Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #781
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Esta claro que contra mas y mejor sub, mejores resultados tiene que dar, ahora bien, el comportamiento de la sala es capital, estoy harto de ver mierdillas como la del mua rendir en la mía estupendamente y en la casa de un amigo mio, sonar simplón y débil, ( 25 metros aprox ).
    Claro es que esa canica, no es lo mismo en una sala de 25 metros, que en una de 12. Aun así es muy poco..... claro lo digo desde mi punto de vista que estoy acostumbrado a Subwoofers de tamaño "COMBI".

    Luego le añades un AS-EQ1 a tu sub y pioneer.... y vualaaaaa respuesta plana en todos los puntos de escucha.

  2. #782
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Claro es que esa canica, no es lo mismo en una sala de 25 metros, que en una de 12. Aun así es muy poco..... claro lo digo desde mi punto de vista que estoy acostumbrado a Subwoofers de tamaño "COMBI".

    Luego le añades un AS-EQ1 a tu sub y pioneer.... y vualaaaaa respuesta plana en todos los puntos de escucha.
    Claro si a eso voy, si la sala es generosa, ( la mía te mete asta 10 Db de ganancia ) en la esquina.

    Sinceramente tengo la impresión que cualquier sub mejor que el mio resultara, solo a niveles de +5 e notado recular el yamaha.

    Tambien es cierto que estos solo los utilizo cuando viene un colegita mio.

  3. #783
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Claro si a eso voy, si la sala es generosa, ( la mía te mete asta 10 Db de ganancia ) en la esquina.

    Sinceramente tengo la impresión que cualquier sub mejor que el mio resultara, solo a niveles de +5 e notado recular el yamaha.

    Tambien es cierto que estos solo los utilizo cuando viene un colegita mio.
    JAJAJA, ahí ahí así me gusta, eso se le llama fardar a los colegas.

    Pues imagínate tener 1.000W en la recamara y te de un día por decirle al colega...... mira mira jua jua jua. Sale así de tu casa . Anda que no te la vas a gozar

  4. #784
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Bueno he pasado una tarde agradable en vuestra compañía.

    Ahora me voy de cena y después al cine a ver una pile a nivel referencia.

    Esta madrugada volveré por aquí.

  5. #785
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Bueno he pasado una tarde agradable en vuestra compañía.

    Ahora me voy de cena y después al cine a ver una pile a nivel referencia.

    Esta madrugada volveré por aquí.
    Luego nos dices a ver que tal ese "efecto terremoto", del cine ni de coña como tu Ultra, Mach me da a mi que tu le vas a dar mas vueltas que las que di yo y al final mira como acabe.....

  6. #786
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Luego nos dices a ver que tal ese "efecto terremoto", del cine ni de coña como tu Ultra, Mach me da a mi que tu le vas a dar mas vueltas que las que di yo y al final mira como acabe.....

    Vueltas ?? Vueltas las que le estoy dando yo....
    Es que no hay nadie más en el foro con un pb 13 ultra?
    Tronco es que soamente con tu experiencia..... pues como que me he frenado un poco con el tema.

  7. #787
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Claro si a eso voy, si la sala es generosa, ( la mía te mete asta 10 Db de ganancia ) en la esquina.

    Sinceramente tengo la impresión que cualquier sub mejor que el mio resultara, .........

    No me engañas, en la habitación de al lado tenías dos PB13 ULTRA camuflados ......, que yo los vi.

  8. #788
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Luego nos dices a ver que tal ese "efecto terremoto", del cine ni de coña como tu Ultra, Mach me da a mi que tu le vas a dar mas vueltas que las que di yo y al final mira como acabe.....
    Tu lo que tienes que hacer; ( tal como a comentado Alberto ), es continuar con tu formacion para de esta manera soluciones los problemas y sirvas de ejemplo a otros compañeros.

    Tu ultra es la mejor exposición de la firma en este foro y toda una referencia en la actualidad.


    Pd : Vete preparando unas cervecitas o mejor un barril de esos con grifo, ja ja ja, pa los compis, ( y un jamoncillo si no es mucho pedir ), je je je.

  9. #789
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    No me engañas, en la habitación de al lado tenías dos PB13 ULTRA camuflados ......, que yo los vi.
    Coñoooooooooooooo WELL, como van tus cajitas y ese Sony !, ja ja ja.

  10. #790
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Coñoooooooooooooo WELL, como van tus cajitas y ese Sony !, ja ja ja.

    Las cajas con el SONY VA8 ES , se entienden muy bien !
    Hay que rodarlas, pero me ha sorprendido lo bién que se han adaptado a la sala, no tengo mala acústica

  11. #791
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Vueltas ?? Vueltas las que le estoy dando yo....
    Es que no hay nadie más en el foro con un pb 13 ultra?
    Tronco es que soamente con tu experiencia..... pues como que me he frenado un poco con el tema.
    Yo te puedo decir, cosa que ya lo habras leido que pude cambiarlo y me lo quede porque lo que escuche en cine me planteo serias dudas de si me lo iba a poder dar otro sub, a parte de la patada que en poco tiempo lo matizare.
    Despues de tenerlo en casa no iba a coger y ponerme a descambiarlo, aunque he de reconocer que tuve un par de serios calemtamientos.
    Musicalmente me tiene encandilado cuando oigo musica si lo desconecto baja todo que da gusto, es como el director de la orquesta sin el las Pulsar no son las mismas, de momento como lo tengo ecualizado.
    Y en cine me gusta tambien presion en sala, temblor y sonidos que nunca habia escuchado.
    Tengo ganas de tenerlo correctamente integrado, le he cambiado de posicion y ahora va mejor.
    Si tienes la pasta y el espacio para meterlo en casa pillatelo y no le des mas vueltas que la vda son 2 dias, te estaras pillando uno de los mejores sub sin duda, espero que Mach 5150 te explicara lo mio cuando viniste aqui, hay veces que lo pienso y uhmm...., ya expondre mas a delante una cuestion comercial respecto a SVS.
    Saludos.

  12. #792
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    No me engañas, en la habitación de al lado tenías dos PB13 ULTRA camuflados ......, que yo los vi.
    La verdad que esto de la acústica de sala es para descojonarse, lo metes todo en una habitación de mierda y te suena de lujo, lo cambias a un pedazo de salón y te arden los demonios.

    Es curiosisimo, en la casa de mi colegí, mi sub na de na y en la mía se sale.
    Y va el pobre y me pregunta ?, COMO DEMONIOS PUEDE SER ESTO.

    Carlos, las paredes, Que paredes ?, si las tuyas están hechas una mierda, si en lugar de ir en plano están en diagonal casi, coño.
    Pues eso, no te das cuen, ese desastre rompe los nodos, la esquina derecha refuerza los graves y el tipo de suelo y la apertura de las paredes laterales ( desincronizadas ) mejora la limpieza del sonido. NO ME JODAS; HABER SI VOY AHORA A TENER QUE DESCOÑAR LA SALA.

    DESINCRONIZACECION, pero si están cada una a su bola, ( paredes ), el que te hizo esto estaba mal muy mal.

    Ja ja ja, mal no, peor, pero le quierooooooooooooooo.

  13. #793
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tu lo que tienes que hacer; ( tal como a comentado Alberto ), es continuar con tu formacion para de esta manera soluciones los problemas y sirvas de ejemplo a otros compañeros.

    Tu ultra es la mejor exposición de la firma en este foro y toda una referencia en la actualidad.


    Pd : Vete preparando unas cervecitas o mejor un barril de esos con grifo, ja ja ja, pa los compis, ( y un jamoncillo si no es mucho pedir ), je je je.
    Pues ya sabeis a seguirme enseñando yo en lo que pueda ayudare a los compis con respecto a mi Ultra que parece que soy el unico en españa por lo menos en foro aparte de Isra lo que tengo muy claro es que no le voy a hacer el juego comercial a SVS y SVS-LSOUND, ni le voy a dar publicidad gratuita, aunque hay veces que pienso que por el mero hecho de estar en el foro ya lo hacemos, lo digo con esta marca y lo haria con cualquier otra, cuando entro en escena en este hilo o en otro lo hago como poseedor de la marca y expongo mis impresiones positivas o negativas.
    Lo de las cervecitas y demas cuando quieras ya lo sabes.....

  14. #794
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Yo te puedo decir, cosa que ya lo habras leido que pude cambiarlo y me lo quede porque lo que escuche en cine me planteo serias dudas de si me lo iba a poder dar otro sub, a parte de la patada que en poco tiempo lo matizare.
    Despues de tenerlo en casa no iba a coger y ponerme a descambiarlo, aunque he de reconocer que tuve un par de serios calemtamientos.
    Musicalmente me tiene encandilado cuando oigo musica si lo desconecto baja todo que da gusto, es como el director de la orquesta sin el las Pulsar no son las mismas, de momento como lo tengo ecualizado.
    Y en cine me gusta tambien presion en sala, temblor y sonidos que nunca habia escuchado.
    Tengo ganas de tenerlo correctamente integrado, le he cambiado de posicion y ahora va mejor.
    Si tienes la pasta y el espacio para meterlo en casa pillatelo y no le des mas vueltas que la vda son 2 dias, te estaras pillando uno de los mejores sub sin duda, espero que Mach 5150 te explicara lo mio cuando viniste aqui, hay veces que lo pienso y uhmm...., ya expondre mas a delante una cuestion comercial respecto a SVS.
    Saludos.
    Gracias como siempre por compartir tus tribulaciones con el ULTRA.
    Me preocupa que sea muy difícil la integración con la sala.
    El último aspecto que has mencionado tiene peso también.

  15. #795
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Pues ya sabeis a seguirme enseñando yo en lo que pueda ayudare a los compis con respecto a mi Ultra que parece que soy el unico en españa por lo menos en foro aparte de Isra lo que tengo muy claro es que no le voy a hacer el juego comercial a SVS y SVS-LSOUND, ni le voy a dar publicidad gratuita, aunque hay veces que pienso que por el mero hecho de estar en el foro ya lo hacemos, lo digo con esta marca y lo haria con cualquier otra, cuando entro en escena en este hilo o en otro lo hago como poseedor de la marca y expongo mis impresiones positivas o negativas.
    Lo de las cervecitas y demas cuando quieras ya lo sabes.....
    Como me gusta ver cuando arrancas, es que ja ja ja, eres lo mas grande.
    Sobre las marcas, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, en el momento que hablas de una o de otra la estas haciendo publi, positiva o no, ( todo depende ).

    Ahora eso no quita que cuando surgen los problem, se necesite un soporte directo y una persona de la marca para solventarlos.

    Pero eso ya se tratara, de momento se suelta la piedra y la la.

+ Responder tema
Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins