Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 427

[HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

  1. #61
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    No me suelo prodigar por la sala de audio, sólo para consultas puntuales pero estoy pensando comprarme un AVR Onkyo TX-SR507 y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

    Os comento mi caso, actualmente tengo estos altavoces Mx Onda 5.1 ttp://www.mxonda.es/productos.php?Id_Producto=107 conectados a un pequeño decodificador de sonido Dolby Digital de unos auriculares Sharkoon x-tatic (auriculares 5.1 también). Esto me permite jugar a la Xbox 360 y ver archivos mkv con sonido AC3 en mi WD TV con sonido 5.1

    EL problema es que este deco no me permite reproducir sonido DTS y mucho menos los formatos más recientes de sonido. Aparte de que es un equipo muy compacto y limitado y no tiene mando a distancia (este es el mayor problema según mi novia )

    Lo que me gustaría que recomendáseis si me merece la pena el Onkyo 507 con los altavoces que os he mencionado o por la calidad de los mismos me sale más a cuenta buscar un pack completo de altavoces mas equipo AV que saldria más económico que el equipo Onkyo+conjunto de altavoces

    Otra opción es pillar el Onkyo y más adelante cambiar los altavoces.

    Un saludo y gracias

    PD: se puede conectar una guitarra eléctrica a este equipo?, supongo que sí

  2. #62
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por artzait
    bueno a ver si me echais un cable . estaba decidido por el sr507 pero he visto el yamaha 663, muchas diferencias entre ellos en calidad. para decidirme de una vez.

    gracias compis

    el yamaha solo tiene 2 hdmi "in" no? pues eso para mi ya es suficiente


    Cita Iniciado por kaiser_sosse
    Otra opción es pillar el Onkyo y más adelante cambiar los altavoces.
    yo haría eso

    saludossss

  3. #63
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    el yamaha solo tiene 2 hdmi "in" no? pues eso para mi ya es suficiente


    Originalmente publicado por kaiser_sosse
    Otra opción es pillar el Onkyo y más adelante cambiar los altavoces.

    yo haría eso

    saludossss
    Gracias xnow, es lo que estoy pensando, pero estoy dudando entre el Onkyo 507 y el Yamaha 465.

    Una pregunta, ¿alguno de estos pasa de DTS a AC3?, es que tengo unos auriculares 5.1 Sharkoon que tienen una conexión DIN-9 pero su deco sólo decodifica AC· y es por saber si pasando por el receptor AV puedo sacar AC3 para pasarlo al deco de los cascos (así podría ver una película con DTS con los cascos si mi novia se queda dormida )

    Un saludo

  4. #64
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    jajaja, no es mala idea esa, sobretodo por que cuando se quedan dormidas no puedes darle caña al volumen!!

    pero me temo que no te se responder

    me parece que necesitas el comodín de la llamada (a Lucky jejeje)

    saludos!

  5. #65
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    jajaja, no es mala idea esa, sobretodo por que cuando se quedan dormidas no puedes darle caña al volumen!!

    pero me temo que no te se responder

    me parece que necesitas el comodín de la llamada (a Lucky jejeje)

    saludos!
    otra opción que he pensado es si se podrían utilizar la salidas que aparecen en la parte de atrás abajo en el centro (Zone 2 Line Out y Pre Out).

    Los auriculares tiene conexión DIN-9 pero vienen con un adaptador de DIN-9 a 3 minijacks (front R/L, sourrond R/L y centrer/subwoofer). A esto habría que añadirles un adaptador minijack hembre RCA macho para conectarlo a las salidas que he mencionado, pero no sé si éstas valdrían para lo que digo (tampoco sé si tanto adaptador machacaría al sonid).

    Un saludo y gracias por responder

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Weno despues de tener decididos los 5.1 y casi el receptor...aora me entra la dudilla de lo de siempre...¿merece la pena comprarse el 607 por el 507? ¿aparte del reescalado y los 7.1 , tiene alguna diferencia mas que lo haga mejor?
    Tengo una bravia 40" y para conectar la wii (componentes) y un dvd viejillo (euroconector)...con el reescalado de la tele tengo suficiente y me ahorro los 100 € de diferencia del 607 al 507? el 7.1 no lo utilizare...

    En cuanto me podais resolver estas dudillas ( si podeis ) ....me gasto los duros encantao .

    Salu2 y gracias

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    otra opción que he pensado es si se podrían utilizar la salidas que aparecen en la parte de atrás abajo en el centro (Zone 2 Line Out y Pre Out).

    Los auriculares tiene conexión DIN-9 pero vienen con un adaptador de DIN-9 a 3 minijacks (front R/L, sourrond R/L y centrer/subwoofer). A esto habría que añadirles un adaptador minijack hembre RCA macho para conectarlo a las salidas que he mencionado, pero no sé si éstas valdrían para lo que digo (tampoco sé si tanto adaptador machacaría al sonid).

    Un saludo y gracias por responder
    ¿Alguién llamaba?

    El AVR no pasa de DTS a Dolby, por lo que la primera idea no puede ser.
    Tampoco la segunda, las salidas zone 2 o preout son salidas estéreo, por lo que no obtendrás sonido multicanal.

    Como todas las películas van en Dolby, si se duerme la novia, te toca el Dolby y sino a oir el DTS por el AVR + altavoces


    Cita Iniciado por TRaGa Ver mensaje
    Weno despues de tener decididos los 5.1 y casi el receptor...aora me entra la dudilla de lo de siempre...¿merece la pena comprarse el 607 por el 507? ¿aparte del reescalado y los 7.1 , tiene alguna diferencia mas que lo haga mejor?
    Tengo una bravia 40" y para conectar la wii (componentes) y un dvd viejillo (euroconector)...con el reescalado de la tele tengo suficiente y me ahorro los 100 € de diferencia del 607 al 507? el 7.1 no lo utilizare...

    En cuanto me podais resolver estas dudillas ( si podeis ) ....me gasto los duros encantao .

    Salu2 y gracias
    El 607 te dará mas potencia, lo que te vendría bien si tu altavoces son de baja sensibilidad y/o impedancia. En caso contrario, para escuchas a niveles normales y en salas no muy grandes, creo que tienes suficiente con el 507.

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    La sala no es muy grande...unos 20 metros cuadrados.Los altavoces van a ser los hkts 11-bq como algun compañero de este foro ( porque va a ser mucho uso para cine y por estetica etc etc etc...la WAT ya sabes lucky xD) asi que tampoco necesito ni mucha potencia ni altos niveles de volumen q sino los vecinos ejem ejem.

    La unica duda que tenia mayormente es sobre el tema de las conexiones.Voy a conectar al receptor por ahora:

    -Wii (componentes)
    -DVD normalillo (rgb)
    -O2media hmr600w (hdmi)

    Esto al receptor..pero la duda viene a la hora de tirar cableado hacia el tv (sony kdl40w4500):

    -Con el 507 no puedo pasar audio y video solo por un cable hdmi a la tv y ver y oir todo verdad? ¿Con el 607 si podria?

    -Como al final comprare el 507...¿que cableado paso del receptor a la tv?

    -¿o conecto alguna cosa directo a la tv y luego cable digital/optico de tv a receptor?

    Aqui ando algo mas liado...haber si lucky o cualquiera me sabe responder...se lo agradeceria y asi no tengo que abrir post en otro hilo (para no repetir y tal)

    Saludos y gracias de antemano

  9. #69
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Alguién llamaba?

    El AVR no pasa de DTS a Dolby, por lo que la primera idea no puede ser.
    Tampoco la segunda, las salidas zone 2 o preout son salidas estéreo, por lo que no obtendrás sonido multicanal.

    Como todas las películas van en Dolby, si se duerme la novia, te toca el Dolby y sino a oir el DTS por el AVR + altavoces

    .
    Gracias Lucky.

    De todas formas me sigue quedando la duda de las salidas zone 2 o preout, indicas que cada salida es estéreo pero por lo que parece indicar la parte trasera del aparato saca en estéreo distinguiendo cada uno de los canales. Si es así, como los auriculares tienen el adaptador a tres minijack's estéreo y estos se podrían convertir en RCA es posible que se pueda sacar, otra cosa es que la señal de salida y la impedancia sean compatibles.

    Aunque esto no es determinante para comprarme el receptor AV

    Ayer vi en Madrid en tienda física el Yamaha RX-V465 a 339€, por lo que he visto en internet es un buen precio y estaba dudando entre este modelo y el Onkyo 507, que tienen caracterísitcas similares, el cual está en Redcoon a 260€+gastos de envío.

    He leído sobre ambos en diferentes páginas pero no me aclaro. Unos dicen que a igualdad de prestaciones Yamaha es mejor marca y más fiable, otros que los conectores de altavoces de Yamaha parecen de juguete, que el Onkyo pesa más y además parece entregar más potencia, etc etc.

    No sé si me podéis aconsejar sobre uno u otro y si la diferencia de 60€ merece la pena.

    Un saludo y gracias de nuevo

  10. #70
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    tengo una dudilla antes de comprarlo. porque es mas caro el 307 que el 507???

    alucino

  11. #71
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por TRaGa Ver mensaje
    La unica duda que tenia mayormente es sobre el tema de las conexiones.Voy a conectar al receptor por ahora:

    -Wii (componentes)
    -DVD normalillo (rgb)
    -O2media hmr600w (hdmi)

    Esto al receptor..pero la duda viene a la hora de tirar cableado hacia el tv (sony kdl40w4500):

    -Con el 507 no puedo pasar audio y video solo por un cable hdmi a la tv y ver y oir todo verdad? ¿Con el 607 si podria?

    -Como al final comprare el 507...¿que cableado paso del receptor a la tv?

    -¿o conecto alguna cosa directo a la tv y luego cable digital/optico de tv a receptor?
    Como bien dices, con el 507 no puedes dar salida por HDMI a las entradas de video analógicas, no trascodifica o convierte la señal analógica a digital. En ese caso si no precisas que el AVR haga de concentrador/conmutador de varias señales del mismo formato hacia una sola salida, yo conectaría directamente esas señales analógicas al TV (ahorras cables y posibles interferencias) y las salidas de audio al AVR por óptico/coaxial, salvo el O2Media que iría al AVR por HDMI, y desde este por HDMI al TV.

    Wii ---componentes -->TV
    Wii----óptico---->AVR
    DVD---Scart RGB---->TV
    DVD--óptico/coaxial->AVR
    O2Media--HDMI-->AVR--HDMI-->TV
    TV--óptico-->AVR

    Si finalmente decides el 607, todo conectado al AVR y de este por HDMI al TV, con posibilidad de escalado hasta 720p/1080i

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Gracias Lucky.

    De todas formas me sigue quedando la duda de las salidas zone 2 o preout, indicas que cada salida es estéreo pero por lo que parece indicar la parte trasera del aparato saca en estéreo distinguiendo cada uno de los canales. Si es así, como los auriculares tienen el adaptador a tres minijack's estéreo y estos se podrían convertir en RCA es posible que se pueda sacar, otra cosa es que la señal de salida y la impedancia sean compatibles.

    Aunque esto no es determinante para comprarme el receptor AV

    Ayer vi en Madrid en tienda física el Yamaha RX-V465 a 339€, por lo que he visto en internet es un buen precio y estaba dudando entre este modelo y el Onkyo 507, que tienen caracterísitcas similares, el cual está en Redcoon a 260€+gastos de envío.

    He leído sobre ambos en diferentes páginas pero no me aclaro. Unos dicen que a igualdad de prestaciones Yamaha es mejor marca y más fiable, otros que los conectores de altavoces de Yamaha parecen de juguete, que el Onkyo pesa más y además parece entregar más potencia, etc etc.

    No sé si me podéis aconsejar sobre uno u otro y si la diferencia de 60€ merece la pena.

    Un saludo y gracias de nuevo
    La salida preout es para los surround back, solo te serviría la de la zona 2, para oir estéreo, algo que no es lo que buscas pues quieres oir DTS.

    Las diferencias entre los dos AVR, Yamaha RX-V465 y Onkyo TX-SR507 serían principalmente:

    • Potencia mayor en el Onkyo, ateniéndonos al consumo (240 y 380w respectivamente).
    • Autocalibración mediante sistema Audyssey Dynamic Volume y Audyssey Dynamic EQ, el Onkyo, e YPAO el Yamaha.
    • Posibilidad de pasar la señal por el HDMI al TV estando en Stanby, el Yamaha.
    • Sistema de simulación multicanal por auriculares (Silent Cinema), el Yamaha.
    Si te decantaras por las diferencias a favor del Yamaha, esas te costaran esos 60€, solo tu puedes valorar si los merecen.


    Cita Iniciado por artzait Ver mensaje
    tengo una dudilla antes de comprarlo. porque es mas caro el 307 que el 507???

    alucino
    Puede ser por las diferencias entre tiendas o dentro de la misma tienda por alguna compra amplia de ese AVR, o rappel del fabricante, no se.

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Mas dudas lucky :

    Wii ---componentes -->TV
    Wii----óptico---->AVR
    DVD---Scart RGB---->TV
    DVD--óptico/coaxial->AVR
    O2Media--HDMI-->AVR--HDMI-->TV
    TV--óptico-->AVR


    -La WII no tiene ni optico ni coaxial...solo va por componentes
    -El dvd tmb solo tiene rgb ( es mu viejillo , a la espera de comprar BD )

    Con el 507
    - Si conecto cada cosa al TV (menos el O2media q va HDMI) y un optico de la Tv al receptor...podre escuchar todo , ya sea solo por la Tv o por el receptor , tambien configurandolo yo no ?
    -Y si configuro todo al 607 , ¿puedo escuchar las cosas por la Tv independientemente de tener el onkyo apagado? ¿o le tengo que tener encendido por narices?

    Sorry si soy mu pesado...ando bastante verde todavia...y eso que me hincho a leer

    Saludos y gracias

  13. #73
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    No recordaba que la Wii solo tiene salida analógica estéreo.

    Del DVD me extraña que no tenga salida digital de audio, y no sé exactamente a qué te refieres con salida RGB, esto es un formato de señal. Los tipos de salida pueden ser: scart, video compuesto (amarilla), video componentes (azul, verde, roja) y s-video (redonda con varias patillas).

    En cualquier caso, estos dos aparatos puedes conectarlos al TV y, espero, este enviar por su salida de audio la señal estereo hacia el AVR.

    Creo que el 607 no funciona su HDMI estando en Standby, a ver si alguno lo confirma, pero no lo he leido en sus especificaciones/manual.

  14. #74
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Las diferencias entre los dos AVR, Yamaha RX-V465 y Onkyo TX-SR507 serían principalmente:

    • Potencia mayor en el Onkyo, ateniéndonos al consumo (240 y 380w respectivamente).
    • Autocalibración mediante sistema Audyssey Dynamic Volume y Audyssey Dynamic EQ, el Onkyo, e YPAO el Yamaha.
    • Posibilidad de pasar la señal por el HDMI al TV estando en Stanby, el Yamaha.
    • Sistema de simulación multicanal por auriculares (Silent Cinema), el Yamaha.
    Si te decantaras por las diferencias a favor del Yamaha, esas te costaran esos 60€, solo tu puedes valorar si los merecen.


    Gracias de nuevo Lucky, interesante eso que apuntas del passthrough en standby del Yamaha, aunque creo que se podría suplantar conectando HDMI a la TV y coaxil/óptico al AVR

    Ya sólo me queda repasar carácterísticas para ver con cual me quedo de esos dos, aunque también tengo en mente el Pioneer VSX-819V que permite conexión y control del iphone por usb (aunque si eligiese el Onkyo tengo un doch del iphone con salida jack que podría conectar a la parte frontal y escucharlo aunque no pudiese controlarlo con el mando a distancia).

    Un saludo

  15. #75
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Gracias de nuevo Lucky, interesante eso que apuntas del passthrough en standby del Yamaha, aunque creo que se podría suplantar conectando HDMI a la TV y coaxil/óptico al AVR
    Creo que no te funcionará la idea pues, por aquello de fastidiar, la salida de audio digital del TV solo lleva sonido multicanal si este procede de la señal de TV sintonizada por el TDT, no si le entra desde un DVD u otro aparato, en ese caso solo sale PCM estéreo.

    Por ello, si lo conectas todo al TV y de este un óptico al AVR no podrás tener Dolby ni DTS. Sería ideal para no tener que activar el AVR pero los contructores de TV no se han planteado algo tan obvio (o cuesta perras, lo más probable).

+ Responder tema
Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606
    Por LeFric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 30/09/2010, 16:37
  2. [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 04/09/2010, 11:14
  3. onkyo tx-sr607 vs. denon avr-1909
    Por fusculo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2009, 23:47
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins