Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 427

[HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

  1. #256
    Tecnoenganchado Avatar de potomac
    Registro
    05 ene, 10
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el 607, estando todos los equipos conectados por HDMI, puede el mando a distancia controlar todos los aparatos. (tv, oplay, hdx1000, etc) como si fuera un multimando?

    saludos
    Samsung UE50ES6100 - Sony KEP37XS1 (Plasma) - Sony KDL20S4000 (LCD) - Sony KDL19L4000 (LCD)
    Samsung BD-C8200 - HDX1000 1Tb - PS3 320 Gb - Asus Oplay - NAS Dlink DNS323 1.5 Tb
    Onkyo TX-SR507 - Infinity Alpha 5HCS/II - Iris 9600 HD

  2. #257
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    hoaa todos:tengo una duda:¿hay algun problema con el onkyo 607 si en los altavoces la impedancia es de 4-8 ohmios?, en los altavoces traseros que he pedido pone en las esecificaciones 4-8 hmios Frecuencias 50– 32.000 Hz .
    93 dB100 W
    y en elcentral pone esto 4… 8 ohms
    Potencia 120 W
    Frecuencias 50 – 32.000 Hz
    ya puestos osdigo ls caracteristicas d ls columna Impedancia: 6 Ohms.
    Potencia Max.: 250 W.
    Frecuencia de respuesta: 25–32.000 Hz .
    Sensibilidad: 94 dB, ¿habria algun problema con el avr con respecto a potencia sensibilidad e impedancia?, millones de gracias

  3. #258
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    La muy buena sensibilidad de los altavoces hace muy poco probable que tengas problemas con ellos.

  4. #259
    aprendiz Avatar de francisco27089
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por potomac Ver mensaje
    En el 607, estando todos los equipos conectados por HDMI, puede el mando a distancia controlar todos los aparatos. (tv, oplay, hdx1000, etc) como si fuera un multimando?

    saludos
    Hola, si que se puede yo controlo tv y bd con el mando del av, pero algunas funciones fallan.
    saludos

  5. #260
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    LUCKY....te cuento como ha acabado el tema a ver si encuentras explicacion alguna....

    (si no recuerdas el tema mira en la pagina anterior, es sobre la visualizacion del dts hd en el visor del 507)

    hice como bien dijiste. Desconecte los cables y desenchufe los aparatos un buen rato. los conecte en el orden que me dijiste. Ademas los formatee, tanto el BD como el 507. y tras esto....el mismo resultado. En el dolby me sale true hd....pero en el DTS HD master audio me sale solo DTS.

    Por suerte...esta semana me ha llegado a casa una play3...regalo del banco por tema hipoteca y tal....

    bueno...pues he conectado el a/v a la play 3 y la he configurado en modo bilstream (en el BD sony no me deja esa opcion) y SORPRESA!!!!...en el visor del ONKYO 507 me aparece porfin DTS HD MASTER AUDIO !!!

    por lo que ahora estoy viendo las pelis por la play 3 en vez de por el BD Sony 500.

    Dudas....porque con la play 3 si y con el BD no?¿

    Duda 2...que tal si dejo de lado el BD sony 500 y veo la spelis por la play 3?¿...gano en algo? pierdo en algo?....a priori aportare que me parece mas rapida de iniciar la peli en la play3


    un saludo!!!

  6. #261
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Bueno, creo que he encontrado la explicación: el Sony BDP-S500 no decodifica ni manda por HDMI el DTS-HD Master Audio (DTS-HD MA), lo pone en sus especificaciones técnicas y en su manual(página 48).

    Lo que sí descodifica (y envía por HDMI) es el DTS-HD Alta Resolución (DTS-HD High Resolution), lo que provoca esa confución.

    Desconozco si lo han incorporado en las nuevas actualizaciones del firmware, va por la 5, ya contarás si lo actualizas.Sin embargo si lo incorpora el siguiente modelo, el 550.

    En cualquier caso, no creo que pierdas calidad con la PS3 como lector BR.

    Saludos

  7. #262
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, creo que he encontrado la explicación: el Sony BDP-S500 no decodifica ni manda por HDMI el DTS-HD Master Audio (DTS-HD MA), lo pone en sus especificaciones técnicas y en su manual(página 48).

    Lo que sí descodifica (y envía por HDMI) es el DTS-HD Alta Resolución (DTS-HD High Resolution), lo que provoca esa confución.

    Desconozco si lo han incorporado en las nuevas actualizaciones del firmware, va por la 5, ya contarás si lo actualizas.Sin embargo si lo incorpora el siguiente modelo, el 550.

    En cualquier caso, no creo que pierdas calidad con la PS3 como lector BR.

    Saludos

    ostrasss...muchisimas gracias!!!...mira que me he leido las instrucciones y no he sabido verlo. Ahora lo veo claro....

    las veces que he visto en el visor lo de dts hd es por lo del high resolution audio. Pero como bien dices el dts hd master audio segun las instrucciones lo saca como DTS. Igualmente como bien dices, no creo que se pierda calidad, puesto que si el BDP 500 no lo decodifica lo acabara haciendo el onkyo.

    igualmente y por si las moscas...se acabo la era de mi BDP 500 y empieza la de la play3. Me parece un sistema de reproduccion muchiiiiiiisimo mas rapido que mi BR convencional. y ademas con la opcion de bilstream me quedo mas tranquilo viendo las caracteristicas del audio en el visor del onkyo.

    Nuevamente muchisimas gracias por vuestra ayuda...y espero que la resolucion de mi duda sirva para otros propietarios...

  8. #263
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    si el BDP 500 no lo decodifica lo acabara haciendo el onkyo..
    No lo podrá hacer, al no mandar ese formato por el HDMI. Existe el hilo específico de este lector, en el que ya se comentaba la no descodificación (y salida por HDMI, añado) del DTS-MA, y no se, me temo que no se podrá incorporar por medio de un nuevo firmware, probablemente sea un limitante de chip del HDMI, como pasaba con la primera generación de la PS3.

    Saludos

  9. #264
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No lo podrá hacer, al no mandar ese formato por el HDMI. Existe el hilo específico de este lector, en el que ya se comentaba la no descodificación (y salida por HDMI, añado) del DTS-MA, y no se, me temo que no se podrá incorporar por medio de un nuevo firmware, probablemente sea un limitante de chip del HDMI, como pasaba con la primera generación de la PS3.

    Saludos

    una razon mas para dejarlo atras...

    estoy contento con el....ha sido mi iniciador en el mundo de la alta definicion, pero hay que ir mejorando...

    ya tiene nuevo propietario. Mi suegro se lo ha quedado...jaja...a él no le importa tanto lo de dts HD, MA, TRUE HD...etc... él quiere un blu ray porque se ven mejor las pelis...jeje (por suerte su tele es 1080p porque sinooooo...jaja)

    un saludo Lucky!...estoy muy contento por tu atencion y capacidad resolutoria. Yo soy moderador de otro foro, (no relacionado con esto) quien sabe quizas un dia pueda ayudarte yo...jaja

    un saludo!

  10. #265
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    De nada, para eso estamos. Y bueno, es posible que me puedas ayudar, estoy dandole vueltas a qué coche comprarme

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TX-SR607 + (sib&cub2 o teufel concept r-2)

    Hola a todos..!!! Despues de estar algun tiempo buceando por el foro, lo tengo casi decidido, pero me asaltan un par de dudas.....espero me podais ayudar

    1.- Tengo un proyector que solo tiene entrada de video compuesto, nose si en el tx-sr607 puedo meter una señal por hdmi(PS·3 y DVD)o por componentes, ....y sacar la señal de video por un cable de video compuesto al proyector. O la entrada de la señal debe ser igual al formato de salida.(es como el escalado pero a la inversa).

    2.- Los altavoces¿?¿?...sib&cub2 ooo Concept r-2, los comentarios que he leido son excelentes para ambos..

    Muchas gracias de antemano....Es un gran foro.!!!!

  12. #267
    principiante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Usuarios Onkyo TX-SR507, ayuda por favor

    Buenas!

    Ya hace algún tiempo que tengo este receptor, tengo un pequeño problema y me gustaría saber si es algo generalizado o me ocurre solo a mi.

    Usando HDMI, cuando cambio la resolución del reproductor (ya sea el HTPC, portatil o reproductor Blu-ray) el receptor pierde la señal y hasta que no selecicono otra fuente y vuelvo a poner la anterior o paro y vuelvo a encender el ampli, no sincroniza con el dispositivo. Detecta la señal pero se va cortando.

    Le pasa a alguien más??

    Saludos y gracias de antemano

  13. #268
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentacion y consulta configuracion Onkyo 607

    Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y he decidio registrarme por parecerme que se tratan temas muy interesantes, a pesar de mi escaso conocimiento de este mundo.

    Al lio, desde hace tiempo llevo montandome poco a poco un Home Cinema que quiero que me sirva para un 60 % cine y un 40 % musica (prohibido jugar en mi plasma). Tenia un amplificador estereo Sansui antiguo con unas cajas de estanteria de B&W y empece por comprarme una pareja de columnas Mission M66 que conecte al mismo (50% en Supersonido), viendo las pelis en estereo y rodando las columnas, que me gusta mucho como suenan.

    Despues compre el central correspondiente a las dos columnas (mission m6ci) para tener equilibrado el sonido de los tres delanteros (no lo he probado al ser el ampli colo estereo) y recientemente he comprado un AVR Onkyo 607, principalmente por que me ha parecido el mejor en cuanto a relacion calidad, precio, conectividad (me ha costado nuevo en negro 300 Euros) y empece mirando AVRs con el 605. Ya era hora de decidirme. Yo creo que es un ampli pobre en cuanto a rescalado, pero al dejar pasar la señal a 1080 p, utilizo el reproductor para eso y no pago un dineral mas.

    Quiero montarme un 5.0 dejando los B&W de traseros y probar a ver que tal, dejando la adquisicion del subwofer para mas adelante (he visto un Q acoustics 2070 S que me encaja muy bien por tamaño y estetica, pero no se si sera el adecuado para el resto, teniendo en cuanta que el salon tiene 35 m) pues me han dicho que igul no me hace falta con estas columnas.

    La television es una Panasonic PZ 86 de 46 y la vemos a entre 3,90 y 4 m dependiendo de la posicion.

    De reproductor utilizo actualmente un Panasonic DMR EX 88 con disco duro de 500 y reescalado a 1080 p que es una maravilla (para mi gusto) combinado con esa tele.

    Tambien tengo otro reproductor mas corriente con salida HDMI para las pelis del crio, ambos estan actualmente conectados a la tele por HDMI y esta al ampli estereo por optico (increible en un ampli tan viejo, pero tiene) Este segundo reproductor lo uso tambien para la musica conectado al ampli por coaxial.

    La configuracion que he pensado hacer es la siguiente:

    - Dmr 88 a la tele por HDMI y al Onkyo 607 por optico. Mantengo el escalado del Pan directametne a la tele y paso el sonido de calidad al AVR, permitiendome usar el reproductor/grabador tambien sin el Onkyo.
    - Reproductor sencillo por HDMI al Onkyo (creo que no escala lo que le entra por HDMI, pero el reproductor ya escala, aunque ni comparacion con el otro, pero es para lo que es.
    - Optico de la tele al Onkyo.
    - Hdmi del onkyo a la tele.

    He estado leyendo el manual del Onkyo y varios post al respecto y estoy un poco desanimado respecto ala configuracion del mismo, creia que iba a ser como el ampli que tenia, conectar todo y a funcionar, pero veo que aqui hay demasiada tela que cortar para un novato. Bueno, me falta algun cable pero espero comprarlo esta semana y con lo que me vayais aconsejando me pondre al lio el finde.

    Veo que me ha salido un tocho para ser mi primer post, pero es que cuanto mas leo, mas me doy cuenta de mis carencias, asi que agradeceria los consejos que me deis. Un saludo


    Caracteristicas de Mission M66: 2 vias reflex, respuesta de frecuencias a+- 3 db: 44 Hz/20 Khz, sensibilidad 89db, , 8 ohm compatible. 30 lt. Son Biamplificables.
    Caracteristicas Mission M6ci : 2 vias reflex, resp. 65/20, sensibilidad 87db, 8 ohm comp, 8 lt.
    Última edición por lapur08; 01/03/2010 a las 13:45

  14. #269
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    para quien tenga dudas, he adquirido un 607 hace poquito alimentando unas romba y la verdad que suena de maravilla, tambien he estado haciendo pruebas a volumenes altos y momentos prolongados y tampoco se calienta tanto como la gente habla, a veces me parece que se calienta mas cuando lo tengo bajo que cuando le doy chicha, asique para los que tengais dudas.. no preocuparos porque por el precio que tiene es una de las mejores opciones

    un saludo

  15. #270
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentacion y consulta configuracion Onkyo 607

    Hoy he estado trasteando un poco y me he llevado un buen susto. Al conectar un dvd por HDMI al AVR, todavia sin altavoces ni nada, y éste a la tv, el color se veia todo rosa, despues de varias pruebas, quitar los cables y volver a conectar, ya se veia correctamente y efectivamente dejaba pasar los 1080p del dvd a la tv a traves del Onkyo. Despues lo he apagado para probar si como he leido por ahi era posible ver la imagen del dvd en la tv sin encender el Onkyo y no me ha funcionado.

    He intentado encontrar algo al respecto en el manual y no ha habido forma, ¿alguien sabe si es posible hacerlo y como hay que hacer la configuracion? es que en ese caso conectaria los dos reproductores por HDMI y me olvidaria del optico.

+ Responder tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606
    Por LeFric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 30/09/2010, 16:37
  2. [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 04/09/2010, 11:14
  3. onkyo tx-sr607 vs. denon avr-1909
    Por fusculo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2009, 23:47
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins