Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 333 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1711
    aspirante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por canario38 Ver mensaje
    con el DLNA ??? no funcionan los botones de avance..............Te refieres a otra cosa ???

    umm,Con el DLNA no he probado esto solo lo he comprobado con peliculas cargadas desde una memoria USB.por DLNA no sabria decirte,lo siento..

    Saludo!!
    Última edición por dohc1v; 08/05/2009 a las 16:14

  2. #1712
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    Hola dimutdf.

    Yo soy uno de los que nota bastante el Auto-dimming y, después de desactivarlo en el menú de servicio, sigo notando lo mismo.
    Me explico, yo me guío por el cambio de canales, al hacerlo, la ventanita donde aparece la información del canal baja de intensidad de forma brutal y no ha cambiado al desactivar el CE dimming, sigue bajando de intensidad igual, no sé si eso es inevitable y sí que mejora en el visionado de películas (aún no lo he probado mucho con el CE dimming desactivado), pero estuve viendo la TDT anoche y me parece que no ha variado el funcionamiento.

    ¿o hay que cambiar alguna otra opción en los menús habituales?
    Efectiamente en el cambio de canales sigue bajando la intensidad. Lo que deberías fijarte es en le emisión de las películas. Cuando hay un cambio de imagen más luminosa a otra menos,ya no hace esos bajones horribles. Es más yo lo notaba en diferentes zonas de la misma escena. En mi caso solo lo he desactivado en el modo película y estoy más que satisfecho.
    Saludos

  3. #1713
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por canario38 Ver mensaje
    Cuando vamos a hablar con mas realidad de la 7020 ?Cuando vamos a analizar de verdad la tv 7020? Cuando vamos a dejar de lado análisis de la TV mal hechos y con "tintes" de marketing ( sobre todo por parte de Sony y su campaña de desprestigio por no poder competir con las ventas de Samsung) ?
    Cuando los poseedores de esta MAGNIFICA TV 7020 VAMOS A SER CONSECUENTES Y CREAR UN HILO EN EL FORO PARA HABLAR DE CALIBRACIONES, CARACTERISTICAS, NOVEDADES, FIRMWARE, ETC ?? Que alguien por favor pare esto, 113 paginas de insultos a la tv, por diosssssssssssssssss........soy ingeniero electronico, no casado con ninguna marca y huele a chamusquina.............la tv 7020 es una de las mejores tv lcd del mercado en la actualidad, PESE A QUIEN LE PESE......... PERDON POR LA AUSENCIA DE ACENTOS TENGO PROBLEMAS EN EL TECLADO

    De acuerdo contigo, pleaaaaaseeeee configs y calibraciones YA

  4. #1714
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo estoy encantado con la tb sino fuera por un problema que me tiene de los nervios y por el cual me estoy planteando mirarme una bravia w5500 o z4500... Y es el terrible sangrado de las esquinas debido a los leds y que son tan molestos a oscuras y escenas oscuras. No digo que con la de 40 se note mucho pero ya he tenido dos de 55 y en las dos igual... Alguien sabe si en la a956 o las bravia pasa lo mismo??

  5. #1715
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A ver si algun forero prueba algún conector wifi alternativo al de samsung, que el original es muy caro.

    Saludosss

  6. #1716
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, me he decidido a registrarme para hacer unas preguntas que no he visto contestadas después de leerme todo el hilo.
    Hace unas semanas que compre una 6000 de 46" y la verdad es que no estoy todo lo contento que yo esperaba, pero creo que todo es tema de configuración. Ahora mismo no me acuerdo de todo lo que quería preguntar, asi que ya iré poniendo.

    Lo primer, cuando compre la tele, me dejo muy mosqueado que el pc solo se ve bien si lo conecto al HDMI 1, en el resto se ve como borroso. ¿es normal? El resto de aparatos conectados en los otros puertos se ven de fabula.

    Voy con una cosa que me ha llamado la atención, ayer puse el HDDVD de transformer desde la xbox360 y la misma película en Mkv 1080p no se que bibrate tendrá, pero ocupa 13 gigas.
    Y la verdad es que el HDDVD se veía muchísimo mejor, una profundidad bestial, mayor definición, etc... ¿se puede hacer algo para que se vean mejor los mkv?

    Otra cosa, ¿como activo el modo 24p, si no me deja seleccionar el modo película si estoy viéndola através del pc? me molestan bastante los saltitos.

    Saludos.

  7. #1717
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    Buenas, me he decidido a registrarme para hacer unas preguntas que no he visto contestadas después de leerme todo el hilo.
    Hace unas semanas que compre una 6000 de 46" y la verdad es que no estoy todo lo contento que yo esperaba, pero creo que todo es tema de configuración. Ahora mismo no me acuerdo de todo lo que quería preguntar, asi que ya iré poniendo.

    Lo primer, cuando compre la tele, me dejo muy mosqueado que el pc solo se ve bien si lo conecto al HDMI 1, en el resto se ve como borroso. ¿es normal? El resto de aparatos conectados en los otros puertos se ven de fabula.

    Voy con una cosa que me ha llamado la atención, ayer puse el HDDVD de transformer desde la xbox360 y la misma película en Mkv 1080p no se que bibrate tendrá, pero ocupa 13 gigas.
    Y la verdad es que el HDDVD se veía muchísimo mejor, una profundidad bestial, mayor definición, etc... ¿se puede hacer algo para que se vean mejor los mkv?

    Otra cosa, ¿como activo el modo 24p, si no me deja seleccionar el modo película si estoy viéndola através del pc? me molestan bastante los saltitos.

    Saludos.
    Yo te puedo contestar a la primera, si el pc por hdmi solo va bien en el primer hdmi, en todos los modelos, supongo q por eso es el unico q se llama hdmi/dvi

  8. #1718
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A ver si alguien postea su configuracion para tdt/blu-ray/juego... por cierto, alguna solución al sangrado??? pq ya digo que en mi 7020 resulta muuuuy molesto.... supongo que a más pulgadas más molesto tb...

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo poniendo el ahorro de energía en alto y luego el gamma en +3 para compensar la oscuridad, elimino bastante del sangrado. Mis ojos al menos, no lo aprecian.

  10. #1720
    Aprendiendo
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    yo poniendo el ahorro de energía en alto y luego el gamma en +3 para compensar la oscuridad, elimino bastante del sangrado. Mis ojos al menos, no lo aprecian.
    Y yo por que con la configuración estándar de la 7020 no veo sangrado ni nada que se le parezca??? PERO QUE TV ESTAIS VIENDO O CUANDO OFTALMÓLOGO....................no por mucho insistir.....hay una persona que escribe aquí con varios nombres diferentes que trabaja en SONY y el resto ya lño imagináis.......LO QUE ERAN LOS FOROS Y EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO.........en guerras de a ver quien le encuentra defectos...........

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por canario38 Ver mensaje
    Y yo por que con la configuración estándar de la 7020 no veo sangrado ni nada que se le parezca??? PERO QUE TV ESTAIS VIENDO O CUANDO OFTALMÓLOGO....................no por mucho insistir.....hay una persona que escribe aquí con varios nombres diferentes que trabaja en SONY y el resto ya lño imagináis.......LO QUE ERAN LOS FOROS Y EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO.........en guerras de a ver quien le encuentra defectos...........
    te puedo asegurar que en mi 55" el sangrado duele a la vista... solo en escenas oscuras o con franjas negras y la sala a oscuras... pero duele... y ya es la segunda que tengo, y prefiero por diseño-tecnologia-marca samsung antes que sony... pero si me gasto medio quilo es pa ver una imagen que me guste y me sienta cómodo.

  12. #1722
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    te puedo asegurar que en mi 55" el sangrado duele a la vista... solo en escenas oscuras o con franjas negras y la sala a oscuras... pero duele... y ya es la segunda que tengo, y prefiero por diseño-tecnologia-marca samsung antes que sony... pero si me gasto medio quilo es pa ver una imagen que me guste y me sienta cómodo.
    Da la impresion que el problema se produce en algunas televisiones de mas de 40" ,yo creo que si se tiene una television que no convence por lo que sea se devuelve y punto. No le demos mas vueltas al tema. Saludos.

  13. #1723
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por canario38 Ver mensaje
    Y yo por que con la configuración estándar de la 7020 no veo sangrado ni nada que se le parezca??? PERO QUE TV ESTAIS VIENDO O CUANDO OFTALMÓLOGO....................no por mucho insistir.....hay una persona que escribe aquí con varios nombres diferentes que trabaja en SONY y el resto ya lño imagináis.......LO QUE ERAN LOS FOROS Y EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO.........en guerras de a ver quien le encuentra defectos...........
    Pues si por casualidad eres de gran canaria, te vienes a mi casa y lo ves con tus propios ojos.

  14. #1724
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Yo estoy encantado con la tb sino fuera por un problema que me tiene de los nervios y por el cual me estoy planteando mirarme una bravia w5500 o z4500... Y es el terrible sangrado de las esquinas debido a los leds y que son tan molestos a oscuras y escenas oscuras. No digo que con la de 40 se note mucho pero ya he tenido dos de 55 y en las dos igual... Alguien sabe si en la a956 o las bravia pasa lo mismo??
    Decirte que yo tengo desde enero una A956 en 46'', y SE VE DE ESCANDALO. Yo no he notado nada raro de lo que se comenta aquí, ni sangrado, ni clouding, ni que los altavoces se escuchen mal, na de na. Todo perfecto y he visto ya muchas pelis mkv. Con la TDT también se ve muy bien (siempre teniendo en cuenta lo que es la TDT en España)

  15. #1725
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    El problema es que veo que este efecto sangrado lo dá el tema de los LED y a mayores pulgadas... si pillará una 55a956 por el precio de la 55 7020 o más barata me recomendarias el cambio? que diferéncias hay? toy por pasarme al lado oscuro de las bravia jajaja y mira que a mi sony.... ^^

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins