- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
aspirante
oferta UE40 B6000
Hola a todos, esta mañana he estado en CI de Madrid y tienen la sansung de 40 modelo ue40 b6000 en oferta hasta el dia 5 de enero del 10 y con tres años de garantia total a 999 euracos.
A quien le interese. Para mi es un poco grande ya que estoy a 2,70 en el sofa mas lejano pero luego tengo una diagonal y el sofa esta solo a 1.20 de la pantalla.
Estoy pensando en la 37" b6000 o incluso la 32" b7020, tengo un lio que no duermo, he visto la lg sl8000 y no me ha convencido, mis posibilidades se concentran en estas dos sansung o la philips PFL 9604. ¿que pensais?
-
aspirante
Respuesta: oferta UE40 B6000

Iniciado por
alvalic
Hola a todos, esta mañana he estado en CI de Madrid y tienen la sansung de 40 modelo ue40 b6000 en oferta hasta el dia 5 de enero del 10 y con tres años de garantia total a 999 euracos.
A quien le interese. Para mi es un poco grande ya que estoy a 2,70 en el sofa mas lejano pero luego tengo una diagonal y el sofa esta solo a 1.20 de la pantalla.
Estoy pensando en la 37" b6000 o incluso la 32" b7020, tengo un lio que no duermo, he visto la lg sl8000 y no me ha convencido, mis posibilidades se concentran en estas dos sansung o la philips PFL 9604. ¿que pensais?
Es verdad que el panel de la UE37 B6000 no lo fabrica sansung, ¿quien lo fabrica?.
¿porque solo el de 37, porfa hecharme una mano con la distancia es mucho 40" para 2,70 y en diagonal aprox 1,20m
Última edición por alvalic; 29/12/2009 a las 18:34
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Creo que no es grande para esa distancia, tengo una 46/956 para 3m y en películas hd se me queda pequeña, hay foreros que tienen 52 en 3m
Y están muy satisfechos.
Si la compras pequeña créeme te arrepentirás.
Última edición por jupiter 22; 29/12/2009 a las 20:22
-
aspirante
-
recién llegado
Buenas,
¿Qué tal esa oferta de ECI por 999€? ¿Merece la pena? También tienen la LG 37SL8000 a 999€ con regalo de un bluray, que también me parece buena oferta. Estoy entre una de las dos, pero me gustaría que tuviera lector de MKV, y la samsung no lo tiene creo...
Saludos
-
principiante

Iniciado por
SE411
Muy buenas, llevo muchos meses siguiendo este hilo en el foro, pues desde que ví las LED me enamoré de ellas...
Pero vamos al asunto, quiero agradeceros a todos vuestros comentarios que tanta ayuda me han dado sin haber hecho ninguna pregunta y sin nisiquiera estar registrado.
Finalmente me decidí por la 40 pulgadas de la serie 7020, ayer la compre por 1499 (el precio de referencia por lo menos por Barcelona). La tengo aún en la caja por que estoy pintando el comedor, pero mañana por la tarde la podré poner y espero disfrutarla...Ya os diré si aparecen algunos de los problemas que habéis comentado...
Lo dicho, muchas gracias a todos.

Tío creo que la has pagado un poco cara, en redcoon si no me equivoco cuesta 1249 mas gastos de envió.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE40B7020/
si es que puedes devolverla haslo te ahorras 200€ piensatelo.
-
aspirante

Iniciado por
jupiter 22
Creo que no es grande para esa distancia, tengo una 46/956 para 3m y en películas hd se me queda pequeña, hay foreros que tienen 52 en 3m
Y están muy satisfechos.
Si la compras pequeña créeme te arrepentirás.
Entonces me aconsejas la de 40" en vez de la 37"(que parece que se vende poco, es menos comercial) ¿sera porque los paneles de esta ultima dicen que no los fabrica sansung.
Principalmente la utilizare para ver tdt y pelis en .avi con un disco duro multimedia enchufado, y conectar la play3 en ocasiones
Última edición por alvalic; 29/12/2009 a las 20:36
-
principiante
Pues mi opinión personal la de 40, es mas dices que la compraras en el c.i pues mejor todavía, si ves que después de 3 días la ve grande pues la devuelves no tendrás problemas ya que te darán tu dinero
sldos-
-
recién llegado
Valores de configuracion ue32b6000 samsung
Saludos a todos, estoy buscando los valores de configuracion para un Samsung serie 6000 de 32 pulgadas.
He comprado uno y no hay forma de ponerlo para que se vea correctamente aceptable.
Si alguiente del foro me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Gracias y un saludo
-
ivan
conectar una samsung led serie 8000 a portatil via wifi
Buenas, noches. Finalmente me he decidido a comprar una tv led samsung serie 8000 además del correspondiente usb WIFI samsung.
Dispongo de conexion wifi a internet TV y aunque la navegación es muy limitada es interesante y seguramente en breve existiran mas contenidos.
El problema es que he intentado conectar mi PC portatil (windows Vista) por esta vía Wifi y no soy capaz de dar los pasos adecuados.
Lo he visto funcionando en las tiendas SATURN, así que si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceré.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo............
-
aprendiz
samsum ue 7000 led
hola,tengo el lcd enchufado al modem,me da conexion perfecta,pero no me deja aceder a los demas equipo que tengo tambien en el modem(ps3 y media center)solo me deja aceder a la memoria de la tele....sabe alguien que me puedde pasar?????gracias por todo y siento molestaros..un saludo
-
aprendiz
samsum ue 7000 led problema internet???
buenas ,no se como hacer para q me deje aceder a los videos q tengo en el media center???lo tengo en el mismo modem pero solo me deja aceder a la memoria de la tele,no a lo demas
que hago que me estoy volviendo loco???gracias
-
Respuesta: samsum ue 7000 led problema internet???
Tienes un hilo específico de este modelo. Utilízalo para consultas sobre este televisor del que hablas.
Saludos
-
aprendiz

Iniciado por
JUK
Tienes un hilo específico de este modelo. Utilízalo para consultas sobre este televisor del que hablas.
Saludos
perdonar,espero vuestras respuestas en este hilo.gracias
-
aprendiz

Iniciado por
oscargan
buenas ,no se como hacer para q me deje aceder a los videos q tengo en el media center???lo tengo en el mismo modem pero solo me deja aceder a la memoria de la tele,no a lo demas
que hago que me estoy volviendo loco???gracias
Da mas datos de tu instalacion:
Has instalado el samsung pc share manager?