Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 90 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #811
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya vi tus gráficas.

    ¿sabes que?
    Que tu problema esta solucionado. Solo falta ese toque de PEQ como el que tengo en mi ultra para ese timbre característico que tanto gusta.

    Bueno, ya hablamos del tema con mas calma ok, ya te llamo por teléfono.

    Un abrazo.

    PD: Esto son buenas noticias para Pol, ya era hora!!!.
    Pues claro que esto ha mejorado jajajajaa... pero en cine esta igual, en la esquina realzaba todo antes notaba una pelota de graves en el otro lado de la casa que no veas, ahora te puedes mover por cualquier sitio de la cas y esta igual buen sintoma, pero le falta aun el punch.
    Bueno ya hablamos me voy a pasar el finde por tierras abulenses jejejeje

  2. #812
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Me va a resultar difícil contestar a esto dentro de las reglas del foro porque se tratan temas que no han perdido nada aquí, pero lo voy a intentar porque no quiero que hay confusiones. Quedo a la disposición de los moderadores en caso de meter la pata.
    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    esta haciendo un trabajo a SVS, SVS-l- Sound que no se si esta pagado, y eso pues me apena.
    Está haciendo lo que quiere. Creo que el concepto del foro está claro, unos ayudan a otros con cualquier producto. En inglés existe el término "fanboy", que son foreros que se centran en determinadas marcas porque los apasionan. Y no pasa nada. Nadie le pide a Isra nada, lo hace porque le gusta, al igual que yo lo hago desde hace unos 10 años en un foro inglés.
    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hay cosas que tendrian que plantearse esa marca en este pais si quiere vender sus productos,
    L-Sound vende sus productos en España desde hace bastantes años y ni trata de usar el foro, ni lo usa para ello. Creo que hay una falsa percepción que hace pensar que antes de este hilo no existía SVS :-)

    No voy a entrar a discutir el modelo de negocio de L-Sound, ni este es el lugar para hacerlo. Yo inicié este hilo para abrir un canal más de comunicación (obviamente con prioridad por e-mail) para ayudar con cosas técnicas, y no para vender productos. Si alguien escribe una pregunta y yo no contesto hasta dos o tres días después, creo que no se acaba el mundo. Por e-mail tratamos de hacerlo en 24h, y luego están los factores incontrolables como enfermedad, viajes, ...

    Se puede opinar que quien escribe en los foros hace propaganda de un producto, pero creo que mi trayectoria muestra que nunca he promocionado, e incluso doy consejos independientemente de la marca, y más de una vez he aconsejado otra marca distinta a la que vendemos.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    hace falta soporte fisico aqui es decir si se rompe que pasa?,
    Nos contactas, te damos unas indicaciones para hacer un diagnóstico y si está en garantía se envía un módulo que se cambia como quien cambia una bombilla: diez tornillos, dos cables y listo en menos de una semana sin costo alguno para ti. Si no está en garantía, se ofrece el módulo a un precio razonable.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    si quieres solamente ver el producto tampoco, escucharlo a ir a casa de un forero y nada que habra un diario de citas y a pasar por casa con jamoncito y unas cervezas..... lo puedes hacer una, dos veces y las que hicieran falta por ayudar a gente apasionada como tu, pero luego piensas mas profundamente y dices que coño esto no es normal.
    Para eso ofrecemos los 45 días de prueba sin compromiso. Nadie obliga a los foreros a demostrar sus productos, lo hacen porque les gusta y, obviamente, esto beneficia a las marcas que tienen en casa. No es algo particular de SVS. Fabricantes con "venta directa" pueden ofrecer un precio bajo comparado a marcas de tiendas físicas gracias a no invertir en publicidad, alquiler de locales, salarios,... El precio en tienda física puede incluír un aumento de más del 100%. SVS vive del boca a boca, eso es algo obvio y así es como nacio en EEUU. Pero de eso a decir que "utilizan" a los compradores, va un largo camino. Y tratan de diferenciarse por relación calidad/precio y soporte técnico.

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Yo creo que deberian de buscarse a alguien aqui en España con medios para esas cuestiones y no aprovecharse de los apasionados OJO que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
    Ver respuestas anteriores.
    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    nos podemos buscar un problema dar consejos tan desairadamente sin estar en plantilla, luego te van a ir a calentar la cabeza a ti, eso que lo hagan los que viven de ello.
    Nadie obliga a nadie, y ya he dicho que mi cabeza es la única que hay que calentar. Si nadie se interesa, el hilo simplemente "morirá naturalmente", y no pasa nada.
    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Bueno espero no haber sido muy tajante,
    Para nada, me gusta que me digan las cosas directamente, y espero que mis explicaciones hayan sido claras, honestas y respetuosas. Creo que con esto cierro el tema y no voy a responder nada más en esta línea. Si el hilo se desvirtúa, simplemente lo abandono y me dedico a aconsejar hilo a hilo como ya hago de todas formas cuando es pertinente, y obviamente por e-mail o incluso teléfono.

  3. #813
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Estoy un poco mosca... Pido un empire, y a los 7 dias EPIK (no solo el Empire, el Legend tambien) desaparece por completo de la web.

    Significa eso que L_SOUND ha dejado de distribuir EPIK?

    Alberto, te mandé un mail... Entiendo que este movimiento no ha sido de un día para otro...
    Hola Rave Cristiano,

    ya te contesté al e-mail, de hecho creo que te había comentado que te llevabas el último. Pensaba que todo el mundo había visto que los Epik estaban en la tienda bajo el epígrafe "blowout sale", y que por eso era obvio que estaban tan rebajados, para liquidar existencias.
    Epik todavía está en la web, pero sólo para venta local, por eso no los veis.

    En cualquier caso, obviamente tiene su garantía (ver mi post anterior respecto a la garantía) y L-Sound no va a desaparecer :-)

  4. #814
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Me va a resultar difícil contestar a esto dentro de las reglas del foro porque se tratan temas que no han perdido nada aquí, pero lo voy a intentar porque no quiero que hay confusiones. Quedo a la disposición de los moderadores en caso de meter la pata.

    Está haciendo lo que quiere. Creo que el concepto del foro está claro, unos ayudan a otros con cualquier producto. En inglés existe el término "fanboy", que son foreros que se centran en determinadas marcas porque los apasionan. Y no pasa nada. Nadie le pide a Isra nada, lo hace porque le gusta, al igual que yo lo hago desde hace unos 10 años en un foro inglés.

    L-Sound vende sus productos en España desde hace bastantes años y ni trata de usar el foro, ni lo usa para ello. Creo que hay una falsa percepción que hace pensar que antes de este hilo no existía SVS :-)

    No voy a entrar a discutir el modelo de negocio de L-Sound, ni este es el lugar para hacerlo. Yo inicié este hilo para abrir un canal más de comunicación (obviamente con prioridad por e-mail) para ayudar con cosas técnicas, y no para vender productos. Si alguien escribe una pregunta y yo no contesto hasta dos o tres días después, creo que no se acaba el mundo. Por e-mail tratamos de hacerlo en 24h, y luego están los factores incontrolables como enfermedad, viajes, ...

    Se puede opinar que quien escribe en los foros hace propaganda de un producto, pero creo que mi trayectoria muestra que nunca he promocionado, e incluso doy consejos independientemente de la marca, y más de una vez he aconsejado otra marca distinta a la que vendemos.


    Nos contactas, te damos unas indicaciones para hacer un diagnóstico y si está en garantía se envía un módulo que se cambia como quien cambia una bombilla: diez tornillos, dos cables y listo en menos de una semana sin costo alguno para ti. Si no está en garantía, se ofrece el módulo a un precio razonable.


    Para eso ofrecemos los 45 días de prueba sin compromiso. Nadie obliga a los foreros a demostrar sus productos, lo hacen porque les gusta y, obviamente, esto beneficia a las marcas que tienen en casa. No es algo particular de SVS. Fabricantes con "venta directa" pueden ofrecer un precio bajo comparado a marcas de tiendas físicas gracias a no invertir en publicidad, alquiler de locales, salarios,... El precio en tienda física puede incluír un aumento de más del 100%. SVS vive del boca a boca, eso es algo obvio y así es como nacio en EEUU. Pero de eso a decir que "utilizan" a los compradores, va un largo camino. Y tratan de diferenciarse por relación calidad/precio y soporte técnico.


    Ver respuestas anteriores.

    Nadie obliga a nadie, y ya he dicho que mi cabeza es la única que hay que calentar. Si nadie se interesa, el hilo simplemente "morirá naturalmente", y no pasa nada.

    Para nada, me gusta que me digan las cosas directamente, y espero que mis explicaciones hayan sido claras, honestas y respetuosas. Creo que con esto cierro el tema y no voy a responder nada más en esta línea. Si el hilo se desvirtúa, simplemente lo abandono y me dedico a aconsejar hilo a hilo como ya hago de todas formas cuando es pertinente, y obviamente por e-mail o incluso teléfono.

    Buenas tardes Alberto, veo por tus comentarios anteriores que en el caso hipotético de una avería en garantía el distribuidor sustituye el componente averiado por uno nuevo, por lo tanto el montaje y desmontaje lo realiza el usuario, supongo que si falla el altavoz de graves es lo mismo.

    Que coste tiene un modulo de amplificación digital de un Ultra, si la avería fuera un simple condensador o resistencia fuera de garantía ?.

    Hay que enviar la placa averiada para reparacion a descontar de la nueva ?.

    No se, tengo estas dudas.

  5. #815
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Me va a resultar difícil contestar a esto dentro de las reglas del foro porque se tratan temas que no han perdido nada aquí, pero lo voy a intentar porque no quiero que hay confusiones. Quedo a la disposición de los moderadores en caso de meter la pata.

    Está haciendo lo que quiere. Creo que el concepto del foro está claro, unos ayudan a otros con cualquier producto. En inglés existe el término "fanboy", que son foreros que se centran en determinadas marcas porque los apasionan. Y no pasa nada. Nadie le pide a Isra nada, lo hace porque le gusta, al igual que yo lo hago desde hace unos 10 años en un foro inglés.

    L-Sound vende sus productos en España desde hace bastantes años y ni trata de usar el foro, ni lo usa para ello. Creo que hay una falsa percepción que hace pensar que antes de este hilo no existía SVS :-)

    No voy a entrar a discutir el modelo de negocio de L-Sound, ni este es el lugar para hacerlo. Yo inicié este hilo para abrir un canal más de comunicación (obviamente con prioridad por e-mail) para ayudar con cosas técnicas, y no para vender productos. Si alguien escribe una pregunta y yo no contesto hasta dos o tres días después, creo que no se acaba el mundo. Por e-mail tratamos de hacerlo en 24h, y luego están los factores incontrolables como enfermedad, viajes, ...

    Se puede opinar que quien escribe en los foros hace propaganda de un producto, pero creo que mi trayectoria muestra que nunca he promocionado, e incluso doy consejos independientemente de la marca, y más de una vez he aconsejado otra marca distinta a la que vendemos.


    Nos contactas, te damos unas indicaciones para hacer un diagnóstico y si está en garantía se envía un módulo que se cambia como quien cambia una bombilla: diez tornillos, dos cables y listo en menos de una semana sin costo alguno para ti. Si no está en garantía, se ofrece el módulo a un precio razonable.


    Para eso ofrecemos los 45 días de prueba sin compromiso. Nadie obliga a los foreros a demostrar sus productos, lo hacen porque les gusta y, obviamente, esto beneficia a las marcas que tienen en casa. No es algo particular de SVS. Fabricantes con "venta directa" pueden ofrecer un precio bajo comparado a marcas de tiendas físicas gracias a no invertir en publicidad, alquiler de locales, salarios,... El precio en tienda física puede incluír un aumento de más del 100%. SVS vive del boca a boca, eso es algo obvio y así es como nacio en EEUU. Pero de eso a decir que "utilizan" a los compradores, va un largo camino. Y tratan de diferenciarse por relación calidad/precio y soporte técnico.


    Ver respuestas anteriores.

    Nadie obliga a nadie, y ya he dicho que mi cabeza es la única que hay que calentar. Si nadie se interesa, el hilo simplemente "morirá naturalmente", y no pasa nada.

    Para nada, me gusta que me digan las cosas directamente, y espero que mis explicaciones hayan sido claras, honestas y respetuosas. Creo que con esto cierro el tema y no voy a responder nada más en esta línea. Si el hilo se desvirtúa, simplemente lo abandono y me dedico a aconsejar hilo a hilo como ya hago de todas formas cuando es pertinente, y obviamente por e-mail o incluso teléfono.
    Muy buenas voy a ser breve, desde luego que esta haciendo lo que quiere y el sabe lo que hace no me cabe la menor duda.
    En cuanto a solucion de reparacines, diagnostico y reparacion de quien, nosotros los clientes?, esas son cosas que tienen que quedar bien claras o que se deben de saber y desde luego que nadie obliga a que los possedores enseñen los productos de ahi lo de los 45 dias, osea que te lo tienes que comprar para poderlo ver y escuchar y sino ..... lo descambias y pierdes los portes....uhmmm.......
    Mira todo esto yo cuando lo compre son preguntas que me hice valore, tire para alante y lo compre, es mas a dia de hoy no estoy del todo satisfecho y no lo descambie, porque nunca he puesto en duda es la calidad del producto, si cosas que hay detras que podian mejorarse nada mas, de ti precisamente pensaba que me ibas a ayudar algo mas, lo mismo no segui el cauce adecuado para hacerlo o es que te pille en vacaciones o mal momento, si es asi "mil disculpas" yo no le voy a dar mas vueltas, tema zanjado pero me gusta contar mi experiencia personal.
    Saludos.

  6. #816
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Buenas tardes Alberto, veo por tus comentarios anteriores que en el caso hipotético de una avería en garantía el distribuidor sustituye el componente averiado por uno nuevo, por lo tanto el montaje y desmontaje lo realiza el usuario, supongo que si falla el altavoz de graves es lo mismo.

    Que coste tiene un modulo de amplificación digital de un Ultra, si la avería fuera un simple condensador o resistencia fuera de garantía ?.

    Hay que enviar la placa averiada para reparacion a descontar de la nueva ?.

    No se, tengo estas dudas.
    Hola Mach,

    efectivamente, con el altavoz de graves es lo mismo. Resulta mucho más rápido y sencillo que ponerse a discutir, echar balones fuera, etc. Y mucho más rápido, en mi experiencia, ya que va por mensajería urgente.

    No puedo publicar los precios de los módulos, es algo que se trata en privado (y de hecho no tengo los precios, porque nunca he tenido que vender uno, jeje)

    Si se prefiere reparar el amplificador porque se trate de un fallo mínimo, recomendamos un taller de electrónica local, que dará el mejor precio.

  7. #817
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    En cuanto a solucion de reparacines, diagnostico y reparacion de quien, nosotros los clientes?, esas son cosas que tienen que quedar bien claras o que se deben de saber
    Hola Benja,

    sí, nosotros damos unas sencillas instrucciones que hay que seguir (enchufa aquí, sube el volumen allá, pon el crossover aquí...) y así averiguamos qué falla para actuar en consecuencia. Reparación no es la palabra adecuada, cambiar las pilas del mando a distancia del digital plus me parece más complicado (con rotura de uñas y destornillador plano de por medio, testifico de primera mano). O cambiar la bombilla de algunas lámparas, que casi hay que desmontarlas por completo, me parece más complicado. Y nadie se cuestiona nada en estos casos (por no hablar de Ikea, jajaja).
    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    de ahi lo de los 45 dias, osea que te lo tienes que comprar para poderlo ver y escuchar y sino ..... lo descambias y pierdes los portes....uhmmm.......
    Exacto, esa es la filosofía de toda tienda web: probarlo en casa con posibilidad de devolución, un concepto muy extendido y de gran aceptación en países anglosajones, que quizá todavía esté en pañales en otros países.
    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    de ti precisamente pensaba que me ibas a ayudar algo mas, lo mismo no segui el cauce adecuado para hacerlo o es que te pille en vacaciones o mal momento, si es asi "mil disculpas" yo no le voy a dar mas vueltas, tema zanjado pero me gusta contar mi experiencia personal.
    Soy yo el que se disculpa si no he estado a la altura de tus expectativas. Hemos hablado una vez largo y tendido por teléfono, también intercambiamos varios correos y privados, pero ante una ausencia de unos días vuelvo para encontrarme que el tema se trató en el foro y ya no me queda nada que añadir.

    También quisiera matizar que la configuración que te recomendé desde el primer momento es la que te ha dado resultados, y sólo cuando has empezado a hacer medidas (como te recomendé desde el principio) se ha podido ver cómo había que proceder para dejarlo "niquelado". Si viviese cerca, incluso me habría pasado para hacerlo yo, como hago con los alemanes de por aquí (y esto no lo cubre L-sound, sino Alberto, el entusiasta Hifi).

    Por cierto, el Lunes salgo 5 días para Francia, aunque espero poder conectarme.

  8. #818
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola Mach,

    efectivamente, con el altavoz de graves es lo mismo. Resulta mucho más rápido y sencillo que ponerse a discutir, echar balones fuera, etc. Y mucho más rápido, en mi experiencia, ya que va por mensajería urgente.

    No puedo publicar los precios de los módulos, es algo que se trata en privado (y de hecho no tengo los precios, porque nunca he tenido que vender uno, jeje)

    Si se prefiere reparar el amplificador porque se trate de un fallo mínimo, recomendamos un taller de electrónica local, que dará el mejor precio.
    Bueno este dato me tranquiliza, no todos somos manitas y biene bien disponer de una opción de taller local.

    Entiende qué este tipo de preguntas son necesarias, no sé trata de ponerte en entredicho sólo de aclarar conceptos y dudas a futuro.

    Israel es un valor seguro qué tenemos, su apollo y cortesía le acreditan pero nos gustaría tener a alguien qué en el caso de necesidad sé pudiera desplazar a nuestro domicio, por supuesto abonando su coste.

    Mira el caso de POL, la cosa no tira como deve y gracias a Israel lo pondremos en marcha, pero en parte es un abuso, el chaval tiene qué venir a Madrid a escuchar unas cajas pero sí mañana sale otro cliente del ultra en Bilbao por decir algo y no lo consigue integrar qué hace ?.

    Qué no es tan fácil tío, Joe.

    Un saludo.

  9. #819
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Entiendo perfectamente vuestra posición, al fin y al cabo yo también fuí primero cliente de Lsound y me cuestioné todas esas cosas en su momento.

    El tema de la integración no es algo exclusivo de SVS, sino de cualquier equipo de sonido que se quiera configurar de forma seria, y la falta de presencia local es algo con lo que tenemos que lidiar. Siguiendo mis instrucciones es posible ajustar el subwoofer no ya "calibrado a respuesta plana", sino incluso al gusto del cliente (por ejemplo, si prefiere destacar cierto rango de frecuencias). Claro que un buen ajuste empieza por hacerse con un sonómetro, e incluso aquí a veces hay resistencia, jeje. Yo no concibo que se ajuste el sistema sin sonómetro, ni un aficcionado sin sonómetro. Aunque sólo sea para saber a qué niveles expone sus oídos, me parece fundamental. He ayudado de esta forma a mucha gente que no sabe ni leer las gráficas, pero siguiendo las instrucciones no es problema. Y es que cada uno es experto en lo suyo, es totalmente comprensible y no se puede pedir a la gente que se hagan expertos, cuando sólo quieren disfrutar de buena música.

    En cualquier caso, siempre hay un pequeño porcentaje de clientes que envían el subwoofer de vuelta porque ni lo saben calibrar, ni aceptan la ayuda. Es algo con lo que tenemos que vivir. Pero si está en Bilbao no es problema, que en tres semanas tengo que pasarme por allí, jajajaja (en serio!).

    Algo que tampoco está muy valorado ni asentado en España son los consultores y técnicos de audio que precisamente te lo ponen todo a punto. Es algo que he visto mucho en UK, y quizá debería cambiar la mentalidad porque por mucho que se gaste en el equipo, si no hay un ajuste óptimo, va a ser dinero tirado, mientras que gastando un 20% menos e inviertiendo este 20% en un buen consultor, el resultado será con seguridad superior. No estoy muy al tanto, pero creo que en la mayoría de las tiendas físicas te venden el equipo y para de contar, ¿no? Al menos aquí en Alemania es así, a no ser que te gastes un pastón ganso, de 10000 euros para arriba.

    En cuanto a Israel, es un tío con mucha iniciativa y yo lo veo de consultor en cuestión de unos años :-)

  10. #820
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno este dato me tranquiliza, no todos somos manitas y biene bien disponer de una opción de taller local.

    Entiende qué este tipo de preguntas son necesarias, no sé trata de ponerte en entredicho sólo de aclarar conceptos y dudas a futuro.

    Israel es un valor seguro qué tenemos, su apollo y cortesía le acreditan pero nos gustaría tener a alguien qué en el caso de necesidad sé pudiera desplazar a nuestro domicio, por supuesto abonando su coste.

    Mira el caso de POL, la cosa no tira como deve y gracias a Israel lo pondremos en marcha, pero en parte es un abuso, el chaval tiene qué venir a Madrid a escuchar unas cajas pero sí mañana sale otro cliente del ultra en Bilbao por decir algo y no lo consigue integrar qué hace ?.

    Qué no es tan fácil tío, Joe.

    Un saludo.
    Ehhh, sé me olvidaba, ( qué cabeza tengo ), no sé hablo hace tiempo de un 10% de descuento ? , lo digo por qué últimamente escucho lo de 5% y hombre por lo menos los gastillos del porte, es qué los transportistas te lo sueltan como qué no va la cosa en el portal y te ponen cara de circunstancia, ( ya sabes como son estas cosas ) taca taca.

    Joe qué parece qué les meteis plomo, ja ja ja.

    Pues eso, un descuentito pa tus compatriotas!, tú dile a tú jefe qué sí ESP es un mercado emergente, qué sí está muy abandonado y es potencialmente atractivo, la proyección es buena ya sabes, ji ji ji.

  11. #821
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Alberto, que todavia no esta niquelado, le he cambiado de sitio y esta algo mas al centro justo al otro lado sin estar entre dos esquinas y en musica vale pero en cine, mejor que aqui no venga de momento nadie a verlo no se lo he enseñado a familiares porque lo mismo se rien de mi jeje... porque patada sigue sin tener, de momento da besitos , he escuchado el de isra y eso si es una bestia da gusto y se que tarde o temprano este sera igual de bruto.
    Saludos.

  12. #822
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ehhh, sé me olvidaba, ( qué cabeza tengo ), no sé hablo hace tiempo de un 10% de descuento ? , lo digo por qué últimamente escucho lo de 5% y hombre por lo menos los gastillos del porte, es qué los transportistas te lo sueltan como qué no va la cosa en el portal y te ponen cara de circunstancia, ( ya sabes como son estas cosas ) taca taca.

    Joe qué parece qué les meteis plomo, ja ja ja.

    Pues eso, un descuentito pa tus compatriotas!, tú dile a tú jefe qué sí ESP es un mercado emergente, qué sí está muy abandonado y es potencialmente atractivo, la proyección es buena ya sabes, ji ji ji.
    Creo recordar que ha sido siempre un 5%, y no es posible sacar más. Vamos, si se enteran en el resto de Europa...

    En cuanto a la entrega, efectivamente el transportista sólo está obligado a dejarlo en el portal, aunque normalmente con una pequeña propinilla se consiguen milagros. Yo normalmente dejo abrir la puerta a mi mujer, con sus ojitos de cordero degollado consigue siempre lo que quiere ;-) Una vez llegó uno que me ayudó a subir un ultra, y en agradecimiento le hice una demostración con el otro que ya tenía instalado :-D

    Si te haces con un SB13, el descuento del 5% ya supera a los gastos de envío ;-)

  13. #823
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola chavales, estoy por aqui un poco de paseo jaja.

    Estoy currando un poco en mi foro, para familiarizarme con el y todos sus "PROS" y "CONTRAS".

    POL, como te comente tu respuesta es la ideal y ahora no tienes ningun valle. Ese sonido característico, osea el "PUNCH", con el PEQ podríamos enfatizar un área entre los 63hz y los 80hz, con una "Q" ancha para lograr un mejor punch de promedio en esas frecuencias. Después darle algo mas de pote en la etapa de potencia del Ultra y elevar el corte a 100hz para todavía tener algo mas de ganancia en ese rango.

    Básicamente es la solución mas lógica que veo a ese matiz.


    Alberto, ya te queda poco para ir a Francia (Gabacholandia).
    Buena apreciación, consultor es una de mis posibles virtudes.


    Bueno, por el resto..... "MACH"!!! al final ¿cual vas a coger? ¿el SB13? ¿SB12?, ¿PB/PC?.......
    Espero que sea el SB13, es el camino a seguir en tu caso y la que mejor se va a adaptar, créeme.

  14. #824
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola Israel,

    no he visto esas gráficas, pero estaría bien saber cómo son, comparadas con las tuyas. Ya sabéis que en su momento también me incliné por un problema de configuración del AVR, y si ambos tenéis gráficas muy parecidas (planas) y a Benja le gustó el sonido en tu sala, el fallo tiene que estar en otro sitio... De todas formas, el realce con el PEQ también es una de las cartas que hay que jugar, como también se comentó.

  15. #825
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Entiendo perfectamente vuestra posición, al fin y al cabo yo también fuí primero cliente de Lsound y me cuestioné todas esas cosas en su momento.

    El tema de la integración no es algo exclusivo de SVS, sino de cualquier equipo de sonido que se quiera configurar de forma seria, y la falta de presencia local es algo con lo que tenemos que lidiar. Siguiendo mis instrucciones es posible ajustar el subwoofer no ya "calibrado a respuesta plana", sino incluso al gusto del cliente (por ejemplo, si prefiere destacar cierto rango de frecuencias). Claro que un buen ajuste empieza por hacerse con un sonómetro, e incluso aquí a veces hay resistencia, jeje. Yo no concibo que se ajuste el sistema sin sonómetro, ni un aficcionado sin sonómetro. Aunque sólo sea para saber a qué niveles expone sus oídos, me parece fundamental. He ayudado de esta forma a mucha gente que no sabe ni leer las gráficas, pero siguiendo las instrucciones no es problema. Y es que cada uno es experto en lo suyo, es totalmente comprensible y no se puede pedir a la gente que se hagan expertos, cuando sólo quieren disfrutar de buena música.

    En cualquier caso, siempre hay un pequeño porcentaje de clientes que envían el subwoofer de vuelta porque ni lo saben calibrar, ni aceptan la ayuda. Es algo con lo que tenemos que vivir. Pero si está en Bilbao no es problema, que en tres semanas tengo que pasarme por allí, jajajaja (en serio!).

    Algo que tampoco está muy valorado ni asentado en España son los consultores y técnicos de audio que precisamente te lo ponen todo a punto. Es algo que he visto mucho en UK, y quizá debería cambiar la mentalidad porque por mucho que se gaste en el equipo, si no hay un ajuste óptimo, va a ser dinero tirado, mientras que gastando un 20% menos e inviertiendo este 20% en un buen consultor, el resultado será con seguridad superior. No estoy muy al tanto, pero creo que en la mayoría de las tiendas físicas te venden el equipo y para de contar, ¿no? Al menos aquí en Alemania es así, a no ser que te gastes un pastón ganso, de 10000 euros para arriba.

    En cuanto a Israel, es un tío con mucha iniciativa y yo lo veo de consultor en cuestión de unos años :-)
    En nuestro país el problema qué existe es la falta de formación y de interés, de hecho a nivel personal alguna tienda me a ofrecido colaborar con ellos en la integración de ciertos sistemas.

    El mundo del a/v es complejo y exige profesiones y medios.
    Particularmente me relaciono con gente de este mundo y muy estrechamente con un gran amigo calibrador isf dealer nivel 2.

    No es fácil.

    Ojalá Israel pueda dedicarse a esto a nivel profesional, ganas tiene y conocimientos también.

    Desde luego una cosa está clara, la proyección de este chico es difícil de medir, ten claro qué es un valor seguro y estoy de acuerdo con tú postura.

    Un fuerte abrazo amigo.

+ Responder tema
Página 55 de 90 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins