Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 333 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2101
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kcaasi Ver mensaje
    Tenía pensado comprarme la 7000 o la 7020 basicamente por la opción de reproducir video en el USB,... pero ¿la 6000 tambien puede reproducirlos, incluso los mkv?
    Flipo en colores, en definitiva son el mismo televisor, quitando las recetas chorras etc....
    ¿solo varía la reproduccion de videoen la 6000 o hay algo más que se me pase que justifique la compra de la 7000/7020? ¿Son la 7000/7020 la misma tv, salvo el color del marco?
    - La 7000 y la 7020 son la misma con diferente marco.
    - El reproductor de .MKV no se tragara tantos formatos como uno externo, la decision depende de cual sea la diferencia de precio entre la 6000 y la 7000, por menos de 200€ yo NO lo haria.
    - Activar el reproductor de video desde el menu de servicio de la 6000 anula la garantia.
    - Hay mas diferencias fisicas que posiblemente consideres menores (o no).

    La 6000 le falta para ser una 7000:
    - la toma de red
    - el segundo puerto USB
    - el mando tipo piedra Zigbee
    - El boton de Widgets (que no "internet") en el mando NO ESTA, aunque fuese capaz de conectarla... ¿Como lo activo para navegar?
    - los contenidos multimedia y el boton de contenidos multimedia en el mando.
    - el pie de la television es de otra forma/color
    - Pierdes la garantia de 2/3 años si entras en el menu de servicio ¿merece la pena por 200/300 euros de diferencia?

    Yo puse las notas del menu de servicio de la 6000, para que ayudase a despejar la duda, de si una es mejor que la otra, respecto al panel y la calidad de imagen, mas que por que fuese un chollazo pillar una 6000 y "reconvertirla" a 7000/8000.
    Es mas parece que la 8000 tiene el mismo panel y queda por confirmar si tiene el mismo chip Chelsea 2 que la 7000/6000
    Última edición por 46B6000Cub; 14/06/2009 a las 18:54

  2. #2102
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Yo ahora mismo tengo la picha echa un lio, porque estoy entre la samsungUE6000 o la Samsung LE46B650 con lo cual esta ultima me depara su grosor, pero tambien me gusta su precio y la calidad de imagen, y la UE6000 su diseño y que es de led y no tanto su precio hablando de la de 46"
    Seria para conectar a la ps3, que opinais?
    En modo juego la calidad de la imagen de los dos modelos se "estropea" para que tenga el menor retardo posible (22ms en el modo juego de la 6000) dehabilitando funciones de procesado de imagen.
    Para la mayoria de jugadores, el tema del retardo afecta si juegas en red/live.
    Si la diferencia de precio es GRANDE (mas de ¿400€?), y SOLO vas a jugar, pillate la 650.

    Si no, cuenta que tendras bastantes años la tele (mas de ¿3?), las peliculas se ven de lujo en la 6000 , con un DVD connectado por HDMI o un reproductor externo de MKV con HDMI.
    Los blueray ni te cuento.

    Espero que te sirva

  3. #2103
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    - reproduce .mkv hasta la version 1.4, pueden estar en una version mas nueva no compatible.
    - El disco/lapiz tiene que tener "formato de archivos" NTFS para ficheros mayores de 4gbs
    - cuando conectas el disco, tarda bastante en hacer una especie de "inventario", si intentas reproducirlo demasiado pronto, falla.
    Pon una sola pelicula en el disco para probar, y si te funciona asi, despues, pon mas y esperate antes de darle al play
    ok.
    y como se que version de mkv tengo??
    probare con lo que me dices, ntfs si que tengo en el hdd externo.
    por dlna tambien hay que esperar???
    gracias

  4. #2104
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿es seguro que entrar al menu servicio anula la garantia hoyen día? Lo digo por que en mi anterior LCD samsung no me la anularon, o al menos los tecnicos no tenían ni idea de si yo había entrado al menu de servicio o no lo miraban.
    Saludos.

  5. #2105
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas de nuevo a todos,

    El viernes pasado me llegó mi UE40B6000, pedida en Vaikun.com (1299 gastos de envío incluidos). Lo cierto es que me la servían al día siguiente de comprarla pero como estaba trabajando, tuve que decir que me la enviaran mejor el lunes.

    Impresiones:

    1. La primera, en la frente, como se suele decir. El modelo era el británico, por lo cual el servicio premium de garantía que ofrecen para las LED TV's a tomar por culo. Para la gente que tiene un modelo inglés, ¿os da algún tipo de inquietud en cuanto a garantía el hecho de que sea un modelo inglés?

    2. La TDT se ve perfectamente, nada de pixelado (y eso que yo tengo muy poca señal TDT y veo la tele a menos de dos metros).

    3. Cuando le conecto el ordenador (por el puerto HDMI1), se ve INCREIBLE. Yo venía de un samsung LE32r41 que era HDReady, y me he quedado alucinado con los colores y la nitidez de estos nuevos paneles. Empecé a probar los contenidos a 1080p y se ven increibles. Los contenidos SD, pues ya era otra cosa...No es problema de la tele, es que si la fuente original tiene 600x300 pixels y la tele tiene 1920x1080, pues hay que figurarse...De todos modos, cuando tuve el tema del reescalado y postprocesado con AviSynth/FFDShow a pleno rendimiento, mejoró mucho la cosa, muy contento también en ese sentido.

    4. Las consolas, pues en principio perfectas, y eso que no tengo ni idea de cómo se activa el modo juego (con el menú en español). ¿Alguien podría orientarme, por favor?

    5. Pero el cénit vino cuando puse los .mkv en la PS3 a través del servidor de DLNA...Madre mía, que BIEN que se ve, y que SUAVE que se mueve...El modo de 100Hz es ahora imprescindible para mí...Me ha dejado muy muy satisfecho la televisión en ese aspecto.

    De puntos negativos, pues sí que es cierto el oscurecimiento del panel en escenas oscuras, pero apenas lo he notado un par de veces en todo el fin de semana, así que en principio, creo que lo dejaré así, aunque aún tengo que tocar bastantes cosas de la configuración...Sangrado y clouding, pues existen ligeramente, pero nada molesto, al menos para mí.

    Y ahora pregunto: teniendo en cuenta que tienen el modelo 46A956 a 1499 y con entrega inmediata...¿Alguno la cambiaría? ¿Estas no tienen problemas de lag con las consolas? Además, dado que mi distancia de visionado es menor de 2 metros, 46" me parecen excesivos...

    En fin, siento el tocho, si alguien puede arrojar un poco de luz se lo agradecería.

    Un saludo a todos.

  6. #2106
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    ¿es seguro que entrar al menu servicio anula la garantia hoyen día? Lo digo por que en mi anterior LCD samsung no me la anularon, o al menos los tecnicos no tenían ni idea de si yo había entrado al menu de servicio o no lo miraban.
    Saludos.
    En AVforums, hay un tecnico oficial de samsung, que indica que la garantia no cubre solucionar problemas relacionados con cambios en el menu de servicio.
    En otros foros, dicen que en algun sitio queda registro de las veces que entras y lo que cambias.

    Sinceramente, no tengo ni idea de si lo anterior es un mito, pero es logico pensar que a samsung no le guste que trastees.
    Supongo que en el peor de los casos, si tienes un problema que nada tiene que ver con el menu de servicio, y antes de llevarla dejas las opciones como estaban no se daran cuenta, si no se enciende, igual no puedes hacerlo.
    Es una suposicion.
    Igual a alguien le apetece escribir/llamar a samsung para preguntarlo.

  7. #2107
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pertiga Ver mensaje
    ok.
    y como se que version de mkv tengo??
    probare con lo que me dices, ntfs si que tengo en el hdd externo.
    por dlna tambien hay que esperar???
    gracias
    Esta utilidad muestra la informacion sobre la version.
    http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/
    No he probado por DLNA

  8. #2108
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿os da algún tipo de inquietud en cuanto a garantía el hecho de que sea un modelo inglés?
    - Espero que no tengas que usarla.
    Por lo general las gestiones de la garantia son una pesadilla, asi que a mi si me toca usarla me he echo a la idea.
    Los aparatos suelen dar problemas cuando son jovenes o cuando son muy viejos/tienen muchas horas de uso.
    Se supone que estos modelos duran 30.000(¿?) horas o mas, si la tuvieses 18 horas diarias, te sale a 4,6 años, no creo que te de problemas en ese tercer año, aun te quedaran bastantes horas de uso para que se empiece a hacer "vieja".

    4. Pon modo de imagen en "normal", despues, la opcion esta en el menu que tiene el icono de un engranaje dentado, pone "modo juego"

    Y ahora pregunto: teniendo en cuenta que tienen el modelo 46A956 a 1499 y con entrega inmediata...
    ¿Alguno la cambiaría?
    - A mi me gustan grandes, pero tengo mas distancia (3m).
    En realidad, Si pones el TDT con franjas negras, tienes menos pulgadas de imagen, lo mismo con el formato cinemascope.

    ¿Estas no tienen problemas de lag con las consolas?
    - Ni idea, habra un foro para este modelo
    La 6000 tiene 22ms de retardo en modo juego, comparalos.

    Además, dado que mi distancia de visionado es menor de 2 metros, 46" me parecen excesivos...
    - Los contenidos en HD no seran un problema, pero la TDT se vera bastante mal tan cerca, el clouding y el sangrado se ven mas, pero esta tele tiene otra tecnologia de retroiluminacion (CCFL) y no se si tiene menos, asi que yo me iria a algun sitio donde la tengan expuesta con un metro
    Espero que te sirva.

  9. #2109
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Esta utilidad muestra la informacion sobre la version.
    http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/
    No he probado por DLNA
    ese programa ya lo uso para quitar los subtitulos, segundo idioma etc.. para que ocupe menos, pero no veo por ningun lado el formato de .mkv que tengo en cada peli....

  10. #2110
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    decis que reproduce mkv hasta la version 1.4
    ¿Donde y como veo la version del mkv?
    Y lo mas importante, ¿como modifico el mkv 1.5 a mkv 1.4?

    El problema de los videos con audio DTS ya lo he solucionado codificando en pocos minutos en AC3, ahora me solucionar los problemas de los mkv superiores a v1.4
    repito, ¿como modifico el mkv 1.5 a mkv 1.4? y ¿donde pone la version?

  11. #2111
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Al final los de redcoon, me confirman la entrega del UE46B8000 para la proxima semana (coincidiendo con el plazo de andorramarket [¿Estaran en embargo?]). Al final merecio la pena esperar unos dias, porque me ha salido el aparato por 2049 eurakos!! y esto sigue subiendo...

  12. #2112
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola buenas, lo he preguntado en el hilo de la B650 pero de esa tamien me interesa


    si quisiera conectarme con el wireless y utilizar el DLNA, tendria que conectarle el adaptador WIS-09AB al televisor, instalar el software al portatil y ya podria compartir archivos como videos, musica y fotos?

    Y si estos videos estan en AC3 o Dolby digital, el televisor lo sacaria en 5.1 por su salida optica para conectar a un home cinema?

    Saludos

  13. #2113
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pertiga Ver mensaje
    ese programa ya lo uso para quitar los subtitulos, segundo idioma etc.. para que ocupe menos, pero no veo por ningun lado el formato de .mkv que tengo en cada peli....
    Es un conjunto de utilidades, hay una que se llama mkvinfo y lo ves con esa.

  14. #2114
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    si quisiera conectarme con el wireless y utilizar el DLNA, tendria que conectarle el adaptador WIS-09AB al televisor, instalar el software al portatil y ya podria compartir archivos como videos, musica y fotos?
    Con una B7000 o B7020 si, te hace falta un router de categoria "n" para los videos en HD.

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Y si estos videos estan en AC3 o Dolby digital, el televisor lo sacaria en 5.1 por su salida optica para conectar a un home cinema?
    Saludos
    Solo admite AC3, con Dolby Digital no hay sonido.
    Si el fichero tiene los dos formatos sigue sin haber sonido, tienes que eliminar la pista de Dolby Digital.

  15. #2115
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Es un conjunto de utilidades, hay una que se llama mkvinfo y lo ves con esa.
    Veo el programa "mkvinfo" pero no puedo abrirlo. Al ejecutarlo se abre una pantala en msdos y al segundo se cierra. no veo lo que pone.
    Última edición por abelino; 16/06/2009 a las 17:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins