El problema de Polbenji es de cancelación, para eso hay que tocar ciertas cosas en el EQ parametrico y retardos, prueba a meter el sub donde esta la torre que tiene pegada y la torre donde es ta el sub, calibra y cuéntame.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Señoress tengo el ULTRA en casa.
Mi expeciencia en comparacion con el PB12-NSD es impresionante.
Sigo anonadado y encandilado, yo lo tengo a Volumen -20 para sacar 85 db, polbenji s -30 saco los 75 db y queda a 1,5 la ganancia del AV , es totalmente normal es amplificador totalmente distinto al resto de los que conocemos, el sub tiene una precision que aun me tiene asombrado, lo tengo cortado en 80hz (THX) y EQ con Audyssey MultiEQ XT, suena de maravilla, el efecto terremoto es mucho pero que mucho mas realista y mas agresivo e intenso que en el PB12-NSD.
Pegada en pecho y efecto terremoto, las dos cosas las tengo tio.
Menudo monstruo.
Seguiré dando nociones y colgare fotos cuando mi novia traiga la cámara a casa.
Simplemente es impresionante, esta a años luz del PB12-NSD, no tengo mas que quitarme el sombrero ante SVS y no mirar nunca mas otro SUBWOOFER.
PD: Yo si tengo PEGADA cuando la tengo que tener y efecto terremoto, mas bien efecto demolición en mi casa.
PD2: El PC13-Ultra DSP, no es un Monstruo, es EL MONSTRUO QUE ASUSTA A LOS MONSTRUOS.
Hace añicos a mi otro formidable PB12-NSD.
Polbenji, la ganancia es normal, esta todo ok así que no te mosquees, es DSP el ampli y como tal se comporta de manera distinta a los normales, no tengas miedo, el Ampli del Ultra es pura precisión y da lo que tiene que dar cuando lo tiene que dar y como lo tiene que dar.
Jugare con la compensación de ganancia y otros retardos mas avanzados para poder sacar mayor precisión.
Os mantendré informados.
OJO, el Ultra tiene una salida muchísimo mas limpia que casi cualquier otro sub, incluida la del PB12-NSD y da la impresión según en que ocasiones de ser discreto, pero no, es totalmente normal, estas escuchando realmente como tiene que sonar dicha nota y a eso se le llama PRECISIÓN y muy baja distorsión que no es audible. IMPRESIONANTE.
Para terminar, el Ultra es un sub digno de todos los elogios que le otorgan en la revisiones y sus usuarios.
Un saludo.
El problema de Polbenji es de cancelación, para eso hay que tocar ciertas cosas en el EQ parametrico y retardos, prueba a meter el sub donde esta la torre que tiene pegada y la torre donde es ta el sub, calibra y cuéntame.
http://www.google.es/url?sa=t&source...SGpAnagkjKdngw
Pol, mira la foto del reportaje,
Última edición por MACH 5150; 29/07/2011 a las 18:37
Tengo la fase en 0
la sintonizador en 16hz con un taponcito.
el reto de opciones en 0 todavía.
El resto lo probare con tiempo, necesito sacar medidas y ponerme con medidor en mano y toquetear en el EQ parametrico.
El corte esta en 80hz (THX) y el sub EQ con el AV, tengo pegada, vamos esos 50/60/70/80 me llegan de cortar el hipo.
Pues algo tiene mal puesto, pensando pensando, haber si el denon tiene algún tipo de ganancia por separado del canal LFE y del sub ?, ya casi no me acuerdo de mi 3806, pero tenia una función de atenuación del LFE.
Anoche nos tiramos un buen rato al telefono, y ese sub este o no calibrado, tiene que dar pegada para parar siete trenes.
Lo probé antes a peli puti, sin calibrar y es un monstruo, pero suena mucho mejor calibrado![]()
Si eso esta claro, el problema es calibralo o saber calibrarlo correctamente.
De todas las maneras tus comentarios me tranquilizan, eso tiene que estar mal ajustado algo.
Hola Mach la foto la he visto pero no se que me quieres decir, es bonito de pelotas... jeje, joder da gusto oir a Israel me alego un moton que tenga esas impresiones, la verdad que yo me quedo tambien mas tranquilo con lo del volumen del sub, probare mañana a taponarle un reflex y ponerlo a 16 hz haber si gano algo de precision y probare tambien cortando las columnas a 80 a ver que tal....
Si el Audyssey no te lo detectaba, posiblemente tengas un problema de cancelación de frecuencias, como te comentaba Israel. Mi recomendación es que saques unas medidas de la respuesta en frecuencia de tu sala, para saber exactamente qué está ocurriendo. Yo uso el programa REW, pero si no te apetece aprender a usarlo, también tienes el Audionet CARMA, tiene menos opciones pero es prácticamente plug & play, y para ver más o menos qué está sucediendo te vale perfectamente.
Ya que te has gastado ese pastizal en el sub, ahora no lo tengas desaprovechado. Es mi opinión.
Saludos.
P.D. Enhorabuena, Israel !! Espero no escuchar ninguna noticia de derrumbamientos en Asturias![]()
Enhorabuena Israel por el sw!!!
Lástima que ya te a llegado. El lunes salgo para el País Vasco y me iba a ofrecer a recogertelo
Que lo disfrutes mucho![]()
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Puede ser Marcuse pero ya me he quedado mas tranquilo despues de hablar con Israel, me tenia preocupado el tema del volumen del sub sin Audissey cuando lo puse a pelo el primer dia lo puse a -22 como lo tiene el ahora y Dios si se notaba que movia aire en cine, lo que me mosqueaba es que hay gente que dice que sus subwoofer no lo pueden poner ni a la mitad de volumen y parece ser que este amplificador de 30 hacia abajo es cuando da lo suyo y segun bajas por ejemplo 5 puntos se nota bastante,es mas creo que darle mas caña es mover cimientos, hablo luego de volumen en ampli de -15 aproximadamente, lo siento dar la coña con numeros de volumenes pero es que no os puedo dar todavia datos en db medidos, ya nos aclarara Alberto esto.
Si es cierto que tengo que medir pero todavia no tengo los medios y conocimientos pocos pero lo tengo que hacer que hay una buena pasta ahi y hay que sacarle partido, lo estoy deseando aun asi en estos ultimos dias ha cambiado bastante.
Muchas gracias y saludos.
Mach, ese es el amplificador del modelo antiguo el basf, el nuevo creo que se llama trineon y es este
Untitled Document lo montan tanto el pc 13 como el pb-12 y es digital, parece ser que no tiene nada que ver.
Yo creia que era como el que tu dices, a tocar 4 botones y ya esta cuando lo vi no sabia por donde empezar....
Gracias.
Bueno pues nada tío, ya lo veremos.