Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 221 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1561
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Aparte. El wenster... veamos. el Wenster no tiene Disco Duro incluido. Solo es un reproductor multimielda. Pasar de mi ordenador al Disco Duro externo por USB 2.0 una pelicula de unos 15Gigas me suponen unos 60 segundos. Creeme, mientras meo, ya se ha pasado.
    Ejem, bueno, te has pasao un pelin no? 60 segundos, 15 Gigas? El NEskuiqui ese que lleva? UNa pregunta: tú donde tienes el disco duro, al lado del ordenador...o te lo tienes que llevar cada vez al ordenata para saciarlo? No te da mucho por culo el tema? Quitar conexiones, poner conexiones...a no ser que uses un pene drive o algo similar...
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  2. #1562
    aspirante
    Registro
    11 may, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    eh,eh, sin empujar, que yo no te he tocao...Hablo por boca de profesioná, sin su permiso. Yo me inclino por la opción HTPC, en realidad todos los caminos conducen al HTPC, en mayor o menor medida. De volcar nada. Yo soy matroskero. Del PC a la tele y sin pasar por la casilla de salida. Y las series en HD...anda que no da gustillo. Sin volqueos,jeje. Lo que no sé es si por HTPC se solucionan los problemas de la G10, dependerá del procesador, la gráfica...

    Pero tienes razón en que es la gran pega del WD, los cabronazos lo tienen capao via ethernet y wifi, porque piensa que su mercado son los HDs...pero es que si no tampoco lo pondrían a ese precio. To no pue ser en la via.

    Bueno, pues tengo varias opciones... seguir descifrando vuestros posts... o hacer un curso "acelerao" (Ya empieso) de vuestro dialesto, pal cual man recomendao que no mire la pantalla y escriba sin ma...

    mu bien, disho esto y con el notision que ma contao un colega, que dise que
    Dio era de Cadiz... Por lo tanto, no hizo el mundo en siete dias, porque tres estuvo “dao” de baja y otros tres digo yo, los cojeria de asuntos propio...

    que por sierto.... esta cuña yo no se a que biene....

    qualito, me voy a haser una camiseta con tu filma... jajajaja entoavia mestoy tronchando

    por cierto no te crea todo lo que disen, ni diga to lo que cree, hechale un ojo u dos a este enlase http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...90#p1716071636 y vera como el WD ya tie ethernet

    Us lo recomiendo 100 x sien

    por cierto, yo he vineo aqui habla de mi libro, que por cierto va de lujo, supongo que como casi todos intento no ve los fallo, qui seguro que los hay...
    pero yo veo Mtroskos, Blurayses, isos, avis, y to lo que le meto al WD que consigue descifralo y NI SALTITOS... NI CLUDINGS.... NI JUDDERS.... NI FENOMENOS HERCIANOS... NI AURORAS BOREALES... Creo que me he pillao otra pana, pone G10 pero siguro que es la "GZVW2010 odisea"

    no pretendo ofender u desmentir los fallos, ya que no tie sentido, pero al final todo termina siendo mu susjetivo, aunque sierto es que las cosa mas guenas se ven mejon... lo que pasa es que como yo no he podio ve la PZ85 o la 800 pos no puedo hase un juisio del movimiento... y el movimiento se demuestra andando... asi que que corto, sierro y voy a reflesionar si manda esto o dale al boton de Borra direstamente...


  3. #1563
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Mare mía que no sé andempeZar de rusia!!

    Ejemplos reales virtuales y todo lo que acabe en león de Madagazcar!

    Mi tv G10 de 46 en redcoon me costó 1200 mas el soporte de pared. Unos 1300.
    Chico, que esto es una primera toma de contacto. Como hasta ahora no tengo ningún "pedido" de G10, no he apretado. Cuando lo tenga, se le aprieta por ese lado tb...

    Por ahora tenemos una rebaja muy sustancial respecto a supersonido en el precio que yo pilotaba (la V10 de 42). No es moco de pavo. El resto es cuestión de ir apretando.

    Eso sí, me asombras... Tú que eres el rey del baratu baratu te extrañas de que busquemos precios mejores que en Internet?

  4. #1564
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La PZ85 en TDT perfecta, por lo menos en 42. Me imagino que la G10 igual.

    Y lo de borroso no te preocupes, a mí también me extrañaba cuando las veía en las tiendas. Debe ser por el modo tienda, porque en la casa sin hacer ninguna configuración especial ya se ve muy pero que muy bien, y si la calibras un poco, ya ni te cuento.
    Lo de borroso es porque como tienen una señal TDT superderivada de la muerte, le meten la reducción de ruido al máximo. Y claro, es como hacerle un lifting al personal . Se la quitas y yatá.

  5. #1565
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Review de gestión de movimiento

    Buenas, como parecía que la V10 ya estaba en la FNAC, me he ido para allá DVD de barridos en mano. Por desgracia, resulta que en el de CAllao no la tienen. Pero ya que estaba, he probado el DVD en CASI TODAS LAS TELES.

    Me voy a poner profesional para que podáis repetir las pruebas por vuestra cuenta.

    Primero, el DVD cabronazo: http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Las teles escena por escena

    1.- Barrido de favelas de Hulk.


    A) Alianza del tembleque. O sea, todas las teles menos las desglosadas.

    Se aprecian temblores clarísimos, sobre todo en los tejados.

    B) Samsung serie 6 de este año (que solo se diferencia de la 7 en el DLNA)

    Temblores cero. Tiene una banda como de un dedo de alto que pixela en la parte de abajo y una superficie pixelada más grande en la esquina inferior izquierda

    C) Phillips de 1700 euros

    Temblores cero. La banda pixelada es más pequeña. La esquina, bien gracias.

    D) Phillips de 2500 euros (las 2 de 42)

    Temblores cero. La banda es casi imperceptible. La esquina, bien.

    E) Sony de 1700

    Temblores cero. Banda casi imperceptible. Esquina bien.

    F) Panasonic PZ85 y PZ800

    Temblores cero. Banda aún más imperceptible. Esquina bien.

    2. Barrido vertical sobre ladrillacos

    A) Alianza del tembleque. Temblores tolerables.
    B) Las desglosadas arriba. Perfecto.

    3. Tipo barbudo caminando con caballos de fondo

    A) Alianza del tembleque. Lo filpas con un caballo blanco que tiene la manta negra. Temblores brutales.

    B) Samsung 6

    Sin temblores. El personaje que se mueve tiene como un pequeño halo de distorsión alrededor.

    C) Phillips 1700

    Sin temblores. El personaje tiene de nuevo un pequeño halo de distorsión, pero mejor que en la Samsung

    D) Phillips 2500

    Sin temblores. No conseguí distinguir el halo.

    E) Sony

    Sin temblores. No conseguí distinguir el halo.

    F) Panasonic. Sin temblores y sin halo que pudiera ver.

    4. Barrido horizontal sobre unos frescos con letras fijas en el centro

    A) Alianza del tembleque. Temblores y a veces tirones.

    B) Samsung. Sin temblores, pero es como si las letras estuvieran escritas sobre un rectángulo traslúcido que pixela brutalmente todo lo que queda debajo.

    C) Phillips 1700. Sin temblores, pero de nuevo el rectángulo de pixelación.

    D) Phillips 2500. Sin temblores. Rectángulo de pixelación mucho más moderado.

    E) Sony. Sin temblores. Algo de pixelación entre las letras, pero mucho menos.

    F) Panasonic PZ85-PZ800. Sin temblores. Cero pixelación alrededor de las letras, pero una minúscula distorsión si te fijas mucho en los contornos (deforma ligeramente el fondo, pero solo te das cuenta si estás en plan cabrón)

    Resto de escenas (incluyendo la mítica de las velas).

    Alianza del tembleque: Adivinad.

    Las desglosadas en otros apartados. Sin temblores ni errores que yo pudiera apreciar (quizá un halo en la de las columnas en la Samsung).

    Conclusión

    Las Pana "buenas" reconocen casi a la perfección las partes de la imagen que se mueven y las que no. El desentrelazado del DVD es casi perfecto.

    La Sony solo se lía un poco cuando tiene letras fijas encima de un fondo en movimiento.

    La phillips cara también tiene buen procesador de movimiento, aunque algo peor que la Sony. De nuevo falla en la escena de las letras sobre los frescos.

    La phillips "barata" simplemente está un paso por debajo del modelo superior en todas las escenas problemáticas.

    La Samsung no tiene nada claro qué coño se mueve y qué no, por eso tiene halos, pixelados, etc.

    Y yatá

    Ojo, todas con la misma fuente! Sin hacer nada raro. Meter en reproductor, darle play y punto pelota.

    Mmm... LG en LCD no recuerdo si me fijé, la verdad. Pero en plasma kk (y JVC tb kk). La Samsung de plasma era de la alianza del tembleque.

  6. #1566
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Review de gestión de movimiento
    Buenas, como parecía que la V10 ya estaba en la FNAC, me he ido para allá DVD de barridos en mano.
    Espectacular review...de Rechi...como siempre. GRACIAS...
    (ahora.... que ya quiero ver la cara del tio del FNAC...cuando te vé llegar...de nuevo con el DVD cabroncete... "ostras...el tio....de los tembleques ¡ ¡)
    )
    Por lo demás...muy esclarecedor esta review "objetiva" sin tantas florituras de reviewa oficiales.

    Gracias.

  7. #1567
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Espectacular review...de Rechi...como siempre. GRACIAS...
    (ahora.... que ya quiero ver la cara del tio del FNAC...cuando te vé llegar...de nuevo con el DVD cabroncete... "ostras...el tio....de los tembleques ¡ ¡)
    )
    Por lo demás...muy esclarecedor esta review "objetiva" sin tantas florituras de reviewa oficiales.

    Gracias.
    Pues creo que el tal Omar ha acabado hasta los huevos de mí y me ha empezado a soltar el rollo de "claro, es que es un DVD y no puedes pedir que se vea bien en una pantalla HD" (al ver los pixelazos brutales de la Samsung y menos brutales en la Philips). "Para mí sigue sin verse bien, para ver DVDs cómprate una tele de tubo de imagen" (cuando, de repente, han desaparecido en la Sony y en las Pana) y blablabla. Yo creo que ha acabado hartito... Pero me la suda, he podido ver un huevo de teles y ver cuáles tienen buen procesador de movimiento y cuáles no.

  8. #1568
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por scenivan Ver mensaje
    el WD ya tie ethernet

    juer, y yo con estos pelos, ni mabia enterrao. Toin lainopia. Pos na, me lo compro. Y la G10 también. Y la Pio. Y la Pana....Y EL PLUS PAL SALONNNNNNNN!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  9. #1569
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues creo que el tal Omar ha acabado hasta los huevos de mí
    Como nosotros, Rechi, como nosotros Impresionante reportaje. Yo me compro la Philips de 2500 euros y veo esas cosas que dices que se ven y na más que vería a Profesioná riéndose de la ostia en la pantalla, ya no podría ver una película sin su halo...

    Al final parece que, o se sale la V10...que creo que no se va a salir, o vamos de punta a punta: o la G10 o la Pio. O te gastas 1100 o te cepillas 2500. Lo demás milongas milongueras.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  10. #1570
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Esto.... Hola.. es que soy un poco timido.. quería decir que..... uy jijiji .. es que no me atrevo uy... jiji....









    ME CAGÜEN LA OSTIA! QUE ES LA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    Mia que yo soy cabezón eh!! La fuente queridos mios, es la armonía entre frames hertzios y formas de metersela a la parienta!!

    Según se la metas así te responderá!!.. Que se la metes bien... todo suaaaaave.... que se la metes mal.... salta!!
    que se la metes en plan baratu con euroconector.................

    pero que coño estabais pensando marranucos!! la parienta es la PANA!!!

    dame una explicación a esto.. Por qué con un mierdero DVD reproductor y un cable normal euroconetor no salta???

    Acaso será que se adapta cojonudamente a la unica puta fuente que tiene? que es analógica? cuando se inventó el DVD se pensó en que se lo meteriamos por HDMI?? NO NO y NO!! Sólo existía el euroconetor y los componentes

    ..no reescales un DVD a mas de 480p porque pa qué!! si no tiene mas!

    La diferencia entre Jais Resolution y Digital Versatil Disc es que el Versatil solo tiene 4 u 8 gigas según proceda. Y no da para mas de 480

    ¿Por qué ese empeño de que la tele debe retallarlo tan perfecto? Pues claro que pixela.. imaginate al chino puteao dentro la tele retallando.. y cagandose en todos los muertos de lo que le están metiendo y el debe redibujar pixeles para dejarlo estirau!!

    Es como que te den un conejo y tengas que hacer un bombo con la piel!! Cómo te verías tú? estirando al conejo o inventando trozos de su piel que falta?

    Por qué una entrada analogica lo hace bien?? Sencillamente funciona como una puta lupa, solo debe hacer zoom salga como salga. y el DVD tiene la suficiente calidad como para con un pequeño zoom quedar bien. un poco más grande. Sin procesamientos de imagenes ni ostias!! A pelo como se suele decir... esto es como el chiste de la vaca!!

    Pues follandome a la vaca poque si te digo otra cosa no te lo vas a creer!!

    Mas facil no lo he sabío explicar porque decirlo en plan tesnico me llevaría horas.

    Y claro... veo un MKV y me cago en la DECAUVE... vaya punto!! uno se engancha a la tecnología 1080p en la primera de cambio...

    y por cierto..... acaso se ve mal el conejo DIVX7??? Yo no veo ni un minimisimo pixelito fuera de lugar. Es la ostia!!!

    Y todo lo que nos espera.... Pero ¿Cómo dice alguien que si con un BluRay diresto tiembla???

    Tú sí que tiemblas pero de pensar en el precio de los bluses!! (este "tú" que no se tome como personal, es una forma de hablar en tercera pechona refiriendose a uno mismo)

    Yo doy soluciones baratu calidas!! otro dan soluciones menos baratu virgería calidad y otros sencillamente están indecisos aún.

    Elektra, pvalero etc con la G10 ya en casa estarán diciendo ay mare que panda de antivirus!!

    Insisto.... Con Buena Fuente bien se jode!!

    Juego de palabras entre Buenafuente y picha! que todo hay quexplicalo! joes!!

    A veces me arto... son fallos de mi sistema. Otras veces me cuelgo.. culpa desnifar galletas. Otras mesenciende una lus... El iluminao este!! y otras...

    ostras!!! ostras!! no macordaba de buscar el iJoy!! voy palláaaaaa!

    Buscar mejor precio que en internet Dices??

    a ver... goooooo gle!! tal cual suena!!
    para los que quieran pronunciarlo bien se hicibice más o menos

    gugel !! pero la ultima e casi no suena

    Esto creo que era spitinglis de las ingles de la susodicha

    Edito con el pito...Andestá el bebée???........Aquí estaaaaaaaa

    http://www.ijoy-europe.com/index.php...=363&Itemid=88

    una pena que no tenga matroskis!! y valga tanto como para hacer un 69

    El Wenster le da vueltas... a 109 leuros oiga en yo aún no llego a ser el Forro mis cojones GUMP... gambas con leche.. gambas con Neskuis... gambas con mahonesa... ah no que eso es lo normal... gambas con metedura de pata a fondoooo... vamos una gamba!!
    Última edición por Pofesioná; 21/05/2009 a las 00:57
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1571
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    ...............
    Y claro... veo un MKV y me cago en la DECAUVE... vaya punto!! uno se engancha a la tecnología 1080p en la primera de cambio...

    y por cierto..... acaso se ve mal el conejo DIVX7??? Yo no veo ni un minimisimo pixelito fuera de lugar. Es la ostia!!!

    Y todo lo que nos espera.... Pero como dice alguien que si con un BluRay diresto tiembla???

    Tú sí que tiemblas pero de pensar en le precio de los bluses!!
    ..........
    Mira que he dado vueltas por la Fnac el corte inglés, Alcampo, carrefour, y no he encontrado películas para COMPRAR, en Dix7 ni en MKV.

    PD: aún sigo esperando que Apple comercialice las películas por iTunes, en breve podremos tener videoteca desde la Tienda de PS3
    Última edición por krestyy; 21/05/2009 a las 00:48
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  12. #1572
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Ejem, bueno, te has pasao un pelin no? 60 segundos, 15 Gigas? El NEskuiqui ese que lleva? UNa pregunta: tú donde tienes el disco duro, al lado del ordenador...o te lo tienes que llevar cada vez al ordenata para saciarlo? No te da mucho por culo el tema? Quitar conexiones, poner conexiones...a no ser que uses un pene drive o algo similar...
    Tengo un cable USB largo que llega muy bien al Disco Duro, solo he de cambiar uno por otro y ya. El disco Duro al lado del wenster. Bueno quien dice 60 segundos dice 65... no mas de dos minutos. El trasiego de mi USB al menos va así. Claro que el disco Duro externo es SATA tambien. A ver voy a cronometrar un Mkv...


    P.D. Al principio Dios hizo la luz... digo no no!!.. Al principio la musica estaba carisima en CD... luego alguien tuvo una mala idea y oh.. oh Dios mío!! el Winamp fue el culpable!! .... y después de muchos meses. Ya la gente llama a la musica MP3... y así poco a poco laluz fue llegando a todos y a todos les dió por comprimir... comprimen compresas... comprimen el Fairy!!... y fijate... el H264... se llama BluRay.... el mkv es un contenedor de H264... llamaremos al final a las peliculas DECAUVES??? o el ipod eredará el nombre??... "mira que goniiiiito tengo un cauuve"... ahora llamados MP4..... quien quiere comprar?
    Os suena que hay crisis?... queremos ahorrar. reciclar y cagar tranquilos.. y todo lo que acabe en ar menos foll.... fornic..... sarten chorizo y alpargata!

    Sugerencia o Consejo interestelar: Acostumbrate al matroskis. Es el FURUTO

    Quien no implemente matroski en sus roplanos, no se comerá una mierdoski, porque la competenciaski ya lo implementaski por 109 leuroskis y en algunos sitioskis más baratoskis! inclusoski

    Mañana máski!
    Última edición por Pofesioná; 21/05/2009 a las 02:12
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #1573
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    yo es que no entiendo eso de quejarse de el tiempo de descarga de las pelis al disco duro.

    yo personalmente tengo un dico duro de esos que toman la energia por el USB y desenchufo y enchufo al ordenata que tiene un USB frontal y dvuelco sin problemas.

    cuando tengo una peli bajada, la meto en el disco duro y no espero a volcarla cuando quiero verla, cuando quiero verla solo enchufo el usb al WD y a verla.

    el disco duro del ordenata limpio siempre como la patena y todas las bajadas en el disco duro externo.

    por lo que nos e si serán 2 minutos o 60 segundos, porque me la trae al pairo, dado que enchufo, pongo a descargar al disco duro y me piro a cenar, cuando le vuelvo a poner atención esta la peli metida en el disco duro y liberados los Gigas del ordenata

  14. #1574
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola buenas

    como sabreis el amigo rechicero esta animando a haer una compra conjunta , y bueno como soy un interesado he preguntado al amigo andoni ,
    os dejo precio de las g10 en 46 " ( es la unica que he preguntado )

    1120 euros mas 45 de envio asegurado a toda españa . cuanta mas gente
    este interesada mas podremos apretar asi que ... animaros
    la v10 de 42 " sale por 1260 euros mas envio ( de momento solo tiene precio de esta segun el la semana que biene la tiene que tener seguro )
    tambien estamos preguntando reproductores bluyray de panasonic BD-80 y 60
    a espera de saber precio ...
    hay os dejo la info venga haber quien se anima

  15. #1575
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo copio del foro General donde he puesto este tema. Lo pongo aqui por si me podeis ayudar:


    Hola, como ya sabreis algunos existe la posibilidad de pasar la señal HDMI por CAT5 -CAT6 (son los cables de red Ethernet "los de los routers de internet")

    Esto es muy util para pasar el HDMI por un tubo corrugado o para enviar señal a largas distancias.

    El sistema consiste en dos aparatos: uno para unir con un cable HDMI al aparato receptor y otro para unirlo, también con HDMI, al aparato emisor (PS3, BlueRay, Ordenador, etc…).

    El problema es que vale unos 90 € más los dos cables HDMI +- 20€ con lo que no compensara mucho, en comparación con el Western Digital MEDIA WD HD o otros reproductores multimedia, salvo excepciones.

    Yo por ejemplo tengo TODO conectado al ordenador y seria imposible conectar los altavoces con el Home cimena. Por eso busco alguna web/ tienda donde vendan los extensores CAT5 a HDMI baratos.

    ¿Alguien conoce alguna tienda donde los vendan a menos de 60€?
    Aqui os pongo el link del sitio más barato que he encontrado:

    http://www.todoconectividad.com/ampl...ta-p-7310.html

    Por favor me seria de gran ayuda.

    Para los que tengan curiosidad por el sistema ire colgando aqui toda la documentación que pueda.

    Saludos
    _____________________

    Eterno indeciso

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins