Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 333 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    EXACTAMENTE IGUALES EN IMAGEN.
    Solo cambia en opciones multimedia.
    Entonces la conclusión sería que si ya dispones de una play3 o de un reproductor multimedia,no es necesario comprarse el 7000?

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Sigue siendo por infrarrojos, para los b9000 es para los que creo que está previsto ya por RF.

la 8000 con radio frecuencia, confirmado x samsug

recién llegado
    Registro
    18 abr, 09

¿Presentación serie 8000 en Francia el 11 de Mayo?
    http://www.samsung.com/fr/ledtv/?pid...ner1_teaserled

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por spheratu Ver mensaje
    Entonces la conclusión sería que si ya dispones de una play3 o de un reproductor multimedia,no es necesario comprarse el 7000?
    Exacto, la ps3 es mas completa que un reproductor porque tambien tienes navegador de internet.

Aprendiendo
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por Ferzs Ver mensaje
    ¿Presentación serie 8000 en Francia el 11 de Mayo?
    http://www.samsung.com/fr/ledtv/?pid...ner1_teaserled
    Cuando vamos a hablar con mas realidad de la 7020 ?Cuando vamos a analizar de verdad la tv 7020? Cuando vamos a dejar de lado análisis de la TV mal hechos y con "tintes" de marketing ( sobre todo por parte de Sony y su campaña de desprestigio por no poder competir con las ventas de Samsung) ?
    Cuando los poseedores de esta MAGNIFICA TV 7020 VAMOS A SER CONSECUENTES Y CREAR UN HILO EN EL FORO PARA HABLAR DE CALIBRACIONES, CARACTERISTICAS, NOVEDADES, FIRMWARE, ETC ?? Que alguien por favor pare esto, 113 paginas de insultos a la tv, por diosssssssssssssssss........soy ingeniero electronico, no casado con ninguna marca y huele a chamusquina.............la tv 7020 es una de las mejores tv lcd del mercado en la actualidad, PESE A QUIEN LE PESE......... PERDON POR LA AUSENCIA DE ACENTOS TENGO PROBLEMAS EN EL TECLADO
    Última edición por canario38; 07/05/2009 a las 12:48

aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09

Sabeis si hay alguna manera de poder reproducir los videos atraves del mediaplayer de las samsung a mayor velocidad del 2X, es que me muero cuando tengo que pasar unos minutos a una pelicula,

gracias.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por spheratu Ver mensaje
    En realidad no. Que yo sepa la PS3 no reproduce MKV.

principiante
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    Sabeis si hay alguna manera de poder reproducir los videos atraves del mediaplayer de las samsung a mayor velocidad del 2X, es que me muero cuando tengo que pasar unos minutos a una pelicula,

gracias.
    Pues... la verdad es que no. Estuve probando el PC Share de Samsung y cuando elegí las carpetas a compartir estuvo casi una hora reconociendo todos los archivos. Es verdad que tengo carpetas con 200gb de películas pero... me parece una exageración comparado con el PS3 media server.

Por cierto, alguien en el foro comentó que utilizaba el PS3 media server ¿Como lo habéis hecho? yo puedo utilizarlo vinculándolo a la PS3, pero accediendo desde la TV me reconoce el sistema de carpetas, salen los archivos, pero no me reproduce nada, me dice FORMATO NO RECONOCIDO incluso con las fotos!!! ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

principiante
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    En realidad no. Que yo sepa la PS3 no reproduce MKV.
    Con el PS3 media server en el PC sí que reproduce los MKV's, pero claro, ya tienes que tener PS3 y PC

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Exacto, la ps3 es mas completa que un reproductor porque tambien tienes navegador de internet.
    Hombre, eso es muy relativo, los ficheros que reproduce por ejemplo el palomitas, no los reproduce ni reproducirá, ni de lejos, la PS3 ni el reproductor multimedia de las Samsung, y el navegador de la PS3, pues tampoco es como para tirar cohetes.

Donde esté un reproductor tipo "palomitas" no tiene nada que hacer la PS3, además de que el reproductr también tiene acceso a contenidos web tipo sayatv, youtube, etc. incluido un clitente bittorrent.

Y que conste que tengo la PS3, que para jugar es estupenda, así como para ver blu-ray y dvd reescalado.

En cuanto a lo que comenta "canario38", estoy con él, hay muchas reviews que no parecen muy imparciales, he estado viendo un montón de veces la tv funcionando e intentando ver esos defectos que comentan con el auto-dimming, y o no son tan exagerados como se comenta o sólo se producen en situaciones muy específicas. No creo que cuando sacan una tv al mercado como esta, publicitandola como una "nueva generación" aunque no lo sea del todo realmente, los técnicos dejen pasar fallos tan exagerados como se comentan. Creo que al final, seré yo mismo el que tendré que hacer la review de mi propia tv, cuando pueda comprarla, que sigo esperando la rebaja de estados unidos, que no llega a Europa.

salu2

aspirante
    Registro
    04 may, 09

hola. estoy a la espera de que me envien la b6000, con bastante ilusion. pero hay veces que ves los foros y no te comprarias ninguna tele, por que para uno , que si el contraste tal, el otro el autonoseque... yo pienso que no hay tele perfecta , yo he pillado la b6000 y pienso que es una gran compra, por que quiera o no pienso que la de led no tiene que ser tan mala como se pinta en algunos sitios.. bueno, un saludo y se rallen con las teles que siempre salen modelos mejores, y salem muy rapido....

aspirante
    Registro
    04 may, 09

hola. estoy a la espera de que me envien la b6000, con bastante ilusion. pero hay veces que ves los foros y no te comprarias ninguna tele, por que para uno , que si el contraste tal, el otro el autonoseque... yo pienso que no hay tele perfecta , yo he pillado la b6000 y pienso que es una gran compra, por que, quiera o no pienso que la de led no tiene que ser tan mala como se pinta en algunos sitios.. bueno, un saludo y se rallen con las teles que siempre salen modelos mejores, y salem muy rapido....

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por fenser Ver mensaje

gracias.

Si reproduces desde el usb puedes pasarlo mas rapido con los botones que estan a los lados del ok, derecha para adelantar, izquierda atras.........

Tambien la tv te pone la peli por donde la dejaste.

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

Yo la verdad es que estoy encantado con la 7020 salvo por una cosa: el terrible sangrado, clouding o como se llame que hay en las esquinas de la pantalla, que són bastante grandes, ya he tenido dos tvs diferentes con el mismo problema, y que en escenas muy oscuras o con bandas negras molestan bastante...

no sé si cambiarla una tercera vez, o llamar a un técnico de samsung para que se pase a verla... que me recomendais? es que toy por pillarme una philips o algo no sé....

un par de dudas:

- como teneis vosotros configurados el motion plus 100hz para que no cree estelas, o tirones y vaya fluido y se note el 'efecto' 100hz?

- que configuración teneis para juego?

Luego para los que hayan entrado en el menu 'técnico' como tiene que estar el tema del auto-dimming? es que lo raro es que por defecto me salía en off y en movie y standard en on... como tiene que estar?

gracias!!

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    Con el PS3 media server en el PC sí que reproduce los MKV's, pero claro, ya tienes que tener PS3 y PC
    Puedes pasar las peliculas a M2TS con el tsmuxer, una peli entera en menos de 3 minutos la tienes pasada, el inconveniente es que los archivos que lee la ps3 no pueden sobrepasar los 4 gigas, pero con este programa los puedes partir, mas info:
    http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd...blu_ray-5.html

La 7020 no reproduce MKV con audio dts, por lo que tienes que buscarlos que sean solo ac3 o inevitablemente tambien tendran que pasar por el PC con otro programa.

Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Hombre, eso es muy relativo, los ficheros que reproduce por ejemplo el palomitas, no los reproduce ni reproducirá, ni de lejos, la PS3 ni el reproductor multimedia de las Samsung, y el navegador de la PS3, pues tampoco es como para tirar cohetes.

Donde esté un reproductor tipo "palomitas" no tiene nada que hacer la PS3, además de que el reproductr también tiene acceso a contenidos web tipo sayatv, youtube, etc. incluido un clitente bittorrent.
    salu2
    Eso esta claro, un reproductor como ese lee mas formatos, pero "spheratu" pregunta que si teniendo la ps3 merece la pene pagar mas por la 7020, yo como he dicho NO, no obstante la mayoria de los archivos de video mas comunes los lee la play (divx, m2ts, wmv, vob, ....) y si no pues se convierten y punto. Mas info:
    http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ee_en_ps3.html

Y del navegador alguien comento aqui que los witgets (NO navegador) de la TV eran muy lentos, la ps3 es lenta cargando paginas en comparacion con un PC, pero bastante tiene con poder entrar al google & company

Saludos.

+ Responder tema