Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 427

[HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: duda en receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    uncule81 (¿o unculé81 ?), en este hilo, donde he movido el tuyo, encuentras las respuestas.

    Y gracias por aportar tu valoración, xnow.
    Muchas gracias Lucky,
    ya veo que aqui puedo encontrar toda la informacion que necesito. Desconocia que existia un hilo para estos receptores.
    Saludos.

  2. #47
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: duda en receptor av

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Y gracias por aportar tu valoración, xnow.
    bueno, después de toda la ayuda recibida lo minimo es poder aportar algo, aunque sea poquito

    saludos

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Al final pedí el Onkyo 507 por problemas de espacio. Voy a meterlo en un mueble que tiene 17 cm de hueco y por tanto en ese no me cabia el 607 que era el que queria pedir. Supongo que lo tendre en casa a finales de la proxima semana. Lo voy a conectar a la TV (Philips 47" 9664), a la Play3 y al reproductor WD. Finalmente lo conectaré todo mediante HDMI para no tener demasiados cables. Los altavoces que me he comprado son los KEF KHT-2005.3. Espero no haberme equivocado en la eleccion del equipo.
    La semana que viene si es que lo tengo ya todo conectado postearé mis impresiones.
    Gracias y saludos.

  4. #49
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda en receptor av

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    hola,
    alguien que me pueda ayudar para saber si el receptor Onkyo TX-SR507 posee Dolby TrueHD ? Es que segun en que pagina lo veo me pone que si y en otras que no.Y la otra duda que tengo es como conectar un Ipod Touch a dicho receptor.
    Gracias y saludos.
    hola!
    a tu 1º pregunta te digo lo mismo, en cada lado pone una cosa y no he podido comprobarlo, lo siento, ya nos dices cuando lo pruebes tu ;-P

    para conectar el ipod al receptor que yo vea hay 2 formas, la cara y la barata, me explico:

    la cara, comprando el dock de Onkyo, hay varios modelos pero el precio ronda los 100€ en todos, tienen salida de audio y de video

    http://www.avland.co.uk/onkyo/dsa2x/dsa2.jpg

    http://www.avland.co.uk/onkyo/dsa2x/dsa2rearlrg.jpg

    como ves, también tiene una salida para RI ya que tiene mando a distancia

    la barata, esto

    http://www.sateliteyconsolas.com/ima...jack-2xrca.jpg

    si...vale...no tiene tanto glamour ni mando a distancia...pero cuesta 2 € jejeje

    espero haberte ayudado!

    s2

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: duda en receptor av

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    hola!
    a tu 1º pregunta te digo lo mismo, en cada lado pone una cosa y no he podido comprobarlo, lo siento, ya nos dices cuando lo pruebes tu ;-P

    para conectar el ipod al receptor que yo vea hay 2 formas, la cara y la barata, me explico:

    la cara, comprando el dock de Onkyo, hay varios modelos pero el precio ronda los 100€ en todos, tienen salida de audio y de video

    http://www.avland.co.uk/onkyo/dsa2x/dsa2.jpg

    http://www.avland.co.uk/onkyo/dsa2x/dsa2rearlrg.jpg

    como ves, también tiene una salida para RI ya que tiene mando a distancia

    la barata, esto

    http://www.sateliteyconsolas.com/ima...jack-2xrca.jpg

    si...vale...no tiene tanto glamour ni mando a distancia...pero cuesta 2 € jejeje

    espero haberte ayudado!

    s2
    En poder, esta semana o la que viene alquilaré un blue-ray para probar si tiene ese formato nuestro AVR.
    Gracias por tu ayuda en cuanto a lo del ipod, de momento tiraré por el metodo barato, hasta por lo menos que pase la crisis
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  6. #51
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: duda en receptor av

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    En poder, esta semana o la que viene alquilaré un blue-ray para probar si tiene ese formato nuestro AVR.
    Gracias por tu ayuda en cuanto a lo del ipod, de momento tiraré por el metodo barato, hasta por lo menos que pase la crisis
    Hola a todos,

    Yo estoy seguro de que si permite el hd true. Si os fijais en las intruscciones tiene en el display de la pantalla el logo de true hd, Ademas si que lo especifica en las intrucciones (pag. 6 ). De todas formas, seria el primer avr (de nueva generacion) que permitiendo audio por hdmi no permitiese el audio hd.

    Saludos,

  7. #52
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    a mi también me suena que si pero no tenía las instrucciones a mano (ni ahora) y no podía comprobarlo, pero vamos, yo creo que también

    s2

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    hay alguien que tenga pedido el 507? Yo es que lo tengo pedido desde hace ya un par de semanas y se ve que tienen rotura de stock o algo porque no llega. que larga se me esta haciendo la espera...
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  9. #54
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    que tal esta este aparato?


    saluds

  10. #55
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    despues de leer vuestros comentarios estoy por comprarme el modelo 507, actualmente tengo un sony db 830 (hace 5 añitos), creo que el cambio sera a mejor.

    me da miedo cambiar y que la calidad sea inferior.

    ya me direis, el cambio es por las entradas y salidas hdmi.

  11. #56
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Yo lo tengo pedido desde hace 5 días a Redcoon y tambien estoy esperando. Aunque en mi caso no tengo mucha prisa

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Yo lo tengo pedido desde hace 5 días a Redcoon y tambien estoy esperando. Aunque en mi caso no tengo mucha prisa
    avisame cuando lo recibas asi me puedo hacer yo una idea de cuando lo tendre.
    saludos.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  13. #58
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Por Chat me dijeron que les llegaría la próxima semana, el Miercoles o así, a ver si es verdad...

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Por Chat me dijeron que les llegaría la próxima semana, el Miercoles o así, a ver si es verdad...
    en la tienda donde lo he comprado yo, que no es redcoon, tambien me comentaron que les llegarian a ellos el miercoles. Espero sea verdad y lo tenga ya el mismo jueves o viernes
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  15. #60
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    bueno a ver si me echais un cable . estaba decidido por el sr507 pero he visto el yamaha 663, muchas diferencias entre ellos en calidad. para decidirme de una vez.

    gracias compis

+ Responder tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606
    Por LeFric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 30/09/2010, 16:37
  2. [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 04/09/2010, 11:14
  3. onkyo tx-sr607 vs. denon avr-1909
    Por fusculo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2009, 23:47
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins