fps y ostias. Todo os debería ir bien de esta manera.
    Que no, Chicote, que como lo pongas a 50 Hz se va a ver como el culo... A 60, como los yanquis, que ahí sí se ve bastante bien ;-). Por cierto, mañana creo que haré la comparativa 85-800-G10 en directo. Ya os contaré.

  2. #812
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    otro amigo tambien le pase el dvd de las fabelas, y tiene una sharp de 37 full hd, la ultima que a salido, y tambien le tiemblan los tejados aunque dice que no mucho, no lo he visto yo en persona.
    alguien a visto esas imagenes fluidas??
    Yo las vi bastante fluidas en la Samsung y con la G10 en 60 Hz todas iban bastante bien excepto las de las velas. Mañana cuento qué tal con la 85-800

  3. #813
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    RECLOCK será la solución para los que conectais vuestro pc a la Pana, pero, y para los que no? ajo y agua verdad?

    algún programa que haga lo mismo para un Macbook? (con la mierda de gráfica que tiene lo dudo pero bueno...)

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola nuevamente!

    unas pregunta sencillas. Cuando pongo a reproducir un archivo .avi de casi 2 gigas y lo reproduzco con el PC con el windows media player, observo en la pantalla del TV que pone "720P Introducir ancho de pantalla". Mi pregunta es ¿el archivo que estoy reproduciendo es HD, es decir, es de 720 lineas? Es que al no ser matroska, pensaba que esos .avi son archivos SD...

    La siguiente: ¿cuando hablais de reproducir a 50 o 60 hz ¿desde donde poneis que sea a 50 o 60 hz? Supongo que se hara desde el PC, del reproductor que le tengas puesto. En mi caso tengo el de windows media player y tambien el Media Player Classic Home Cinema.

    Por penultimoultimo, Si reproduzco a 60 hz ¿debo decirle que que la entrada es NTSC o debo de dejarle la PAL?

    Y por ultimo ¿como se guardan las configuraciones para cada tipo de fuente: Analogico, TDT, HDMI?

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda nuevamente

    Gracias
    Última edición por cristozamo; 22/04/2009 a las 22:04

  5. #815
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Raiden83 Ver mensaje
    Atención a los poseedores o futuros poseedores de la G10 (como yo):

    <<Panasonic TC-PG10 mejor panel HDTV según CNET

    Los chicos de CNET han analizado la nueva serie de plasmas tope de gama de Panasonic y afirman que son los mejores paneles HDTV actualmente en el mercado. Puntualizan sin embargo que no superan (aunque se acercan) a los famosos Kuro Elite que como sabréis ya no se comercializan tras el abandono de Pioneer del mercado de las televisiones . >>


    Y aquí el link:
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33497900.html
    Unas puntualizaciones, considero por interes general y en base a no generar malentendidos.
    El enlace nos lleva a los modelos USA y como se puede comprobar, allí si tienen opciones para minimizar retenciones de imagen como el PIXEL ORBITER (entre otras) que permanentemente se nos niega en Europa.
    La función VieraCast me temo (para los que pretendan usarla) que en los G10 Europeos (por lo menos en los actuales) no está. Al menos yo no he visto el puerto ETHERNET
    Los tope de gama de panasonic, están por llegar, series V y Z. Lo que no quiere decir que los G10 sean malos. Ojo, que a mi también me gustan.

    Saludos

  6. #816
    aspirante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    RECLOCK será la solución para los que conectais vuestro pc a la Pana, pero, y para los que no? ajo y agua verdad?

    algún programa que haga lo mismo para un Macbook? (con la mierda de gráfica que tiene lo dudo pero bueno...)
    Yo tengo conectado un MacBook a la Pioneer lx5090 y saco 24Hz del MacBook usando SwitchResX, combinándolo con Plex es una bomba, sin problemas incluso a 1080p.

  7. #817
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ya está disponible este vinculo...

    http://www.franpc.com/Imagen2.html

    Os diré la configuración RECLOK con la que vi perfecto el DIVX mkv del conejo a falta de imagen..

    • En mi monitor de 22" con Windows XP y en el panel de control de la tarjeta grafica pones 60Hz de refresco en la pantalla. (El mio solo tiene ese)
    • Luego repoduces el video con Windows Media Player ( en mi caso versión 11 )
    •Cuando te salga el icono de RECLOCK lo pinchas y te dirá que el video se está reproduciendo a 23.976... en el apartado Media Adpatation ponle 29.970 y ya!


    La VSYNC quedará en gris pues lo has elejido manualmente y todo irá como la seda.... pero como sigo probando con más videos.. Estoy ahora con el del ElephantsDream[DivX7].mkv.. bajado de la misma página y veremos que resultados me dan... ya os cuento.

    P.D. En cuanto a las favelas.... Podeis respirar tranquilos. Nadie verá jamás eso claramente pues. He ido fotograma a fotograma y he observado que la velocidad de disparo de la camara que lo hizo no tuvo que ser muy rápida pues para una escena así se requieren más fotogramas, porque al tomarlos de ese modo crean barridos en cada uno de ellos que impiden mostrar la imagen de cada uno tan nitida como el ojo pretendía verla! Para eso queridos foreros se inventó el PHOTOFINISH.. pues no había manera de pillar con total precisión un barrido tan rápido en el final de una carrera. Os imaginais mil fotogramas en un segundo?

    Creo que el cine en su momento desvaloró hasta donde llega la avidez o rapidez visual del ojo humano en algunas personas. y los pobres 24 fotogramas ya no son suficientes para captar escenas de velocidad. Quizás por eso se esté acudiendo a otros formatos más rapidos que en un futuro darán una fluidez única!.. Alguien ha visto "A Cámara Lenta" en Discovery Chanel alguna vez?... ya ves!! Esas camaras disparan a una velocidad de fotogramas super y lo captan todo nitidisimo!

    CAZADO EL MITO favela!

    Pero eso no quita que la fluidez de la escena mejore con RECLOCK adecuadamente.

    Sigo con las pruebas , ya os dije... estrujaré el limón hasta que salga nata!
    Última edición por Pofesioná; 22/04/2009 a las 21:07

  8. #818
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Que no, Chicote, que como lo pongas a 50 Hz se va a ver como el culo... A 60, como los yanquis, que ahí sí se ve bastante bien ;-). Por cierto, mañana creo que haré la comparativa 85-800-G10 en directo. Ya os contaré.
    ups, perdón. Creía que el problema era con los 24hz.

    Pero entonces, ¿como ponéis el PC para ver el típico divx de 25fps?

    --------------------------------

    Profesioná, te aseguro que la escena de las favelas, o cualquiera de ese estilo, en una TV con interpolador se ve fluida 100%.

    Se supone que la V10 incorporará esto, como lo hacían las Pz85 y 800.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, que tal, soy nuevo aunque llevo leyendo este foro desde que me decidi a comprar un tv. Al fin me decidí y arriesgué pese a las críticas que han tenido las G10. La he comprado y ha sido la G10 46".
    Bien, cuando la he recibido abro la caja ,miro instrucciones y veo que la referencia es TX-PF46G10 . Las referencias de los modelos de la web de panasonic son TX-P46G10E, es decir a la mía le sobra la F y le falta la E final. Despues de esto llamo al proveedor y se lo comento , me indica que no tiene importancia y es el mismo tipo de plasma. También dice que esta es incluso mejor ya que además del TDT-HD tiene un sintonizador satélite.
    Yo he leido que este modelo que tiene la F intercalada es un modelo francés.
    Mi pregunta: ¿todo esto es así ? ¿es la misma televisión que vende el proveedor panasonic? ¿tendré algún problema y debería descambiarla?

    PD: No comento donde la he comprado ya que me inspira en principio confianza.

    Me he presentado aquí ya que esto me urge saberlo, en cuanto la tenga en funcionamiento aportaré datos y visionado y características de este plasma.
    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por pyteron; 22/04/2009 a las 18:11

  10. #820
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Disculpad que aún no esté disponible este vinculo.

    http://www.franpc.com/Imagen2.html

    Os diré la configuración RECLOK con la que vi perfecto el DIVX mkv del conejo a falta de imagen..

    • En mi monitor de 22" con Windows XP y en el panel de control de la tarjeta grafica pones 60Hz de refresco en la pantalla. (El mio solo tiene ese)
    • Luego repoduces el video con Windows Media Player ( en mi caso versión 11 )
    •Cuando te salga el icono de RECLOCK lo pinchas y te dirá que el video se está reproduciendo a 23.976... en el apartado Media Adpatation ponle 29.970 y ya!


    La VSYNC quedará en gris pues lo has elejido manualmente y todo irá como la seda.... pero como sigo probando con más videos.. Estoy ahora con el del ElephantsDream[DivX7].mkv.. bajado de la misma página y veremos que resultados me dan... ya os cuento.

    P.D. En cuanto a las favelas.... Podeis respirar tranquilos. Nadie verá jamás eso claramente pues. He ido fotograma a fotograma y he observado que la velocidad de disparo de la camara que lo hizo no tuvo que ser muy rápida pues para una escena así se requieren más fotogramas, porque al tomarlos de ese modo crean barridos en cada uno de ellos que impiden mostrar la imagen de cada uno tan nitida como el ojo pretendía verla! Para eso queridos foreros se inventó el PHOTOFINISH.. pues no había manera de pillar con total precisión un barrido tan rápido en el final de una carrera. Os imaginais mil fotogramas en un segundo?

    Creo que el cine en su momento desvaloró hasta donde llega la avidez o rapidez visual del ojo humano en algunas personas. y los pobres 24 fotogramas ya no son suficientes para captar escenas de velocidad. Quizás por eso se esté acudiendo a otros formatos más rapidos que en un futuro darán una fluidez única!.. Alguien ha visto "A Cámara Lenta" en Discovery Chanel alguna vez?... ya ves!! Esas camaras disparan a una velocidad de fotogramas super y lo captan todo nitidisimo!

    CAZADO EL MITO favela!

    Pero eso no quita que la fluidez de la escena mejore con RECLOCK adecuadamente.

    Sigo con las pruebas , ya os dije... estrujaré el limón hasta que salga nata!
    Puede que te haya entendido mal, pero ¿estás diciendo que tu solución para ver bien las películas es ponerlas un 25% más rápido? ¿Que una peli de 2 horas la verás en 1 hora y media con voces de pitufo?

  11. #821
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pyteron Ver mensaje
    Hola, que tal, soy nuevo aunque llevo leyendo este foro desde que me decidi a comprar un tv. Al fin me decidí y arriesgué pese a las críticas que han tenido las G10. La he comprado y ha sido la G10 46".
    Bien, cuando la he recibido abro la caja ,miro instrucciones y veo que la referencia es TX-PF46G10 . Las referencias de los modelos de la web de panasonic son TX-P46G10E, es decir a la mía le sobra la F y le falta la E final. Despues de esto llamo al proveedor y se lo comento , me indica que no tiene importancia y es el mismo tipo de plasma. También dice que esta es incluso mejor ya que además del TDT-HD tiene un sintonizador satélite.
    Yo he leido que este modelo que tiene la F intercalada es un modelo francés.
    Mi pregunta: ¿todo esto es así ? ¿es la misma televisión que vende el proveedor panasonic? ¿tendré algún problema y debería descambiarla?

    PD: No comento donde la he comprado ya que me inspira en principio confianza.

    Me he presentado aquí ya que esto me urge saberlo, en cuanto la tenga en funcionamiento aportaré datos y visionado y características de este plasma.
    Muchas gracias y saludos.
    Si es que este hilo crece que no veas. Mooooola. Pero bueno. Como decíamos ayer.
    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=773

    Si, es un modelo frances, pero cambia el distribuidor. Las garantías, ya se ha comentado, son paneuropeas, por lo que en principio, no deben dar problemas.

    Un saludo

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
    Voy a probarla ya mismo a ver que tal. En cuanto tenga tiempo haré pruebas y a comentar con vosotros.......

    Gracias de nuevo.

  13. #823
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [
    Profesioná, te aseguro que la escena de las favelas, o cualquiera de ese estilo, en una TV con interpolador se ve fluida 100%.

    Se supone que la V10 incorporará esto, como lo hacían las Pz85 y 800.[/QUOTE]

    Pasate por el foro de las pz85 q lo han probado y de fluido nada de nada....

    Por cierto para los q no conecten a la pana el pc, pues que se compren (sugerencia) el popcorn A11, una pasadaaaaa y te detecta con el nuevo firmware la salida idonea en funcion de la pei

  14. #824
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Pasate por el foro de las pz85 q lo han probado y de fluido nada de nada....
    CORRECTO!!!


    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Por cierto para los q no conecten a la pana el pc, pues que se compren (sugerencia) el popcorn A11, una pasadaaaaa y te detecta con el nuevo firmware la salida idonea en funcion de la peli
    Y el popcorn "ese" sólo reproduce archivos como tal desde un disco duro o también se le puede conectar la salida del dvd típico de sobremesa y lo reescala a 1080???
    Última edición por belial6666; 22/04/2009 a las 20:50

  15. #825
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    Puede que te haya entendido mal, pero ¿estás diciendo que tu solución para ver bien las películas es ponerlas un 25% más rápido? ¿Que una peli de 2 horas la verás en 1 hora y media con voces de pitufo?
    Me has entendido mal o no has probado aún el RECLOCK... hacer esos ajustes no cambia la velocidad de la pelicula ni se oye rara. El RECLOCK reajusta fotogramas para adpatarlo al refresco y que no vibre la escena. Esto no varía en casi nada el sonido que tambien ajusta. El oido ni lo nota.

    En cuanto a las favelas se ven todo fluidas en su movimiento pero el que pueda ir fotograma a fotograma con algún aparato suyo podrá observar el barrido que hay en algunos como cuando haces una foto a baja velocidad y sale algo movida. Disparar por debajo de 60 de segundo en una camara fotografica suele crear ese efecto de movimiento si la escena está demasiado movida... y hasta en las animaciones por ordenador si no le dieran esos efectos de movimiento a algunos fotogramas quedarían tan perfectos que se verían artificiales y se trata de imitar la MOTIÓN NATURAL lo mejor posible para hacerlo creible.

    Pasad fotograma a fotograma y me comprenderéis.... pero eso no le quita fluidez de barrido y recorrido de camara sin saltos a la escena cuando RECLOCK lo deja fino (en armonia) entre fotogramas y hertzios.

    La pelicula del elefant que dije antes va exactamente a 24 fotogramas ni 23.xxx ni 24.xxx.... y tuve que ajustar el refresco de manera diferente con RECLOCK para que fuera fluido porque si lo dejo igual que con el conejo no va bien del todo.

    Insisto.. probad y lo veis.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins