Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 333 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #226
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Despues de 3 años leyendo comentarios de muchos de vosotros por fin ha llegado el momento de registrarme. El motivo ?. Pues la nueva gama de samsung. Casi con toda seguridad mi elección será la serie 8 aunque quizás aún espere a la 9. Para esos usuarios que ya han adquierido la 7020 y los que están apunto de recibirla espero que poco a poco vayan posteando sus reviews completas así sabremos a qué atenernos. Como a muchos de vosotros yo estoy super interesado en la conexión usb de discos externos para reproducción de mkv de gran tamaño para lo cual la compatibilidad ntfs es importante. Además sería muy importante de comprobar que los mkv 1080p con altos bitrates(22-24 Mbps) se reproducen sin problemas, o en caso contrario, hasta qué bitrate se reproducen sin problemas. Cierto es que aún hay pocos usuarios que la tienen. Espero que poco a poco puedan probar éstos aspectos asi como el tema de ajustes ideales, posible sobre iluminación en las esquinas, etc, etc. Espero ansioso esas reviews de todos vosotros

    Un saludo.

  2. #227
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Indiferente no es desde el momento en el que en FAT32 el tamaño máximo de un archivo es 4 gigas, así que olvidate de 1080p.
    A ver..... que a tanto ya llego eh?

    No me has entendido....

    SI y es indiferente si esta formateado en FAT32 o en NTFS.
    Indiferente referido a que admite discos formateados tanto en FAT32 como NTFS.

    Hasta que algún poseedor no asegure que por usb puede leer discos duros externos en NTFS no me lo creere.
    Pues tu mismo..... yo no me invento nada (más que confirmado)


    Saludos

  3. #228
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues nada, este debería llamarse el foro creador de dudas, porque si estás un poco convencido con algun modelo en concreto y lees 3 o 4 hilos ya dudas seguro.
    Bueno, al grano, hasta ayer o anteayer tenía claro que mi próxima tele sería un plasma panasonic, de la serie g10 concretamente, pero, primero tengo un problema de espacio en el mueble, en el que iría mucho mejor con una de 40 pulgadas (la pana de 42 iría literalmente incrustada) y luego la conectividad de de la samsung (7020) capaz de leer mkv desde usb me seducen mucho mucho. Aparte hay una review, de USA en el hilo de la panasonic donde compara un plasma g10 con una 7000 samsung en la que si bien el que realiza la misma se decanta finalmente por la samsung, en las imágenes que muestra, y sobre todo en imágenes oscuras la panasonic da mas detalle en escenas oscuras y en general sus colores son más reales.
    Resumiendo, voy a poner los pros teóricos (corregidme por favor si me equivoco)entre los dos modelos:
    Panasonic, puntos a favor:
    -Mejor nitidez
    -Color más real
    -Angulo de vision
    -Precio

    Samsung puntos a favor:
    -Menor consumo
    -Conectividad
    -Tamaño (para mi, claro está)
    -Imagen superior en fuentes sd a otros modelos lcd

    Qué hariais vosotros??????


    Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de ver estes dos modelos en vivo.

  4. #229
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje

    ...Por otro lado tampoco veo que los negros sean negros absolutos pero se puede achacar al efecto de la cámara y en este punto quiero hacer especial interes ya que si cambio de tv siempre será por que con los LEDs se ha conseguido el negro absoluto en escenas oscuras y sin perder nada de detalles en la escala de grises. Esto par mi es lo principal y en base a ello compraré la tv o no....
    He visto en persona a esta tele y te garantizo que los negros son más negros que los sobacos de un grillo.

    Y el clouding, bleeding, y demás polling... por ahora no existe la tele perfecta, lo sabíais?

  5. #230
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He visto en persona a esta tele y te garantizo que los negros son más negros que los sobacos de un grillo.
    A lo que yo me refiero es a negro total y uniforme en toda la pantalla y siempre hablando en ambientes de oscuridad total y sin nada de luz artificial, vamos, como si estuviese la tv apagada. Para mi eso es negro y es como mínimo se debería ver un LED.

    Si se cumple esto ya tendría muchas dudas resueltas.

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    A ver..... que a tanto ya llego eh?

    No me has entendido....



    Indiferente referido a que admite discos formateados tanto en FAT32 como NTFS.



    Pues tu mismo..... yo no me invento nada (más que confirmado)


    Saludos
    No te había entendido bien...

  7. #232
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    A lo que yo me refiero es a negro total y uniforme en toda la pantalla y siempre hablando en ambientes de oscuridad total y sin nada de luz artificial, vamos, como si estuviese la tv apagada. Para mi eso es negro y es como mínimo se debería ver un LED.

    Si se cumple esto ya tendría muchas dudas resueltas.
    Ayer vi estas dos teles una al lado de la otra y la verdad es que las dos se veian muy muy bien pero no te sabria decir cual se veia mejor Para mi la samsung esta mucho mejor trabajada esteticamente ,parece mas futurista de todas formas habia una pioneer 5090H al lado y la imagen era muy parecida con la panasonic lo que en teoria dice mucho de la panasonic, antes he leido un comentario sobre la samsung como que por ser coreana no es lo mismo que las sony por ejemplo y te puedo decir que la sensacion que dan estas nuevas samsung es mucho mejor que las sony, esa es mi opinion

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos viciosos de la imagen, las pelis y los videojuegos.

    primero os comentare mi caso y haber si me podeis sacar de dudas ya que si me lanzo a por una tv nueva es por que estoy hasta los cojones de las mierdas que tiene mi lcd.

    Tengo una samsung m87 de 46" y me lance a su compra por el tema de los 1080p y que segun lei y vi en post de esta pagina y otras se veia que daba unos negros de cojones y no tarde en lanzarme a su compra (fui de los primeros).... pero tachan los negros los da con iluminacion en la sala que pasa cuando apagamos la luz pues que son una puta mierda lo que da son grises no negros.

    he probado ciento de configuraciones y si mejora pero los negros no lo son y claro ha eso añadimos el clouding, y demas fallos para que seguir.

    a lo que voy haber si alguien es capaz de poner un foto con todo a oscuras sin flash y la sensibiladad del objetivo alto para ver si de verdad esta vez han sido capaces de lograr una tv con las ventajas del plasma y las del lcd.

    vamos como dice otro forero por ahi que la retroiluminacion se uniforme sin fallos como el clouding, etc y que de verdad no pierda detalles en escenas oscuras gracias a un contraste como dios manda, las demas pijadas me la soplan por que tengo un palomitas para los mkv, un repro de bluray panasonic, la ps3, la 360 y paso de la programacion de la tdt, todo lo que voy a ver es hd.

    gracias por aguantarme todo el tocho.

  9. #234
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mok Ver mensaje


    Vídeo de la 46 7020 en acción
    Sientop decirte que no es la 7020, es la 7090. Aun asi flipante!!!


  10. #235
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno la unica diferencia es que es el modelo de otro pais pero es exactamente igual que la 7020, como por ejemplo en estados unidos la tele es la 7100 que es = a la 7020. saludos

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Bueno la unica diferencia es que es el modelo de otro pais pero es exactamente igual que la 7020, como por ejemplo en estados unidos la tele es la 7100 que es = a la 7020. saludos
    Gracias por la aclaración, no lo sabia, esto de las numeraciones las letras y demas es un jaleo, no podrian tener todas tres modelos solamente y de una forma clara que supiesemos que narices compramos o queremos?????

    Lo dicho gracias y un saludo

  12. #237
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por silverfoxcj Ver mensaje
    Sientop decirte que no es la 7020, es la 7090. Aun asi flipante!!!


    Será mamón el de youtube?, ha cambiado el título. Cuando yo lo puse ponía 7020

    De todos modos es lo que comentan, la misma tele pero adaptada a alguna pijada regional.

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Ayer vi estas dos teles una al lado de la otra y la verdad es que las dos se veian muy muy bien pero no te sabria decir cual se veia mejor Para mi la samsung esta mucho mejor trabajada esteticamente ,parece mas futurista de todas formas habia una pioneer 5090H al lado y la imagen era muy parecida con la panasonic lo que en teoria dice mucho de la panasonic, antes he leido un comentario sobre la samsung como que por ser coreana no es lo mismo que las sony por ejemplo y te puedo decir que la sensacion que dan estas nuevas samsung es mucho mejor que las sony, esa es mi opinion
    Noooooo!!! No mas lio por favor, solo quiero saber que tele pillar, ya me he visto las Sony, he pasado a las Samsung vi las LG, y ahora los plasmas de Pana????

    Que jaleo!!!!

    Y tendre que mirar la Pioneer ...



  14. #239
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por silverfoxcj Ver mensaje
    Noooooo!!! No mas lio por favor, solo quiero saber que tele pillar, ya me he visto las Sony, he pasado a las Samsung vi las LG, y ahora los plasmas de Pana????

    Que jaleo!!!!

    Y tendre que mirar la Pioneer ...


    Jijiji, pues espera a las LG led 2009... que están al caer y prometen.
    No sus precipiteis payos...
    https://www.forodvd.com/f102/lcd-modelos-lg-led-2009-a-69179-post545835/

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mok Ver mensaje
    Jijiji, pues espera a las LG led 2009... que están al caer y prometen.
    No sus precipiteis payos...
    https://www.forodvd.com/showthread.php?p=545835
    jejejeje, si las he visto y tambien prometen, pero me gusta mas esta Samsung, la UE40B7020 me gusta y mucho.

    De todas formas no sera por precipitación, dos meses esperando para la sony W5500, cuando voy a por ella elo lo del LAG y a la mierda toda la ilusión, ahora veo esta que por cierto ¿de lag al final como anda? El compi dijo que lo probaria, ya nos dirá como juega, ahora que si espera a la 8000 o las LGs Led, esto hasta el verano que dejen de sacar modelos no deja a nadie decidirse.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins