Regístrate para eliminar esta publicidad
Un 12 para Ondas - 42G10 comprada el miercoles pasado y hoy (lunes) ya me ha llegado.
vale guay muchas gracias por la respuesta, pero aun hay una cosa que no entiendo, si sintonizo el cable con la tele solo sintonizare los canales en abierto no? entonces de que me sirve si tengo que conectar el deco de todas todas?
y otra cosa si la tele solo tiene una entrada de antena no puedo ver a la vez el tdt y el cable no?
Ya te digo, segun panasonic ....
la tecnología Sub-field Drive de 600 Hz con Intelligent Frame Creation Pro. Este avanzado procesador interno crea 600 subcampos a partir de la señal inicial y luego reproduce 12 subcampos para generar y visualizar un único fotograma. Utilizando un algoritmo inteligente basado en la detección de movimiento, se crea el mejor flujo de movimiento, consiguiendo de esta forma que las imágenes en movimiento sean más nítidas y repletas de detalles.
jausjasuajsausjasuasj me rio yo..... que las imagénes en movimiento repletas de detalles !! son iguales con el IFC que sin el IFC, jasuajsausjas. Nada a esperar respuesta a ver que dicen desde panasonic, con lo fácil que es probar una PZ85 activarle el IFC ver que pasa y desactivarlo, y luego ir a la G10, activarlo y desactivarlo........
Sinceramente creo que es algo que simplemente no funciona, no me creo que haya tanto cambio de una PZ85 a una G10, para que en esta última no se note nada de nada, bueno esperando a que me lo expliquen y me convenzan con la respuesta.
Muchas gracias por insisitir con este tema, la verdad es que a muchos nos preocupa. Yo estoy resignado, aunque es cierto que por otra parte la TV se ve muy bien y esto compensa de alguna forma el tema del IFC...
..pero si consigues una explicación oficial y racional por parte de panasonic....!!! Ojalá!!!
Gracias
Saludos
Por cierto, me ha pasado últimamente que jugando a la Xbox en la G10, de repente es como si se perdiera la conexión entre la consola y la TV......al rato vuelve.....pero se tira unos minutos con imagen intermitente o parpadeante.
La sensación es como si el cable estuviera suelto, o algo así, pese a que me aseguro de que está bien conectado....de hecho no me había pasado antes.....
Os ha pasado algo parecido a alguien?
Gracias
Saludos
Estimados amigos:
Soy nuevo aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros hilos, hace 1mes y medio tengo una 37px80 y hoy fui al corte ingles sabadell a compararlas con la px y la g10 pues tienes para sorpresa la pz800 , la PX80(la que yo tengo), la X y la G10 y crean me la tenían en el canal 33 de cataluña y la verdad salvo que la X y la g10 dan mejores negros la Px80 y la Z800 se veían en TDT con mucha mas limpieza y naturalidad, por cierto a quien pueda y le interese tienen d dia de hoy una PZ800 (que es la que les queda y deben liquidar en 1500 euros).
Un saludo a todos y seguir informando, en mi caso me quedo mas tranquilo con mi Px80 pues crean me que pensé había hecho una mala compra en vez de esperar a comprar la X o G10.
Animooo..
Buenas,
(Es mi primer mensaje, prometo que me paso a presentarme luego)
¿Habeis probado que el IFC no "afecta" en la de 42 y en la de 46? ¿o sólo en una? Lo digo porque si es cosa de firmware lo mismo sólo pasa en una tanda, o en un modelo concreto. De todas maneras a ver si aclaran los de panasonic...
Salu2
Siguiendo todo lo q decis.... Para la gente q va a ver constantemente mkv por lo de la fluidez de imagen a 24p compensa mas la pz85 o la G10???![]()
y sabeis ademas si sacaran la gama V en 46???
thanks![]()
Pues yo voy a renovar mi tv ya mismo... Iba a pillarla en MakrosTV o Redcoon, pero tras ver ke no tenian en stock, al final voy a pedirla en supersonido.He intentado sakar toda la informacion posible para comprar estos plasmas de 50 con los LCD LED de Samsung B7020, los cuales he visto en movimiento, espesor, y negros, y son una maravilla, pero aun no he encontrado la suficiente info, a parte de ke me saldria 200 euros mas karo ke la pana 50G10 y 4 pulgadas mas pekeña..... Sobre todo la voy a usar para ver MKV como hasta ahora en el HTPC ke tengo montado al lado, pero vamos, me he estado pensando el rollo de venderlo, porke la serie 7020 de samsung, reproduce MKV solo ke kreo ke su compatibilidad no es total... y esto es lo unico ke me hecha para atras, ya ke konsumiria mucho menos un lcd de estos (150w kreo ke es) ke un plasma pana de 50 mas un htpc (ke serian unos 700W en total).....
Alguien ha podido contrastar los G10 con los B7020??? Necesito opiniones antes de darle al PAGAR!!! Muchas gracias
Por mucha compatibilidad para ver MKVs que tenga, nunca será como un HTPC.
Por esto te aconsejaría que no te decantaras por una TV por esta cualidad. Cierto es que si lo trae mejor que mejor, pero guíate por la calidad de imagen que a tí personalmente más te guste.
Al fin y al cabo, lo importante de una TV es que se vea bien, y de un tiempo para acá, les están incorporándo tantos "extras" que al final nos hacen desviar la atención de lo que es realmente importante.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Se supone que una peli en 24p está tal y como el director quería grabarla. Si la G10 reproduce bien los 24p (sin judder ni tirones) pues eso es lo principal!!
Ok, la publicidad de los 600Hz quizás no sea "del todo real" pero se trata de un interpolador que suaviza las imágenes conviriténdolas en algo artificial, no?
Pues para mi, si reproduce bien 24p, tengo más que suficiente. Aunque preferiría que si incluyen alguna función (IFC 600Hz) además, como detalle, también funcionase
Mucho me temo que dado los comentarios de más arriba..una vez que reciba mañana mi nueva g10, me voy a llevar otra gran desilusión con el tema TDT. Y puesto que ondas ya no comercializa las pz, fijaros que burrada os voy a decir..pero me paso a un LCD.
Rezando estoy..
También conocido como flicking