Segun las especificaciones en la pagina oficial, en tdt pone lo mismo en la serie 6000 que la 7000, osea que creo que si lleven tdt-hd.
PD: por cierto en las serie 6000 en la pagina oficial pone contraste dinamico tres milllones:1
Regístrate para eliminar esta publicidad
quequeque???
La serie 6 no lleva tdt-hd???![]()
Segun las especificaciones en la pagina oficial, en tdt pone lo mismo en la serie 6000 que la 7000, osea que creo que si lleven tdt-hd.
PD: por cierto en las serie 6000 en la pagina oficial pone contraste dinamico tres milllones:1
Bueno gente, por partes.... Llame a todos los Media mark de Madrid y aun no las tienen, asi que llame a Fnac de Callao, me digeron que tenian en almacen que tardan 3 a 5 dias en servirmela, la que tenian la han sacado de exposicion.
Llame a Fnac de Leganes me pasaron con imagen y tenian 1 que iban a ponerla de exposicion pero que podian vendermela si iba por ella que hoy no la sacaban.
Y bueno pues tenemos cacharro nuevo por casa....
Os paso unas fotillos, voy a lavarme las manos a tomarme una tila jeje, y a montarla, os voy a hacer unas fotos segun vaya desmontando la caja y demas, vamos que os prometo una review completa.
Para ir abriendo boca....
![]()
Última edición por oceanox; 28/03/2009 a las 19:27
Joder oceanox GRACIAS, por lo que veo hasta la caja es bonita jejeje
Envidiaaa!!!pues nada, me alegro oceanox, ya nos contaras tus impresiones.
El lunes me pasare por fnac, y volvere a preguntar en el ECI ya mas seriamente![]()
Por favor oceanox, cuando tires alguna foto hazla de un par de cadenas de TDT, ok? a ver como salen...![]()
Artículo en Engadget.
Presentación en España.
http://es.engadget.com/2009/03/27/sa...ia-led-llegan/
Incluye un vídeo bastante ilustrativo de los menús y de algunos aspectos multimedia (reproducción desde USB, conexión a internet...).
Saludos
Ayer estube viendo la 46B7020 en MM de Alcorcón, y la verdad espectacular, pero hay una cosita que quiero mencionar. Tenia puesta "LAS BRUJAS DE EASTWICK" en tdt hd y en una escena la cara de Michelle Pfeiffer mantuvo una especie de mancha clara en la cara durante un buen rato hasta que
cambio la escena. Como si hubiese fallado un refresco de pantalla o algo así, no soy un experto. ¿Cómo se llama este efecto?.
La 46b7020 o la sony 46w5500 son las candidatas para mi futura lcd. A ver si vamos conociendo estos lcd gracias a este foro.
saludos
samsung son white led,
Aunque ya el año pasado escuchamos mucho sobre las pantallas LED, en esos casos nos referíamos a RGB LED, que es diferente de la tecnología White LED que incorpora Samsung en sus nuevos televisores en España.
lo de la Pfeiffer se llama.... efecto cardiaco jajaj
es ke esta tan buena ke se ilumina sola... jajajjaj
Última edición por skiper; 28/03/2009 a las 22:06
a ver si aclaramos, alguien que tenga la serie 6000, puede decir si lleva tdtHD? porque segun la review de xataka solo lo lleva la 7 y 8, gracias
Pioneer KRL-46 (porche)
LG-42SL9000 (salón)
Para los que ya tienen la 6000 o la 7000, ¿cómo se ve el escritorio del pc por hdmi?, ¿se ven con nitidez las letras del escritorio?.
gracias y saludos
http://www.gizmotika.com/2009/03/25/...v-con-media20/
Desde 2006 lanzan la primera generación LED, llamada RGB LED, y luego pasando al sistema White Led hasta el Edge LED actual.
Estoy interesado sobre el tema mencionado en esta review :
http://reviews.cnet.co.uk/television...9301639,00.htm
One of our concerns has been that the edges of the screen often seem brighter than the middle. We noticed that one company's model suffered from this especially badly, so we were very keen to see how the 40-inch, 1080p Samsung UE40B7000WW performs.
Que las bordes estan mas iluminados que el centro.
Alguien sabe mas de esto? Es una cosa del modelo anteriores y esta solucionado o que?
Antes de nada, enhorabuena y felicidades, eso si es empeño![]()
![]()
Oceanox nos tienes en ascuas!!!!!
Ponnos alguna foto de ella ya encendida please, arghhh que envidia!!!
Yo era uno de los que iba a por la nueva de Sony la W5500 pero lo del Lag me ha paralizado, podrias decirnos que Lag tiene esta?? Se puede jugar con la PS3 al CoD4 por ejemplo?![]()
![]()
Y la TDT normal? que tal se ve??
te viene con el sistema de colgado como un cuadro ese que anuncia y que parece muy chulo? Y el DLNA por Wireless chufla?? Nada mas que preguntas, como vaya a un MM frio al comercial a preguntas!!
Lo que te digo en ascuas totalmente
![]()
![]()
![]()